Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Que guitarra electrica recomiendan?? |
|
usuario |
mensaje ı‹ primera ‹ anterior página 6 de 7 última ›ı |
vie 11-jul-2008 7:27
Las Sx son una buena opción para lo que valen. Lo mas importante es que están construídas con buenas maderas, son buenos "muebles", pese a que los accesorios hay que ir cambiandolos con el tiempo (tené en cuanta que son guitarras baratas). Hay guitarras de la misma gama como por ejemplo Epiphone, que son de calidad similar pero están mucho mas caras (el doble!!) que las Sx, y terminás pagando mas la marca que otra cosa. Esto no pasa con las Sx por ejemplo.... Yo tengo dos Sx (una Les Paul y una 335) y te aseguro que no me defraudaron para nada, hace 4 años que las tengo y recién le cambié las clavijas a la les paul y las clavijas y los mics a la 335 y quedaron muy buenas violitas, lo cual quierer decir que estuve 4 años usándolas así como vienen y son violas decentes... y hasta las usaron para tocar en vivo con muy buenos resultados.
| |
vie 11-jul-2008 16:23
Santi tu les paul es standard o goldtop? | |
vie 11-jul-2008 16:28
Alguien tiene un video o una grabacion de una sx les paul? santi? | |
dom 13-jul-2008 2:44
primero que nada... aguante utopia.
| |
dom 13-jul-2008 23:31
Osea que las Sx les paul standard son mejores q las epiphone les paul standard menos del 90 y 91...
| |
dom 13-jul-2008 23:32
perdon este es el link:
| |
dom 13-jul-2008 23:39
Uff otra vez...
| |
lun 14-jul-2008 0:07
Mi amplii jaja el marshall microstack q se ve atras en el video es mi nueva adquisicion suena muy lindo y bn tiene mucho cuerpo mas q el de 30w normal (aunque sea de = potencia) ya q tiene los 2 bafles y te da mas ganancia muy bueno, diran q tiene q ver esto cn el tema , nada solo era para el q se quiera comprar un ampli bueno esta es la opcion..
| |
lun 14-jul-2008 0:17
Yo de nuevo jaja
| |
lun 14-jul-2008 23:23
Toti: mi Lp Sx es Standar, hace 4 años que la tengo y hasta ahora me respondio muy bien, la usé para tocar en vivo y se comportó de diez (con los mics que trae, sin cambios). Anda de una por la Sx, por su precio y calidad creo que es la opción que mas te conviene. (Hay una Custom tambien, color borrabino, que esta terrible) Fijate y probala si la ves por ahí.
| |
mié 16-jul-2008 12:48
Muchas gracias santi por responderme todas las preguntas...Voy a juntar guita y voy a vender la sx strato vintage 57 que tengo, y me compro la Sx les paul standard mango encolado negra como la de pappo :D
| |
mié 16-jul-2008 23:25
Una Jackson........sabe...o sino una fender...esa es la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
jue 17-jul-2008 4:38
Gracias por el aguante!!!!
| |
jue 17-jul-2008 5:47
Gracias UTOPIA por contestar. Resulta que leyendo todo el post anterior y este, me di cuenta que ya habias contestado dos veces por la Stagg, perdòn.
| |
jue 17-jul-2008 7:35
Me olvide decir que soy de Bahia Blanca, Buenos Aires. | |
jue 17-jul-2008 17:38
HOLA UNA PREGUNTA MASTERS TENGO UNA ESP VIPER 50 QUIERO CAMBIARLE LAS PASTILLAS ESP LH 100 X 2 POR UNAS KERRY KING EMG QUIERO SABER SI MI GUITARRA ES COMPATIBLE CON ESTOS PICKUPS YA Q QUIERO POWER METAL | |
vie 18-jul-2008 17:56
Hola gente como va? Pregunto por casualidad a los que estan en el foro y sobre todo a santi o utopia; si alguno conoce o probro las guitarras que hacen los de Customizadas que estan un mercado libre, si no las conocen pongan Customizadas en google y ahi les van a apararer.
