Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Holofonía - Parte 2 |
|
usuario |
mensaje ı‹ primera página 2 de 2 |
mar 27-mar-2007 23:41
Che... a mi me gustaba cuando posteaba zucarelli, ahora que no escribe mas lo extraño... no se ustedes. | |
jue 29-mar-2007 1:40
y lo peor de todo es que nunca se hizo la bendita charla... | |
lun 16-abr-2007 18:57
Dear Zucarelli :
| |
agrspino
alta:12/05/07 |
sáb 12-may-2007 0:52
Cheee...............buscando un repuesto para unos HM-200E
|
FedeXperience
alta:07/02/06 |
dom 13-may-2007 16:51
|
lun 09-jul-2007 14:43
Hugo,
| |
mié 22-ago-2007 19:52
llevo 2 dias leyendome toda la informacion de aca. Viendo cada link copiando y pegando lo mejor...
| |
mié 22-ago-2007 19:53
Por qué queremos imitar tanto la realidad???
| |
mié 22-ago-2007 23:48
No creo que la holofonia cambie el mundo, igual ya no es algo totalmente nuevo(se desarroyo hace mas de 20 años, pink floyd lo uso) y no se hizo popular por una razon. Solo se percibe con auriculares, en un ambiente comun y corriente si queres que funcione bien la holofonia, sonidos con cuerpo en el espacio, es mas facil, mucho mas facil usar varios parlantes, como hacen en mucha musica electroacustica.
| |
jue 23-ago-2007 1:04
yo apostaría más a un auditorio con una grotezca antenota blue tooth y que cada cual se lleve sus auriculares... hoy por hoy no es tan descabellado, casi todo aquel que compra esos super celulares espaciales tiene un par de esos...
| |
jue 23-ago-2007 1:22
CHE! no leì nada de los posteos... pero vi algo en yuotube ke me parecio interezante y lo kerìa sumar...
| |
jue 23-ago-2007 21:54
Es cierto.. seria una buena opcion la de llevar auris, o usar bluetooth, o hasta que esten los conectores en las butacas para conectar los auris tambien podria ser una opcion, aunque la veo un poco distante, dudo que alguna empresa ponga dinero en eso, cuando tampoco debe haber mucha oferta. | |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
sáb 25-ago-2007 7:08
alguien conoce libros o apuntes en español sobre el tema????
|
loo
alta:25/08/07 |
sáb 25-ago-2007 18:02
despues de haber leido este foro apasionadamente me puse a buscar informacion, capaz ya lo vieron, para los que no, denle un vistazo a este video
|
mié 03-oct-2007 15:52
Para empezar a jugar con el tema Holofónico, consíganse una cam como esta DCR-DVD305 (busquen info en buscadores) y cuenten la experiencia. Saludos | |
jue 04-oct-2007 14:54
Ya tenemos candidato para el 2007!!!!
| |
vie 05-oct-2007 17:57
No vi si lo postearon ya...
| |
Mi tierra
alta:09/03/08 |
dom 09-mar-2008 15:37
Hola a todos,
|
mar 25-mar-2008 9:38
gente la hophonia es real presten atencion a los datos que da zucarelli.
| |
mar 25-mar-2008 9:53
recien postie y se borro .
| |
mar 25-mar-2008 10:08
http://pochopage.googlepages.com/popo-02.wav uuu anda bien maldito explorer 7.
| |
mar 25-mar-2008 10:15
Sorry, pero ¿aparte de Stereo que tiene de holofónica? | |
mar 25-mar-2008 10:58
con auriculares yo escucho que el pibe que esta gritando gira alrededor y no corre de izquierda a derecha.... lo estas escuchando con auriculares? | |
mar 25-mar-2008 11:21
http://pochopage.googlepages.com/holoprueba-02.mp3 aca puse otro que se nota un poco mas | |
mar 25-mar-2008 12:05
Muy buenas las grabaciones, aunque no se si podrían considerarse holofónicas.
