Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Busco un tema de los 80 |
|
usuario |
mensaje ı‹ primera ‹ anterior página 4 de 4 |
sáb 16-dic-2017 2:44
Un tema que en el estribillo sonaba tipo hey a mi no me cogen. Perdon pero en los boliches bajaban la musica y coreaban eso.
| |
dom 31-dic-2017 19:17
Hola, vi que algunos mensajes, tiran muy poca o ninguna información de los temas que buscan, les digo como me hice de mi música 80 y 90, ya que en esa época o era un niño o no habia nacido, y no conozco a un dj, para preguntarle, por eso entre a este foro
| |
vie 05-ene-2018 15:02
hola, alguien sabe el nombre de un tema con la base muy parecida a antifunky , canta una minita que el estribillo dice algo asi como care keep care keep care pump it up.. muchas gracias | |
jue 17-may-2018 14:32
hola, a todos, alguien que me regale y me ayude con este tema, es de los 80s, me suena a FANCY, CARRARA O MAURO, muchas gracias. Mi amigazo PFRANCISCO anda por ahi?
| |
sáb 19-may-2018 14:59
Hola.. que tal.. me podrán ayudar a encontrar un tema no se la época tengo solo 23 años je je pero lo escuche en un mix de canciones pop y el tema dice asi: "ya ya ya se la vi. Oh oh oh oh oh oh. Ya ya ya se la vi. Oh oh oh oh oh oh.. y tenia otra parte que decia: "se la vi, se la vi, se la vi, se la vi." Y repetía esto siguiendo una melodia | |
ale_rar
alta:02/08/18 |
jue 02-ago-2018 20:38
Necesito el nombre de un tema movido de los 80 que empieza y termina como con un metronomo y al final termina la musica y queda el metronomo y repite time time time...
|
sáb 03-ago-2019 22:18
El tema es stacy latisaw jump to the beat
| |
sáb 30-may-2020 1:37
Hola amigos, espero que estén bien. Si pueden ayudarme sería fenomenal... busco un tema disco de los 80s cuyo estribillo es más o menos así: "pay your prime time at it on". Me ha costado mucho encontrarlo...por eso recurro a los capos...ojalá haya novedades. | |
jue 29-abr-2021 8:38
AL FINAL, COMO SE LLAMA EL TEMA??
| |
jue 02-sep-2021 8:15
Hola a todos!!!! Como veo que lo saben todo, espero que me ayuden. Creo tener casi todo lo que existe de la musica de los 80 y bastante de fines de los 70. Me falta encontrar un tema que cantaban voces femeninas que en la mitad del mismo coreaban algo asi como (perdon) "COGER, COGER, COGER COGER" | |
guillotesur
alta:02/03/12 |
mar 05-jul-2022 11:06
https://youtube.com/clip/UgkxpFHOf0CoRkYm1NgYdkbWoAD0qCmq6STD
|
ı‹ primera ‹ anterior página 4 de 4 Ir a: 1 2 3 4 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.