| |
sáb 19-jul-2008 17:04
Me recomiendan este local para comprar una SX LP Standard?
| |
lun 21-jul-2008 21:01
hola | |
lun 21-jul-2008 21:03
me quiero comprar una guitarra para empezar no se cual elegir estoy entre una sx, squaer o una washburn que me dicen stratocaster | |
jue 24-jul-2008 3:34
Hola, a mi tambien me interesa saber que piensan de las Washburns. En Bahia se consiguen muy facilmente y como no tengo la habilidad para probarlas correctamente no puedo saber si son buenas, por favor ayudenme. | |
jue 24-jul-2008 7:32
Que tipo de modelo de Whasburn particularmente? | |
vie 25-jul-2008 2:42
WASHBURN
| |
vie 25-jul-2008 10:03
una sg 400 epi 900 pesos? :O
| |
sáb 26-jul-2008 5:38
JULA: Lo que paso es esto:
| |
sáb 26-jul-2008 23:14
"Faded" quiere decir que la terminación (pintura) es opaca, no tiene brillo, esto tambien lo podés ver en algunas Gibson Les Paul Special. O sea que estas guitarras no tienen la laca que recubre la pintura, de ahi es que son opacas.
| |
lun 25-ago-2008 0:57
Al final mandé todo a la m***** y me fui con un luthier... Pensaba gastar entre mil y mil quinientos, pero mande todo eso también a la m***** y hasta ahora la guitarra que me está haciendo me sale $2800 mas o menos. Probé varias guitarras nuevas y usadas, guitarras emblemáticas como una Fender Strato o una Gibson Les Paul, además de muchísimas guitarras de marcas alternativas que no me convencieron en lo absoluto. Lo único que lamento es no haber probado ninguna Essex, que por cierto, nadie trae a mi ciudad Bahía Blanca.
| |
dom 07-sep-2008 0:39
Yo tengo una viola japonesa (Adamas), no la conoce ni el que la hizo, pero tiene un sonido de re-puta-madre, para la distorsion uso un BOSS HEAVY METAL que tiene un compresor potentisimo.
| |
mié 01-oct-2008 22:28
Hola
| |
mié 01-oct-2008 23:32
Depende para que la necesites. Por su precio no deja de ser un modelo standard, pero con diferencias esteticas. Yo creo que me cansaria de verla a la semana de comprarla. | |
jue 02-oct-2008 21:16
Hola
| |
lun 13-oct-2008 8:11
cuales son las diferencias de la epiphone g400 y la g310? quiero ahorrarme un poco de pasta para el amplificador y no se cual de ellas comprarme | |
mar 14-oct-2008 9:14
La principal diferencia entre estas dos guitarras es que la 310 es un modelo de gama baja, o sea, tipo studio. La 400 es standard, con mas detalles estéticos que la otra (cenefas, mics cubiertos, trastes con marcas trapezoidales, clavijas, y el color rojo característico de las Sg). Aparte, la 400 tiene el mago encolado, esto es importante porque tiene mucho mas sustain (como debe ser en este tipo de violas)que la 310, donde el mango es atornillado. Obviamente, la 400 es mas cara que la 310. En cuanto a sonido no creo que haya mucha diferencia, yo iría por la sg g400 de una, es mucho mas linda estéticamente que la otra y mas "fiel" a la Gibson sg standar. Ahora si querés ahorrar, la decisión es tuya amigo. Acordate que lo que ahorrás ahora despues te termina saliendo mas caro.
| |
jue 16-oct-2008 11:09
Utopia o alguien que me pueda ayudar:
| |
vie 17-oct-2008 10:08
Y...proba ese Behringer. Despues de todo es solo un chorus. A mi me gustaba el Boss CE 2 (pero ya no existe mas y el Ce5 no es lo mismo(), el MXR Analog chorus y uno de Electro Harmonix.