| |
mar 25-mar-2008 12:38
es que me quedaron mal calibradas las capsulas donde digo arriva no llega a ser arriba ... me quedo en la nuca donde seria la pelada. | |
mar 25-mar-2008 12:48
http://pochopage.googlepages.com/bol1.mp3 otra prueba | |
mar 25-mar-2008 16:26
Ya lo dijo TEST hace cuatro años en la Parte 1
| |
mar 25-mar-2008 18:37
yo pensaba eso e hice la siguiente prueba. compre una pera de enema chiquita la corte y puse un auricular sony fontopia, me mande la cosa esa lo mas adentro del oido y por el otro lado estube tomando a travez de mi metodo con una capsula de 414 y las hubicaciones se seguian sintiendo asi que la forma del oido no es.... | |
mar 25-mar-2008 18:51
Se nota un poco mejor pero las grabaciones que dan vueltas por ahí suenan más bonito... pero... bueh...
| |
mar 25-mar-2008 18:58
Jajaja, magooamps arriesga su sentido del oído en nombre de la ciencia!
| |
mar 25-mar-2008 19:03
cllaaaro ponete 2 envudos en las orejas y la hubicacion sigue estando!!!
| |
mié 26-mar-2008 15:50
OK, escuché las pruebas y te felicito por la dedicación.
| |
mié 26-mar-2008 16:16
y no será una combinación de que percibimos el sonido y se manda la señal al cerebro pero al mismo tiempo el tacto percibe la vibración por medio del cuerpo y eso le da nocion para traducir la ubicación y sentir el paneo (por ejemplo cuando un coche pasa de un lado a otro) | |
jue 27-mar-2008 8:38
es ovbio que no. sino las grabaciones de zucarelli no funcionarian.... a no ser que algo de lo que entra por el cuerpo o craneo cancele algo de la señal original... pero lo dudo... porque la hubicacion esta ligada mas que nada a la alta frecuencia y todo lo que atraviese el cuerpo/craneo no tiene alta frecuencia.
| |
mar 10-jun-2008 3:16
Hace bastante que no se escribe en este tema, pero bueno en estos momentos he estado metido en esto y me parce fascinante. Ahora, creo que el crédito que se le da al señor Zucarelli, es algo cuestionable. Soy Ingeniero de Sonido y me doy cuenta cuando una persona ocupa lenguaje técnico para referirse a ciertos temas...bueno lo pongo en duda (pero aún le podría creer). Lo que si está claro es que esta técnica es espectacular pero que no tiene nada de nuevo, se basa en descubrimientos del siglo pasado y mas simple aún, en la emulación de la situación sonora en la que se encuentran nuestros oidos. Lo interesante sería inventar un software que emule esa situación real física, cosa que no haga falta de un tipo de grabación especial usando dummys, si no que simplemente en la mezcla , poner este proceso.
| |
lun 13-oct-2008 10:39
Hoa Hugo, que tal, mi nombre es Agustín y estoy terminando la carrera de Ingeniería de sonido en SAE Barcelona. Soy Argentino y estoy terminando mis estudios acá. te cuento que estoy preparando mi tesis sobre técnica Binaural y me interesa mucho el tema holofonía. Me gustaría hacerte algunas preguntas si tienes un poco de tiempo, no llevaría mucho. Mi contacto por mail es pollobordin@hotmail.com . Estaría sumamente agradecido si pudiera contactarme con vos. Desde ya muchas gracias. un saludo. Agustín | |
lun 13-oct-2008 10:50
Hoa a todosss, como les va eso??, espero que bien. Estoy buscando alguna buena entrevista a Hugo Zuccarrelli e informacion con grabacion binaural u holofonia. si alguien lee esto y conoce alguna pagina o información al respecto se lo agradezco mil . estoy armando una tesis final de mi carrera y absorbo todo lo que aparece del tema. miles de gracias .- saludos . Agustín | |
lun 19-ene-2009 11:23
te paso el mail de zucarelli.
| |
mié 21-ene-2009 7:20
woww me pasaron el disco de psyquic TV que bueno que está! | |
opacheco
alta:21/01/09 |
mié 21-ene-2009 19:32
Hola a todos lei un sin numero de post acerca de la Holofonia, pero NINGUNO de ellos menciona como realizar una grabacion Holofonica!!!!....
