|
lun 19-sep-2005 23:11
El tema es este
23/09... Moby @ Nokia Trends... $80
15/10... Tiësto, Hawtin y más @ SAMC... $70
29/10... Morhceeba, Frankie Knuckles y más @ BUE... $80
12/11... Cattaneo Y NADIE MAS POR AHORA @ Cream... $65
03/12... Morillo, Groove Armada y más @ Hkn Thirst...$mucho
Q ONDA??????????????????? ESTAN TODOS LOCOS!!!!!
Esto hace un total de mas o menos 350 mangos, SI COMPRO LAS ENTRADAS HOY MISMO TODAS JUNTAS, COSA OBVIAMENTE IMPOSIBLE...
entonces...q hay q descartar???... siento dentro de mi mente que debo descartar la Cream, por una cuestion q ya de por si, fuera de la Cream esta Morillo, ARmada, Tiesto, Corsten, Hawtin, Moby, Fergie, Bailey, Sanchez, Kleinenberg, Van Dyk, BT.... o sea... YA ESTAN TODOS.... no se.... estoy mal.....
no ir a la Cream juega como un pecado, pero convengamos q al final es lo peor....
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMA PSICO-MONETARIO Q TENGO?
gracias, GRACIAS, gracias......ROMEK
|
|
lun 19-sep-2005 23:17
Yo hable con mi psicologa y me dijo que vaya a la SAMC y a la heineken por la Cream viene con un line up medio flojo, aunque la samc se quedo muy atras.. eso dice ella.. O_o
|
|
lun 19-sep-2005 23:18
a todo eso sumale:
01/10 James Zabiela@pacha - 45$ minimo!
y si se confirma lo de pvd se van a ir los precios a la m....
saludos!
Smile and Fly!!!
|
|
lun 19-sep-2005 23:18
man te olvidaste de Zabiela !!!! ZABIELAAAAAAAAAA!!! my god !! jajaja la p*** madreee siempre q se vienen los fiestones toy afuera :( pero no me peudo kejarr ! :P
|
|
lun 19-sep-2005 23:22
mira man, no dejes que esta movida te coma la cabeza porque vas a terminar con problemas..yo te diria que destines algo de plata para pasarla bien y que la dividas segun tus gustos dentro de todas las posibilidades...tb pense lo mismo yo, cada vez vienen grosos y muy seguidos. No se a q apuntan pero ya estoy decidiendo a q eventos voy y a cuales no....sin duda la samc y tengo dudas sobre diciembre.
saludos!
|
|
lun 19-sep-2005 23:35
Mira yo te voy mi problema monterio tambien..... ami me pasa por ejemplo que no tengo un peso... ando de aca para haya buscando laburo cosa que es re dificil.... y estoy carcomiendome la cabeza por saber como shit voy a hacer para ver a todos esos groso.... ya de movida mis amigos me van a prestar plata para ir a la samc.... arregle con mi hermano para que me regalara la entrada de la cream.
Pero igual... todo esto me pone mal... porque ahi muchas personas en mi pocision financiera que no tenemos plata para ir a todos estos eventos... yo tengo amigos que viven en villas y no tienen un centavo y se mueren por ir a ver a uno de estos grosos...
y otra de las cosas que pasan es que muchos no podemos salir a clubes electronicos por culpa del dinero... pero en este pais es asi la cosa... o tenes plata o no salis... igual uno trata de hacer lo mejor posible dentro de todo y escuchar la electronica en casa y divertirse asi... ese es mi gran problema
|
|
lun 19-sep-2005 23:41
Anda a ver a los mas novedosos, los que es posible que no vuelvan en algun tiempo.
Checkea tus gustos y fijate si preferis escuchar siempre Djs o queres variar y escuchar bandas.
Fijate por estilos, si preferis trance, techno, progre, o cual.
Yo a la SAMC voy mas que nada por el lineup de techno.
Y a la creamfields voy a escuchar drum and bass, hip hop y la rareza que venga ... y techno :)
Encima coincide conque van muchos mas amigos que a otras fiestas, asique esas 2 son fijas (y ya veo que resignare parte de mis lineups preferidos por estar con ellos, con gusto =))) ... mmm veremos que sacrifico, jejeje (DRUM AND BASS NI LOCO SALE DE MI LISTA))
Las demas, veo como ando de tiempo, ganas, plata etc.
