Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

|| "PROGRAMA de ME." EN TV. ||

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
|JuAno|
baneado

baneado
dee jay
alta:07/02/06
lun 22-may-2006 15:00

¿Cuándo será el día en que los canales de música específicamente o los demás hagan un programa de Tv únicamentee dedicado a la música electrónica? Sería muy entretenido y a la vez informativo.
Que yo sepa no conozco ningúno, si alguien sabe... q me avise.!
Es increíble que en Much Music haya un programa de hip hop o no se que caraj* y no de la ME... no les parece?...

-----------
Bue... espero que aporten ideas y si saben de algún programa haganlo saber.
Saludosss.

|JuAnO|

quilmes pvd

alta:24/01/06
lun 22-may-2006 15:24

Fashion TV ... ahi hay un programa llamado FTV MIX q pasan ME, despues cada tanto en MTV pasan "FINDEXTASIS" que son 24 hs de solo musica electronica.... (nada de sets) solo dance comercial mas q nada house...
y esta el programa ELEKTRONICA TV los domingos a partir de las 3am.. si si, justo cuando estamos en pacha, b1, o barhein, pero si no vas al after y estas en tu casa a las 7 am podes poner elektronica tv si tenes clable...
saludos.

Cholako
baneado

baneado
alta:16/04/06
lun 22-may-2006 15:51

Elektronica TV, es un canal (que numero... en q cable...) o un programa (en q canal)?

suerte

Fedoco

alta:15/03/04
lun 22-may-2006 16:03

yo tengo cablevision, esta en el canal 3 si mal no recuerdo, despues tambien esta en much music rock road, es un programa conducido por zeta bosio (ex bajista de soda), en el cual recorre europa en busca de fiestas y festivales, ya sea de rock o de me. no es exclusivo de me pero muestran bastante, creo que va los martes a las 23 si mal no recuerdo, una buena alternativa para ver como son las fiestas en el viejo continente, saludoss

fede

germancho1

alta:09/03/05
lun 22-may-2006 16:39

Anoche en Much, en el programa ROAD ROCK , pasaron partes de la gira que esta haciendo FAITHLES, en europa, acompañado por Prodigy estuvo genial!!
muy buen programa.
slds

|JuAno|
baneado

baneado
dee jay
alta:07/02/06
#6 (respuesta al #5)
lun 22-may-2006 19:11

NOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo perdí. Prodigy... :(
Y si, sabía del programa de Zeta, pero lo vi 2 veces nomás creo...
Taría bárbaro que muestren las imágenes del Love Parade de este año 2006... increíble!
Saludos

|JuAnO| ;-)

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
lun 22-may-2006 19:41

coso... elektronika tv, creo que cuando termina la programacion de america, empieza, por lo menos en cablevision e asi..
es un canal si, aunque a veces ponen M21 en vez de este pero bue...
igual no es muy bueno, repiten la misma programacion en el mismo orden un mes seguido jejej, teoricamente podes votar video en elektronica.tv pero es todo mentira

buen cha

el lea

alta:29/07/05
#8 (respuesta al #7)
mié 24-may-2006 12:19

si talcua... es terrible com repiten la programacion, la entreviste k le hicieron a richie la vi como cuatro veces... en menos de dos semanas...
LEa

vivamuziknet.tv
baneado

baneado
alta:20/09/07
jue 20-sep-2007 23:05

hola soy coto bros sober elektronica.tv son 4 canales juntos se llaman:
elektronica.tv
music 21
telemusica
muzikplanet.tv
todos juntos son muziknet.tv
en cablevision lo sacaron por favor quejense con cablevision
con llamadas y manden e-mails
para que vuelva muziknet.tv
entren a mi pagina para ver mas videos
http://muziknetforo.blogspot.com/
y entren a la pagina original
http://www.muziknet.tv

DubFire

alta:01/05/06
#10 (respuesta al #8)
vie 21-sep-2007 1:00

JAJAJAJ
yo a esa entrevista la vi como 20 veses de enserio no jodo
desde el año pasado que la vienen pasando, o un poco mas, es re vieja
jajaja
Quiero un programa de ME pero de buena musica electronica, no la comercial, y el programa que pasan en ftv lo vi, pero nose los temas que pasan son medios chotos, y artistas que ni sabian que existian, antes en el 2004 habia un programa que se llamaba H2O con una modelo no me acuerdo como se llama, maria nosecuanto, la verdad es que estaba muy bueno, porque aparte de pasar viedos de buena ME, pasaban informes sobre la ME, o si no iban a los festivales, muy bueno lo miraba todos lo viernes, tambien era de moda, pero mas de ME que nada
bueno besotes

Dieguito Catta

alta:05/11/04
vie 21-sep-2007 1:01

en el canal telehit hace un tiempo vi q pasaban un programa de musica electronica..el programa se llama + nescafe si no me equivoco lo dan los domingos a las 16hs arg.

chequeenlo!

;)

Dieguito Catta

alta:05/11/04
#12 (respuesta al #11)
vie 21-sep-2007 1:07

http://www.mas-nescafe.com.mx/

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#13 (respuesta al #12)
vie 21-sep-2007 12:38

djs nacionales tocando en vivo on line las 24 horas imperdible http://www.plandj.com

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
vie 21-sep-2007 18:51

...en version beta aun: http://www.flayers.com.ar/tv ...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.