Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FIESTA EN PALERMO!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
G-Gerd

alta:04/06/05
mar 13-sep-2005 22:53

La agrupacion Buenos Aires Beats realizará su primera presentación este Sabado 17 de Septiembre a las 0 hs en MILOCA BAR Y TERRAZAS. ENTRADA FREE

Pueden ver el flyer en http://www.buenosairesbeats.com.ar/FLYERMILOCA.jpg

Se estarán presentando los Djs Residents de Buenos Aires Beats, Pablo Marangi y Fernando Caló (quien además es productor) junto al Dj guest DJ Mato.

En su afán de promover el underground, los Dj residentes de Buenos Aires Beats incluirán dentro de sus sets temas que nos han enviado productores de diferentes partes del pais.

En Buenos Aires Beats vas a escuchar lo mejor del House, Progressive y Tribal de la escena under.

MILOCA es un terrible pub de 2 pisos con 3 terrazas en desnivel. Tiene una capacidad para más de 350 personas!!!! Abre sus puertas a las 0 hs y por lo general no cierran hasta las 7 u 8 de la mañana!!!!!!!

NO SE LO PIERDAN QUE ADEMÁS ES FREE!!!!!!

MILOCA QUEDA EN AV. NICETO VEGA 5189 - PALERMO -

FedoX

alta:01/07/04
mar 13-sep-2005 23:50

jajajaja y aveces creeme que cierra mas tarde yo me he ido a las 11:30 de la mañana de ahi

Fedoco

alta:15/03/04
mié 14-sep-2005 0:37

si la verdad que el lugar como lugar esta tremendo... lastima la onda de la gente del lugar, no de la que va, si de la que lo maneja.. saludosss

fede

ElectroTonga
baneado

baneado
alta:14/08/05
#4 (respuesta al #3)
mié 14-sep-2005 6:45

lastima la onda??? porque? porque no dejan fumar ya????
que de ganzadas que se dicen eh...es una casa no un boliche.
Voy a miloca desde principio de año y la verdad que son todos muy copados, desde ramon hasta javier de la barra...los patovas son una maza, a veces nos mandamos todos para un after y no se puede fumar porque sino lo unico que hacen es convocar arboles q se quedan plantados con los ojos rojos jaja.

Vayan q ese lugar empieza a explotar ahora y no para....es una buena previa!

Fedoco

mié 14-sep-2005 12:48

no.. no lo digo por eso, lo digo por la forma en la que te dicen algo que a ellos no les gusta, por ejemplo estar ahi e intentar bailar... y que vanga un flaco y te diga no flaco no bailes,,, y que encima te lo diga con mala onda,,,, si no tenes el lugar habilitado para que sea un boliche y la gente pueda bailar, para que pones musica al palo?????.... pone musica de fondo, ni te gaste es llevar djs, todo porque si ven de afuera a alguien bailando les ponen una multa.. y bueno jodete.. si pones musica para bailar. la gente va a querer bailar... saludos

fede

Fedoco

mié 14-sep-2005 12:51

ah y me olvidaba... deja de subestimar a la gente

fede

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mié 14-sep-2005 13:03

la verdad que hace un par de meses que no voy...pero recuerdo que habia cada carita picantona que daba miedo
igual el lugar esta bueno, le falta bocha de sonido para hacer una fiesta, pero la estructura esta buena

saludos
juan

El Topo

alta:01/05/05
#8 (respuesta al #5)
mié 14-sep-2005 13:15

Como que no se puede bailar!? No es una "Fiesta en Palermo"?
Yo soy de Quilmes y si me voy hasta alla me gustaria que me digan la posta muchachoeeees.
No se fuma, ok. Pero ¿no se baila? ¿y dura hasta cualquier hora? Entonces es un pub con musica a alto volumen!? Como se hace una previa en un lugar que no se puede conversar ni otras cosillas?

