Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

VMX 300 Behringer que opinan?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
lun 10-abr-2006 10:23

hola queria saber que opinan de este mixer?
me parecio un lindo equipo pero aun no lo probe.
sus comentarios me sirven.

Gracias

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#2 (respuesta al #1)
lun 10-abr-2006 10:36

Hola Big, mirá, acá vas a recibir 3 tipos de respuestas, a saber:

1-La de los tipos cómo yo, que hacemos un tipo de fiestas para las cuáles ésta mixer o la 1000, cómo la mía, nos resulta excelente.

2-Los tipos muy PRO, a los que a éste tipo de aparatos le encuentran fallas y faltas, y que debido a los tipos de lugares dónde tienen que usarla, no les sirve.

3-Y los tarados de siempre, esos que ponen 2 disquitos en un Restó de Las Cañitas, dónde nadie les da pelota, y se la dan de muy expertos y realmente, no saben un pito y hablan boludeces.

Fijate para que la vas a usar, si la onda de tu laburo son fiestas privadas, dale para adelante; si vas a tener que poner música en una terrible megadisco, dónde el sonido tiene que ser diferente, no creo que te sirva.
En pocas palabras, es mas una onda "casera", me explico ?

Cuervo

Big Groovy

dee jay
lun 10-abr-2006 12:22

si cuervo! excelente tu definicion, no es para una mega disco pero mas que nada me refiero en lo que es a uso, potes , eq etc, anda bien es buena? safa? por lo q pude ver esta entre lo mejor de este tipo de mixers ya que ningun otro me parecio bueno (relacion precio = producto claro)
no vamos a compararlo con un pionner o ecler o cualquiera de alto nivel, entre lo ke es general anda bien entonces?

Graciasss!

Dj Gus

dee jay prof.
alta:09/05/05
#4 (respuesta al #3)
lun 10-abr-2006 12:47

Si definitivamente depende del uso que le vayas a dar al mixer, yo tuve un Behringer DJX700 y es una Mier...tiene muy mal sonido y los fader son una m...pero si es para fiestas pequeñas es suficiente, o para practicar en tu casa, pero si lo que quieres es trabajar pro mejor ahorra y comprate un Pioneer u otra marca reconocida, espero t sirva mi consejo.

Big Groovy

dee jay
lun 10-abr-2006 13:51

Dj Gus:
con respecto a la djx 700 si lo se que es una cagada, pero esta por lo que se tiene otro sistemas de potes es otra cosa, la vmx 1000 la probe y me parecio excelente lo unico es su tamaño, mi uso es personal o en un bar cuanto mucho, por eso veo innecesario el uso de una pioneer sin tener un sonido que respalde la calidad que da el mixer.

Entonces para el uso semi pro sirve ?

Muchas Gracias DJ Gus

Dj Gus

dee jay prof.
alta:09/05/05
#6 (respuesta al #5)
lun 10-abr-2006 14:38

me parece perfecto, si es para eso que vas a utilizarla, pero la 1000 es muy grande para transportarla, al no ser que vaya a quedar fija, bueno espero que compres el mixer qe mas se acomode a tus necesidades, y nos cuentas como te va con tu nuevo mixer.

Big Groovy

dee jay
#7 (respuesta al #6)
lun 10-abr-2006 17:07

ok Dale!
Muchas Gracias por tu atencion!

Big Groovy

dee jay
#8 (respuesta al #6)
lun 10-abr-2006 17:07

ok Dale!
Muchas Gracias por tu atencion!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.