Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Por favor no empiecen con PVD vs. Thirst!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
vie 14-oct-2005 13:12

Nada, ESTE thread probablemente no dure mucho, pero bueh...por lo menos va a estar un rato abierto y se va a ver lo que quiero decir...
No empiecen con los "Versus" porque no tienen nada que ver los dos eventos.
Que cada uno vaya al que se le cante.

Adiossssssssss.
Diego.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 14-oct-2005 13:16

jajajajaj DMA sos groso !!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo si fuese iojan te pongo 3 luces :P

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 14-oct-2005 13:19

jajaja, que grande dieguin! :D

Si totalmente de acuerdo.. pero que se yo, de seguro a alguien le parece "interesante"....(Q_Q), discutir sobre los pro y los contras de esas 2 fiestas.

DMA

músico
alta:27/12/03
#4 (respuesta al #3)
vie 14-oct-2005 13:25

Que se discutan los pro y las contras de cada fiesta individualmente en dos thread separados porque para mi no tienen nada que ver una con la otra.
Aparte, lamentablemente, el foro esta acostumbrado a ver comentarios como "ehhhh yo voy a ver a morillo porque me la re subeeee, van dyk es un pizzeroooo" o "aguante paul van dyk, ese morillo no esssplotaaaa eh eh ehhhh" comparando el agua con el aceite sin ningun sentido, y encima de manera muy hueca.

En fin, es mi opinion...
Adiossss.

Die.

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
vie 14-oct-2005 13:42

jajaja asi se habla

walrus

alta:26/07/04
vie 14-oct-2005 15:36

creaste un thread boludisimo para quejarte de los thread boludisimos?!!
haz lo que yo digo, no lo que yo hago.

Garisor

alta:02/05/04
#7 (respuesta al #6)
vie 14-oct-2005 15:44

Bueno digamos que vos muchos threads productivos no creastes.......
" MALA ONDA "......que aporte!!!!!!!
O sea desde mi punto de vista.....digo de pronto me parecee.......que este thread es productivo desde el punto de vista de que tiene que ver con las fiestas y la me directamente......
Igual ese DMA es un garca no le hagan caso......jajajajajjaa

Fedoco

alta:15/03/04
#8 (respuesta al #1)
sáb 15-oct-2005 15:28

que contradicción.... decis de no empezar con algo y sos el primero en hacerlo.... muy contradictorio.... y seguramente alguien va a crear un pvd vs. thrist...... simplemente no lo entres y ya.... pero me parese muy contradictorio jajaja saludos

fede

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 16-oct-2005 19:38

No hace falta, todos sabemos a que fiesta vamos a ir, y que fiesta va a ser para la gilada que "sigue a la manada".

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.