Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

El Auricular de tu vida...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
petete

alta:16/07/06
dom 16-jul-2006 19:47

Holas gentes, mi propuestaa es muy simple, cual es el auri que mejor se adpata a tus necesidades? cual te gustaría tener?..opinen....

limon05

dee jay
alta:11/05/06
lun 17-jul-2006 2:53

Hola, para mi el mejor es el Sony MDR-V700.
Tengo varios a la venta si alguien quiere en 160u$s.
Salu2

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
lun 17-jul-2006 3:08

Hi a todos::

Mi recomendado sigue siendo el SONY MDR 7505.

El ke me gustaría tener: SONY MDR 7506 (mas cómodo para usarse por largo tiempo con ambos lados puestos).

Y con ganas de probar: Sony V900.

Keep on DJing!

petete

lun 17-jul-2006 4:16

Bien, muy bien...ahora, que onda con los Stanton DJ Pro 3000 y su versión STK....??? Alguna opinión al respecto?

TRANCOS

dee jay
alta:17/07/06
lun 17-jul-2006 4:41

Yo uso el Sony MDR-V700, para mi es un caño y muy comodo.
Saludos.

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#6 (respuesta al #3)
lun 17-jul-2006 5:26

buen gusto Mr burns...

Sony MDR 7576, como bien dijiste, son muy confortables, livianos, y con muy buen sonido.

Sony V900, (aqui llevan el codigo Sony Z900) llevan el sonido a otro nivel...
Originalmente creados para el monitoreo en estudio, y como uno de los modelos top de Sony, su disen~o y confortabilidad son excelentes. (Las orejas, en su totalidad, quedan encerradas dentro de la cavidad auricular! , por lo que el contacto solo queda determinado entre los huesos planos del craneo y el auricular.)

Una muy buena opcion para una futura eleccion.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 17-jul-2006 22:33

Los AKG K 171 Studio están buenos.

http://www.akg-acoustics.com/products/powerslave,mynodeid,186,id,251, pid,251,_language,EN.html

Hechos en Aussstrrrrria, como el gobernador de California.

DIEGOCOL

dee jay
alta:10/05/05
mar 18-jul-2006 10:31

Para mi lo ideal seria tener 2, para estudio y usarlo mucho tiempo puestos, como para producir (estudio) los sony mdr 7506, los e probado y suenan exelentes, son super comodos y los puedes tener horas q ni te das cuenta, y para la performance de djing los technics rpdj 1200A, son los q tengo y la verdad q para tocar en vivo, pruebo otros y me desespero por mis technics de nuevo jeje, pero gustos son gustos no?

petete

mar 18-jul-2006 17:34

Bien, muy bien...muy buenos gustos, ahora, que onda con los Stanton DJ Pro 3000 y su versión STK....??? Alguna opinión al respecto?

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#10 (respuesta al #9)
mié 19-jul-2006 4:08

Hi Petete::

En respuesta a tu pregunta sobre los auriculares Stanton, por desgracia, mis comentarios hacia esa marca no son alentadores::

Su linea de auriculares no se caracteriza por su calidad o duración.... he visto como han sacado la mano estos auriculares en plena fiesta. Un amigo compró unos Stanton DJ PRO 2000 a un precioo muy cercano a los Sony V700... en su primer toke con ellos los Stanton dejaron de sonar y tuvo ke reclamar en el retailer por la garantia... Le dijeron ke era el 3er caso similar y le devolvieron su dinero (muy afortunado).

En threads anteriores hemos expuesto comentarios sobre la baja calidad de Stanton y sus auriculares:

1. Tienden a dañarse al poco tiempo de uso. Alguno de sus parlantes simplemente deja de sonar o, en el mejor de los casos, su sonido continua pero se degenera a distorsion.

2. Los Stanton de linea economica son frágiles y se rompen con facilidad. Su sonido no es gran cosa, resultando mejor comprar auriculares caseros de marcas como Sony, Aiwa, Phillips, etc, ke te saldran mas baratos y mejores.

3. ¿Han visto como Tiesto lanza al público sus Stanton??? No será por su calidad...

((Pdta: el punto 3 fue en chiste... ¿o tendrá una dosis de verdad??))

Keep on DJing!

Mr. Vinyl

dee jay
alta:21/02/06
mié 19-jul-2006 11:47

yo aporto mi cuota sobre los que tengo, los Technics RPDH 1200.

muy lindos, muy lindos, con las burbujitas haciendo juego con las bandejas, buen sonido también, pero después de un rato te queda la oreja como un paty.

no los recomiendo para nada.

mr me

DJ Julian P.S

dee jay prof.
alta:25/05/06
mié 19-jul-2006 12:20

Para mi lo mejor de lo mejor son los technics RPDH1200 son comodos, no muy pesados y tienen un sonido increible aunque muy dolorosos en el precio y los que le sigue los mdr-v500 de sony que son los que tengo yo.
Saludos

Mr. Vinyl

dee jay
alta:21/02/06
#13 (respuesta al #12)
mié 19-jul-2006 13:21

bue, veo que hay gente que le copan.
a mí me resultan incómodos pero tal vez no es problema de los auriculares, no sé, tal vez es mi oreja la que no se adapta a ellos.

buenísimo... aprovecho entonces por si hay algún interesado porque los vendo.

los estaría llevando a Bs As. el 13 de Diciembre porque estoy viviendo afuera, están nuevos.

la ventaja, es que les puedo hacer muy buen precio.

escucho ofertas con mi oreja problemática.

abrazos,

mr me

spark

alta:13/10/03
mié 19-jul-2006 14:37

que tal andan los sennheiser hd202?? alguien los probo?

yo use tanto los technics como los sony de la linea mdr (700 y 7505) y estos ultimos me resultaron mucho mejores, son mas planos y tienen un sonido mas nitido, los technics me resultan con un sonido mas sucio y ademas tiende a resaltar demasiado los bajos para mi gusto y ni habla del zumbido eterno que te dejan.

limon05

dee jay
alta:11/05/06
#15 (respuesta al #14)
mié 19-jul-2006 15:02

sony mdr v700 u$s160. manden mail !!!