Pero cada uno tiene distintas razones para ir a los distintos eventos, hay que evaluar. Recomiendo mucho escuchar a los artistas de los distintos eventos antes de comprar entrada y leer un poco de lo que hacen ... info es lo que sobra .. y ahi recien decidis en que invertir.
|
|
lun 19-sep-2005 23:58
yo voy a tratar de ir a todas, porque en todas hay visitas que me gustan mucho y no puedo dejar de verlas.... dejare de salir por salir los fines de semana, dejare de pedir comida en el trabajo (le dire a mi vieja que me haga la biandita), nose hasta dejare comprar puchos para poder ir jajajaja... se viene el plan ahorro 2005 sep. oct. nov. y dic. a ahorrar para lo bueno y si me da la plata para poder ir a todos voy, privilegiando los artistas que me gustan...... y no borren todavia a la cream nose porque tengo una esperanza, este año 2net no invirtio tanto en fiestas como el año pasado, se habra guardado todo para la cream?????..... veremos veremosss despues lo sabremos jaja..... y se olvidaron de infected tambien ahi....... saludos gente,.......... y elijan lo que elijan disfrutenla a pleno.. como nosotros sabemos.... chaucaaaa
fede
|
|
mar 20-sep-2005 0:14
justo pensaba eso
se hace dificil pero bueno se analiza. Encima los malditos rumores que siempre aparecen un amigo ahor ame dijo que para la cream venían los chemical y fat boy o sea si llega aser cierto una más que me anoto
aparte algunos se olvidaron el Bue que está el 29 de pctubre que vienen unos artistas mas o menos jajajajajaja
|
|
mar 20-sep-2005 0:53
Es verdad.. es muchisima plata en entradas.. y ni se imaginan para mi que no soy de bs as, a eso se le suma pasajes en micro mas comida.. es un presupuesto si se ponen a pensar.. pero bue, cada uno actua de acuerdo a sus posibilidades y gustos..
Por ejemplo yo voy a ir a Samc porque toca Tiesto, y me pueden decir careta, pancho o lo que quieran pero es de mi agrado musical y para eso pague mi entrada, que dicho sea de paso ya la tengo.
En Cream ya esta confirmado Hernan, y eso ya me tira y mucho.. y por mas q este año ya lo haya escuchado dos veces en South y Moon, daria lo que sea para escucharlo de nuevo..
Lo de PVD aunque no este 100 % confirmado tb seria imperdible, y ni me quiero imaginar si se cumplen algunos rumores de que tb traen a Armin y a Mr James Holden.. ahi si que me arruino..
En fin, no se si esto pasa por problemas psicologicos, me parece que no es asi para nada.. mas que nada los problemas pueden ser economicos.. que cada uno analice los artistas que va a venir y diagrame dentro de sus posibilidades a las partys que van a ir.. salu2!!!
|
|
mar 20-sep-2005 1:04
Me referia a que ifo sobra en internet sobre los artistas que uno elija ver.
Lo de los lineups, de acuerdo, pero es otra cosa.
Agrego algo mas: los que puedan ir a ver a fischerspooner al BUE, es muy recomendable, ese dia seguro que voy.
http://www.fischerspooner.com/music.asp
|
|
mar 20-sep-2005 1:15
Shit shit... fisherspooners esta muy bueno... escuche el otro dia un set que se hiso con miss kittin y la rompieron los dos... pero guita no hay.... porque no son gratis las fiestas....
Algun dia voy a llegar al gobierno y les juro que las fiestas de electronica van a ser gratis......... MUSICA ELECTRONICA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
mar 20-sep-2005 1:22
pero no entiendo que necesidad hay de ir a todas... mas que viendo las fiestas que nombras tienen estilos muy diferentes. Hay que refinar un poco el gusto, no te puede gustar todo por igual. Al menos hay que hacerlo para darle un respiro a la billetera...
