DJWAEM
dee jay prof.
alta:02/10/05
|
jue 02-mar-2006 1:42
Bienvenido Seba, instalate nomas, todabia hay lugar!!!
Bienvenido Horacio también.
Lalo, Miguel, Cuervo, Juan, Cló, Gallega, mañana a la noche posteo el italo toxic, todabia no lo termine, me esta costando un poco de laburo por muchas diferencias de niveles y sonido y encima me atrase por asuntos personales, sepan disculpar la demora.
Walter :)
|
|
jue 02-mar-2006 11:04
Bienvenido Seba, como ya es norma de aqui, todo aquel nuevo que se integre debera invitar a su casa a los miembros de este Foro "DJs Ochentosos" y tendrá que exponer un manjar al fuego para cocerlo y hacerlo comestible, para luego ser desgustado por los comensales. En el supuesto caso que no tengas mucha experiencia en ese arte, podes solicitar la ayuda y los consejos de Dailha, ya que a el si le sobra experiencia culinaria.
Un abrazo
Lalo de Valencia
|
|
jue 02-mar-2006 11:09
Lalo..graciasssss...por la explicación, ahora veré si me he enterado...soy un terror!!! en cuanto a la informática..Cruzo dedos..Allá voy!!!!
http://rapidshare.de/files/14501427/pelicula2.jpg.html
No me beso...porque no me llego..jajaj... Muchas gracias...repito..tb eres un maestro en esto..
___________--
Dailha....no te compliques..haz el pollo...como éste...asi no te saldrá ahumado
Sigo contigo Lalo...tu pupurri a la gallega...jajaj...muy divertido...y cómo alguien dijo aqui..en dos palabras.."IM PRESIONANTE.
Besos a todos...la gellega
P.D. (cuando digo aqui) me refiero a España, lo dijo un torero...con muchas luces en el traje..pero pocas en el cerebro
|
Cuervo1
dee jay prof.
alta:10/09/04
|
jue 02-mar-2006 13:08
Mensaje para DJWAEM-DJJEL-DAILHA-SILVERFOX
Chicos, hay 3 nuevos integrantes de la banda:
ELSEBA-CLO y HORACIO, que les parece si armamos un nuevo Viernes de cuchipanda ?
Podemos hacer unos embutidos, algún ave de corral y si hay lugar les preparo un matambre a la pizza, que ni te cuento !!
La Gallega y Lalo quedan afuera, lamentablemente, por razones obvias.
Bueno, tiren ideas, fechas probables y si concurren o no.
OK ?
Cuervo
|
DJWAEM
dee jay prof.
|
jue 02-mar-2006 13:59
A mi me parece una idea bárbara.
|
djjel
dee jay prof.
alta:26/07/05
|
jue 02-mar-2006 14:13
Ok. decidan el lugar y la fecha mi casa está disponible si la distancia no los afecta (Moreno) cuenten con eso
djjel
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
jue 02-mar-2006 15:23
Podría ser el viernes 10 de marzo y si Juanca ofrece la casa, desde ya gracias, lo podemos hacer en Moreno.
A Horacio, si viene, y a mí, nos queda bien, y los del centro pueden venir juntos en un solo auto y llegan al toque.
Bueno, confirmen.
Cuervo
|
|
jue 02-mar-2006 17:48
El viernes.... 10... Nooooo... me muero!!
es el cumple de mi hijo!.. y no puedo faltarle..
No se preocupen estare disponible para Abril!
|
|
jue 02-mar-2006 18:41
Queridos amigos del Foro, como miembro fundador de este "DJs Ochentosos" me siento en la obligación de comunicarles el siguiente balance:
"Alguien se acuerda de Pato C??.." se inaguró el 31/08/2004 y a los 10 dias de inagurado, acumuló un total de 11 mensajes.
"DJs Ochentosos" se inaguró el 20/02/2006 y lleva por ahora acumulados en 10 dias .... 108 MENSAJES!!!!!.......
De mas estan las palabras......gracias a todos por estar ahi
Vermouth con papafritas y....GOOD SHOW!!!!!!!
Lalo de Valencia
|
DJWAEM
dee jay prof.
|
jue 02-mar-2006 21:45
Que lo pario!!!! que administrador que tenemos, jaja
Querido Cuervo, marzo es un mes medio complicado para mi también, si lo dejamos para abril y listo?
|
|
vie 03-mar-2006 0:21
Bien amigos, veo que estamos bien organizados,Lalo no te dejes convencer,ahora viene el Italo toxic 2.
La disco vendra despues y sera 1y2 que te parece?por ahora seguimos en la calesita;con Lusuriaga incluido.
Todos nuestros remix de musicas dance diferentes son 1y2.
Paso mis titulos y mi parte del Italo Toxic 2 siguiente.
01-Crown Height Affair-Dancing +
02-Hot Line- Fantasy+
03-Magazine Go -Don Qujote+
04-Albert One -Four Your Love.-
http://rapidshare.de/files/14553595/Italo_Toxic_Dailha.mp3.html
mi parte ya esta preparada Lalo pasa con tiempo el orden proximo,ahora somos 5 djs.
Un abrazo maestry of sound ltda (Pedidos de animacion y lista de precios ochentera al mail de Djjel),
Lalo te gusto mi lucha contra los molinos jejejeje.
Saludasos amigazos y a Neofita,es que la pagina de Pato C no tenia nada que ver con lo que creamos,esto merecia una pagina aparate,fue una muy buena idea de nuestro amigo Lalo de las islas Georgias del sur,a proposito debe estar frio por ahi.