DJ PABLO MARANGI

dee jay prof.
alta:05/06/04
#9 (respuesta al #8)
mié 14-sep-2005 16:02

Ante todo me parece que no leiste bien la data TOPO , como dice aca claramente MILOCA BAR Y TERRAZAS mismo casi al final de la data dice que es un PUB y todo sabemos que despues de los echos ocurridos no se puede bailar en BARES o PUBS , ademas esto no quita que se puedan armar EVENTOS con DJS por que MILOCA no es el unico lugar que tiene DJS y hace EVENTOS , ya que existen varios locales en con una tematica similar . Y sobre el tema de que NO SE PUEDE FUMAR te lo resumo en una sola frase : CONSUMIR DROGAS NO ES SINONIMO DE MUSICA ELECTRONICA , por que esa es una de las razones que el publico en general encuentra para criticar a la MUSICA ELECTRONICA .
A ya que estoy le respondo a JUAN sobre el tema de la gente , el TARGET de MILOCA a subido en calidad tanto en gente que va escuchar buena musica y conoce ,mas la gente que ademas de saber de MUSICA ELECTRONICA tiene un nivel adquisitivo de primera.
Bueno un saludo a todos los que se tomaron la molestia de postear y los esperamos a todos en BUENOS AIRES BEAT en MILOCA .

D.J PABLO MARANGI

gusonicos

alta:13/09/05
#10 (respuesta al #1)
mié 14-sep-2005 16:20

una pregunta la fiesta para mayores de 18???? digan q no porfavor!!!!!!!!

Traps

alta:27/04/05
mié 14-sep-2005 16:22

me parece q yo termine ahi un dia q no puede entrar a niceto(con entrada anticipada en mano), digo me parece pq no me acuerdo el nombre, pero la descripcion del lugar me parece q es ese, no se ese dia segun recuerdo la gente bailaba un toque, pero muy paradita en su lugar y si mal no recuerdo se podia fumar (en las terrazas, para que estan las terrazas sino? y si son 3 mas todavia jajaja) pero bueno no se, para el flaquito de quilmes, el lugar sera como un jefe, pero con terrazas para q sepas masomenos lo q podes llegar a encontrar, la onda de la gente no se, cdo fui habia poca pero se iba poblando a medida q salia la gente de niceto

piva

alta:10/11/04
#12 (respuesta al #9)
mié 14-sep-2005 16:58

juuuaaa
nivel adquisitivo de primera
me gustaria saber tu tecnica para cualificar a la gente que va al bar donde estas laburando
creo haber pasado x la puerta un par de veces, pero despues de esto, obvio que no lo piso
salu2

G-Gerd

#13 (respuesta al #10)
mié 14-sep-2005 23:54

Lamentablemente, segun la reglamentaciones que marca la ley, solo pueden entrar mayores de 18 años a este tipo de establecimientos. Te pedimos mil disculpas. Saludos

G-Gerd

jue 15-sep-2005 0:25

Gente de Buenos Aliens.

Estuve leyendo un poco lo que han puesto, eso de que no pueden fumar ¨cosas¨ dentro del lugar, comentarios sobre el nivel de gente y demaces. Y como organizador de Buenos Aires Beats tengo algunos comentarios:

-Por empezar tengan en cuenta que miloca esta en una de las mejores zonas de capital federal, en la que no tenes exito si al menos tu propuesta no tiene un nivel considerado standard para la zona.
-Recorrimos varios lugares antes de proponerle a Miloca si queria trabajar con nosotros, y sinceramente este es uno de los establecimientos que esta haciendo punta en cuanto a organizacion, atencion, nivel del publico y nivel musical ya que su Dj resident es tambien productor con temas sonando en el extranjero (acorde a lo que busca BsAsBeats para promocion de la marca)
-Buenos Aires Beats no acepta drogas en sus eventos.

Lean los poste de chicos como ElectroTonga que esta llendo ¨actualmente¨a Miloca, ya que veo que muchos han escritos basandose en experiencias viejas del paso por el lugar.