|
|
mar 20-sep-2005 8:39
Obviamente, aca muchos estan como por asi decirlo, tomando esta movida nocturna como una ¨obligacion¨, no tienen porque ir a todas, no vana ser loosers ni tampoco capos por ir o no, gritar a los 4 vientos q vas a todos lados tampoco es de GUUAAU!!, hay cosas mas importantes, como: ahorrar, irse de viaje, salir con alguna ¨PAREJA¨, caminar, ¨DORMIR¨, ¨ESTUDIAR¨, y por ultimo... algo q muchos olvidan q le gana a todo evento...¨LAS VACACIONES¨. Tendrian mas q buscarle algun motivo psycologico, solo aguantarse y dejar de lado un poco eso de asistencia perfecta, hoy dia con el capitalismo y mas sabiendo q unos se hacen drama mientas otros facturan... todo DJ va a volver...
pero tu vida es solo 1, vos la perdes, el otro gana plata y la disfruta. ROMPAN esa burbuja q no les deja progresar y caigan a la realidad, ¨elejir es una opcion¨. Salu2.
|
|
mar 20-sep-2005 9:18
Viene Paul Van Dyk? Lo vi en Alemania, zarpado, vale la pena.
Despues es obvio que erick morillo es fija, el tipo es de lo mas vanguardista en house (amantes del progressive, abstenerse)
Zabiela es para todos los gustos.
La cream puede sorprender, la SAMC viene para atras con respecto al anio pasado, no me convence.
Y Roger Sanchez es un clasico, lo voy a ver solo por su historia.
De GA no voy a decir nada, por ahi viene el sonidista esta vez.
|
|
mar 20-sep-2005 10:45
Por ahora, yo voy a la Creamfields, como siempre, es una fiesta!
|
|
mar 20-sep-2005 12:19
se olvidan del 29 de octubre!! que viene Sander!! imperdible, en Pacha!!!!!!!
|
|
mar 20-sep-2005 13:01
Elegir es desechar gente...
Me parece un poco exagerado el titulo del thread, problemas psicologicos por no poder ir a todas las fiestas? El problema es que las fiestas se transforman en el epicentro de tu vida...
Todos los Dj's que vinieron y van a venir, ya vinieron alguna vez..y van a volver. No pueden desesperarse por ir a todas las fiestas, no hay gusto musical? todo da lo mismo? no tienen otras cosas mas interesantes para hacer que pasarse todos los fines de semana de fiesta en fiesta? Digo, a mi me encanta salir, escuchar Dj's y de vez en cuando ir a alguna fiesta (siempre y cuando la propuesta sea interesante..)
De onda no..pero ya estas pensando en ir a creamfields con solo un Dj confirmado? el cual es Cattaneo y ya toco 30000000 mil veces!
Que se yo, cada vez mas desesperacion por estar en todos lados, cada vez las fiestas son mas ridiculas (carteles estupidos, globos y cultura musical = -10
|
|
mar 20-sep-2005 13:43
Muchos festivales, es verdad... tambien hay muchas marcas de jeans, muchas comidas diferentes, etc. ¿Y? me compro todo? Me como todo? No. Hay que elegir.
Estoy tratando de simplificar mi opinion por medio de estos ejemplos.
Hoy los supermegaarchifestivales de ME estan hasta en los baños públicos de una estación de servicio, y por lo tanto hay mucho para elegir. Es bastante normal (creo yo) marearse ante tantas opciones y tantos mensajes subliminales como "meet you there".
En si, la publicidad intentará convencerte de que tenes que ir a todos, cuando quizá eso sea malo para tu salud y tu economía.
Recomiendo (no soy doctor ni nada eh) parar la pelota, mirar un poquito que me ofrece la Cream, que me ofrece la SamC, que me ofrece la Nokia, etc. y elegir 1 al menos como para no quedarte con la leche.
No olvidemos que se viene el veranito y muchas fiestitas al aire libre, con calorcito, sol, otra onda que me re cabe dicho sea de paso.
Yo he decidido ir a la Samc, mas que nada por Hawtin que me puede y porque mis amistades estaran alli, y también estoy esperando a un señor que se rompió una pata en Germania parece y me dejó bien, bien calentito essse hijo de... bueh.