|
jue 22-ene-2009 16:08
Moví tu mensaje a este thread para no tener temas duplicados. Saludos. | |
sáb 21-feb-2009 18:06
HOLA!
| |
Zucarelli Labs
alta:17/11/09 |
mar 17-nov-2009 15:07
Amigos los invito a escuchar el disco The Wall - Pink Floyd con parlantes Holofonicos - Sabados 00:30Hs (puntual) en El Cubo (abasto) !!!
|
jue 19-nov-2009 17:39
Buenas,
| |
vie 30-jul-2010 14:35
Gente interesada en la Holofonia cheken estos link de una banda de LA PLATA
| |
vie 30-jul-2010 22:15
Esta copado, pero es bastante molesto de escuchar!
| |
dom 01-ago-2010 13:55
A proposito de este tema, hay algun plugin nuevo recomendable en lo que se refiere a ubicacion espacial de los sonidos?
| |
sáb 16-abr-2011 2:59
Que le pasó a "Hugui" se hizo famoso y se lleno de plata que no aparece mas??? jajajaja....este tema lo lei hace bastante tiempo y me rei tanto que aparezca el "creador" del "gran invento" a dar explicaciones(me rei de eso y de las "explicaciones") y ahora dando vuelta volvi a entrar acá y ya no puedo quedarme más callado!...las grabaciones esas que escuché son solo unas grabaciones estereo que al escucharse con auriculares da una "sensacion" de "tridimencionalidad" algo asi como "una ilusion optica" pero aplicada al audio....encima historias increibles donde él siempre es "el banana" y el resto una porqueria! yo no soy de endiosar a nadie , pero se imaginan al productor de Pink Floyd robandose al muñeco de mierd... jajaja, parece un mal argumento de pelicula "clase b", con la plata que manejan esas producciones si les interesaba "el muñeco magico" le pagaban y listo!....CONTINUA.... | |
sáb 16-abr-2011 3:04
para colmo escribe "el español" pesimamente , que hayas recorrido el mundo no te hace escribir tan mal tu propio idioma! aparte de ser el creador "de un maravilloso invento" tambien da una nueva teoria de la audicion humana! jaja como hay gente tan ingenua que se cree tantas tonterias?! como que "no puede patentar" , por supuesto que se podria patentar, porque tambien se patenta "prosedimientos" o sino buscar otras formas que proteger "el derecho de autor"...aparte pobre muchacho todosss lo garcan, él es tan bueno y puro, que todos se aprovechan de su nobleza! jajaja igual sin patente , sin nada podria ofrecer sus "servicios" para publicidades , peliculas o grabaciones musicales o tantas otras cosas que se puedan imaginar, total es el "unico" que sabe como hacer esas "maravillosas" grabaciones "tridimencionales"esto es como "SAi BABA" te saca un monedita detras de las orejas y te dice que es Dios... en definitiva "Hugui" son un gran pero grannnn...CHANTA! | |
sáb 16-abr-2011 14:06
...recien lei la parte donde dice que "pink floyd" grabó con "su gran invento" el muñeque de mierd.... JAJAJAJAJAJAJA, no se puede ser tan caradura!lo que si hizo "pink Floid" fue grabar y tocar con sonido "Cuadrofonico" con parlantes envolviendo al publico... encima demuestra la baja calaña que es discriminando "por Judio" a la gente y despues haciendose el dolobu diciendo "si era polinesio,lo decia" ser judio no es porque sea de un pais! si fuera "catolico" no le decis "ese catolico" o "ese protestante" , si encuentra unos tontos que le saque plata con esta truchada se lo merecen POR PEL......! je | |
vie 11-ene-2013 10:25
Hola!
| |
sáb 26-may-2018 15:51
Hola a todos! Millones de años han pasado...Muchas cosas lindas he vivido.
| |
ı‹ primera página 2 de 2 Ir a: 1 2 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.