| |
mar 21-oct-2008 11:44
Gracias Utopia por la respuesta, y qué diferencias encontrás entre el Boss Ce 2 y el Ce5? | |
mié 22-oct-2008 0:18
El CE5 "pareceria" ser mas completo por ser mas nuevo, pero el efecto que uno realmente espera escuchar es el que sale del CE2, creeme. Es mas intenso y real. | |
mié 22-oct-2008 8:43
Ok, entonces probaré el Berhinger o veo si consigo el CE2, aunque sea usado.. Gracias nuevamente Utopia! | |
mié 22-oct-2008 18:19
Si la sensacion al probarlo es la que estas buscando, no dudes en comprarlo, mas alla de la marca. Fijate que no meta ruido, eso si. Como dije antes, es nada mas que un chorus. Suerte con eso!!! | |
jue 23-oct-2008 12:23
Gracias nuevamente Utopía y gracias tambien por recomendarme a Nigrelli, la 335 me quedó terrible!!! Al final le coloqué un Gibson classic 57 en el puente y un Seymour duncan Sh 55 Seth Lover para el mango, mas clavijas Gibson deluxe y sumado al buen mueble que tiene, imaginate como quedó je je..La verdad recomiendo a este muchacho, es muy buen luthier.
| |
mar 28-oct-2008 20:01
Gente las epiphone sg g400 es la mejor de las sg epiphone, salen 1300$ nuevas masomenos y las sx les paul standard valen 1000$, no hay tanta diferencia de plata, para ustedes cual es de mejor calidad o cual prefieren?
| |
mié 29-oct-2008 8:10
Y... desde el vamos son dos violas distintas, creo que lo primero va en el gusto tuyo. En cuanto a calidad son similares, las dos son chinas y fijate que la Sx Les Paul tenga el mango encolado y no atornillado, pero no hay diferencia, como dije anteriormente, en "calidad". En cuanto a sonido, la sg es mas chillona, con sonido mas filoso, mas "rockero" que una Les Paul. Esto depende de tus gustos musicales y de lo que quieras tocar. Y como digo siempre, de comprar Epiphone, busca alguna usada de los '90, que son coreanas y de mucha mejor calidad que las chinas actuales. Suerte!! | |
jue 30-oct-2008 10:40
Me enamore de esta guitarra:
| |
jue 30-oct-2008 11:05
Yo estoy vendiendo una de esas guitarras pero con un seymour duncan jb en el puente, ademas doy el mic original de la viola.
| |
vie 31-oct-2008 8:31
Supuestamente tiene que haber diferencia de calidad entre una Custom y una Standar, además de las diferencia estéticas (doble cenefa, marcas trapezoidales, pala, pickguard, perillas, etc etc. Al menos esto ocurre en las Gibson, done en las custom la tapa es de otra madero con respecto a las Standar (esto evidentemente influye en la calidad) No se si esto se respetará en las Sx, y como bien dijo sectado, las actuales no respetan la forma de las Gibson... y no se cómo vendrán en cuanto a calidad, probá una de las anteriores que esas si, doy fe, que están muy buenas y son hermosas... Saludos | |
jue 13-nov-2008 8:13
Hola amigos del foro...soy nuevo
| |
jue 13-nov-2008 8:13
Estoy queriendo cambiar mi ampli (un Squier de 15W) que me esta quedando chico...y tengo dos opciones en mente..
| |
vie 14-nov-2008 0:34
El Valvetronix no!!!!
| |
vie 14-nov-2008 0:37
UTOPIA, habra posibilidad de que me agregues a tu MSN?
| |
vie 14-nov-2008 7:37
Si te gusta más el rock tirando para Ac/Dc te conviene más a un Marshall... en pre valvulares tenés la línea Valvestate que están muy buenos, pero, depende del presupuesto que tengas. Tirá algún numero y afilamos un poco más... Saludos. | |
vie 14-nov-2008 8:46
Gracias por las respuestas...
