Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | La verdad sobre 2NET |
|
usuario |
mensaje |
vie 05-may-2006 1:45
Hola, Quisiera saber que opinan de esta productora, ya que la mayoria de los reviews de sus fiestas son negativos, Ej. la sonar sound. o no cumplen con las espectativas de la gente que va, salvo la creamfield que es un evento masificado, pero siempre vienen los mismos y si lo comparas con los line ups de creamfields de otros paises no le llega ni a los talones. y desprolijidades, o como tambien vender entradas sin saber que artistas vienen y todas esas cosas que van sumando para ir viendo de que forma trabaja esta gente, de la cual no estoy para nada de acuerdo. Esta es mi humilde opinion no quiero generar ninguna polemica, pero me gustaria saber su opinion sin pelearnos con nadie.
| |
vie 05-may-2006 2:20
Otra Vez a Defenestrar a 2net
| |
vie 05-may-2006 3:04
Hola...bueno nose...siempre se quejan de esta productora porque la mala organizacion que esto que lo otro pero ninguno deja de ir a esos eventos...entonces de que sirve quejarnos si nosotros seguimos yendo a las fiestas que hacen y pagamos calladitos la boca el presio que ponen...
| |
vie 05-may-2006 6:48
Es una productora mas que simepre comete de tener la soberbia de creerse mejor.
| |
vie 05-may-2006 8:47
che todos se quejan de 2net en este theath y en tantos otros, y por otro lado no ven la hora de ir a la southfest mas alla de los artistas que toquen es todo una organizacion de 2 net.... ponganse de acuerdo !! | |
vie 05-may-2006 11:01
A mi me parece que si bien 2 net , no es de lo mejor a nivel organizacion , es la unica que puede organizar un evento masivo , a pesar de sus errores, en este pais. si vamos a hacer una recorrida de los que organizan cosas , podemos hacer un review:
| |
vie 05-may-2006 12:54
"a sacarse el sombrero, igual no deja de ser un mercenario de la movida electronica , ehh!! apunta a todo lo que le genere dinero, sin importarle los artistas!!!! "
| |
vie 05-may-2006 13:59
tenes razon... me parece que antes de bardearla piensen que la gran mayoria de este foro va a todas sus fiestas... es impresionante ya la cantidad de gente que viene de afuera a armar kilombo... repito a mi no me molesta que venga gente agena al baile y la diversion porque talvez recien sera su primer evento... pero si detesto a los molestos y a los que se pegan... ya es cualkiera! | |
vie 05-may-2006 14:29
2 net es una productora de eventos ke lo uniko ke kiere es seguir llenandose los bolsillos,pero la verdad es ke a mi me importa muy poco el tipo de gente ke esta detras de este nombre,yo pago mi entrada para ver a los artistas de mi agrado, lo organice 2 net o pepito producciones...
| |
fren
alta:12/04/06 |
vie 05-may-2006 14:49
mafia... |
Nikete^
alta:15/03/06 |
sáb 06-may-2006 5:26
El tema es que la productora te trae artistas que vos queres ver, pero que otros no, ese es el tema.. te lo traen una dos y tres veces, entonces ya llega un punto que decis.. " bueno , onda como que siempre el mismo y el precio cada evz mas caro..." no hay paridad entre el artista y el precio, ellos piensan... + gente, + guita.. entonces las entradas aumentan.. si empezara a ir menos gente.. seguro bajarian los precios y se pondrian mas las pilas para dar un mejor evento.. En argentina es todo asi, tenes que tocarles bien el culo para que se pongan las pilas y hagan algo a todo trapo, creanme, el dia que eso pase.. vamos a ver a djs como armin, o markus schulz, o tall paul... o cualquiera de la escena internacional, todos los dias... como en otros paises bananeros como colombia, o peru o brasil mismo...
|
El Tero
alta:06/05/06 |
sáb 06-may-2006 12:05
Hagan una cosa, pidanle que no organizen mas nada, que no venga mas nadie y listo. Quedemosnos con lo que hay aca, calladitos sin chistar. La verdad que lo unico que se leen en todo este foro salvo contadas exepciones son payasadas... que por que no viene tal, que tal es un pizzero, que el otro me toco la cola...
