Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fin de año: boliches abiertos o cerrados?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jump2004

alta:15/12/04
dom 20-nov-2005 0:52

No se sabe bien que medida se va a tomar en fin de año por los hechos que todos conocemos, pero si tuvieran la posibilidad de decidir acerca de esta medida, que harian?
Personalmente creo que la gente de cromagnon se merece todo nuestro respeto y no estaria mal hacer luto en esos dias, pero serviria de algo? se tendria que hacer el 30 de diciembre? se tendria que extender hasta fin de año? Bastaria con un dia de luto? Cual seria el mejor homenaje que se le puede brindar a esta gente?

Saludos

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#2 (respuesta al #1)
dom 20-nov-2005 0:58

Yo creo q este año va a volver a ser igual q los años anteriores a lo de cromagnon.
No sirve de nada el luto lo q hay q hacer es q haya mas seguridad, q controlen la cantidad de gente mas q nada.
Homenajes?? no quiero ser jodido pero esta gente q hizo para q merezcan un homenaje?? respeto, memoria, homenajes no!

electro tonga

alta:03/11/05
#3 (respuesta al #2)
dom 20-nov-2005 3:32

por lo pronto pacha cierra todo enero...

Dieguito Catta

alta:05/11/04
#4 (respuesta al #2)
dom 20-nov-2005 16:22

Si yo en parte pienso lo mismo que vos...creo q las victimas/familiares se merecen respeto pero homenajes cerrando los boliches???? NO!
Quiero recibir el año en paz!

Luftwaffe

alta:24/09/04
dom 20-nov-2005 17:23

no entiendo el fin que se busca alcanzar que medidas de este estilo.
Acaso la gente revive cuando se cierran los boliches?

offtopic: pobre Ibarra que la comio solo por haber heredado un sistema totalmente corrupto, Macri de ultima no podes criticar sabiendo como son las cosas.

medrand

alta:24/09/05
lun 21-nov-2005 5:40

concuerdo con todos al decir que los boliches tendrian que abrir porque no creo que cerrandolos se arregle todo, lo que si, tendria que haber mucha seguridad controlando la capacidad de los boliches, es una constante que en las fiestas se sobrellenen hasta el doble o mas de la capacidad real, que creo que es de 2 personas por m2 si no me equivoco. y la verdad que se hace medio imposible pasarla bien en algunos lugares. Yo por mi parte prefiero los lugares abiertos o con patio como EL SANTO o PACHA, espero que no tengamos que sufrir una catastrofe como la de cromañon. respeto muchos a esa gente que lo tuvo que sufrir, pero si bien el lugar se sobrelleno, se habilitaron baños como guarderia de menores y no estaba todo en regla, nadie apunto al verdadero autor material del hecho que fue el que encendio la bengala, todos contra ibarra, contra chaban pero no contra quien encendio la bengalita, asique no seamos bobos que bengalas tambien vi en la creamf. 2004 adentro de una carpa, y sepamos disfrutar bien el fin de año que despues de todo lo merecemos y mucho

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
lun 21-nov-2005 8:09

el problema mas alla de las medidas de seguridad q esten presentes y por mas habilitacion 100% confirmada pasa quizas por el lado del miedo, quizas cierran todo por duelo (tamos en Arg, todo puede suceder), no se olviden q sacando del lado el cagazo de la inseguridad esta otro factor...

... me refiero a todo pariente/conocido que sufrio la perdida de un cercano, entiendo bien los conceptos del dolor, perdi 2 conocidos en esa trajedia y tmb tengo presente el sufrimiento de un cercano, lo cual como consecuencia trae una ira desatada la cual lleva a querer agarrarsela con cualquiera en parte, motivo cual demas esta decir q vamos a prescenciar ¨manifestaciones¨por dichos parientes a 1 año de la trajedia, cuya meta va a ser q cierren todos los boliches, etc. No estoy de acuerdo para nada que por lo que sucedio se prejudique mucha gente que quiere despedir el año bailando, pero ahora el tema es el siguiente: ¿Como le van a hacer entender esto a esta gente tan dolida?, es dificil, espero equivocarme, pero somos humanos, siempre nos las tenemos q desquitar ciegamente con algo.

