Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | La Mentira De Zuker XP??? |
|
usuario |
mensaje |
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
dom 05-feb-2006 15:51
Bueno.. tuve la oportunidad de verlo por primera ves, bien detenidamente, el sabado 28 de enero en la caseta Mar del Plata. Alguien me puede decir que funcion cumple cada uno en la banda?????
|
Fedoco
dom 05-feb-2006 15:54
me olvide de aclarar que siempre en todo el set de fondo sonaba el tema o remix original de los temas que sonaban, por eso es que todavia no entiendo como funciona zuker xp y para que estan sus integrantes si siempre va a estar sonando el tema original.
|
lun 06-feb-2006 4:48
no c q puden llegar a hacer todos esos pero es una bosta lo q hacen sean 1 3 o 8 integrantes no hacen un tema... :)
| |
lun 06-feb-2006 5:33
La verdad que coincido con el titulo del thread...es una mentira...y la verdad no se bien lo que hace o hacen...una sola vez lo escuche y la verdad una verguenza...otra cosa...es medio raro porque de fondo esta el tema original y arriba los sonidos de ellos...me parece que es cualquier cosa...pero bueno...si hay gente que le gusta...todo bien...que se yo...debe tener sus seguidores...encima en metro le dan manija a este chabon que para mi OJO! para MI es un desastre...estaria bueno que gente que le gusta de su punto de vista y nos saque de esta duda...no?...
| |
Junge
![]() alta:18/02/05 |
lun 06-feb-2006 10:55
tengo una duda, zuker xp hace algo similar a lo que hace intima con el d n´b, porque a esos 3 muchachos les sale bien, explico, un dj una bata y un bajo, esta bueno.
|
lun 06-feb-2006 11:18
ni en pedo.
| |
Cabegol
![]() alta:26/04/05 |
lun 06-feb-2006 11:41
La verdad que tienen rezon lo de zuker xp es una verguenza son unos defachatados!!!! con intima la verdad que nose pueden comparar, yo la verdad hasta hace un tiempo no los habia escuchado pero tuve la oportunidad de hacerlo en la dance parade de sobremonte en diciembre y la verdad que fue lo unico que me gusto en toda la fiesta no solo por la improvizacion sino tambien por la buena onda que emitian!!! la verdad me sorprendieron y me saco en sombrero ante intima!!! salu2 |
jorg
![]() alta:13/09/05 |
lun 06-feb-2006 11:42
Creo que Zuker esta viejo y ya no sabe ni lo que hace!!!!Pobre!!!!!!Tropece dos veces con la misma piedra lo vi en el parador de la metro y tambien en la caseta,toco las dos veces exactamente los mismos temas y hasta en el mismo orden, es un desastre!!!!!!! |
Little billy
![]() alta:14/07/05 |
lun 06-feb-2006 12:40
La verdad que tienen toda la razon, el tipo este no entiendo que hace a mi consideracion no he escuchado hablar a alguin que reamente le guste o que me diga algo coherente que me aga cambiar mi opinion sobre este señor, pero hasta el momento no lo puedo ni ver!!
|
diegolb
![]() alta:17/08/04 |
lun 06-feb-2006 12:53
Zuker XP:
|
=^KaSHmIr^=
![]() alta:26/02/05 |
lun 06-feb-2006 14:05
Si bien lo que hace zuker no es de mi agrado, creo que ahi que manejarse con otros modos sin agredir, si no les gusta no lo vallan a ver y listo, es simple no ahi mucha vuelta que darle. |
zucaritas xp
![]() alta:09/12/05 |
lun 06-feb-2006 15:52
creo q voy aresivir bastantes palos pero no me importa, me encanta la zujer xp, no me canso de verla y como estop es un foro pongo mi opinion vanco a zuker y para mi es uno de los mejores dj's de la argentina y la idea de fucionar el rock con el danc lo logro bastante bien.
|
lun 06-feb-2006 16:18
El otro dia me estaba preguntando exactamente lo mismo, no comprendi bien la funcion de la banda, es como una especia de pseudo karaoke de mal gusto. Me parece que no tiene ningun merito que mezcle electronica con rock si lo hace como el culo y sobre todo sin sentido porque sikiera es que hacen covers, pone el disco con el tema original y "tocan" arriba, una paparruchada importante. Como dijo el que creo el thread hasta hay uno que parece hacer competencia de "air guitar".
| |
Fantasma87
![]() alta:12/06/05 |
mar 07-feb-2006 0:19
Muchachos bien que los vi a todos bailando a full en la creamfields con la zuker xp, no sean asi si despues de todo les gusta....jajaja...que panchos que son..no hay P%&$· que les venga bien....por lo menos lo podrian apoyar un poco es un artista nacional...son de lo peor...aguanta zuker cattaneo matincito gracia pvd sasha eric prydz sander kleinenberg Sr.Freeland richie hawtin danny tenaglia....
