Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | MUSICA ELECTRONICA |
|
usuario |
mensaje página 1 de 2 última ›ı |
InquilinO
alta:10/10/03 |
vie 10-oct-2003 3:06
Hola: Me presento, soy nuevo en este foro y queria hacer una pregunta...
|
vie 10-oct-2003 11:18
Y si, es lo que yo digo, siempre lo mismo. El bombo. En fin. Que le vamos a hacer. En estos paises todo se toma asi, por bloques, conservadoramente. | |
Marlon
alta:18/12/02 |
vie 10-oct-2003 18:34
|
InquilinO
vie 10-oct-2003 21:54
Tal cual... estoy completamente en sintonia de lo que decis...
|
vie 10-oct-2003 22:35
Qué es la ME? es una buena pregunta. Qué son los estilos? es otra también muy buena, después de algunos añitos estudiando compo y según mi maestro, hemos llegado a la faking conclusión que el estilo mata al artista, y sí así no se hace nada nuevo, y todo lo que sea nuevo que es? Experimental? todo son preguntas, las respuestas están en el hacer.
| |
InquilinO
sáb 11-oct-2003 15:40
Tenes razon al mango.... pero si te pones en esa postura...
|
lun 13-oct-2003 13:35
Marlon, completamente de acuerdo con vos.
| |
lun 13-oct-2003 14:35
hablando de subir temas a algun lado.... Iojan: se podría poner una sección en Buenosaliens donde los integrantes del foro suban sus temas y puedan difundirlos libremente por la net??? tipo un mp3.com pero mas "local".... | |
mar 14-oct-2003 3:17
Me temo que no juno, no nos da la infraestructura para armar algo asi.
| |
mar 14-oct-2003 3:18
Perdón, es http://www.no-ip.org | |
mar 14-oct-2003 12:51
con el genero o estilo el artista recrea en medio de límites establecidos y reconocidos por él y el resto, esto es barbaro para una salida comercial, que no tiene mucho que ver con el ARTE, si no más con el ganarse la vida y el showbussiness, Con respecto a la rotura de genero o estilo, aceptando aromas de ciertos estilos o generos, sin embargo creando algo nuevo que no admite una clasificación es el verdadero camino artístico, transitar los caminos no transittados aún, como un explorador, lleno de asombro por lo que hace | |
mié 31-dic-2003 5:48
pero en la teoria es asi, en la realidad de la musica son de verdad pocos los que se apartan del standar sea cual sea .
| |
mié 31-dic-2003 5:50
ME OLVIDE: LA CUMBIA NO ES MUSICA.
| |
mié 31-dic-2003 7:49
Si la cumbia no es musica ¿entonces que és? para mi es musica, no me agrada la cumbia de las clases mas bajas por sus letras y por sus arreglos musicales tan simples (a veces no tan simples)pero no deja de ser musica. Y nosotros, ¿estamos haciendo algo para cambiar ese panorama? ¿cuando vamos a empezar a hacer cumbia anaquista para empezar a avivar a los mas pobres? (tiré la bomba, vamos a ver que me contestan) :) Saludos, y feliz a año nuevo! | |
mié 31-dic-2003 10:44
Musica es musica y punto. No tiene que ser compleja para que sea buena, tiene que agradar el oido de X o transmitir algo. Tampoco tiene que ser tan oscura para ser cool ni tan comercial para que venda. Todo tiene su equilibrio.
| |
InquilinO
mié 31-dic-2003 15:31
Cosmo, lo tuyo es un poco "Yoista - Egocentrista", el tema es el siguiente, a vos te gustaria escuchar una letra en la cual diga. "Cosmo, nos vamos a cojer a tu hermana; la falopa me hace poner bien"... no importa el estilo... sea house, cumbia, freejazz, bossa nova... lo que sea... eso no es musica eso es una forma de decir lo pensado en forma muy mala, si yo agarro y le tiro un tacho de pintura de la mejor manera que me salga a un tapiz, eso no es arte eso es simplemente una MANCHA!!!!... entendes, la cumbia no es ARTE por mas rebuscada que sea en cuanto a estilo, si la letra carece de fundamentos o de una ideologia basica, desde mi punto de vista esta fuera de los parametros ACEPTABLES para clasificarla como MUSICA...
