Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Curso de Dj (sin poner un sope) |
|
usuario |
mensaje ı‹ primera página 2 de 2 |
vie 14-ene-2011 11:04
Que tal master estoy armando un curso de dj por la zona de belgrano,cuento con los mejores equipos,el fin de semana creo un post aca con todos los detalles mi e mail es dje@hotmail.com.ar mandame un mail si te interesa | |
lun 17-ene-2011 6:13
Gracias!
| |
lun 17-ene-2011 6:15
Solo quiero aclarar algunos detalles con respecto al BEAT:
| |
Gabee
alta:18/01/11 |
mar 18-ene-2011 1:28
Hola, soy gabriel , em con esto del dj empese aca en mi casa con el virtual y ahora ayudo a un amigo a pasar musica en jodas, fiestas y eso , pero nose muy bien todavia, tego una pregunta hace mucho que nadie me ayuda, como hago para hacer mi propio pisador de dj ? por qe tengo uno pero es feo con vos de robot que hise y encima me salio mal , quiero tenes uno bueno nose como los de los grandes dj asi nose , si me pueden ayudar estare muy agradecido desde ya muchas gracias :D .. |
Jhossie Andretty
alta:25/08/11 |
jue 25-ago-2011 22:52
kiero aprender muchisimo |
mié 02-nov-2011 13:32
Hola chicos, les cuento ya me salen algunas mezclas pero mi problema es que tengo que escuchar los 2 tracks en el headphone. Alguien me podria decir como afinar mi oido, digo para escuchar solo el track que va a entrar en el headphone | |
DJ CRU
alta:03/11/11 |
jue 03-nov-2011 17:33
Hola, estoy arrancando con esto de ser dj, ya me compre compactera y mixer, lo que no se es que marca comprar en bafles y potencia, me dijieron bafles electrovoices y potencia crown, pero esta salado, otras opciones dentro de ese rango?
|
ROCKY I
jue 03-nov-2011 21:22
QUE BUENO PORQUE UN SRVIDOR REQUIERE DE TU AYUDA, PUES COMO TU DICES TENGO AMIGOS PERO SON MUY CELOSOS CON LO QUE SABEN Y NO LO QUIEREN TRANSMITIR |
ROCKY I
jue 03-nov-2011 21:45
ESTOY DSEOSO DE APRENDER MUCHAS COSASA PERO EN ESTE INSTANTE ME ATORMENTA EL HECHO DE LA INCOGNITA. EN MI COMPUTADORA INSTALE EL PROGRAMA DJPRO7 Y QUIERO SABER COMO ESCUCHAR EN LOS AUDIFONOS LA MELODIA DE UN PLATO MIENTRAS QUE SALE EL AUDIO DEL OTRO PLATO POR LOS ALTAVOCES.
|
dom 13-nov-2011 13:18
BUENAS TARDES: GRACIAS X DARME LA OPORTUNIDAD DE APRENDER MAS DE ESTA LINDA PROFESION Q ES DE PASAR MUSICA MEXCLARLA Y DARLE A LA GENTE ESA ALEGRIA Q BUSCA CUANDO VA A BAILAR TAMBIEN SI SE PUEDE M PODRIAN DECIR Q MARCA DE MIXER CON 2 BANDEJAS SON BUENOS AVERIGUE X MERCADO LIBRE CUANTO SALE Y VI 2 MARCAS ESTOY JUNTANDO UNOS PESITOS Y DESEO ESTAR AL DIA CON LO Q ESTOY HACIENDO UNA MARCA ES HERCULES DJ CONTROL MP3 E2 MXCLADORA USB Y LA OTRA ES DJ MIXER &SCRATCH TECH ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA QUEDO DSD YA MUY AGRADECIDO ATT. JUAN PLACIDO | |
dom 13-nov-2011 13:22
M OLVIDE DE PREGUNTARLES SI EL MIXER NO TIENE PLACA DE SONIDO FUNCIONA IGUAL EN LA COMPU SI LA COMPU TIENE PLACA DE AUDIO O NECESARIMENTE TIENE Q TENER EL MIXER PLACA DE SONIDO GRACIAS X SU PACIENCIA ATT. JUAN PLACIDO | |
Dj-infernus
alta:02/12/11 |
vie 02-dic-2011 16:38
Megustaria aprender aser un dj profecional me en cantaria ser un dj q se sentira waoo xd |
Gugui
alta:30/08/11 |
lun 02-abr-2012 16:53
Que tal! soy un aficionado de los vinilos. Me compré una bandeja Numark y un mixer con entrada Phono. Tengo un problema, y es que a veces algunos vinilos no los puedo poner ni un poquito grave, que empieza a retumbar todo. Donde estará el problema?
|
lun 02-abr-2012 19:34
Buenas noches:
| |
CarTrell
alta:26/01/11 |
vie 10-may-2013 7:27
Yo os recomiendo este curso online en español https://aprendemia.com/cursos/curso-de-dj impartido en un campus espectacular con titulación propia y un experto que te ayuda; además tiene muchos videos y un buen contenido
|
mié 22-may-2013 3:09
alguien de la plata quq tenga ganas de enseñar a usar compacteras? | |
mar 01-oct-2019 11:46
ESTE tema hay que archivarlo como el santo grial de los dj! | |
ı‹ primera página 2 de 2 Ir a: 1 2 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.