| |
vie 14-nov-2008 10:31
Por ese presupuesto y un poquito mas si podes estirarte, podés conseguir algun Valvestate usado, pero menor de 50 watt seguro, estos creo que rondan los 2000 pesos o un poquito más. Fijate en deremate.com.ar que hay varios publicados. El plexi que a vos te gusta creo que es el que usaba Hendrix (a ver Utopia si me puede ayudar) pero obvio, no reedición ja ja.
| |
vie 14-nov-2008 11:36
fijate los vox ad, los valvestate son muy malos y caros, los vox ad son digitales y para mi suenan mejor que esos transistorados, ademas tienen emulaciones de otros equipos, te da mucha versatilidad.
| |
vie 14-nov-2008 17:30
Gracias a todos por sus recomendaciones...revisé los valvestate y estan usados mas o menos a un precio que encaja con mi bosillo..
| |
sáb 15-nov-2008 2:48
Dark!!!!
| |
sáb 15-nov-2008 3:08
Y...si...esos Plexi son alucinantes...y no los usaba solo Hendrix.
| |
dom 16-nov-2008 7:52
Gracias Por todos los concejos Utopia...
| |
dom 16-nov-2008 7:55
Ahh..por cierto que opinas del Fender Frontman? 65R ... o el modelo FM 65R ?
| |
dom 16-nov-2008 13:45
prueben el vox ad si quieren versatilidad | |
dom 16-nov-2008 16:25
El problema con los VOX Ad (que suenan lindo), es que no podes controlar sus efectos en vivo sino a traves de una pedalera Vox Tonelab, que trae lo mismo que el equipo. Creo que no existe un conmutador de piso sin sonidos aun.
| |
dom 16-nov-2008 22:39
Buenas queria pedirle a aguien que tenga una Sx Les Paul si puede mostrar una grabación para escuchar su sonido, o algun link, Santi Jazz vos tenes una sx lp, si tenes una grabación porfavor me la podrias mostrar?, tanto a santi jazz como a cualquiera q tenga una sx lp, gracias... | |
dom 16-nov-2008 22:43
Hola queria pedirle a alguien que tenga un Sx Lp si podria mostrarme una grabación para escuchar su sonido, Santi Jazz vos tenes un SX LP si tenes una grabacion porfavor trata de subirla, tanto a Santi Jazz como a cualquiera que tenga un SX LP...Gracias!! | |
vie 21-nov-2008 14:17
Yo use una SX LEs Paul Gold Top (recien sacada de la caja, sin cambiarle NADA) en un album experimental (zapadas en estudio) de mi banda en un tema.
| |
dom 23-nov-2008 14:20
Gracias autopia por responderme, me baje el disco jeje, escuche el tema "el reves del espejo" y me re gusta el sonido lastima que no me gusta el bordo que tiene atras la viola jee...Muy buena la banda hacen musica rara pero buena :P, va por lo menos en este tema.
| |
lun 24-nov-2008 8:12
Toti_Sp: En este momento la Sx Les Paul la tiene un amigo y no tengo aún grabaciones con ella, en cuanto la tenga subo algo para que la escuches. Con respecto a lo que decís del color de la parte de atrás de las standar, las negras (ebony) son negras y las Cherry sunburst son rojizas... | |
lun 24-nov-2008 18:10
Buenisimo santi, entonces voy a ir por la sx lp standar ebony...
| |
lun 24-nov-2008 18:12
Buenisimo santi, entonces voy a ir por la sx lp standar ebony...
| |
lun 24-nov-2008 22:34
Las Gold Top, atras son de color marron tirando a miel, segun como les de la luz. | |
mar 25-nov-2008 8:41
Uopia o alguien que me pueda ayudar:
| |
mar 25-nov-2008 12:09
Bueno, en realidad todos conocemos medianamente estos amplis, son los que usó siempre Bryan May, también Jeff Beck, Jhon Scoffield, The Edge, Jimm , etc etc, pasa que el que yo me quiero comprar es chino, no inglés, actualmente todos los de esta serie (30 Ac cc) se fabrican en China y no se cuanta será la diferencia con los ingleses...
