Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Servicio tecnico para monitores

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mintaka

músico
alta:02/03/05
lun 06-mar-2006 11:08

Y tenia una mala intuicion: Llegue hoy a casa luego de un maravilloso fin de semana en Mar del Plata, y constate que mi caniche logro colarse en la pieza donde tengo mi Home Recording...

En el futon tenia apoyados dos monitores M-Audio DX4 (dicho sea de paso, buenisimos) que habia comprado un par de semanas atras en Miami. La cosa es que la perra me aplasto el cono del woofer de un parlante (ademas de hacerme bolsa algunos cables RCA).

Los monitores andan super bien y suenan, aparentemente, igual que antes, sin embargo me gustaria que me tiraran alguna data de servicio tecnico. Por alli me recomendaron ir a Midi-Midi de Floresta. Que onda?
Cualquier info sera bien recibida.
Abrazos.

PD: Alguien quiere una perrita caniche color champagne?

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
lun 06-mar-2006 16:54

creo que especificamente deberias ir a un reparador de parlantes para que el vea la magnitud del daño, si es en el circulito del medio, no es importante pero si es en el cono, suspension pueden venirse problemas en el futuro si no se parcha algun daño que tenga. el de midi-midi (recomendable) despues me pasan la comision

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#3 (respuesta al #2)
lun 06-mar-2006 19:48

Si, dentro de lo que conozco, no es nada grave. Es solo una pequeña abolladura en la protuberancia del woofer. Y en Midi Midi ya me dieron un numero de un tipo que se encarga de todo esto. Asi que, si alguien cae en este foro, le mando un privado con el phone por si enfrenta problemas similares. Es tipico...
Gracias mil "elfamiliar".
Abrazos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.