Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SHARING PARA CORTARSE LAS VENAS!!! (AKAI GIGASAMPLES VST AUDIOWAREZ)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
lun 15-sep-2003 20:32

No puedo creer lo que estoy viendo, es una sensacion que te eriza la piel, http://dcplusplus.sourceforge.net/ , bajense el DC++ y vean lo que los amigos europeos SHAREAN!!!
Quede pasmado frente al monitor al ver las miles de librerias AKAI Gigasampler EMu, VST de los grosos miles de programas, todo audioware sharing, está para infartarse, metanse al "hub" de "audiomedi@z" que es como un canal solo para sharing de programas, samples y ese tipo de cosas, bueh si encuentran alguna novedad posteen aca, y lo copado seria organizarnos entre varios para bajar las librerias AKAI onda bajamos un par cada uno y las intercambiamos, asi podemos conseguir mas materian el menos tiempo, espero respuestas, saludos! (jeje ya descubri donde chuflai saca todas las novedades muejeje)

Fisgon

dee jay
alta:20/04/03
mar 16-sep-2003 6:29

Interesante,...... Pero ¿puedes ampliarnos mas la info.. disculpa pero no se mucho, ya baje el programa pero me desconectan y no encuentro el "hub" "audiomedi@z"... y una mas .... el hub dicen algo asi como cierta cantidad de MB o GB, esa es la cantidad de archivos que tengo que subir para compartir?
Bueno me despido ojala puedas ayudarme con mis dudas!!!

Saludos desde Mexico!!!!!

DEA

músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #2)
mar 16-sep-2003 9:30

Si ,hay un par de hubs interesantes ,en algunos te piden un minimo de 20Gigas para sharear!!No se muy bien como funciona siempre me desconectan y al final hasta me bannearon, los muy cabrones, y eso que tengo soft a saco!! no lo entiendo!!sabeis como funciona??????

resistor
moderador

moderador
músico
mié 17-sep-2003 10:12

Hay que aumentar la cantidad de "upload slots" en la pestaña de sharing en los settings, (¿no esta increible este programa?) Ah, para el pibe de balines que me saluda siempre en el DC++ le digo que me agregue a su lista de msn darkwolf25@hotmail.com, Saludos!

Gedeón

alta:15/07/03
#5 (respuesta al #4)
sáb 20-sep-2003 5:45

La verdad que es Genial!!!!

Encontras de todo!!!! de lo mejorcito que he probado.
lo Unico... como desbloqueo mi IP? porque despues de bajar archivos como loco.... en un momento me desconecta, intento ingresar a un hub pero me dice que mi "IP está bloqueada" y así con todos.
Como hago para desbloquearla y como evito que vuelva a suceder?

dr_audio

músico
alta:11/03/03
sáb 27-sep-2003 22:47

EXCELENTE COOL SUPER, ya no ya, lo maximus!
que bien! ahora podre usar los samples de todos los tipos, con halion , fruity, etc etc, muy buen enlace, aprovechen kids, y consagrense en el mundo musical......

THZ DARKWOLF, esto es por la music!
AJUUUUUUUAAAAAAAAAA!!!!!!!

lulu_sc

alta:22/09/03
#7 (respuesta al #1)
jue 02-oct-2003 15:49

q pasó con el hub de audiomediaz?? ya no lo encuentro... cualquier ayuda de cómo conectarse a él será grandemente apreciada. ¿o está offline momentáneamente? alguna ayudita plis!!!

Tremor

músico prof.
alta:25/09/03
#8 (respuesta al #7)
jue 02-oct-2003 18:04

Aca te dejo el ip para que te conectes , ya que a veces no aparece en "Public Hubs"

213.245.104.200

Saludos

Leo

JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
mié 08-oct-2003 12:33

Hola amigos , no se si a ustedes le estubo pasando ultimamente.... pero ..... esta o sumamente lento , o directamente no conecta , entre por ip y lo mismo .
Alguien tiene idea que puede ser ? baje el ultimo update y sigue igual .
Saludos ! .

resistor
moderador

moderador
músico
mié 08-oct-2003 14:53

Si tienes muchos uploads slots la consecuencia es que los que bajen info de tu pc la van a obtener muy lentamente por lo tanto vos no vas a poder bajar mas rapido de lo que entregas, yo recomiendo no tener mas de 3 o 4 uploads slots, y eso de que no te entra es problema de los HUB, Black Posteo sobre un buscador de HUBs, fijate, de esa manera pone lo que te interesa "ej: akai" lo dejas buscando y en los resultados copias los HUBs al DC++ y asi amplias tu capasidad de busqueda... ;) saludos...

lulu_sc

alta:22/09/03
mié 08-oct-2003 17:13

es extraño. antes me funcionaba de lo mejor, pero ahora al poner public hubs (dc++) me sale download failed forbidden y cuando me trato de conectar al de audiomediaz por el ip me dice connection refused by target machine. ¿les pasa lo mismo a uds? sino ¿cómo puedo arreglarlo?