a todos los dolidos desde ya los compadezco, pero actuen con la razon, sin ira ni dolor, ¨memorizen, no manifiesten¨, que en paz descansen todas las victimas.

salu2.

pejadanc
baneado

baneado
alta:21/12/04
lun 21-nov-2005 18:07

yo creo q sin dudas hay buscar a los verdaderos responsable de esta masacre, no creo q ibarra sea el unico responsable, creo q chaban y padres tambiens on responsables, por q un padre q mando a su hijo de 12 años a un recital o un padreq llevo a su bebe a un recital es un inconsiente.
al margen de todo esto creo q los bolichen, bares, etc tienen q abrir sin dudas con una seguridad adecuada, pero si se hace un luto lo logico serioa q esta medida se repita todos los años y no solo este y realmente me parece una locura. cre oq la mejor forma de hacerle un homenaje a todos los muertos es cuidando de q no vuelva a pasar, denunciando los lugares q no cumplen con las medidas de seguirdad, pero quedo demostrado q si todos ponemos lo nejor de cada uno se pueden hacer mega evntos sin problemas, cream, samc, pepsimusic, el recital del indio, etc

abrazo para todos

Laranja.

dee jay
músico
alta:05/07/04
lun 21-nov-2005 18:34

IF Anibalito = "free as a bird" OR Chabanito = "free as a bird"
THEN
luto="CARETEO"
END IF

Luki24

alta:27/10/04
#10 (respuesta al #9)
lun 21-nov-2005 18:42

JAJAJAJA!! MUY BUENO!

Tres cosas:

1- Cerrar por luto los boliches no tiene sentido, solo volveria a perjudicar a los empresarios que en esa fecha triplican sus ingresos porque hasta mi abuela tiene pensado salir!.

2- La demagogia solo genera mas bronca. Este gobierno K es demagogico.

3- ¿Cual seria el sentido pragmatico (y no demagogico) de cerrar los boliches si toda la cupula de verdaderos responsables de estas casi 200 muertes estan todos libres?... ¿realmente eso es lo que quieren los familiares y allegados a las victimas de cromañon?... no lo creo.

PODRIDO DE LA DEMAGOGIA!.-

golu

alta:16/04/05
#11 (respuesta al #10)
lun 21-nov-2005 20:40

gente,la verdad no entiendo a la gente
lo q paso en cormganon fue porque el flaco prendio la bengala y se quemo todo,porque chaban no tenia las cosas bien hechas,porque el q le dio la autorizacion es un trucho,porque el grupo no hizo nada, nose q tiene q ver la fecha de find año,o los techos se prenden fuego en esa fecha o la gente quiere prender fuego,por el cagazo,cagazo a que????????puede ser ese dia como cualquiera,entonces no tendria q habrir nunca no en esa fecha nomas
con lo de luto,cada uno hace el luto como quiera o no tiene interes en hacerlo,cada cual con su vida, solo lo q digo q cada uno tiene herramientas para cambiar las cosas,quejandose,reclamando,diciendole a los policias o seguridad las cosas q estan mal,asi se cambian las cosas q no andan bien,no quedandote en tu casa no haciendo nada, si queremos q cambien las cosas hay q accionar no quedarse en el lamento,asi las cosas no cambian
saludos

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 21-nov-2005 23:29

este tema es para pelea.

- porque van a estar cerrados ?

