Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

son concientes de.......

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
jue 29-dic-2005 1:12

desde ya , este thread no aporta nada y ya te pido perdon iojan pero tengo que expresar mis sentimientos.

chicos.........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah si vino paul van dyk a la argentina!!!!!! esas cosas solo ocurrian en los sueños y lo tuvimos sisi aca y nos regalo una hora mas de felicidad.
oooooooooh dios oooh dios snifff gracias

todo esto viene, porque es la primera vez despues de su llegada que el winamp tira Time of our Lives y aaaaaaaaah ese tema , temooon , que momento sublime.
somos gente afortunada.
acuerdensen cuando estaban en su casa escuchando un set de el y se decian ¨vendra algun dia¨y ahora van a sus computadoras y si chabon es asi de perfecto como lo escuchas.........

nada mas
saludos , feliz año a todos!! :)

medrand

alta:24/09/05
#2 (respuesta al #1)
jue 29-dic-2005 2:06

flaco, yo lo estuve esperando desde el 98, no te imaginas la alegris, hacia un año atras le decia a un amigo, che llega a venir este tipo (pvd) y nose, salgo a empeñar todo, me chupa un huevo a cuanto vendan la entrada, y ese dia vino y fua (historico), no hubo nadie que la halla pasado mal, te sentias en familia, asi me senti yyo
toda la emocion, vi camaras filmando asique espero que saquen un dv o algo porque voy a ser el primero en comprarlo
pd:llore con nothing but you y we are alive

Fedoco

alta:15/03/04
#3 (respuesta al #1)
jue 29-dic-2005 16:56

estas enferma nena jajajajaja........ pero igualmente tenes razon... la verdad que a pesar de que sea una cagada la masificacion de la musica, en algo ayuda, y es en que todos los fines de semana estemos escuchando a djs muy buenos de todas partes del mundo y de todos los estilos para que nadie se quede sin nada..... saludos gente y a seguir disfrutando

fede

tUTe

alta:11/03/04
#4 (respuesta al #1)
jue 29-dic-2005 23:17

simplemente lei estos 3 post y se me puso la piel de gallina y ahora tambien, cada vez q escucho a pvd se me pone la piel de gallina, ahhhhh bueno me voy porke esto me ta matando

tUTe!!!!!!

ThePlastik

alta:26/09/05
vie 30-dic-2005 1:46

Linda fiesta no la tenia en mis planes, la pasamos muy bien.....y la verdad que este año no nos podemos quejar de los artistas que vinieron ( obviamente van a salir los que nunca les viene nada bien " eh mas de lo mismo y esas mierdas) pero bueno la mayoria estamos contentos y disfrutamos mucho, ojala el año q viene podamos seguir asi salu2 para todos

napcho

alta:21/02/05
vie 30-dic-2005 2:51

lo de PVD fue inexplicable, sin precedentes... yo pensaba q la iba a pasar bien.. pero nunca de la manera en q la pase esa noche.

agradezco q justo ese dia estuvo el personal y el supuesto eric morillo en pacha, q ayudo q la gente q estuvo sea realmente la q lo queria ver.

somos unos privilegiados los q estuvimos ahi, solo nosotros lo sabemos, no se si repetira.

un abrazo.
nacho.

Larvaña

alta:02/09/05
#7 (respuesta al #6)
vie 30-dic-2005 16:02

por supuesto que se repetira y va a ser tan maravilloso y magico como la primera vez.
No como paso con tiesto en la samc.....CUAK!!!

saludos y me encanta que todos tenga flashbacks tan gratificantes como lo tuve yo escuchadno time of our lives.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.