|
mié 31-dic-2003 16:52
Primero antes de todo en este mundo de la musica/espectaculo/arte tiene que existir el respeto.
| |
mié 31-dic-2003 17:11
Si la cumbia no es música que le queda a la música electrónica!
| |
vie 02-ene-2004 4:15
igual sigue siedo no productivo hablar de la cum.
| |
vie 02-ene-2004 13:21
Bastante tenemos con el fascismo en el ambito politico como para ademas tener que aguantarlo en el artistico. Si tu arte no es empatico con la gente, si no eres capaz de -por lo menos- comprender los gustos y busquedas de los otros (mas aun si se trata de una inmensa cantidad de personas), facilmente tu arte sera ganado por el aislamiento -en el mejor de los casos- o el totalitarismo -en el peor-. La música electrónica y el internet nos dan oportunidades de ser más libres y de compartir más, conocer y escuchar a los que no son iguales a nosotros. | |
vie 02-ene-2004 13:22
La cumbia es parte integral de la realidad latinoamericana. Es una música que se escucha masivamente en todo el continente, desde México hasta Argentina pasando por Colombia, Perú, Chile. Y, lo más importante, ha sido apropiada y reformulada con parámetros propios de cada realidad, y siempre desde lo popular. Sí, pues, los arreglos y las letras son simples y repetitivos, y tienden a caer en el facilismo comercial, pero por debajo de eso, poco a poco, van transformando el paisaje musical de nuestras ciudades. Es la música con la que baila, sueña, trabaja y ama nuestra gente. Y nuestra gente merece respeto.
| |
vie 02-ene-2004 13:23
Pueden leer a Jorge Gonzalez hace unos años: http://www.geocities.com/SunsetStrip/Cabaret/9928/gmchilerock1.html
| |
lun 05-ene-2004 21:24
Los sonidos originales centroamericanos son algo real, pero la cumbia de aca , una bastardeada de akellas primeras, y yo no tengo prke soportar a unos delincuentes que cantan orgullosos de sus accionares delictivos. y encima con un sonido y produccion que se burla de la gente y en ninghun caso "respeta" al soberano pueblo.ASi ke no pongas a todos enla misma bolsa porke no es asi, yo en ningun momento hable de centroamerica o sudamerica , yo hablo de la cumbia villera y la cumbia que ves en sabado tropicales, ESO ES ARTE POPULAR???? o es solo otro engaño que sufren las clases mas bajas del pais??? arte popular seria ellos generos folkloricos tipo folklore vale la redundancia y el tango y hasta el cuarteto cordobes original o la cumbia de rosario origianl , pero no esa inmundicia de ahora , con el sello magenta y toda esa porqueria de gente sucia y delictiva que le roban a la gente ¿fui claro? y marcar las diferencias no es fascismo.-o ahora hay que ser amigos de los delincuentes ????? | |
mar 06-ene-2004 2:11
Hace varios años tuve la oportunidad de escuchar en vivo a Gonzalo Martínez. Nadie enganchó con ese engendro. El paso de Jorge Gonzalez por la música electrónica se debiese tomar como una anécdota o mero accidente oportunista, nada mas. Por otra parte Mr. Coconut es otra cosa, mucho mejor pensado y con mucho mas estilo. Pero atención, que aquí radica la diferencia: es el tecno hecho cumbia, y no al revés.
