Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Richie Hawtin @ SAMC BsAs 2005 |
|
usuario |
mensaje |
SouthFest
![]() alta:05/02/05 |
dom 16-oct-2005 14:29
alguien puede conseguir ese tremendo set???
|
Nicosolans
![]() alta:05/08/05 |
dom 16-oct-2005 22:20
Por dios coincido 100% fue un set de la ostia!
|
star guitar
![]() alta:30/01/05 |
dom 16-oct-2005 22:29
IN-CRE-I-BLE lo del señor richie hawtin anoche sin dudas lo mejor de la noche ,que minimal impresionante que pasaba,por favor,que tecnica impecable,por otro lado ,si bien no estan obligados,gente informenseee ,esta bueno que sepan lo que van a ver,una chica al lado mio que se creia muy informada me decia "esta tocando muy abajo ,no me gustan las bajadas"nena esta pasando minimalll ,aprecia la buena musicaaa!!!,bueno despues de mi descargo que necesitaba hacerlo publico ,lo dehawtin ayer fue un deleite para los oidos ,el room tecno sin dudas fue la propeusta mas interesante de la noche con djs que renuevan su sonido permanentemente,en cambio la de trance mas de lo mismo,muy bueno lo de cristopher lawrence eso si,alguien informado que consiga el tracklist de hawtin,saludos |
Ripka
![]() alta:09/05/04 |
dom 16-oct-2005 22:31
La verdad... me pareció impresionante y no pude dejar de bailar con este groso de la escena...
|
diegodance
![]() alta:06/07/05 |
dom 16-oct-2005 22:50
|
dom 16-oct-2005 22:56
No hay palabras para describir el set de richie hawtin.
| |
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
dom 16-oct-2005 23:41
ffffffff como sabe richie por favor... lo mejor de la noche lejos, hace lo que quiere.. te pasea un rato y despues te mata, un fenomeno, me quede con ganas de disfrutarlo un poco mas en el after.. pero bue.. siempre lo mismo.. saludosss
|
dom 16-oct-2005 23:48
Reviews:
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.