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mié 08-oct-2003 20:04

a mi tambien,,!

DEA

músico
alta:17/02/03
#13 (respuesta al #12)
jue 09-oct-2003 9:38

Yo tampoco puedo bajar la lista de hubs , lo de target machine es que la maquina que hace de servidor esta a full, intenta en otros hubs.(que sera lo de download failed forbidden????????)Saludos

dronezero

alta:27/02/03
jue 09-oct-2003 14:16

Como coone se entra en el dc++? llevo una hora intentando entrar pero no me deja. Tengo 4 gigas de audiowarez para compartir pero ni asi. una ayudita ompares. asias

MarceloAn

músico
alta:06/07/03
#15 (respuesta al #14)
lun 13-oct-2003 13:57

Hola
El DC++ es lo mejor del mundo. La mayor parte de las respuestas a problemas de conexión las vas a encontrar en la solapa settings. Quizas necesites pasarte a pasive mode. Tambien tenes que tener en cuenta el no conectarte a muchos hubs a la vez porque ahi es cuando te prohiben la entrada temporalmente o permanentemente. Cada hub tiene sus reglas, algunos te piden muchos gigas para compartir, otros que tengas por lo menos 5 o 10 slots abiertos para que los demas se puedan bajar de vos cosas, ect...
si probas de conectarte a uno y a otro vas a ir armandote una lista de los que si te dejan entrar. Y si alguno te dificulta la conexion cerralo, espera 15 minutos y proba de vuelta. Yo me baje en el lapso de 1 mes 50 peliculas y 30 programas, asi que te puedo asegurar que una vez que le encotras la vuleta, es lo MEJOR QUE HAY.
Chau

InquilinO

alta:10/10/03
#16 (respuesta al #15)
lun 13-oct-2003 16:43

no me cabe el tema que te OBLIGUEN a compartir mas de 2 gigas... eso es algo impensable... 5 giga??? para brindar??? de donde, tengo que ripear los mp3 a wav!!!... o hacer un divx 5 veces?

resistor
moderador

moderador
músico
mar 14-oct-2003 3:08

Nadie te obliga, uno lo hace si quiere... Si no estas de acuerdo hay otros programas como Soul Seek o Kazaa, Saludos...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#18 (respuesta al #16)
mar 14-oct-2003 3:42

Asi es como hay un monton de gente con fakes (soft que no son lo que dicen ser).

Lamentablemente como el dc++ no usa harsh o file id es imposible estar seguro del contenido de lo que te estas bajando.

Todavía no encuentro un p2p perfecto.

El dc++ tiene el tema de comunidad muy parecido al irc... los chats y todo eso... esta bueno. Esta bueno el tema de poder hacer search (a diferencia del irc).

Los e2k tienen file id, pero cero comunidad y las redes no siempre tienen buen contenido.

Soulseek tiene la mejor red en materia de contenido musical. Pero tiene un monton de falencias por otros lados.

El irc es incomodo para bajar o buscar material, pero el tema comunidad lo maneja mejor que ninguno.

iojan

Belce

alta:11/10/03
#19 (respuesta al #18)
mar 14-oct-2003 14:56

No entiendo qué ocurre,dicen que es una maravilla el dc++ pero yo llevo toda la tarde conectado sin bajarme nada.los demás usuarios conectados a mí en el audiomediaz no paran de descargar mis archivos pero yo no logro conectar con ellos pone conectando... o conexión fuera de tiempo por favor qué hago mal? en general tengo connection dsl active y port en blanco antes tenía puesto el 4662 que en emule me funciona bien.descargas limits maximun las dos casillas en blanco.compartir upload slots 5.apariencia todas las casillas marcadas.avanzada automatically marcada clear search marcada remove dupes marcada bueno las que vienen marcadas x defecto.clickeo con botón drcho del ratón sobre un nick y elijo coger lista de ficheros ynada no hay forma ejemplo mi D:pone de repente 56B/s y pasa fugazmente a D:0B/s. necesito ayuda

seko

músico
alta:09/01/04
dom 23-may-2004 16:56

que paso con el hub audiomedi@z?
Me aparece que es una direccion desconocida.