| |
mar 06-ene-2004 23:22
EXACTO Mr. Android!!! no se puede poner a todo en la misma bolsa! yo escuche a esas versiones de Kraftwerk y si bien no me gusta se nota TODO un trabajo de elaboracion muy a conciencia.respetando a mabos generos. Y frente a eso la p.. cumbia de aca no existe.- | |
mar 06-ene-2004 23:24
Otro asunto serio: los oportunistas . Se meten en la electronica. haciendo quedar mal a todo el mundo: a ellos mismos y a los generos que ensucian .-
| |
mié 07-ene-2004 0:39
Solo un par de cosas:
| |
mié 07-ene-2004 0:45
La cumbia es música. Anal Cunt es música. Algunos afirman que hasta Masonna es música. Si hay algún sonido definido entonces es música. Luego, la música se clasifica en dos especies: buena y mala. | |
mié 07-ene-2004 0:54
Ahora bien, el arte popular no se reduce a los géneros denominados folklóricos o las formas originales. Incluye las creaciones y recreaciones vivas, las que la gente elabora cotidianamente. La visión "pasadista" de lo popular contribuye a una imagen de que el pueblo no crea cultura sino que, más bien, la destruye (porque heredaron una cultura folklórica y en vez de conservarla respetuosamente la mezclan con otras cosas).
| |
mié 07-ene-2004 1:03
Por último (y disculpen el flood), marcar ciertas diferencias y asignarles determinadas valoraciones (y llevar esto a prácticas efectivas) es algo que hacían bastante los fascistas y nazis. Por ejemplo decir que las personas de determinadas razas o creencias eran sucios y delictivos.
| |
mié 07-ene-2004 21:07
por que tanto rollo con los fascistas? basta de echarles la culpa de todo, si ellos se equivocaron pero no son responsables de las creaciones autenticas ni de los oroductis enserie de la muisca | |
skinbeard
alta:18/01/04 |
lun 19-ene-2004 22:37
Hey:
|
lun 02-feb-2004 23:35
Musica electronica no es musica compuesta con instrumentos electronicos, si usas ese criterio mas bien seria musica digital, pues las nuevas maquinas generan sonidos con algoritmos y para que decir si usas un pc o un laptop.
| |
mar 17-feb-2004 22:32
la verdad casi todos los terminos apestan porke pertenecen a un orden ya caduco.
| |
mié 18-feb-2004 17:44
Y resumiendo... ¿qué es música electrónica? Posta, no estoy haciendo ningún chiste. Por ejemplo, a ver... Yo quiero hacer rock, toco el bajo y los demás instrumentos los hago en el fl studio. ¿Eso qué sería? ¿Un chabón tocando el bajo que hace las bases con la pc? Y si por ejemplo -otro-, ayer a la noche me puse a delirar con el floops y digamos, no hice, rock. ¿Deja de ser rock electrónico y ya es otra cosa? La verdad es es que nunca tuve en claro eso y me gustaría averiguar. Saludos. | |
GaB
alta:25/03/04 |
jue 25-mar-2004 15:34
Hola gente, derrepente mi pregunta suene un poco fuera de lugar pero nose si alguien pudiera facilitarme fotos, imagens o portadas de musica elctronica, o mas bien alguna pagina acerca de esto....Gracias |
jue 25-mar-2004 16:06
Hola LFH, Yo al igual que tu toco un instrumento,la guitarra, pero si tengo una banda de rock(power metal) pero al pobar el FL consegui cosas muy interezantes que mi batero no podia hacer, tampoco es que lo odie por eso pero...m fue mas facil hacer musica, a lo que te referias en eso del rock electronico, no se si por casualidad has escuchado Rob Zombie, que tambien hace musica power y tiene unos remix de sus temas muy buenos. creo que a eso se lo considera como Rock electronico. digo creo, al menos yo pongo mis voces en los temas y la guitarra distorcionada. y es algo asi, sigue manteniendo la misma potencia y fuerza pero con fondos electronicos y muchos efectos. | |
vie 26-mar-2004 10:52
En http://www.discogs.com hay muchas portadas, cachas de vinilos y algunas fotos de los artistas. | |
ultralea
alta:16/04/04 |
vie 16-abr-2004 10:57
hola, queria mandarles el sitio donde estoy bajando mi ultimo proyecto,
|
vie 16-abr-2004 11:32
iojan una pregunta...