Gerardo M. Günther
CEO Bs. As. Beats

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
#15 (respuesta al #14)
jue 15-sep-2005 9:47

Me suena que acá el tema no son las drogas, aunque los organizadores insistan en hablar de ello. El tema es que... ¿NO SE PUEDE BAILAR?
Aclaren un poco más esto: me parece un disparate que llamen fiesta a un evento en donde aparece un tipo para decirte que no podés bailar (???). ¿Así que después de cromañón descubrieron que los lugares se incendian por la fricción de la gente al moverse mucho? ¿O es que no tienen habilitado el lugar para que "explote"? Me imagino que los djs deben pasar un trip hop de 65BPM mientras en la barra te venden "redbull decaf" para que no te exites mucho.

Fedoco

jue 15-sep-2005 12:48

mi experiencia no fue del pasado.. es bastante reciente.. es del sabado este que paso no el otro.... y la verdad que si hacer una fiesta en un lugar q no estaba habilitado como boliche o bailable, me parese al dope... y no es por ponernos a discutir si esta bien que este habilitado como boliche o no... sino que es la habilitación que tiene... yo buscaria otro lugar.. saludos

fede

El Topo

alta:01/05/05
#17 (respuesta al #9)
jue 15-sep-2005 13:31

Preguntas:
1-NIVEL ADQUISITIVO DE PRIMERA?
2-DROGAS NO ES SINONOMO DE ME?

Respuestas:

1-Mi nivel adquisitivo creéme que encaja perfectamente en ese parámetro, pero no me parece que tengas que ser tan cruel. Si a mi me ofendiste, no me quiero imaginar como se sintió un flaco con un nivel adquisitivo de 2da al leer tu post.

2-Si fumar marihuana tiene algo que ver con la ME entonces BoB Marley deberia ser dj.

--TRAPS-- gracias por entender y responder mi pregunta.

FranSi

dee jay
alta:22/02/05
#18 (respuesta al #9)
jue 15-sep-2005 14:04

UNA FIESTA EN DONDE NO SE PUEDE BAILAR NO ES UNA FIESTA, no mientan. y encima te dicen lo que podes fumar o no.
Ademas si no tenes un nivel adquisitivo de primera no vallas, jaja. por que te miran mal.
que tengan plata no quita que sean todos uno grasas.
Busquen un lugar donde se puedan hacer fiestas como son las fiestas. O sea un lugar en donde se pueda bailar y divertirse sin que nadie te diga lo que podes hacer o no.
ESO ES EL UNDERGROUND!!!!

ElectroTonga
baneado

baneado
alta:14/08/05
jue 15-sep-2005 15:23

llaman fiestas a drogarse?? no hace falta bailar descontroladadamente, es un pub no boliche, te podes mover tranquilamente y al mismo tiempo charlar con todos, esa es la onda del lugar, para los hombres hay mujeres hermosas y muy copadas, y para las minas..bueno ya saben como somos! la gente de la barra es muy copada tb, hay 2x1 hasta la 1 y el lugar abre a las 23. Sin necesidad de musica al palo, ese lugar era el after de after, abria desde las 14 hs para los manijas como muchos de los q postean aca....estan creciendo y quieren probar con una fiesta, yo brindo por ellos porque se lo que puede llegar a salir, tarde o temprano todos ustedes van a pisar miloca y van a seguir teniendo veneno en la lengua. Aprendan a diferenciar las cosas por favor y dejen de pelear, al que no le gusta simplemente diga no es buena opcion porque no es un boliche....

por lo pronto nos vemos alla como siempre:
gaston javier y el pelado marcelo!

G-Gerd

sáb 17-sep-2005 3:35

Coincido plenamente con tu punto de vista Electrotonga!!!!!

Saludos!!

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#21 (respuesta al #20)
sáb 17-sep-2005 10:49

Lo del poder adquisitivo no se entiende, de todos modos no creo q tenga mucho q ver con pasarla bien,
..... o tal vez un vodka te lo cobren 30 pesos...... :D

Si uno quiere "explotar" sabe a q lugares tiene q ir, de igual forma si quieren "fumar", asi q esta es otra opcion no mas : la tomas o la dejas.... facil.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.