Digital™Samples©

músico prof.
alta:22/05/04
dom 23-may-2004 20:24

algo mejor que d++ es bit torrent puedes bajas samples como estos:

VSL.Horizon.Solo.Series.Strings.GIGA - Violin (1DVD)
Ueberschall.PLP120.VSTi.AU.RTAS.v1.0.HYBRiD.iSO-DELiRiUM
Ueberschall.VLP120.VSTi.RTAS.iSO-AI
Eastwest_Joey_Kramer_Drum_Loops_REX_S1n
USB.PlugSound.All.Plugins.v1.82 (1DVD)
Native Instruments Elektrik Piano VSTi
EW.QL.Symphonic.Orchestra.Brass.Library.VSTI.DXI.RTAS.AU.DVDR.01-DELI RIUM

y si no se quieren dar la lata de bajar archivos tan pesados podemos hacer un cambio :
http://mx.geocities.com/digitalsamples/

chau

luc

músico
alta:28/03/04
lun 24-may-2004 0:48

Hola, como se hace para intercambiar en la web que diste? disculpen la ignorancia, gracias.

Digital™Samples©

músico prof.
alta:22/05/04
#23 (respuesta al #22)
mar 25-may-2004 0:34

solo enviame un email o hablemos por msn:
electromusica@hotmail.com
chau :)

Ninja27

dee jay prof.
músico
alta:28/03/04
#24 (respuesta al #18)
mar 25-may-2004 3:15

Hola gente!
Bueno: el DC++ es una masa!...pero ete aqui que...
ESTAS OBLIGADO A COMPARTIR (en los hubs que son grosos.EJ:audiomedi@z)
Por lo general los servidores son maquinas caseras.(esto acarrea que aveces no conecte)
Tenes de todo.(y conseguis de todo si tenes un buen caño)
Las cosas que encontras ahi y en cualquier P2P...lamentablemente lestengo que decir ...salen del mIRC, mas precisamente del server EFnet.
Si...es mas jodido de usar....pero es la fuente de todo.(mIRC+Invision o Invinsible)
Recomiendo practicar con el DC++ la parte de comandos y todo eso y despues pasarce urgente a mIRC.(donde no te obligan a nada...si entendes la reglas de cada canal!)
Saludos....cualquier consulta e intercambio de samples&audiosoft---->hackermanserver@yahoo.com.ar

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
mar 25-may-2004 17:54

estaria bien, q Pusieran un INstructivo Junto con servidores alos cuales conectar,

Razones de probleas
y

cual seria la Configuracion mas adecuada para el uso del programa

ozio

músico
alta:16/04/04
mié 26-may-2004 1:06

Holas amigos la verdad es q yo no he podido conectarme para nada q paso no entiendo no puedo conectarme con la ip q dieron mas arriba (Y la verdad es q al programa no lo entiendo) alguien podria darme alguna ayuda ....

Gracias

keops

alta:26/10/04
mar 26-oct-2004 11:36

Hola amigos, mi problema es que me he descargado el SYMPHONIC ORCHESTRA BRASS, ocupa 3,93 GB pero cuando lo ejecuto y cargo algun instrumento me dice que no lo encuentra es como se faltasen las librerias y eso que he copiado EWQLSO_Brass_part1.nks y EWQLSO_Brass_part2.nks pero siempre busca en EWQLSO_Brass_part3.nks y no lo encuentro en ningún sitio, alguien me puede ayudar? gracias

pierdolos

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/11/05
#28 (respuesta al #21)
vie 04-nov-2005 18:41

erysdrhh

resistor
moderador

moderador
músico
lun 07-nov-2005 14:52

Crear un uruario para decir: "erysdrhh" no deja de sonarme sospechoso y muy mala onda.

:|

Configurando el emule se pueden obtener descargas de 30kb como minimo, quien quiera preguntarme darkwol25@hotmail.com
Viva el intercambio libre y GRATUITO.
Saludos

resistor
moderador

moderador
músico
lun 07-nov-2005 14:53

perdon es darkwolf25@hotmail.com

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.