| |
vie 16-abr-2004 15:03
Supongo que depende de cada uno.
| |
vie 16-abr-2004 19:25
Yo suelo decirle electrónica a aquella música que está hecha casi exclusivamente con sinte, samplers o máquinas de ritmo.
| |
adhiatma
alta:07/06/04 |
lun 07-jun-2004 14:02
Hola!
|
mié 09-jun-2004 21:51
musica electronica se le llama hoy a la mayoria de los estilos "modernos" pero en realidad para mi eso es una desvirtuacion del termino original, que se aplicaba a kraftwerk, depeche, etc.
| |
vie 30-jul-2004 0:49
QUE BARBARO CHE!!!MUSICA ELECTRONICA ES AQUELLA HECHA SOLO CON INSTRUMENTOS ELECTRONICOS!!!SI HAY UN SOLO PUTO INSTRUMENTO NO ELECTRONICO YA ES OTRA COSA!!!LA ELECTRONICA SE HACE CON MAQUINAS Y ADEMAS ES UNA INTENCION,UNA ACTITID,ES CIERTO QUE MUCHA BASURA TROPICAL POR EJEMPLO SE HACE CON MAQUINAS,PERO COMO RECURSO FACIL Y BARATO!!!REPITO:INSTRUMENTOS ELECTRONICOS E INTENCION DE HACERLA ELECTRONICA!!!ES FILOSOFICO,ASI EMPEZO Y ASI ES!!!EJEMPLO:KRAFTWERK...LOS CONOCEN...CHAU Y BASTA!!! | |
mié 20-oct-2004 22:14
Hola que tal soy GUILLERMOz, si quieren contactarse conmigo para hablar de la mejor musica de mundo
| |
jue 17-feb-2005 15:34
que hay djs... quiero que me saquen de una duda .. he visto ha djs de musica electronica tocar en vivo y me he dado cuenta que cuando estan tocando comienzan a mover las periilas de la mescladores y en ese momento comienzan a modificar los sonidos y van creando su propia musica..... ¿¿mi pregunta es : estas son mescladoras comun y corrientes o son maquinas especiales que les permite creaar e ir modificando musica... ?? | |
$bingoexplorer$
alta:16/05/05 |
lun 16-may-2005 17:07
Aclaracion :soy nuevo en el foro
|
$bingoexplorer$
alta:16/05/05 |
lun 16-may-2005 17:10
Perdon si me olvide de poner mi mail
|
mié 22-jun-2005 12:07
Hace unos dias escuche un tema de un tal "boiling head" que me baje de la pagina music.download.com. El tema en cuestion se llama "hole in head" y me pareció una pasada. ¿Alghuein sabe algo de este tal "boling head? ¿Lo habeis escuchado? ¿tiene algo publicado?
| |
mié 22-jun-2005 12:10
Hace unos dias escuche un tema de un tal "boiling head" que me baje de la pagina music.download.com. El tema en cuestion se llama "hole in head" y me pareció una pasada. ¿Alghuein sabe algo de este tal "boling head? ¿Lo habeis escuchado? ¿tiene algo publicado?
| |
sáb 02-jul-2005 6:34
Si yo toco el piano.. no se.. es musica, el piano suena a piano, un sintetizador sea cual fuere hace sonidos q el piano no pero puedo hacer musica creo .....en el caso q toque un tambor sera musica ? decir q es musica electronica por tocar algo electronico?.... o supongamos que agarro una cajita de plastico le pongo unos cuantos componentes electronicos y la sacudo frente al mic? ... mañana despiertan las maquinas adquieren conciencia y se ponen a componer musica y te dicen esto es musica electronica mamifero bobo.. sera esa realmente la musica electronica ? no se...