Que les parece si la proxima la hacemos en las islas con un pernil incluido, como el de la foto,o en casa y pedimos pizza enfrente 6$ c/u y le hechamos la culpa a los pizzeros,
Con Djjel con su compctera Dennon 1500 y su enorme coleccion de cds piratas.
Jeje Cuervo preparate que el video esta ya editado,salistes en todas las fotos y filmaciones ,sale en marzo en el programa,era una joda para Tinelli,jajajajaja.
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
vie 03-mar-2006 11:41
Lo dejamos para abril ....o para mayo, cómo decía Rosamel Araya ! (estoy al horno, miren de quién me vengo a acordar)
Cuervo
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
vie 03-mar-2006 11:45
Se imaginan si llega a escuchar a Rosamel Araya, alguno de los tarados de los que escriben en éste foro ?
Esos que dicen "tornamesas", "turntablism", "yo sólo pincho con 1200" ó "yo sólo toco house deep garage anal intruder".
Escribe cada ganso acá !!!!!
Cuervo (los días lluviosos me ponen ...cómo que loco !!!)
|
djjel
dee jay prof.
|
vie 03-mar-2006 15:25
Lalo sos todo un gerente, veo que estas atento a todo, te felicito
Cuervo la lluvia, techo de chapa y buena compania,, jeje
Dailha gracias por darme la responsabilidad de las cotrataciones, aprobecho para tirar el chivo,,, "grupo de dj¨s ochentosos ofrece servicios de musicalización para todo tipo de eventos", especialidad, obvio música de los 70¨S 80¨s y asados con bajo nivel de smoke,, jaja, che la compactera es 1800, la 1500 es una versión dailha??
Galleguita veo que ais aprendio a subir cosas os felicito, está bien mi gallego,,, o mejor escribo como siempre? jaja, te felicito
Bueno la próxima reunión para cuando ustedes quieran de mi parte todo bien
saludos a todos djjel
|
|
vie 03-mar-2006 15:52
Dailha, veo que seguis empecinado en marearme y volverme loco,... a ver si nos ponemos de acuerdo.
Primero y principal te pediría que no dejes ningun mensaje sin leer, yo ya habia propuesto que en lugar de elegir temas para un listado que el DJ arme su propia mezcla y el que le siga la continue, y los temas a mezclar siguen siendo tres (3) Resulta que vos ahora te adelantaste a Horacio (que por ser nuevo arranca primero) y encima haciendo un Set de cuatro (4) temas........sos de terror miguelito!!!!!!!!!!!!!.
--------------------------------------------------------------------- --
Orden de DJ
1. Horacio
2. Dailha
3. Djjel
4. Jeanclaude
5. Lalo
Horacio, podes arrancar cuando quieras
Un abrazo
Lalo de Valencia
|
|
vie 03-mar-2006 16:00
Perdon Miguel, acabo de escuchar tu Set y hay tres (3) temas mezclados, lo que pasa que como lei en tu mensaje cuatro temas pense que habias mezclado los 4.......por Dios!!!!!!.......este chabon me vuelve loco!!!!!!!!!
Lalo de Valencia
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
vie 03-mar-2006 16:23
Propongo echar de "nuestro" foro al Sr.Miguel Dailha.
Razones:
1-es netamente PATOCEISTA, le dolió que el foro se abriera y ahora "fala" con un grone que se hace el brazuca y vive en Brasil ...........y Pichincha !!!
2-no sabe prender el fuego para asar un avechucho libre de gripe aviar.
3-siempre tiene problemas.
4-tiene cómo 4 nicks (dailha-j.sc-melacomoyque-etc)
5-es un cabrón (Djjel !!!!, cómo funciona esta mierda ??!!!)
6-etc., etc., etc.
De la única manera que puede zafar es la siguiente: a la próxima reunión deberá llevar al menos una (1) pastafrola, mitad membrillo, mitad batata, que podamos constatar que es comprada, sinó, ni en pedo comemos !!!!
Les parece ?
Cuervo
PD.Cuándo vayamos a Moreno ni en pedo se te ocurra llevar a tu amigote, tiene mas hambre que un maestro rural !!!
|
|
vie 03-mar-2006 18:03
Hola juventud!!!,,Estoy de acuerdo con vosotros ..... Y propongo a Lalo director del foro.Cómo tal, debe de gozar de ciertos privilegios...
Por ejemplo:..
si por necesidades del foro, tiene que viajar a Baires y conocer al resto de la gente...que la mini-empresa corra con los gastos.. Lalo!! si necesitas una secretaria...estoy disponible para hacer ese viaje, haré ese sacrificio por el bien de todos...
_______
JUANCA
por favor sigue escribiendo como siempre, ya sabes que si la gallega no entiende algo..lo pregunto jaja
Gracias por esa felicitación...pensé que no lo habia hecho bien..nadie habia dicho nada.
Besos a todos
Neófita
|
|
vie 03-mar-2006 20:33
Hola amigos: Quién puede informarme sobre tiendas de ventas de discos de vinilo de rock y pop de los 80's en Buenos Aires. Busco también discos de PATO C. Saludos.
|
|
sáb 04-mar-2006 0:32
Lalo el cuarto tema es opcional,o no te acuerdas de nuestras reglas ,4 temas y tres mezclas C/U .Estas dormido Lalo,o te comistes un pernil de los de la foto y estas indigestado????jeje no te ofendas ,sos un amigazo.
El 4° tema lo puede elegir otro dj.
Ahora que pasastes el orden de Djs, el anterior a mi, tiene que ponerse las pilas para terminar pues un gancho,como el que deje al principio es facil.Es que estoy sin red,entiendes,estoy en un cybercafe donde hay 2000000 computadoras a 1$ la hora,y con cumbias cuarteteras que me confunden,no es facil concentrarse,jajajaja.