Por los otros eventos ni fú ni fá, a menos.... que los Chems decidan venir con El Arca de Noé....
|
|
mar 20-sep-2005 13:55
te aclaro compadre, que ya se saben todos o casi todos los locales q tocan.. hernan es uno mas...
falta q se confirme lo de afuera. lo que le da valor a la cream.
http://www.surfacebookings.com
date una vuelta.
una abrazo.
iñaki.
|
|
mar 20-sep-2005 14:50
Ya a mi parecer voy a descartar la SAMC.....por que me parece que si voy,voy a manijear....ademas mucho no me cabe el trance asi que nose........y al que no descarto ni en pedo es a James Zabiela......Zabelo........jajaja
Saludos!
|
|
mar 20-sep-2005 15:30
Yo me voy a la samc por ahora... la cream... voy pero poque me regalan la entrada... sino ni ahi voy... pero bueno.... despues PVD segurooooooo..... viene dios y no voy a estar ahi...
pero es verdad analizemos los puntos buenos de cada fiesta.... yo por mi parte ( refieriendome a tema boliches )... no voy casi a ninguno... debes en cuando cuando tocan trance... porque realmente no me gusta mucho el techno... y el progre...
ahi que pensar.... todo es un gastadero de plata y mas en la movida electronica....
|
saiko
baneado
músico
alta:07/09/05
|
mar 20-sep-2005 19:19
tiesto se definio como trance pero te digo ke los set ke escuche ultimamente la rompe...y es progresive trance, y otra cosa catta toco progresive trance en la ultima moon y nadie dijo nada no?!
|
|
mar 20-sep-2005 21:19
tenes toda la razon del mundo mucha fiesta pero las vacaciones NO SE COMPARAN!!!!!!!!!!! hay q elegir y ver q conviene!!
|
|
mar 27-sep-2005 12:44
Cada vez estoy más convencida de que el fanatismo idiotiza a las personas.
Me parece que reina un infantilismo terrible en algunos comentarios, eso de querer todo sin ninguna responsabilidad.
Realmente es un poco triste lo que está pasando acá.
|
|
mar 27-sep-2005 13:02
Y Si!!! Totalmente!!!
De todos modos tené en cuenta la edad del que está posteando. ;)
|
|
mar 27-sep-2005 13:05
Si pones el valor de cada entrada... a la aqltura del dolar.... no saldria nada... estarias pagando 20 doloares... ir a la cream.... nuestra moneda es una garcha y de aca a 7 años no va a cambiar eso ... sepanlo !.. .. gracias a ke pueden venir gran cantidad de artistas... Saludos
|
|
mié 28-sep-2005 12:08
A ver... el año pasado la cotización del dolar estaba menos estable y mas arriba, y las entradas salian mas baratas... No justifiquemos con recursos de economia barata algo que es totalmente marketinero. Ponen las entradas a cualquier precio pork saben que van a llenar la fiesta igual. Es una cuestion de oferta-demanda, saben que hay mercado para ponerlas a 80$... No les interesa si va gente que le gusta la musika electronika... gente que va pork es una fiesta, gente que les gusta escuchar y disfrutar la calidad del artista, etc! No son una sociedad de beneficiencia, son EMPRESAS y como tales lo primordial es el lucro. Esta en nosotros ser parte...
Cada uno piense que le gusta mas, que valora mas de una fiesta y vea a donde ir...
Ahora bien, daño Psikologico!? Si el hecho que haya muchas fiestas nos jode el cerebro... estamos todos al horno con papas!
|
|
jue 06-oct-2005 2:26
jajjja ami me parece que los problemas psicologicos me los trae enfietarme tanto!!! no das a basto con tantos eventos y necesitas como una semana de rehabilitacion para entender que paso!! jajajjajja como despues de una cream-after!!!
mis neuronas dan presente muchos dias despues y eso me causa problemitas psicologicos en la cabeza!!
obvio que la culpa es mia...mi psiquiatra me dice que pare... pero con tantos zarpados eventos... como le explico que es imposible??? no me llega a fin de mes el sueldo y eso causa mas problemas!!!!
que hago... escucho la metro los sabados tranqui??? se me iran los problemas seguramente!! dioooss que alguien me pare!! jeje
saliditos gente!!!
|
|
jue 06-oct-2005 10:46
tomate un helado, de crema en lo posible.
no enserio... definite en un estilo, no puede ser q todos los estilos les gusten a todos, nadie es mas ni menos por una fiesta, si decis megaeventos te entiendo pero si tenes la samc y cream y entre medio 3 findes no te digo q te quedes pero podes hacer miles de cosas mas q rebentarte las neuronas no crees? salir todos los findes no suma puntos y luego te ganas 1 vida, por eso, tomate un helado un sabado al aire libre vas a ver q lindo o relajate descansa, aveces esperar hace mas emocionante una salida.