| |
ariadna
alta:02/07/05 |
sáb 02-jul-2005 9:26
Hola!Me presento:soy nueva en este foro y queria habalar de la musica electronica...hestoi de romania..my espanol es mal..saludos-besos!! |
ariadna
sáb 02-jul-2005 9:29
my e-mail :karamell_x@yahoo.com...si quieren hablar con migo..besos!!! |
FeDeR.cr
alta:11/07/05 |
lun 11-jul-2005 5:58
Holas! .. bueno queria presentarme ya que soy nuevo en el foro .. gente me interesa manejarme en el ambiente de la musica electronica .. pero tengo amigos que les gusta la musica electronica pero no tanto como a mi .. espero que conocer gente copada y buena onda .. ! dejo salu2 para to2 ! |
ariadna
lun 11-jul-2005 14:20
Hola!bien venido en el foro!a mi tambien me gusta la muzica electronica.me encanta el house..techno-house.Besos y saludos!! |
FeDeR.cr
lun 11-jul-2005 19:22
Holas ariadna .. muchas gracias ! ..
|
FeDeR.cr
dom 24-jul-2005 18:15
holas .. bueno che hace mucho que nadie escribe asi que lo hago yo y aprovecho para hacer una pregunta ..
|
AmBaR:)
alta:25/07/05 |
mar 26-jul-2005 13:15
Holaaaa a todos!!! me presento porque soy nueva en este foro...me encantaria que me pasasen links a paginas donde pasen los ultimos temas que uds piensen q estan buenisimos para conocer sus estilos y conocerlos...AmBar:) |
mié 27-jul-2005 12:03
hola, como todo nuevo, me presento soy juan de la plata. y ......escucharon intima? bueno el que no lo escucho. a mi entender explota! | |
AmBaR:)
alta:25/07/05 |
jue 28-jul-2005 9:12
holaaa yo tambien soy nueva!!!y donde se puede escuchar intima como para comprobarlo??? AmBar:) |
nintendosisegano
alta:28/08/05 |
dom 28-ago-2005 22:54
ME. saber mezclar, tener un estilo definido, que sea tu vida, transmitir y expresar.
|
vie 02-sep-2005 13:08
se tiene maquinas como la pionner 700 que tiene efectos de cajon con flayer eco, delay ect, esto permite que la tonalidad varie pero tambien al cambiar los tonos de los sonidos del disco y mezclarlos con de otro tema el disco tendra otro efecto
| |
Ilovetechno
alta:27/11/05 |
dom 27-nov-2005 17:54
si alguien me tira un par de datos para componer con pc..se lo agradeceria..soy nuevo en la pagina,,y nada quiero saber...gracias!! |
g!sE
alta:20/12/05 |
mar 20-dic-2005 22:21
hola me llamo gise y soy nueva en el foro! nada me gustaria recibir todo tipo de invitacines sobre lo que sea fiestas electronica, como la de miss kittin, picotto, pvd y todo eso. Lo mas que sepan! y saber cuales son sus gustos sobre la misma!.
|
titi
alta:15/09/04 |
jue 12-ene-2006 23:14
Holis...a todos....!!!!
|
ravelectro
alta:24/01/06 |
mar 24-ene-2006 23:51
ALGUIEN SABE DEL RANKING DE LOS DJS 2005 ,SI ALGUIEN TUVIESE LA DISCOGRAFIA DE LOS MEJORES DJS DEL 2005 ME LA PUEDEN PASAR,HAGO INTERCAMBIO DE MUSICA ELECTRONICA,TATANA,PAUL OAKENFOLD,SASHA,TIESTO,PAUL VAN DYK Y OTROS, DE CORREO A CORREO MI CORREOS ES: electrohause@hotmail.com, NOS VEMOS |
vie 03-feb-2006 20:20
Saludos,soy nuevo, espero que pueda compartir opiniones aqui, con respecto a su tema quisiera comentar lo siguiente:
| |
mixtronik
alta:06/02/06 |
mar 07-feb-2006 10:39
hola gente---- bueno, soy nueva por estos lados.....