En cuanto al Cuervo,nuestros hermanos Brasileros,no tienen la culpa de estar separados,por nuestro fanatismo,esa discriminacion me hace muy mal pues tengo dos hijos Brasileros,uno de ellos es Jsc que conocistes en mi casa,pero te entiendo es una forma porteña de ser,tu no tienes la culpa.
Yo tampoco por vivir 16 años en Florianopolis Santa Catarina.Tampoco te ofendas Cuervo sabes que te tengo como amigo, fuera de joda,nuestro amigo de Porto Alegre pide 2 temas los tenes?,pasaselos o vos,Lalo que tienes red rapida,si me pueden hacer el favor ahora que yo no puedo entrar al e mule.
Cuenten con mi (Pasta Frola)
jeje un abrazo a todos.
|
|
sáb 04-mar-2006 0:46
Listo Horacio engancha tres temas,obvio el ultimo tiene que entrar en bpm con el primero mio despues yo lo edito o Djawen, que todavia lo estamos esperando jeje,fin de vacaciones es bravo.
Yo tambien el lunes es de terror,material escolar,inscripcion,etc etc.Ni hablar como dice el Cuervo estoy lleno de problemas,tiene razon.
Dale Horacio metele calesita jeje despues la seguimos con disco.
Salu2
|
DJWAEM
dee jay prof.
|
sáb 04-mar-2006 4:03
Se me hizo rogar pero ya está editado, hoy Domingo a eso de las 15, hora argentina, estará en el foro el Italo Toxic Vol.1,
nos vemos.
Walter
|
DJWAEM
dee jay prof.
|
sáb 04-mar-2006 14:24
ITALO TOXIC VOL. 1 (Final)
Lalo
01. Francesco Di Napoli - Balla, balla
02. Savage - only you
03. Gazebo - I like chopin
Dailha
04. Imagination - Just a Illusion
05. The Flirst - Calling All Boys
06. Flo - Un Deux Trois
Djjel
07. Fattoria - Disco Pollo
08. Sparks - So Important
09. Twilight Zone - Atomik Part
Jeanclaude
10. Slingshot - Do It Again-Billie Jean
11. Patrick Cowley - Goin' Home
12. Taffy - Midnight Radio
http://rapidshare.de/files/14675182/Italo_Toxic_Vol.1__Final_.mp3.htm l
|
|
sáb 04-mar-2006 15:35
Excelente Walter la edicion final!!!!!.......valio la pena la espera...creo que hemos logrado el objetivo de hacer un Set de menor a mayor con el ritmo.
Un abrazo y gracias a todos
Lalo de valencia
|
DJWAEM
dee jay prof.
|
sáb 04-mar-2006 19:13
Gracias a vos Lalo querido por organizar esto!! está todo de primera.
|
|
dom 05-mar-2006 6:36
uuuuuhhhhhhhhh......
COMO DORMIIIIIII...........DISCULPAS POR NO ARMAR MI PEQUEÑO SET.....
ESCUCHE EL "Italo Toxic Vol. 1" ...MUYYYYYYY BUENO
FELICITACIONES A TODOS .
EN EL PROXIMO ENTRO....
LALO COMENTAME COMO TENGO QUE HACER UNA VEZ ARMADO EL SET....
ABRASOS A TODOS....
HORACIO
|
|
dom 05-mar-2006 6:57
Muy simple, el Set tiene que ser una mezcla de tres (3) temas, luego lo subis a traves de "Rapidshare", despues Dailha lo continuará, aunque ya él se adelantó y armó su Set (hombre ansioso, si los hay) te sugeriría que lo escuches para que cuando hagas el tuyo mas o menos "encuadre" con el primer tema de él, "Dancing" - Crown Height Affair.
Un abrazo
Lalo de Valencia
|
|
dom 05-mar-2006 8:13
Hola a todos.......a raíz de un video que subio Cló (que recomiendo que lo vean)
http://rapidshare.de/files/14424521/S3500_demoA.wmv.html
se me ocurrió "jugar" con el tema de Kurtis Blow, porsupuesto que yo no use la Denon S3500, solo mi humilde Pentium IV y salió esto.
http://rapidshare.de/files/14738373/The_Break_-_Lalo__mix_.mp3.html
Un abrazo
Lalo de Valencia
|
djjel
dee jay prof.
|
dom 05-mar-2006 9:55
Che el demo de la denon s3500 impresionante, lo que podes hacer con esa máquina por dios, que bueno
Lalo el remix de The Break muy bueno ya lo agregué a mis piratines, jeje
Walter quedó muy bien la edición sos un graso
Gallega seguiré escribiendo en argentino, jaja
Saludos a todos djjel
|
|
dom 05-mar-2006 13:42
HOLA CHICOS: Voy a tener que empezar a ordenar todo lo que me he bajado...¡¡¡¡¡¡ tengo un lio!!!!!...
Si me lo permitís...voy a pasaros unas canciones y como dice el Cuervo, elijan, mezclen o lo tiran a la basura..pero como veo que nadie es "profeta en su tierra" yo desde aqui, reveindico cantantes y música Argentina.. asi que allá va....
Bersuit.......coger no es amor
bersuit.......Un pacto
A. Lerner...animales de costumbre
A. Lerner..campeones de la vida
Los chalchaneros...criollita santiagueña
Silvia Garre...Se fuerza la máquina
Añado dos canciones de C. Browm....Pensando en Miguel..por los años que vivio en Brasil
C. Browm.... Mariacaipirinha
C. browm..Carlitos Marron (es una cancion) jeje..no la traduccion
Besos a todos
|
|
dom 05-mar-2006 22:47
BUENO AMIGOS:
ESTE ES MI APORTE PARA EL ITALO TOXIC 2
http://rapidshare.de/files/14802505/italo_toxic_-__horacio_de_luzuria ga.mp3.mp3.html
1) Martinelli - Voice (In The Night) EXT
2) lee marrow - cannibals
3) brian martin - sex tonight
escuche por ahi que los nuevos van primero ..... sera asi ?
