Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Auriculares y Traktor , Duda.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rensº*

alta:01/03/05
vie 30-dic-2005 0:24

Miren , tengo una duda , como hago para escuchar el track del plato 1 , y por el otro lado escuchar por los auriculares el track del plato 2.

Tengo 1 sola placa de sonido , en alguna parte , escuche , que con una sola placa de sonido puedo hacerle algo y configurarlo para que ande.

Bueno espero que me puedan ayudar y que puedan darme detalles de como hacerlo :)

dj_gon

dee jay
músico
alta:08/06/04
vie 30-dic-2005 10:40

tendrias que tener 5.1

saludos

martinibob

músico
alta:02/03/05
dom 01-ene-2006 18:11

buenas....mi pregunta, como es la configuracion??? intente de mil maneras y no puedo, me sale el deck a por right y el b por left...
otra, le quiero ,mandar un mixer, como es la conexion?.

DMdj

dee jay
alta:27/12/05
dom 01-ene-2006 22:35

no podes, tarjeta de sonido con multiples outlets es la unica salvacion.

Mystic_Snake

alta:05/02/05
#5 (respuesta al #3)
jue 16-feb-2006 20:47

1°) Para podes escuchar por los auris una bandeja y por los parlantes el master necesitas una tarjeta 4.1 o 5.1 (las Sound Blaster Live! andan muy bien para esto).

2°) La placa debe soportar ASIO. Existen algunos drivers ASIO universales como el ASIO4All o para el caso de las Sound Blaster Live! se pueden usar los Drivers "kx Project".

3°) Despues es cuestion de ir a la configuración del Traktor e indicarle por ej. q' por los canales 0/1 salga el Master y por los canales 6/7 salga el Monitor (este es mi caso que uso los drivers kx).

4°) Si con lo del mixer te referis a una superficie de control MIDI para el Traktor solo tenes q' conectarla y dps. en el Traktor habilitas el canal por donde te manda la info el controlador. Despues te queda mapear los botones, perillas, etc. del controlador con las funciones del Traktor.

Perdón si explique muy complicado, pero en realidas es un toque complicado y no existe una formula magica para que salga todo andando de una ^^

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.