|
Sachu
alta:24/02/06 |
sáb 25-feb-2006 13:05
Wenas....Yo keria bajarme musica tecno o dance y keria saber si me podian recomendar algo...Gracias. |
dan.f
alta:20/03/06 |
lun 20-mar-2006 13:09
Buenas. soy medio(?) nuevo en esto de los foros pero quiero contarles de un nuevo NetLabel GRHK.org que estamos largando con unos amigos. http://www.grhk.org
|
mar 13-jun-2006 1:56
Aquí les dejos un mini remix de coldplay, y me gustaría ver critícas, saludos desde vzla
| |
lui[s]ck.
alta:13/06/06 |
mar 13-jun-2006 22:38
hola gente soy uno mas quiesiera saver soy de peru :D ..
|
premini
alta:12/07/04 |
mié 14-jun-2006 12:02
De que es este thread? :S |
Umec
alta:22/07/06 |
sáb 22-jul-2006 10:43
Fabian Giannattasio, conocido como DJ Mood,Aka Jazzy Eyewear es el director de el sello discografico de musica house "So Sound Recordings". Un sello con oficinas en Chicago y Miami Beach, dedicado a explorar el lado Soulful & Funky, del "House
|
EL Negro_Dj
alta:19/07/06 |
mar 25-jul-2006 1:35
se puede hacr rock electronico, cumbia..cualkir cosa con una bandeja sintes..etc,etc,pero no fueron creadas para estas cosas..rock (guitarra bateria), cumbia raspador y no se q usan) house ,tecno ,dance..etc..(bandejas sintes y demas) |
mar 25-jul-2006 13:42
Lo mismo se decía (dice) del Hip Hop. | |
el dani
alta:16/08/06 |
mié 16-ago-2006 0:18
Hola hago una pregunta a ver si alguien me ayuda, hay un tema que pasan asi medio de fondo en el ultimo pasajero, que no es ni el que cantan barilo barilo ni el otro The killer song, es uno nuevo ahora creo, el sonido parecen como unos botones, tu tu tuturururutututu. A ver si alguien entiende a lo que me refiero, gracias. |
el dani
mié 16-ago-2006 0:46
A ver si alguien conoce este tema que dice algo de, surrender your love, surrender your love, surrender your love on me, surrender your love, surrender your love, surrender your love yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si alguien sabe quien la canta y como se llama, tengo un pedacito de la cancion tambien si alguien me da su msn se la paso por ahi a ver si la conoce, dura 1:17 el pedacito que tengo, gracias. |
mié 16-ago-2006 12:44
| |
mié 16-ago-2006 12:46
Aparte pongance a pensar un poco dentro de la musica como en todo ambito bien organizado, existes formas de organizacion, ejemplo dentro de una empresa esta el presidente, vice precidente etc. en la musica pasa lo mismo, ejemplo esta el genero rock, todos conocen las diferentes formas de rock, hacid rock, punk rock, en nuestor pais el rock nacional, etc. i nadie pone en tela de juicio eso. primero por que son estilos, lla sea de como se toca un instrumento, de como se compone una nota hasta la ropa que usan.
| |
mié 16-ago-2006 12:57
| |
mié 16-ago-2006 13:03
| |
mié 16-ago-2006 13:07
¿y no sabes cuando regresa? | |
mié 16-ago-2006 13:26
| |
mié 16-ago-2006 17:39
Hola Dj boomer...