Orden de DJ
1. Horacio
2. Dailha
3. Djjel
4. Jeanclaude
5. Lalo
ME GUSTARIA QUE EL PROXIMO SEA(si hay un proximo)CLASICOS DE PISTA.BIEENNN OCHENTOSOO SI
ABRASOS A TODOS.
HORACIO
|
DJWAEM
dee jay prof.
|
dom 05-mar-2006 23:31
Claro, total el que edita soy yo, jaja
|
|
lun 06-mar-2006 10:59
Buen comienzo Horaciodeguernica, magnifico el Set........el orden de DJ es tal cual lo pusiste, asi que como Dailha ya mando su Set, el próximo es el amigo Djjel.
--------------------------------------------------------------------
Walter, quien otro sino??..si sos el troesma de la edición.
-------------------------------------------------------------------
Neofita querida, esos temas son inmezclables.....joder tía!!...hay que tener "cojones" para hacer un Set con esos títulos.
Un abrazo a todos
Lalo de Valencia
|
|
lun 06-mar-2006 13:22
Ey, muchachos, nome puedo ir de vacaciones un par de meses que ya me han cambiado de página y encuentro gente nueva!!!!!!!!. En fin...
Bueno, quiero saber si alguno me puede pasar el tema de SUPERVOICES - HARD TIMES.
Gracias!!!!
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
lun 06-mar-2006 14:10
Guillote, cuándo fué lo del asado te mandé 150 privados y no me contestaste ni uno !!!!!
No era que ibas a venir ?
Cuervo
|
|
lun 06-mar-2006 16:55
Querido Lalo: !creia que tenias! jaja..de acuerdo...no son temas para mezclar entre ellos...pero ..tú no eres el de las mezclas "raritas"..porque ya me dirás..Queen con una milonga..o Donna con la Carrá. y te quedo fantástico.
En otro momento pasaré canciones mas de acorde con lo que mezclais...pero no para que hagais mezclas..yo no tengo ni idea...sino para que la utiliceis si os gusta...
Walter...... felicidades por ese final de italo-toxic
Besos a todos
La gallega
|
|
lun 06-mar-2006 18:45
Ok,amigos veo que,esta todo en orden.
DEjenme a mi los temas de Neofita ,que los trituro a lo Pato C con cortes y quebradas.jejeje.
evtraño mis tijeretazos!!!!!
Saludos a tidos
|
|
lun 06-mar-2006 18:51
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......dale miguel, que vos sabes..dale..dale..........(pufff..que suerte,,,zafe!))
Lalo de Valencia
|
DJWAEM
dee jay prof.
|
lun 06-mar-2006 19:39
Gracias Galleguita, tambien, no sabes cuantas horas estube frente a la PC, los ojos se me quedaron pegdos al monitor, jaja.
Saludos a todo Sprinfield, ouch!!
|
|
mar 07-mar-2006 15:21
Muchachos: No se olviden de pasarme si tienen en mp3 el tema de Supervoices HARDTIMES. También les pido si tienen el Italo que dice "ey, Dee Jayy, (y contesta) no´stoy, no'stoy!!! (creo que se llama "la máquina")
|
|
mar 07-mar-2006 16:06
Guillote, el tema de Supervoices no lo tengo y tampoco lo consigo.....estara bien el nombre del intérprete y del título??....
El otro según tu poca referencia supongo que es Franceso Salvi "Da postare una machina"...escuchalo y despues decime.
http://rapidshare.de/files/14937240/Francesco_Salvi_-_da_spostare_una _macchina.mp3.html
Lalo de Valencia
|
|
mar 07-mar-2006 16:40
Si, Lalo, es ese, mil gracias!!!!
Con referencia al otro tema, si, ese es el título HARD TIMES (tiempos difíciles) y el interprete es SUPERVOICES. Creo que es del año 1981.
|
|
mar 07-mar-2006 18:17
El que decis "Hard Times" es "Human League" el interprete,seguro vos tenes el variado,que creo se llama METAL,que venia con ese nombre para no pagar los derechos :)Por eso no lo encontras.Un abrazo!
Neofita,el final del Italo Toxic con el corte de los graves y la parada de bandeja lo hice yo,Walter le agregó la parte que dice "E basta!",del tema de Francesco Salvi.Un beso!
Walter,excelente la edicion del Italo Toxic!Un abrazo!
|
|
mar 07-mar-2006 18:22
Hola a todos!!...aca les dejo un mezcladito para calmar a las fieras y ponerse mimosones.
http://rapidshare.de/files/14947773/Romantimix.mp3.html
Salu2
Lalo de Valencia
|
|
mar 07-mar-2006 18:28
Perdón, por no haberte felicitado a ti tb...tu mezclas son muy buenas...Nada de celos ja ja, sois geniales...Un besote
Lalo.....vaya peso que se te ha quitado de encima, no estabas obligado jaja. eres un "borde"....
Dailha..gracias por intentarlo..ya veremos lo que se te ocurre. Salga como te salga, lo importante es que disfrutes haciéndolo.