P.D: quiero helado, me encanta de banana split, marroc y frutilla a la crema.
|
|
jue 06-oct-2005 14:18
Yo realmente me pongo a leer y no caigo en que es lo que quieren? Cuando traen un aritsta cda muerte de obispo se quejan obvio...ahora...cuando traen bastantes y eventos diversos, tenés apra elegir... no da pero ni un poco ponerse a jjuzgar o ponerse a decir que no me aclanza la plata...vamos che!
que cada uno elija a donde ir y se administre solito, y el que va a todas barbaro y el que va a una barbaro tambien, mientras sea lo que los hace feliz entonces just do it!
basta de quejarse xq es cara, porque no kiero pagar, xq mi billetera blabalbla, cuantos temrinan garpando???...o no vayas, o anda garpa y chito o trata de conseguirla free...
te mata a veces 2 fiestas grossas x mes pero bueno, si ves que no llegas elegí una...es cuestion de una buena administracion propia de dinero, tiempo y ganas
|
Ale¿?
músico prof.
alta:11/09/05
|
jue 06-oct-2005 14:28
A que hoy no tenes un buen dia.....jajajaja
Te pusiste de muy mal humor al leer los mensajes???
Los demas me parecieron que estaban bien pero el tuyo me dio mucha risa...
Espero que mañana te despiertes mejor!!
Bso, perdon, un saludo. No te enojes.
Ale
|
|
jue 06-oct-2005 17:37
jajajajja que fenomeno!!!!
gracias por el consejo pero...hace frio para tomar un helado ahora jajajajajaj!!!!! y la crema va para el 12 de noviembre jeje!!!
en realidad no es una gran desesperacion por ir a todos los eventos...mmmhhh...mmmhh...bue...algo asi! sino que salis y la pasas tan bien que llega el proximo finde y por ahi me pongo re tranqui a escuchar buenos sets y de pronto me agarra la manija con esa nostalgia de decir...uh loco quiero volver a estar en algun lugar pasandola como la otra vez!!!
ejemplo...para la brhama no tenia un mango...me quede escuchando la trasmicion en vivo y cuando termino de tocar Cattaneo ya estaba enferma de la cebeza muy manija y dije..¿¿que hago aca escuchando radio???? y tipo una me puse hecha una diosa y me las pire para puerto madero...y tenia solo para el taxi jeje... entrando me cruce con tres pibes y pegamos re buena onda...ellos tenian un contacto dentro d la fiesta y tipo tres de la matina salio una mina me dio una entrada y se fue...re loco!!!!!!!! bien ahi Noe!!! entre de culo!!!
a mi me parece que mi problema es la manija...y creo que para algunos tambien!!!
mi opinion!!!
salu2 y ayudemosnos a cotrolarnos!! jejej!!
Noe...
|
|
jue 06-oct-2005 17:40
No ALE, no tengo una mal dia jeje sorry si sono asi
fue un mensaje mas bien onda LIVE and LET LIVE,
se entiende?
onda, basta de quejas, al ser usurio nuevo te recomiendo que te fijes que siempre se salta con algo parecido en muchos threads igual el punto fuerte va en lo que te dije antes, no nos quejemos y disfrutemos! el que peude gastar que gaste y el que no que elija
|
Ale¿?
músico prof.
alta:11/09/05
|
jue 06-oct-2005 18:45
En realidad el titulo del thread me parecio gracioso y es mas que obvio que el pibe no tiene problemas psicologicos por eso. Pero entiendo la sensacion de que haya mucha oferta de fiestas y que tengas que elegir cual descartar. Es un bajon!!
De hecho yo tube que elegir entre samc y cf. Me decidi por samc pero si me dieran una entrada para la cf iria. Creo que en la creamfields el publico va a ser un poco mmmmhhh como lo digo? Va a haber de todo, pero con que haya ex barra bravas ya me alcanza para no ir, y se que va a haber varios.
Como soy usuario nuevo, como decis, voy a chequear lo que me decis, pero voy a chequear tus mensajes tmb a ver si sos o no una cabroncita malhumorada jajajaja o fue un deslis(z)
Bso y no te cabrees conmigo
|