Salu22

DJ Julian P.S

dee jay prof.
jue 20-jul-2006 4:03

spark estan muy buenos los sennheiser hd202 en el estudio que trabajo yo compraron como 10 , muy buen sonido bastante comodos y bastante planos , por un re buen precio.
Saludos

DJ Julian P.S

dee jay prof.
jue 20-jul-2006 4:06

Los sennheiser hd202 es la mejor relaccion precio calidad.
Si quieren algo economico y confiable.
Y que se le banque las palisas.
Saludos

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
jue 20-jul-2006 16:48

Spark, uso sennheiser hd202.
Lo bueno (casi todo):
Los recomiendo tanto para estudio como para tocar.
Los he comparado con otros sony o technics, en cabinas, y la verdad que por la relacion precio calidad son muchisimo mejores los sennheiser.

Es bueno decir que valen algo de 150 pesos.

Tienen volumen alto y claro, nuna me faltó volumen, no distorsionan, son bastante planos, (me acostumbre enseguida al sonido) y son muy comodos.
Para transportarlos podes separar las orejas del arco que las sostiene, no tienen partes moviles, por ende menos cosas para romperse.

Lo malo (y creo que es por no cuidarlos)
Donde llega el cable al auricular, tanto derecho como izquierdo, tube un problema, debido al movimiento natural del cable, ya sea por no ser mas cuidadoso al usarlo o transportarlo, termino por hacer falso contacto el cable.
Pero de todas maneras, pasó mucho tiempo antes del problema.
Lo solucioné desarmando el auricular, cortando el cable justo donde entra al auricular y uniendolo nuevamente para que haga contacto bien. Quedó perfecto. Le puse poxipol al cable, dentro del auricular, para que resista un poco mas los movimentos del cable. Si vuelve a pasar, lo puedo arreglar de la misma manera.
Para los que intenten unir de nuevo los cables, tengan en cuenta que tienen que pelarlos, unirlos, (color con color) y una vez unidos, pasarlos por una fuente de calor como el fuego, para que los cables se "suelden", ya que tienen una pelicula que tiene que deretirse sino no hacen contacto entre si los cables.

En sintesis los hd202 los recomiendo ya que por ese precio (150 pesos) no creo que consigan nada con esa calidad.

L.

larokkola

dee jay prof.
músico
alta:18/07/06
#19 (respuesta al #18)
jue 20-jul-2006 21:21

....CEO QUE NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE ALGO....PODES TENER LOS STANTON , SONY, TECHNIC......PERO SI NO ESTAS ADECUADO A LA AFINACION DE SONIDOS ....ES AL DIVINO BOTON TENERLOS CREO QUE TENDRIAS QUE ADECUARTE A LA MAGIA DE SONIDO....EN UNVINILO VAS A CAPTAR UNA MEJOR CAPTACION DE LOS GRAVES AFINADOS Y LIMPIOS....QUE A SU VES NO DESPRESTIGIA LOS FINOS AGUDOS....DESPUES EL PESO DE LOS MISMOS...POR QUE TERMINAS CONTRACTURADO...JAJAJA...Y POR ULTIMO EL CABLE QUIERAS O NO DEBE SER ALGO RESISTENTE..NO SABES COMO SERA LA NOCHE MAS SI ESTAS EN CONTACTO CON EL PUBLICO QUE ES MI ESTILO.....DETESTOS LAS CABINAS ALTAS...O ENVIDRIADAS.....

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#20 (respuesta al #19)
vie 21-jul-2006 0:42

Que tal Larokkola, con todo el respeto, te pido un favor; en lo posible, y si no tenes inconveniente, trata de escribir los mensajes en miniscula, no hace falta forzar tanto la vista, y resulta mucho mas comodo de leer en esa forma, te doy las gracias de antemano, y por cierto!, Bienvenido al foro!!

robert loren

aguferchote2

dee jay prof.
músico
alta:13/02/06
#21 (respuesta al #20)
vie 21-jul-2006 5:09

yo tengo los sennheisser hd202 y se escuchan tan espectacular que no me lo creo ni yo, tambien tenia el sennheisser hd 280 pro y se escuchaban bien. pero no conozco mucho seguro hay mejores, aunque no se a que precio.

spark

alta:13/10/03
#22 (respuesta al #18)
lun 24-jul-2006 15:52

Gracias Leo, andaba con ganas de comprarme estos y trate de buscar referencias, mas o menos todas fueron positivas pero cuando vi tu mensaje me decidi.

me los compre el viernes y estuve trabajando en mi estudio casero, bastantes horas y la verdad es que suenan muy bien y me acostumbre rapido al sonido y los use varias horas seguidas puestos y no me produjeron ningun cansancio auditivo, cosa que hace rato buscaba.

todavia los tengo que probar en cabina, pero para estudio van re bien, asi que supongo que no voy a tener dramas.

yo tambien los recomiendo a full, ya que por ese precio dificilmente se consiga algo de esa calidad y a veces por mas plata tampoco.

saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.