Besos a todos
|
|
mar 07-mar-2006 18:33
Entoces si es como dice el amigo jeanclaude aca te dejo la version de Human League "Hard times" a ver si te va.
http://rapidshare.de/files/14948907/Human_League_-_Hard_times.mp3.htm l
---------------------------------------------------------------------
Una pregunta para Walter..... Para vos seria mas facil hacer la edicion final si cada uno hace las mezclas sin agregar la ultima parte del DJ anterior?....aunque creo que lo mas facil para vos seria NO hacer la edicion....jajajaja
--------------------------------------------------------------------
Un Abrazo a todos
Lalo de Valencia
|
DJWAEM
dee jay prof.
|
mar 07-mar-2006 19:15
No tengo drama en que sea asi Lalo, lo importante es que se respete los BPM, entonces hago 3 ó 4 mezclas segun los participantes, y gracias muchachos, me alegra que les haya gustado la edición, ustedes tambien estuvieron geniales.
Sigamos asi!!!!!
Un abrazo.
Walter de Devoto!! (paro del lado de afuera)
|
|
mar 07-mar-2006 20:32
E S P E C T A C U L A R ! ! !
Que bien quedo el Italo Toxic 1, muy buenas las mezclas y la edicion.
Esto se pone cada vez mejor, sigan asi.
Saludos!
|
|
mar 07-mar-2006 22:05
Jajajaj Neofita,lo hago sin problemas pero para hacerlo ayudame ,sube los temas por favor:
(rapishdare.com.de)entra aqui y examina en tu hd el tema,si lo tienes claro.
Uno a Uno que por ahi se prenden mis amigos a ayudarme jeje.
Pues yo no los tengo.a este set lo llamariamos,(Neofito Latino)
que te parece la idea,si no te gusta el titulo eligelo tú.Logico que sería mas adelante con tiempo pues ahora continuo sin red.
Ahora estamos con el Italo Toxic 2.
salu2
|
djjel
dee jay prof.
|
mar 07-mar-2006 22:55
Hola amigos perdon pero estaré alejado unos dias del foro, un familiar muy querido está grave, sufrió un derrame cerebral y bueno sepan disculpar
Saludos a todos djjel
|
|
mié 08-mar-2006 12:20
Miguel, eres un atrevido jaja...Pero no tienes porque hacerlo......¡tu lo has querido!!!...te iré pasando los temas..cómo solo puedo mandar un mensaje por dia...si algo me sale mal, lo intento mañana de nuevo, no creo que te pase todos los temas hoy..esto es un proceso lento..
http://rapidshare.de/files/14999915/Bersuit_Vergarabat_-_Un_pacto.mp3 .html
Tengo la impresión que no lo estoy haciendo bien...paso esta prueba y mañana mas.
Ahhh..sobre el titulo..te dejo a ti que decidas..el que tu quieras
-----Djjel..¡ANIMO!!!!..ESTAMOS CONTIGO
Besos a todos...la gallega
|
|
mié 08-mar-2006 14:29
Esta pregunta va para los DJs.
Amigos, ando buscando una cancion en version "acapela" que sono mucho en mi pais: (Vnzl) es de los 80's y fui sonado mucho por los DJs hasta finales de los 90's. Decia algo asi; Everybody be.... y al final termina algo asi; Tox to Tax ta..! y repetia lo mismo.
No tengo mas detalles de ella, por no saber el ingles, pero le agradeceria mucho si lograis entenderme, que me digas como se llama la cancion y quien la cantaba. Gracias!
|
|
mié 08-mar-2006 14:53
Querido Juanca, lamento lo que te esta ocurriendo, pero bueno, son tragos amargos que en mayor o menor medida todos pasamos en nuestras vidas.
Con respecto al "Italo Toxic 2" había pensado (si estan todos de acuerdo) hacer un paréntesis hasta que vos estés con ánimo y ganas para continuarlo.
Un abrazo grande
---------------------------------------------------------------------
Gallega, no te calentés, ya le paso todos los temas a Miguel que por cierto te puso en aprietos con tanto trabajo informático.
Un beso
--------------------------------------------------------------------- -
Miguel......aca tenés todos los temas de la gallega.......ahora que Dios te ayude.
http://rapidshare.de/files/15012411/Cambalache.rar.html
Un abrazo
Lalo de Valencia
|
|
mié 08-mar-2006 15:26
Jean Claude, sos un maestro!!! Efectivamente, el LP que salió aquí en Argentina era precisamente "METAL II", que tenía tres temas por cara y el primero del lado "B" era este tema con el interprete SUPERVOICES, que es el nombre de un grupo real. LALO, Mil gracias por pasármelo!!!!
|
|
mié 08-mar-2006 16:14
Muchas gracias Pablix, la verdad que salió un muy buen trabajo, ojalá podamos repetir el nivel en los próximos, y si es posible mejorar aún mas.
Un abrazo
Lalo de Valencia
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mié 08-mar-2006 17:16
MENSAJE A NEOFITA (Gallega)
Claro, besos para éste, mimos para el otro, saludos para ti, a ti también te mando un cariño, etc, etc, etc.
Claro, cómo yo no subo ningún tema, ningún set, es más, ni las medias me subo, la señora para mí nunca tiene ni un saludo, ni nada.
Joder !!!!!
Me parece que a ella los vascos y sus descendientes, la ponen fatal.
Cuervo
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mié 08-mar-2006 17:17
MENSAJE A NEOFITA (Gallega)
Claro, besos para éste, mimos para el otro, saludos para ti, a ti también te mando un cariño, etc, etc, etc.
Claro, cómo yo no subo ningún tema, ningún set, es más, ni las medias me subo, la señora para mí nunca tiene ni un saludo, ni nada.
Joder !!!!!
Lo que pasa es que a ella le fastidian los vascos y sus descendientes, coño !!!!
Cuervo
|
|
mié 08-mar-2006 17:32
Traducción para la querida gallega:
Medias = Calzetines
Lalo de Valencia
|
|
mié 08-mar-2006 19:49
Guillote,gracias,yo me acordaba porque tengo ese vinilo en mardel,con una pila que tengo que traer a capital.