| |
el dani
mié 16-ago-2006 17:45
Hola hago una pregunta a ver si alguien me ayuda, hay un tema que pasan asi medio de fondo en el ultimo pasajero, que no es ni el que cantan barilo barilo ni el otro The killer song, es uno nuevo ahora creo, el sonido parecen como unos botones, tu tu tuturururutututu. A ver si alguien entiende a lo que me refiero, gracias. |
lun 28-ago-2006 7:10
HOLA SOY COMPOSITOR Y PRODUCTOR DE MUSICA ELECTRONICA,AQUI OS DEJO ALGUNAS CANCIONES PARA QUE OS LAS DESCARGUEIS Y SI QUEREIS DEIS VUESTRA OPINION,
| |
sedrogocop3
alta:24/10/06 |
mar 24-oct-2006 20:44
HOLA MAN ME LLAMO SEBAS Y TAMBIEN BUSKO ESE TEMA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO AGREGAME A TU MSN EL MIO ES SEBAS16_RELOADED@HOTMAIL.COM
|
za1d1ta
alta:05/02/07 |
lun 05-feb-2007 2:47
hola chicos, q tal?, soy nueva en este foro, y quisiera hacerles una preguntita.....
|
za1d1ta
alta:05/02/07 |
lun 05-feb-2007 3:00
hola chicos, q tal?, soy nueva en este foro, y quisiera hacerles una preguntita.....
|
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
lun 05-feb-2007 4:05
este thread se fue al carajo...
|
lun 30-jul-2007 17:18
Que ondas!!! Soy nuevo x aka y la neta es que este foro esta bien chido, sobre todo por que hablan sobre pura música.
| |
vie 17-ago-2007 23:04
gente buenas soy nuevo aqui , les dejo un link para q escuchen un set mio online abrazo a todos http://www.zshare.net/audio/3187706fb9bf01/ | |
sáb 18-ago-2007 3:03
Holaa!! pio pio pio! pio pio pa! ... siempre es primavera ..hay ke festejar!!!
| |
dom 19-ago-2007 19:51
Bueno... invito primero a analizar el significado de "música"... según mi diccionario: "arte de combinar los sonidos conforme a las leyes de la melodía, armonía y ritmo."... aunque me suena un poco insensible... así que le agregaría el hecho de que esa combinación de sonidos tenga... o mejor dicho, contenga sentimientos... con lo cual seria un medio de expresión... cualquiera sea el estilo... si cumple con estas "reglas" es música... lo demás son etiquetas... gustos personales y ya... bien, ahora pasemos a analizar ambas palabras "música electrónica"... para mi "música electrónica" se define a cualquier tipo de música que utilice equipos electrónicos... de hecho se podría dividir a la música en gral. en acústica y electrónica... pero se adapto el concepto de música electrónica exclusivamente para la música generada por sintes, samplers, cajas de ritmos y computadoras... | |
dom 19-ago-2007 19:53
Despues es saber un poco de historia... es todo causa y consecuencia de... y asi van apareciendo estilos...
| |
Kult
alta:02/09/07 |
dom 02-sep-2007 0:51
Alguien sabe el nombre de una cancion como del 2000, resulta que no la puedo sacar de mi cabeza y solo recuerdo el ritmo y algunas palabras pero como estaba en portugues pues lo mas cercano a lo real de que me acuerdo es que mencionaba " bum burum bum bum" y luego se aventaban un gritillo que decia, "ay papi.. bum burum bum bum" OJALA SE ACUERDEN |
lun 03-sep-2007 14:15
Che, sabés que hace un tiempito vengo con esta "teoría": que la clasificación en géneros se hace para la gente a la que NO le interesa la música.
| |
colombialiens
alta:05/09/07 |
mié 05-sep-2007 12:09
totalmente de acuerdo , soy colombiano y aca mucho escuchan cumbias argentinas , pero a mi forma de pensar no se si sea peor q el regueton |
página 1 de 2 última ›ı Ir a: 1 2 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.