Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Se electrocuto la casa !!! ( electrohouse )

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mad1 b

alta:08/07/04
mar 21-feb-2006 15:20

Viene de aca...asi Iojan no se enoja !!!!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16854.cfm?nu=0

El trance de Boards of Canada !!!

El Progressive de Venetian Snares !!!!

: D

Nicosolans

alta:05/08/05
mar 21-feb-2006 15:44

Hola en definitiva ya no entiendo nada, ojo soy un principiante en estas materias, pero al final no se si existe si no, si es un subestilo o no, si es un estilo concreto, si lo pasa hernan, si no...
Alguien peude aclarar un poco los tantos..
Garcias...

Fedoco

alta:15/03/04
mar 21-feb-2006 15:52

es un subestilo, al igual que el progressive. los dos derivan del mismo lugar, el house...... los estilos son house, dance, trance y techno...... y de ellos se desprende sus subestilos, y estilos que se crean a cada minuto. que ya de por si se estan llendo al joraca con tanto nombre que le ponen.. un saludo

fede

Andres W

músico
alta:03/10/05
#4 (respuesta al #3)
mié 22-feb-2006 16:29

perdon? que estilo es el dance? ahi me mataste porque no se, hace un tiempo alguien me pregunto y no supe que decirle, y no se quien dijo: por ejemplo, Kylie Minogue es dance... para mi, personalmente eso, es house re careta, pero house al fin.. entonces, que es dance?
... y te estas olvidando de, por ejemplo, el break beat.... ni hablar de los estilos down-tempo... y que me decis del drum n bass? y ni hablar de IDM, glitch, etc....

premini

alta:12/07/04
#5 (respuesta al #4)
mié 22-feb-2006 16:54

Dance se le dice a toda musica bailable, sirve para meter todo en una misma bolsa, nada mas. Kylie toda la vida fue pop, lo que pasa es que el pop es como una esponja que se nutre de lo que esta de moda. House, funk o lo que venga.

El electro house EXISTE, y le esta dando de comer a mucha gente. Creo que el 1er tema que escuche de ese estilo fue House Track de Alex Neri.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.