Djjel,lamento el mal momento que estas pasando,y que se mejore el familiar querido.,fuerza,estamos con vos!
Avisen que hacemos con el Italo 2 ,si se suspende o sigo yo.
abrazos a los hombres y besos a las mujeres!
|
DJWAEM
dee jay prof.
|
mié 08-mar-2006 21:10
Fuerza Djjel, desde aca te hacemos el aguante.
Walter
|
|
jue 09-mar-2006 9:52
Si, DJJEL, fuerza y adelante!!!!. Oramos para que todo vaya bien!!
|
|
jue 09-mar-2006 17:56
LALO......no se si agradecerte o tirarte de los pelos..te has adelantado....pasando a Miguel todos los temas...Eso no hay quien lo mezcle..queria haber quitado alguno y haber puesto otros..De todos modos GRACIAS...aunque no lo creas..no soy tan torpe jajaj
MIGUEL....Solo usa algun tema y mezclas con algo que tengas y creas que le puede ir bien y espero que no te encomiendes a Dios..El está ocupado en otros menesteres mas serios..
QUERIDO CUERVO...Tienes razón hace dias que no te digo nada..pero es que ultimamente, tu mensajes son breves..el de ayer fue ddivertido y ademas duplicado. Y ....no me ponen fatal los descendientes de vascos ni de otros lugares..Asi que para que no te me pongas "celosillo"..para ti un BESAZO.
De nuevo GRACIAS LALO...por esa traducción..medias=calcetin...me costaba entenderlo jajaja
A todos los DJs besos
A DDJL Un saludo especial y Animos....
Solo me queda unos dias, para poder escribir mas de un mensaje..bien!!!!!!!
|
|
jue 09-mar-2006 19:16
Mil perdones por meterme donde no me llaman.
Lalo de Valencia
|
|
vie 10-mar-2006 12:22
http://svt.se/hogafflahage/hogafflaHage_site/Kor/hestekor.swf
Por que?? me pasa estas cosas....tenia escrito un texto y cuando he querido pasaros esto, se me ha borradoooo..mierda!!!! y perdon
Repito de nuevo...Querido Lalo, sólo queria metermete un poquito contigo, pero veo que me he pasado, si es asi, la que pide disculpas soy yo..por faaaa!!! seguid traduciéndome y ayundándome cuando me atasque...te estaré muy agradecida..besotes
Lo que he pasado, es un grupo musical desconocido pero muy bueno...poner los altavoces y podeis cambiar su ritmo pasando el raton por encima de sus cabezas..lo mismo lograis hacer alguna mezcla con ellos jaja
Besos a todos y hasta mañana
|
|
vie 10-mar-2006 15:45
jajajajajaajajaaaaaa
no puedo parar de reirme genteeee!!!
cuanto hace que no escuchaba estos temasssss jajajaajja
la gallinita jajajajajajajaja
|
|
vie 10-mar-2006 20:34
Hola vare_ve........es esta la que estas buscando?
http://rapidshare.de/files/15195180/Capella.mp3.html
Lalo de Valencia
|
|
sáb 11-mar-2006 18:21
Jajajajajjajjjajajajjjjjuaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,
Neofita muy bueno lo tuyo,Tu personalidad es de primera,creo que tendremos que nombrar al Cuervo 1 como nuestro periodista crítico,esa le va bien, a el !!!!!..Y a ti te entregaremos el premio novel a la mujer que se acercó a un par de cabrones intelectuales,sigue esi mujer lo tuyo está
muy bien.
Les comento que la próxima reunión la tengo pensada en realizar en PUERTO MADERO, En lo de CASTELLL.
No te preocupes que también, pongo uno de Sergio Dennis como gancho y uno de Sandro,pero todavia seguimos con Italo Toxic 2.
El que sigue engancha con el tema de,Miguel de Servantes Saavedra,Don qujote y sancho panza jejejejej.
Vamos chicos ánimo.
Esto continua
Dailhabrass
|
|
sáb 11-mar-2006 19:00
Muchachos, aca les dejo un video interesante....el programa que usa el DJ es el mismo que uso yo, el "Virtual DJ"
http://www.virtualdj.com/download/virtualdj_by_dj_getdown.wmv
Lalo de Valencia
|
|
sáb 11-mar-2006 20:25
Miguel..lo siento, pero tu mensaje me lo va a tener que explicar, no he entedido a que te refires,..si es un chiste me lo cuentas jaja...(una mujer que se acerca a un par de intelectuales).
besos
|
|
lun 13-mar-2006 11:32
Estimados colegas..... soy nuevo en el foro... estoy rastreando un tema de los70/80... ese vinilo me lo robaron( junto a otros 80 LP) y nunca pude ni recuperar ni volver a comprar ese tema...Apelo a la sabiduria del foro para saber quien es el artista..lo que hay lo rescate de un cassette que tenia de esa epoca...Desde ya gracias y aca va el link
http://rapidshare.de/files/15399404/desconocido_1.mp3.html
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
lun 13-mar-2006 17:22
El tema en cuestión se llama NICE AND SLOW (lindo y lento), y el intéprete es el señor JESSE GREEN.
Cuervo1
PD.Me debés un Biznikke nevado.
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
lun 13-mar-2006 17:25
Cachito, estuve mirando que sos de Jujuy, viste un Cuervo que pasó el viernes por ahí ?
Por la "Tacita de Plata".
Fuera de joda, el Biznikke me va a llegar derretido, mandame $ 1.80 que lo compro acá !!!!!
Bueno, espero haberte sido útil.