Fedoco

alta:15/03/04
mar 22-nov-2005 0:04

el 1 de enero del año pasado a las 0.01... esta el cielo iluminado por cañitas boladoras y todo tipo de pirotecnia... un desastre.... y piensan que van a cerrar los boliches¿¿¿

fede

( ( ( Guiviro >-->->

#14 (respuesta al #11)
mar 22-nov-2005 8:07

el problema no pasa por ahi, de ser asi no pasaria nada... el problema esta en los padres dolidos q por la perdida de su hijo en tal trajedia pretenden q cierre todo, osea el dolor es entendible y se acompaña pero lo que paso fue un acto de irresponsabilidad e inconciencia por los participantes, porque dejando de lado todo... esto se veia venir, muestran esto pero sabian q en cada recital minimo siempre hay 5 heridos por bengalas? porque no sale? pq los que se queman lo toman asi como cuando uno va a un recital de ME y depronto te tiran agua en el pelo ¨es algo normal¨... sabian q siempre las bengalas faltando 10 seg de apagarse las tiran al aire y todo el mundo la mira y calcula donde cae y se empujan para no quemarse? (entretenimiento asi como pogo y acostarse en manos de gente), y los papas inconcientes q dejaron a criaturas en el baño y ahora se quejan?, me pregunto esta gente si cromagnon pasara en otro lado y ellos no tarian dolidos, estarian quejandose por la muerte de otro?, con todo respeto pero cerrar todo por ira no soluciona nada, es triste pero hay q CONVIVIR y somos muchos en el mundo.

ayla

alta:17/11/04
mar 22-nov-2005 10:38

La verdad no me extrañaría q se tomara esa medida, es típico, todos los verdaderos responsables revolcandose en la culpa (si es q la sienten) pero correteando libres x los prados, y los pobres padres """cegados x el dolor""" q hicieron tanto lio en la legislatura para enjuiciar a Ibarra... esos padres de los cuales la mayoria no eran porteños... esos mismos van a pensar "por dios q horror q el resto de la gente quiera salir a celebrar el año nuevo, en vez de recordar a nuestros hijos, tienen q cerrar todos los boliches o sino no se hará justicia" y millones de oportunistas aprovechandose de esa manera de pensar ... q lástima q la gente de tan ignorante se trague tanta demagogia

juanmax

alta:21/11/05
mar 22-nov-2005 11:11

En principio no creo que pacha cierre toooodo enero como acostumbran despues de las perdidas que habran tenido por el tema de las clausuras.
por otro lado, no me parece que todo tenga que cerrar ese día, aunque no nos asustemos si se toma la medida por cumplirse el primer aniversario...Y MUCHO MAS teniendo en cuenta la situación actual de Ibarra...Cada cual sintió [o no] a su forma ese desastre....hay quienes ni se les movió un pelo...En creamfields...(si bien no eran vengalas) prendieron unas cuantas estrellitas en la carpa de David...So, de que estamos hablando?? Luto de que? Cuanta gente verdaderamente SE PUSO MAL ese día?
Hay muchas formas de decir BASTA, y no creo que sea la correcta aboliendo de esta forma semejante fecha para festejar.
Lamentablemente Año nuevo esta vez no va a empezar para 193 pibes, pero si para muchos otros que de una forma u otra, los tendrán presentes.
Saludos! Y huyamos con camionetas llenas de bafles a las playas de Vicente Lopez!!! (toda la onda!)

fsdavid

dee jay
músico
alta:09/10/04
mar 22-nov-2005 12:38

hay algo clave q no depende de los dueños de boliches ni de nosotros, sino de quien de la orden de cerrar los boliches: el gobierno. estamos ante el gobierno mas demagogico q hubo en años , si se acuerdan menem decia q iva aprivatizar todo (y de hecho lo hizo), de la rua decia q tenia q haber corralito , pero kirchner vocifera contra el fmi y es el gobierno q mas le pago, se quejaba de bush pero lo primero q hizo es pedirle para mediar frente al fmi. con cromagnon pasa lo mismo, puso sus legisladores para q salven a ibarra y lo encubrio durante todo el proceso de debate publico, para fin de año puede querer quedar bien con los familiares y parte de la opinion publica y no me sorprenderia una medida de las q estamos hablando.
en cuanto al culpable de la tragedia lo dije anteriormente, es el gobierno, cromagnon paso y podria haber pasado en cualquir evento por q estaban las condiciones materiales para que suceda, y de eso se tiene q ocupar el estado, de brindar seguridad y regulando las actividades entre entes publicos y privados para una convivencia adecuada. aca nada de eso estaba garantizado.
en cuanto a los padres q dejaron ir a sus hijos chiquitos, me parece lo mas sano compartir un evento con hnos mayores y padres. cuando tenga un hijo me encantaria llevarlo a ver a bad boy oange y q pueda disfrutar en vivo de la musica q escucha en casa.