| |
mar 25-nov-2008 13:55
Bueno aca dejo una grabacion/prueba del vox ac30 cc2, pero lo grabe con mi caja 2x12 que tiene un celestion greenback y v30.
| |
mar 25-nov-2008 14:34
A mi me fue dificil hacerlo sonar limpio. Pero es un excelente equipo. Mi error habia sido una cuestion de eleccion precisamente, ese equipo era para algo diferente de lo que estaba por hacer, nada mas.
| |
mar 25-nov-2008 20:43
ToTi_Sp aca te dejo una grabacion con mi sx les paul custom
| |
jue 27-nov-2008 18:14
Muchas gracias sectado, me re gusto el sonido de la viola
| |
vie 28-nov-2008 20:10
secatado vendes la viola por necesidad de dinero o por algun motivo? | |
sáb 29-nov-2008 0:46
mira no probe la standar asique no te puedo ayudar en eso.
| |
dom 30-nov-2008 11:35
Hola amigos del foro ...vuelvo con otra pregunta...
| |
dom 30-nov-2008 11:39
mi pregunta es ...estos microfonos controladores midi, como el ROLAND GK-2AH ¿Sirven para controlar los porgramas tipo FL 8, o los VST que éste trae?...en otras palabras...¿Sirven como controladores para la PC y los programas que usan midi...o tienen otra función?.....
| |
dom 30-nov-2008 15:45
Hola gente, miren estos videos de SX y Epiphone y comparen:
| |
dom 30-nov-2008 15:50
Si no les anda el video de la epiphone lo habia puesto hace un tiempo, esta arriba | |
dom 30-nov-2008 15:52
Lo vuelvo a hacer porq nunca me respondieron la pregunta, siempre me dijeron que las sx eran mejores que las epiphone pero cuando subi los 2 videos no me respondieron nada.. | |
dom 30-nov-2008 23:09
no puedo ver el video de la epiphone, pero vi el de la sx, primero esta desafinada y descalibrada, el chabon toca bastante mal.
| |
lun 01-dic-2008 8:00
Toti_Sp: Yo tampoco pude ver el video, no sé por qué razón, pero en algun post de mas arrriba digo algo parecido a lo que te posteo sectado. Una Sx está muy pareja con las Epiphone actuales, la diferencia está en el precio, con lo que te ahorrás comprando la Sx le compras mejores accesorios y sin dudas que le va a pasar el trapo a la Epiphone. | |
lun 01-dic-2008 8:47
Hola amigos del foro ...vuelvo con otra pregunta...
| |
lun 01-dic-2008 11:50
El post que esta arriba anda perfecto, el de la epiphone que puse hace un tiempo, mirenlo es del 2001 la guitarra no es ni del 90 ni 91... | |
lun 01-dic-2008 12:34
Lo que te puedo decir de las Epiphone, es que las de los 90 (Koreanas) son bastante superior en calidad que las actuales. Hace poco conseguí una usada, del año 93, tiene el logo "Epiphone" derecho con respecto a la pala (no en diagonal, como ahora) son las "by Gibson". Por supuesto que los mic siguen siendo bastante malos (aunque suena bien), pero afina muy bien (tiene clavijas originales de la viola, las de plastico tipo vintage) pero tiene un sustain terrible, es muy "blandita" al tocarla y muy cómoda. De ésta viola (aunque hace 3 meses que la tengo)podría decir que son superiores a las Sx y mucho mas que las Epi actuales, me cansé de comprobarlo... El problema de esto es que solo las conseguís usadas (y tampoco es tan facil) y son mas cara que las nuevas (arriba de 2000 pesos). Pero insisto, las Sx siguen siendo por su precio, la mejor opción de tener un viola barata (1000 pesos) y decente. | |
lun 01-dic-2008 13:55
probe una les paul china las primeras que vinieron y me accuerdo que no me habia gustado para nada, pero de las actuales, se dicen que tienen mejores calvijas, y la produccion es mas pareja casi todas son iguales, entre korea y china no debe haber casi nada de diferencia, pero bueno probe una g400 epiphone despues tambien, me parecio horrible comparada a la sx sg, dejando de lado la estetica.