|
mar 07-feb-2006 0:37
que bueno lo tuyo me encanto, siguiendo una linea musical bien definida eh!!!!!!! Desde zuker a paul van dyk y sasha, pasando por el exito del momento richie hawtin, mas un toque de tenaglia "porque lo vi en la creamfields", y por que no el progressive de "hernan" y "martin"............ estilo, cultura pura. | |
Rom
![]() alta:22/03/05 |
mar 07-feb-2006 2:45
Off topic: Colgadisimo lo tuyo pibe...igual t voy a contestar pq soy buenita...SOULSEEK...hay algunos q lo tienen pero fragmentos nomas, por ahora no lo vi completito
|
mar 07-feb-2006 3:50
Hay una realidad...
| |
zucaritas xp
mar 07-feb-2006 9:50
cual es el problema de q el flaco pase por todos los "estilos", q por eso no puede opinar, zuker, hernan, sander, bob marley, pink floyd, ramones, oasis, junkie xl, martin garica, leon gieco, jaime ros, los cafres, tenaglia, oasis, pvd, tiesto, etc q te importa q "estilo" son, es musica y ya y ta buenicimo q le gusten tantos estilos y no sea un cerrado como muchos otros q vi antes.
|
el lea
![]() alta:29/07/05 |
mar 07-feb-2006 10:41
te lo kise mandar por privado pero no podia, asi k disculpen porque el mensaje no sigue la linea del thread...
|
mar 07-feb-2006 10:54
una cosa es que sea 'eclectico' (palabra sofisticadora, si las hay) y otra cosa es que haga las cosas con dos mangos y que le salga para el orto...
| |
Debyn
![]() alta:02/07/04 |
mar 07-feb-2006 11:36
Jua.. en realidad, ahora que lo pienso, siempre que tocaron fue con los temas originales de fondo.. como usandolos de base.. me canse de verlos el verano pasado en Pueblo, y la verdad.. siempre hacen lo mismo..
|
zucaritas xp
mar 07-feb-2006 12:37
toy de acuerdo con vos, yo en ningun momento toy defendiendo solo a la musica nacional, lo q toy diciendo q no importa el genero la musica simpre es musica y esta buenicimo q a una persona le gusten tantos generos de un mismo estilo.
|
Fedoco
mar 07-feb-2006 13:16
bueno por lo visto no soy el unico que piensa lo mismo, es una idea dentro de todo original, es mas con amigos varias veces pensamos que estaria bueno hacer algo asi, el tema es hacerlo bien, improvisar un poco, podes usar alguna base del tema de fondo, pero no da usar el tema original y hacer todo sobre el mismo tema... la verdad que me indigne jaja... lo que mas me daba bronca era el que estaba con la mac.. se ve que el sueño era ser "musico", "artista", subir a un escenario, lo que mas da bronca de todo esto es que hay gente que viene bien de abajo, que hacen cosas de mucho mas nivel que esto y ni bola se les da, pero bueno, tendriamos que explorar mas y darle mas bola a otras cosas. saludos
|
mar 07-feb-2006 13:38
pero para esos tipos de bandas, tienen que tocar producciones propias, pero mira si zuker xp va a tener tantas producciones para tocar en un show de hora y media / 2 horas?
| |
Fedoco
mar 07-feb-2006 13:42
segun tengo entendido, este año saca un cd zuker xp, nose si con temas propios o "coovers"...... alguien sabe si es asi??
|
mar 07-feb-2006 13:48
segun dijo en el si!, de clarin en enero....va a ser un cd de producciones propias | |
jØjØss)))
![]() alta:15/10/04 |
mar 07-feb-2006 20:45
Por lo q veo la idea d fusionar estilos es muy buena, lástima q llevada a la práctica es un desastre...karaoke barato q le dicen jajaj...igual tienen razon x ahi arriba....BIEN Q EN CREAMFIELDS BAILABAN TODOS EHHH...jajaj me incluyo!!! pero si kieren un ejemplo d banda en vivo..el q vio spitfire live en creamfields 05 no m lo puede negar...impresionante y prolijo!!! algo q a zuker todavia le falta....____shaludos____ |
Fantasma87
![]() alta:12/06/05 |
mar 07-feb-2006 22:14
Papa a danny tenaglia lo vi en new york, par a tu info...
|
=^KaSHmIr^=
![]() alta:26/02/05 |
mié 08-feb-2006 0:07
jaja ahi cada uno aca... |
Chowan
![]() alta:10/01/06 |
mié 08-feb-2006 0:59
Hola, yo lo escuche tocar en sobremonte y me parecio malo, tanto como Zuker xp o dj set |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.