Chau.
|
|
lun 13-mar-2006 18:15
Que pasa chicos!!!!!..no se os ve por el foro..Os habeis quedado paraditos...Se os han agotado los temas???..teneis pendiente (si mal no recuerdo) toxic 2...Se os va acabando el verano, y nosotros aquí, empezamos la primavera...La mejor estación del año...Asi que no teneis excusas...las vacaciones estan a punto de acabarse para ustedes....Les toca incorporarse al trabajo y a seguir haciendo mezclas....
Besos de la gallega
|
|
lun 13-mar-2006 19:22
Estimado Cuervo..... capo Ud. ahi...muchas gracias ...eso ya me refresca la memoria por otro temas de mis antiguos enganches.en lo que pueda serle util por estas alturas...aqui estamos...soy de Avellaneda pero hace 35 años que estoy aca. Hago una digitalizada mas y te molesto por uno de Isaac Hayes...Un abrazo
|
DJWAEM
dee jay prof.
|
lun 13-mar-2006 19:45
Bienvenido Cacho!!
Querida Neofita, hicimos un pequeño paréntesis por el problema que tubo Djjel, lo respetamos porque algunos de nosotros lo conocemos, en cuanto regrese al foro continuaremos con el Italo Toxic 2.
Un abrazo
|
|
mar 14-mar-2006 1:44
Disculpe que me meta en este tema.
No soy DJ pero me encanta la musica de los 80's
tanto que con un amigo organizamos fiestas ochentosas
privadas reuniendo mas de 100 personas.
Yo me encargo de la musica, pero como mi oido es horrible
lo armos con una PC.
Si, ya se, eso es una bajesa para Uds. pero para mi fue genial ver la gente re copada bailando con los temas que yo habia puesto y enganchado.
Les vuelvo a pedir perdon por meterme en una uncion para la cual no estoy calificado.
Por si les interesa, les dejo un link con los temas que sonaron en una de las tantas fiestas.
http://rapidshare.de/files/15450026/Mega2006.doc.html
PD: De paso les servira a mas de uno para acordarse de algun tema tipo de esa epoca.
AGUANTE CITY HALL
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mar 14-mar-2006 10:55
1-Welcome
2-Que no seas o hayas sido DJ, no tiene nada que ver.
3-No es ninguna bajeza (así con Z), al contrario, es muy loable que te hayas puesto a compilar los temas. Yo, y creo que muchos de los que escriben acá coinciden conmigo, soy de la idea que el DJ es el tipo que pone música para que la gente baile y se divierta; con que herramienta ?, con la que tenga, con la que pueda, con la que sea mas hábil.
Me infla soberanamente las bolas esos tarados que postean en otros foros con la onda "el que no "toca" con vinilos no es DJ"; si usás vinilos, cd´s, cinta, PC o imitás una guitarrita con los pelos del culo, y la gente se divirtió, bailó, explotó y se fué feliz, tu tarea de DJ, fué cumplida con éxito, podrás tener muuuchos vinilos y un par de 1200, pero si no sabés cómo hacer que la monada delire, sos un 4 de copas, capishe ?
Seguí en lo tuyo, dale para adelante y no nos dejes afuera de la próxima.
Cuervo
|
|
mar 14-mar-2006 11:40
Estimados/as del foro..... de vuelta... ahi subi en enganche del Isaac Hayes con otra cantante y no me acuerdo ni a los 10 como se llaman... el ke pueda darme una mano de onda (porke a Cuervo ya le debo un Biznike..jeje). Lo bueno de esto es que encontre muchas direcciones de negocios de venta de vinilos..muy interesante...desde ya agradecidos....Desde estas alturas...les dejo el link
http://rapidshare.de/files/15439348/desconocidos_2.mp3.html
|
|
mar 14-mar-2006 13:05
apoyo totalmente lo que decís cuervo!!!
especialmente, eso de imitar una guitarrita con los pelos del culo, y hacer que la monada se divierta.
jajaaja
felicitaciones!
Mr. Vinyl
|
|
mar 14-mar-2006 13:37
Bienvenido Meljaz al Foro !!!!!....... Te comento que aca no todos somos profesionales, pero así como a vos, nos encanta la musica de los 80's ...No dejes de participar en este foro Ochentoso
Un Abrazo grande
Lalo de Valencia
|
|
mar 14-mar-2006 15:40
Lo se Walter, que hicistes un paréntesis, por Djjel, yo sin conocerlo, siento mucho por lo que está pasando, y de todo corazón espero y deseo lo mejor para él y ese familiar...Mi mensaje solo pretendia animar el foro, hacia tiempo que casi nadie contaba nada..Os echaba de menos... Besos
Bienvenidos a los nuevos foristas, cada vez somos mas.....
BIEN!!!!!
Saben??? a veces me pregunto que hace una gallega, entre tanto argentino...me siento como fuera de lugar..pero aguantaré...me servirá de aprendizaje para ir conociendo sus modismos y esas palabras que a veces me quedo "en blanco". Así, si algún dia voy a visitar su pais...pueda entender sus vocablos...
Ahhhhh..y por supuesto poder bajarme todas esas mezclas que hacen tambien
Besos para todos
La gallega
|
|
mar 14-mar-2006 17:43
Hola a todos!!!! Apoyo lo dicho por Cuervo 1 y los demás!!!!! lo importante es el resultado y no las armas a utilizar. Cada uno sabe como hacerlo y asi lo hace: Como profesional, como aprendiz, o como en mi caso, como hobby!!!!. Bienvenido al grupo ochentoso!!!
|
|
mar 14-mar-2006 17:53
Laloels, muchas gracias amigo..! ese es el tema.
sera que se puede conseguir tambien el cd completo de: The Ultimate Acapella CD: Acapella Synonymous, Vol. 2.
