Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Mucha creamfields pero pocos artistas ...... |
|
usuario |
mensaje |
E drians
![]() alta:08/09/05 |
mar 25-jul-2006 2:29
Todos los años lo mismo , te venden entradas anticipadas y ni saben quien carajo va a venir , BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE , si dijieron que va a venir Underworld , yyyyyyyyyyyyyy quiennnnnnnn massssssssss , a Dj sarlanga , buenisimo , dejense de joder organizadores de la creamfields , fijensen otras creamfields de otros paises tenes facil como 8 o 9 artistas de primer nivel para eso si pago una entrada de 70 o 100 pesos , pero para ver a Dj que tocan en terremoto bailable o fantastico once para eso me quedo en casa mirando dvds de underworld o etc....
|
KasKa
![]() alta:18/12/05 |
mar 25-jul-2006 3:28
Aka me parece ke tienen ke ver varias partes por el kual todos nos kejamos, pero yo te pregunto a vos te parece ke a los organizadores de creamfields les preokupa lo ke nosotros pensamos? aparte la gente sin saber kien viene kompran las entradas anticipadas , 0 sea peor todavia :s. Yo por mi lado hasta ke no kede totalmente satisfecho del line-up no voy a komprar mi entrada, eso si te pones a ver un line-up de una cream de afuera y la verdad te saka las ganas de ir a la de aka:(, los eventos masivos son asi la gente barriletea a mas no poder pensandose importate por ir a una cream pero buee es asi y kreo yo ke no podemos hacer nada por ke kien nos aseguro a nosotros ke sabemos mas de musika o somos mas fanatikos ke uno ke tenemos al lado y no konocemos kreo yo ke nadie, bue me fui me fui ^.^
|
mar 25-jul-2006 5:37
Hola yo creo que tenés razón, pero si pensas bien, nadie te obliga a ir a una fiesta que te parece mala, me entendés?, asique quedate mirando los dvd de underworld en tu casa. Cdo era peke escuchaba eso hehehe, lo traen medio tarde, no?
| |
beduina
![]() alta:05/10/04 |
mar 25-jul-2006 7:23
Ya es imposible q vaya, pero si tuviese la posibilidad de ir, a mi con Underwold no me basta ,esperaria a ver el line up completo,se q me podria ahorrar unos cuantos pesos comprandola ahora pero no me importa ,prefiero esperar ,ya q es line up es lo q me hace ir,no el evento en si. |
G3R
![]() alta:18/07/06 |
mar 25-jul-2006 7:48
Primero: esto se puede debatir tranquilamente en otro thread sin la necesidad de abrir uno nuevo.....
|
mar 25-jul-2006 10:40
Chile tiene una Love Parade. :S
| |
mar 25-jul-2006 11:49
Yo pienso igual!, no podes compararl, Argentina es importante al nivel internacional en musica electronica pero tampoco podes pretender un line up de 9 o 8 artistas grosos x los siguientes motivos:
| |
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
mar 25-jul-2006 11:58
si pensas asi, no compres la entrada, no vayas, y quedate en tu casa mirando dvds de underworld, escuchando sets de djs que te gusten y haces tu propia creamfields en tu casa sin poner un peso, jaja...
|
mar 25-jul-2006 12:19
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.