Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | FIESTA EN PALERMO!!!! |
|
usuario |
mensaje |
G-Gerd
![]() alta:04/06/05 |
mar 13-sep-2005 22:53
La agrupacion Buenos Aires Beats realizará su primera presentación este Sabado 17 de Septiembre a las 0 hs en MILOCA BAR Y TERRAZAS. ENTRADA FREE
|
FedoX
![]() alta:01/07/04 |
mar 13-sep-2005 23:50
jajajaja y aveces creeme que cierra mas tarde yo me he ido a las 11:30 de la mañana de ahi |
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
mié 14-sep-2005 0:37
si la verdad que el lugar como lugar esta tremendo... lastima la onda de la gente del lugar, no de la que va, si de la que lo maneja.. saludosss
|
mié 14-sep-2005 6:45
lastima la onda??? porque? porque no dejan fumar ya????
| |
Fedoco
mié 14-sep-2005 12:48
no.. no lo digo por eso, lo digo por la forma en la que te dicen algo que a ellos no les gusta, por ejemplo estar ahi e intentar bailar... y que vanga un flaco y te diga no flaco no bailes,,, y que encima te lo diga con mala onda,,,, si no tenes el lugar habilitado para que sea un boliche y la gente pueda bailar, para que pones musica al palo?????.... pone musica de fondo, ni te gaste es llevar djs, todo porque si ven de afuera a alguien bailando les ponen una multa.. y bueno jodete.. si pones musica para bailar. la gente va a querer bailar... saludos
|
Fedoco
mié 14-sep-2005 12:51
ah y me olvidaba... deja de subestimar a la gente
|
mié 14-sep-2005 13:03
la verdad que hace un par de meses que no voy...pero recuerdo que habia cada carita picantona que daba miedo
| |
El Topo
![]() alta:01/05/05 |
mié 14-sep-2005 13:15
Como que no se puede bailar!? No es una "Fiesta en Palermo"?
|
mié 14-sep-2005 16:02
Ante todo me parece que no leiste bien la data TOPO , como dice aca claramente MILOCA BAR Y TERRAZAS mismo casi al final de la data dice que es un PUB y todo sabemos que despues de los echos ocurridos no se puede bailar en BARES o PUBS , ademas esto no quita que se puedan armar EVENTOS con DJS por que MILOCA no es el unico lugar que tiene DJS y hace EVENTOS , ya que existen varios locales en con una tematica similar . Y sobre el tema de que NO SE PUEDE FUMAR te lo resumo en una sola frase : CONSUMIR DROGAS NO ES SINONIMO DE MUSICA ELECTRONICA , por que esa es una de las razones que el publico en general encuentra para criticar a la MUSICA ELECTRONICA .
| |
gusonicos
![]() alta:13/09/05 |
mié 14-sep-2005 16:20
una pregunta la fiesta para mayores de 18???? digan q no porfavor!!!!!!!! |
Traps
![]() alta:27/04/05 |
mié 14-sep-2005 16:22
me parece q yo termine ahi un dia q no puede entrar a niceto(con entrada anticipada en mano), digo me parece pq no me acuerdo el nombre, pero la descripcion del lugar me parece q es ese, no se ese dia segun recuerdo la gente bailaba un toque, pero muy paradita en su lugar y si mal no recuerdo se podia fumar (en las terrazas, para que estan las terrazas sino? y si son 3 mas todavia jajaja) pero bueno no se, para el flaquito de quilmes, el lugar sera como un jefe, pero con terrazas para q sepas masomenos lo q podes llegar a encontrar, la onda de la gente no se, cdo fui habia poca pero se iba poblando a medida q salia la gente de niceto |
piva
![]() alta:10/11/04 |
mié 14-sep-2005 16:58
juuuaaa
|
G-Gerd
mié 14-sep-2005 23:54
Lamentablemente, segun la reglamentaciones que marca la ley, solo pueden entrar mayores de 18 años a este tipo de establecimientos. Te pedimos mil disculpas. Saludos |
G-Gerd
jue 15-sep-2005 0:25
Gente de Buenos Aliens.
|
jue 15-sep-2005 9:47
Me suena que acá el tema no son las drogas, aunque los organizadores insistan en hablar de ello. El tema es que... ¿NO SE PUEDE BAILAR?
| |
Fedoco
jue 15-sep-2005 12:48
mi experiencia no fue del pasado.. es bastante reciente.. es del sabado este que paso no el otro.... y la verdad que si hacer una fiesta en un lugar q no estaba habilitado como boliche o bailable, me parese al dope... y no es por ponernos a discutir si esta bien que este habilitado como boliche o no... sino que es la habilitación que tiene... yo buscaria otro lugar.. saludos
|
El Topo
![]() alta:01/05/05 |
jue 15-sep-2005 13:31
Preguntas:
|
jue 15-sep-2005 14:04
UNA FIESTA EN DONDE NO SE PUEDE BAILAR NO ES UNA FIESTA, no mientan. y encima te dicen lo que podes fumar o no.
| |
jue 15-sep-2005 15:23
llaman fiestas a drogarse?? no hace falta bailar descontroladadamente, es un pub no boliche, te podes mover tranquilamente y al mismo tiempo charlar con todos, esa es la onda del lugar, para los hombres hay mujeres hermosas y muy copadas, y para las minas..bueno ya saben como somos! la gente de la barra es muy copada tb, hay 2x1 hasta la 1 y el lugar abre a las 23. Sin necesidad de musica al palo, ese lugar era el after de after, abria desde las 14 hs para los manijas como muchos de los q postean aca....estan creciendo y quieren probar con una fiesta, yo brindo por ellos porque se lo que puede llegar a salir, tarde o temprano todos ustedes van a pisar miloca y van a seguir teniendo veneno en la lengua. Aprendan a diferenciar las cosas por favor y dejen de pelear, al que no le gusta simplemente diga no es buena opcion porque no es un boliche....
| |
G-Gerd
sáb 17-sep-2005 3:35
Coincido plenamente con tu punto de vista Electrotonga!!!!!
|
sáb 17-sep-2005 10:49
Lo del poder adquisitivo no se entiende, de todos modos no creo q tenga mucho q ver con pasarla bien,
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.