Pues, si sabes donde y como te lo agradeceria.
Si que es bueno este Foro: Los Felicito a todos..!
|
|
mar 14-mar-2006 19:18
Che Guillotte, te envie un mail y no recibi acuse de recibo ni señales de vida....ya tengo lo que me pediste.
Lalo de Valencia
|
|
mar 14-mar-2006 20:36
Buenasss....
Disculpen que no he escrito vengo de unas semanas infernales..
espero volver a enchufarme por el foro
Saludos
SF
|
|
mié 15-mar-2006 1:33
Gracias Cuervo, como tambien a los demas.
Pense que me iban a dejar de lado pero veo que no.
Sinceramente muchas gracias y espero poder expresar aqui mi gusto por la musica de los 80's, tanto internacional como nacional.
En estos dias preparare algo para que tengan una idea de lo que hago.
En cuanto armemos otra fiesta ochentosa avisare.
AGUANTE CITY HALL
|
|
mié 15-mar-2006 1:43
me disculpo amigos que el otro dia entré sin siquiera presentarme y saludar, muy irrespetuoso de mi parte.
asi que lo hago ahora, mas vale tarde que nunca, no?
saludos a todos y felicitaciones por el foro, se siente la buena vibra.
no conozco demasiado de musica de los 80's, pero me gusta mucho de todas maneras, soy un amante de la música ante todo y con eso crecí, así que me trae muchos y muy buenos recuerdos.
todavía no he tenido la oportunidad de bajarme ninguno de sus sets, pero ya lo haré y les daré mi opinión.
saludos a todos,
Mr. Vinyl
|
|
mié 15-mar-2006 5:27
Bienvenidos a todos los nuevos!!!!!!!!!!........
Meljaz, jamas te ibamos a dejar de lado ya que lo que pretendemos en este sitio es sumar gente amante de la musica ochentosa, esperamos que nos mandes algo de tus trabajos, seran bien recibidos.
Gracias tambien a vos Vinil por estar. Avisanos en el caso que no puedas bajar nuestros Set ya que tienen un límite de tiempo para descargarlo, en todo caso lo subimos nuevamente.
Un Abrazo a todos
Lalo de Valencia
|
|
mié 15-mar-2006 14:18
Hola a todos!!!
Lalo: Te conesté oportunamente y de nuevo ahora en forma privada y gracias de antemano!!!!
|
|
mié 15-mar-2006 19:49
Hola Ochentosos
Como tengo varios amigos en este foro y a algunos que no conozco personalmente, pero si de Disconight, como Lalo, espero que me permitan comunicarles la pronta realización de una MEGAFIESTA HOMENAJE a PATO C que contará con invitados de la talla de Alejandro Pont Lezica y Rafael Sarmiento entre otros grandes. Esta de más decirles que estarán todos invitados. Cuando se decida la fecha y el lugar serán los primeros en saberlo.
Un abrazo a todos
Adrian Roman
http://www.pato-c.com.ar (Actualizada)
|
|
mié 15-mar-2006 23:11
Hola a todos.
Bueno, el otro dia prometi una pequeña muestra de lo que hago con la compu para la fiesta ochentosa con amigos; pues bien aqui se las mando.
http://rapidshare.de/files/15614463/Meljaz1.mp3.html
Los temas son los siguientes:
The Breaks - Kurtis Blow
And The Beat Goes - On The Whispers
On The Road Again - Barrabas
Espero que les guste y obviamente que les de ganas de bailar.
AGUANTE CITY HALL
|
DJWAEM
dee jay prof.
|
jue 16-mar-2006 1:23
Muy Bueno meljaz, me gusto como respetaste las cuadraturas, te felicito.
Walter
|
|
jue 16-mar-2006 11:06
Muy bueno tu Set meljaz, ya estas en condiciones de integrarte como uno mas para las futuras mezclas que hacemos entre todos.
Un abrazo
Lalo de Valencia
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
jue 16-mar-2006 13:14
Hoy la lluvia me pone un poco "àcido" en mi forma de pensar, tanto en un foro dònde un tarado habla de còmo ser DJ con una Notebook y en èste, un poquito mas arriba, no voy a decir dònde pero mas de uno se va a dar cuenta, estoy leyendo cada gansadas !!!!
Cuervo
|
|
jue 16-mar-2006 14:17
Ey Cuervito!!!! Que pasa ¡¡ ¿¿Te estás ahogando??? (Aqui en Bs. As. llueve a baldazos!!!) Con el sol pensás de una forma, con la lluvia de forma contraria... ¡What's up with you???
|
|
jue 16-mar-2006 14:30
Che Cuervo, el mensaje "acido" tuyo figura como respuesta a mi mensaje Nº 193 del cual no me parece que haya dicho gansadas.....por favor si podes ser mas directo..ok?
Lalo de Valencia
|
|
jue 16-mar-2006 15:33
Lalo, recibistes mis e-mails???
|
|
jue 16-mar-2006 17:58
Amigos, estoy buscando una cancion, pero no tengo muchos
detalles de ella, solo se que era del mismo año de Cinema de Ice MC. era bastante pegajosa en ingles. y en cierto momento una chica decia: VIOLENCIA! (en español) y sonaba un sax.
Si alguien hace el milagro de decifrar mi busqueda, le agradeceria que me dijera el nombre de la cancion y quien la canta. GRACIAS!
|
|
jue 16-mar-2006 18:00
Si, ya te envie algo para que bajes
Lalo de Valencia
|
|
jue 16-mar-2006 19:18
Querido Lalo te pido si puedes subir otra vez el (Italo Toxic 1) pues ya no funca.
Saludos a todos.
|