Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | son concientes de....... |
|
usuario |
mensaje |
Larvaña
![]() alta:02/09/05 |
jue 29-dic-2005 1:12
desde ya , este thread no aporta nada y ya te pido perdon iojan pero tengo que expresar mis sentimientos.
|
medrand
![]() alta:24/09/05 |
jue 29-dic-2005 2:06
flaco, yo lo estuve esperando desde el 98, no te imaginas la alegris, hacia un año atras le decia a un amigo, che llega a venir este tipo (pvd) y nose, salgo a empeñar todo, me chupa un huevo a cuanto vendan la entrada, y ese dia vino y fua (historico), no hubo nadie que la halla pasado mal, te sentias en familia, asi me senti yyo
|
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
jue 29-dic-2005 16:56
estas enferma nena jajajajaja........ pero igualmente tenes razon... la verdad que a pesar de que sea una cagada la masificacion de la musica, en algo ayuda, y es en que todos los fines de semana estemos escuchando a djs muy buenos de todas partes del mundo y de todos los estilos para que nadie se quede sin nada..... saludos gente y a seguir disfrutando
|
tUTe
![]() alta:11/03/04 |
jue 29-dic-2005 23:17
simplemente lei estos 3 post y se me puso la piel de gallina y ahora tambien, cada vez q escucho a pvd se me pone la piel de gallina, ahhhhh bueno me voy porke esto me ta matando
|
ThePlastik
![]() alta:26/09/05 |
vie 30-dic-2005 1:46
Linda fiesta no la tenia en mis planes, la pasamos muy bien.....y la verdad que este año no nos podemos quejar de los artistas que vinieron ( obviamente van a salir los que nunca les viene nada bien " eh mas de lo mismo y esas mierdas) pero bueno la mayoria estamos contentos y disfrutamos mucho, ojala el año q viene podamos seguir asi salu2 para todos |
napcho
![]() alta:21/02/05 |
vie 30-dic-2005 2:51
|
Larvaña
![]() alta:02/09/05 |
vie 30-dic-2005 16:02
por supuesto que se repetira y va a ser tan maravilloso y magico como la primera vez.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.