| |
lun 01-dic-2008 17:03
De la epi g400 coincido totalmente son re feas a comparacion de la les paul, pero volviendo al tema de SX Epiphone LP...
| |
lun 01-dic-2008 18:33
toti hablaba de sx sg y g400, todo lo vas a terminar probando vos, asique solo toma como referencia lo que decimos y decidi por vos solo.
| |
lun 01-dic-2008 18:45
Es simple. Si te gustan las Epiphone, compra siempre esa marca. O sea, dejame las SX para que las compre yo, que cada vez hay menos jajaja!
| |
lun 01-dic-2008 18:46
Sobre gustos no hay nada escrito...las g400 a mi me parecen hermosas. | |
lun 01-dic-2008 18:51
Vi el video de la Epi Les Paul (aparte de haber usado por años una modelo 90, con mics Di MArzio).
| |
mar 02-dic-2008 8:11
El problema también con las Epi Les Paul es que vienen muy desparejas entre sí, no así con las Sx. Puede que te toque alguna "bien hecha", (o sea que no desafine por ejemplo) o puede que te toque un cajón de frutas con cuerdas que te da asco tocarla. Siempre en Epiphone vas a terminar pagando la marca, eso es así, en mayor o menor medida. Yo hasta ahora no me puedo quejar de ninguna de las dos Les Paul que tengo, (Sx y Epiphone), tal ves con la Epi tuve suerte y me tocó una hermosa viola (en cuanto tenga algo que no me guste o algún problema, se los comentaré) que me parece superior a la Sx (esto es desde mi punto de vista y con esta Epi en particular). He probado muchas Epi y la verdad que me sigo quedando con las Sx, y no solo por una cuestión económica sino tambíen por calidad. Y no creo que las Epi nuevas vengan con mejores clavijas, realmente afinan bastante mal (por ejemplo la tercer cuerda si la estiras nunca más vuelve a su afinación original, y eso rompe bastante las pelotas esi te pasan medio de un tema).
| |
mar 02-dic-2008 10:50
Si las g400 epi son lindas pero la calidad de sonido me parece inferior al de la sx sg, pero en les paul repito que hasta que no las pruebe y saque mis conclusiones voy a seguir pensando que son mejores...
| |
mar 02-dic-2008 12:06
Pero dale...probala de una vez!!!!
| |
mar 02-dic-2008 16:36
CHE GUARDA CON ESO SANTI el control de calidad de epiphone es mejor que el de sx, pero tampoco hay tanta diferencia, fijate que las guitarras varian hasta en el mismo modelo en las dos marcas, proba varias del mismo modelo hasta dar con la exacta. | |
mar 02-dic-2008 16:59
CHE GUARDA CON ESO SANTI el control de calidad de epiphone es mejor que el de sx, pero tampoco hay tanta diferencia, toti fijate que las guitarras varian hasta en el mismo modelo en las dos marcas, proba varias del mismo modelo hasta dar con la exacta.
| |
mar 02-dic-2008 17:21
Tengo la plata hace bastante para comprarla, pero queria avergiguar bien por internet antes de comprar..
| |
mar 02-dic-2008 17:28
Miren el flaco que toca con la les paul customizada:
| |
mar 02-dic-2008 17:58
Sectado en la grabacion que subiste de la sx lp custom le hiciste algun cambio? | |
ı‹ primera ‹ anterior página 6 de 7 última ›ı Ir a: 1 2 3 4 5 6 7 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.