Luki24

alta:27/10/04
mar 22-nov-2005 13:15

OJALA QUE PACHA NO CIERRE EL VERANO :(

(comentario de huecoooooooo).-

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
mar 22-nov-2005 14:51

Yo por lo pronto Enero lo paso en la Costa...espero que Pueblo Limite traiga artistas de calidad....y a esperar alguna Moonpark en Mardel tb....

saludos

Genuine

alta:27/03/05
mar 22-nov-2005 15:17

QUE SE QUEDEN EN SUS CASAS NO SE SI AYUDA TANTO COMO IR A LAS MARCHAS, SI QUIEREN AYUDAR CAMINEN CON LOS PADRES SINO SALGAN A BAILAR

( ( ( Guiviro >-->->

#21 (respuesta al #17)
mié 23-nov-2005 8:04

Flaco, entiendo tu punto de vista, pero no hay comparación, si vos optas porque tu hijo vaya a ver Bad Boy Orange quizas es porque queres trasmitirle tu gusto cuando este el apto de entender q escucha, pero Cromagnon no fue asi, ahi fue gente q no sabia donde meter a sus hijos y los llevo a la fiesta y los dejo en una guarderia ¨en el baño¨ encerrados casi sin aire muertos de calor, eso es compartir gustos musicales con tu hijo? o dejarlo ahi para q no joda mientras estas en plena joda?... lo triste q esos padres hoy son los primeros en marchar, acusar y pretender q cierre todo.

Sigo en pie conque ¨El dolor lo expresa el que lo siente a su manera, motivo cual uno no debe pretender que todos actuen como tal¨.

Se que hubo irresponsabilidad en cuanto a inspeccion, habilitacion y demas, algun dia tenia que pasar, hoy dia esta presente la seguridad en todo boliche, inspecciones constantes, tardia de habilitaciones y hasta vivimos casi 7 meses sin ir a bailar a a Clubs / pubs / eventos.

De ser asi que se prohiban los viajes de egresados por el reciente accidente de Guernica, o que por cada fallecido en X motivo prohiban ese X.

Sin ir mas lejos, Cromagnon esta y estara presente en todos, hagamos el duelo a nuestra manera, pero respetemos a los que no comparten el dolor (me exluyo de esta ultima oracion).

salu2.

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
mié 23-nov-2005 8:16

Propongo que se dejen de joder, y salgamos todos a buscar al verdadero responsable, el cual tiene pelito por los hombros del cual ya se tienen fotos!!!
SIEMPRE DIJE QUE ESE PIBE IBA A ESTAR VIVO! SI TIENEN BRONCA AGARRENSELA CON EL!!!!!

Por cierto, es obvio que lo vamos a cruzar borracho festejando un año nuevo mas...

Por un mundo sin imbeciles que no cuidan a la gente que tienen alrededor... He ahi el culpable... NADIE MAS.

A mi mejor amigo lo sacó un bombero de ahi adentro... Vivo por suerte... Sé que es un idiota pobre... pero bueno, nadie lo puede culpar por gustarle todo eso... Pero bueno, tanto el como yo, vamos a festejar que esta vivo... nada mas...

FESTEJENNNNNNNNNNNNN

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 23-nov-2005 11:22

Y.. para mi no da para que cierren, por esa cuestion de que no aporta nada, creo que esta en cada uno si piensa hacer alguna especie de luto, o lo que sea, pero no creo que eso sea, pasar los proximos años nuevos con tristeza... ahora que este es un pais demagogico, no me cabe la menor duda, no seria para nada raro, que el 30 sea declarado duelo nacional y el 31 no abra.. pero que hipocresia seria esa no?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.