|
sáb 06-may-2006 18:04
Yo la verdad, no estoy ni a favor ni en contra.....o sea ....me siento totalmente libre de poder decidir si me gusta, si no me gusta...si voy o no voy.....
| |
sáb 06-may-2006 18:06
Miren las papeleras..... 2 empresas del primer mundo que vienen a contaminar aca porque alla no los dejan... y se regarcan en nosotros.... miren que lindos que son los empresarios del primer mundo....claro donde cosas como las que pasan aca no pasan.
| |
dom 07-may-2006 8:50
Proximamente la respuesta de tu queridisimo amigo ! :P | |
zucaritas xp
alta:09/12/05 |
lun 08-may-2006 10:58
es cierto q por lo general las fiestas q organiza 2net, siempre tiene algo para discutir. esta ultima (southfest) creo q sin duda mejoraron mucho, siguen tienendo errores como el tema de los baños, muy pocos. Pero el acceso me parecio bueno y rapido, las barras rapidas y por lo menos en la q yo compre en todos momento siempre tuvieron aguas, speed, etc. el sonido de esta fiesta no estuvo mal, tampoco deslumbro. pero hay q reconocer q de apoco van mejorando, todavia les falta muchicimo, pero cada ves q hacen algo mal saltamos todos a putearlos, pero no reconocemos las cosas q hacen bien.
|
progressive_sounds
alta:04/02/10 |
lun 19-abr-2010 19:13
2 net que vuelvan las moonparkss |
journey!
alta:06/10/07 |
lun 19-abr-2010 20:02
jajaja no sabia de este thread...pero de haberlo sabido hubiese posteado algo referido a lo que esta pasando...
|
Diegho
alta:03/05/08 |
mar 20-abr-2010 10:43
Te pido que por favor me excluyas en la pluralidad de tu pedido. Han hecho grandes cosas pero hace mucho tiempo que me cansaron.
|
journey!
mar 20-abr-2010 11:54
Creo no haber entendido demasiado bien tu opinión, pero lo poco que entendi la respeto, al igual que se respeta la mia...me parece que no llegaste a entender lo que quise decir...
|
Diegho
alta:03/05/08 |
mar 20-abr-2010 12:46
Creo que son distintas formas de ver las cosas. Para mi las Moonparks marcaron el comienzo de la decadencia, para otros fueron lo mejor de lo mejor. Tampoco entiendo que hay detrás de seguir a una fiesta, ni siquiera a un artista. Pero bueno, son distintas vivencias que tuvimos las que nos hacen pensar de determinada manera. De lo único que estoy seguro es de que ninguno de los dos tenemos razón.
|
journey!
mar 20-abr-2010 13:29
''Mi motivo principal es que no cumplieron con lo que me ofertaron en más de una oportunidad''
|
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
mar 28-may-2019 1:52
|
H.A
alta:26/02/06 |
mar 28-may-2019 18:25
Ya fue desde que se metio stinfale, esto se sabia que iba a pasar y termino como todos sabiamos que iba a terminar, no se soluciono nada los culpables estan libres, y la falopa sigue a fondo como en todos lados. |
fedecuervo78
mar 28-may-2019 20:11
|
mié 29-may-2019 10:16
Con la cantinela del evento de calidad, Cattaneo solo cobró un evento masivo a 3 luquitas, imaginate si te ponen mas DJs, no tiene techo el valor de la entrada.
| |
psygoaman
alta:10/02/04 |
jue 30-may-2019 18:50
Fede querudo yo era uno de los que pensaba de esa manera "Matan a 2net por muchos motivos, pero cuando no esten los van a extrañar", lo dije más de una vez aunque quizas con otras palabras.
|
fedecuervo78
vie 31-may-2019 1:06
|
H.A
alta:26/02/06 |
sáb 08-jun-2019 10:29
Preguntale a mandarine, the bow, crobar, y al gobierno de la ciudad. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.