|
mié 16-ago-2006 9:30
Buenas GEnte ecribo , mi duda es la siguiente , ando con ganas de comprarme un V-amp 2, uso una gibson flying V , y tengo un ampli fender de 90 y pedales sueltos , no uso consola para grabar , si tengo una placa "decente" y grabar con micros hay veces que no logro el sonido deseado , entonces pensé en el v.amp el line 6 es mucho mas caro y me dijeron que no hay tanta dif. con el V-amp , yo lo querría para grabar la viola directamente a la placa y usarlo al v-amp como previo o sea -viola - v amp - placa . a la vez me gustaría poder usarlo quizas entre mi set up de pedales sueltos como para lograr algún sonido mas para en vivo , a todo esto y para cada uso que opinión me podríandar , ya que ando con millones de dudas .
MUCHAS GRACIAS !! .
SALUDOS !!
|
|
mié 16-ago-2006 12:11
Yo me compre un V-Amp y la verdad que lo use 4 dias, no me convence, ¿para que quieres pasar la viola por el v-amp?
Hay pedaleras mejores (mas caras claro), a mi me gusta bastante las zoom. Son bastante truchas pero mejor que la v-amp. La v-amp esta bien para usarla de controlador midi y viene con un pedal controlador, pero el procesador es de jugete y muy poco intuitiva.
Bueno, eso es lo que te puedo decir.
Suerte
fede
|
|
jue 17-ago-2006 18:16
Ojo.... aclaro, yo con mi banda toco funk-rock y para eso nada mas que mi viola -pedales-ampli ; pero en mi home estudio hago ME , no ahi busco el gran sonido de violas para grabar rock o lo que fuese justamente a temas mas lounge o chillout o Drumbass meterle violas mas vale sonidos quizas limpios y con fx ( muchos delays ja ), por eso pensaba como previo el V-Amp 2 a la vez si sirve como para agregarlo al set up de mis pedales ah ah tiene un bypass ?? .
y que tal para usarlo con auriculares ?? o sea me voy de viaje me llevo la viola y el v-amp y lo auriculares toco y no jodo a nadie tipo pedalera sirve ?? que alguien mas por favor me diga los sonidos que tal estan ?? .
Yo escuche en vivo un POd de line 6 y realmente suena muy bien , se que v-amp es mas economico , pero no se defiende ??
o sea alguien la probo o la tiene ??? PLEASE GRACIAS !!!
SALUDOS !!!
|
|
jue 17-ago-2006 20:26
Hola
El vamp2 es infinitamente superior a casi toda la línea zoom, no hay punto de comparación.. a no ser que sea algún pedal de las lineas nuevas análogas o las gfx.
El vamp2 es comparable con el pod2 pero "gana" el vamp por que es más barato y trae el controlador.
Hoy en día, la mejor alternativa en cuanto a simuladores de amplificadores es el pod xt y en formato pedalera sería la boss gt8 pero son mucho más caros.
Funciona perfecto enchufándolo a audífonos, equipos de música o cualquier cosa porque trae simulación de parlantes (que, hasta donde se, puedes quitarsela).
Creo que es la mejor alternativa en cuanto a calidad/precio para lo que buscas... y claro, para tocar en vivo no te va a defraudar tampoco, de hecho conozco gente que conecta un vamp o pod a un power a tubos (lo usan como pre) y funciona re bien.
|
|
vie 18-ago-2006 15:30
Gracias Insane_B , alguien mas lo tiene o sabe sobre el tema ????
SALUDOS
|
|
dom 20-ago-2006 20:14
Gente .....alguien mas lo probo o lo tiene ??, mi mayor duda si es que diferencia hay en sonido entre el V-amp con un POD de line6 . en donde vivo no hay ninguno de los dos para probarlo de ahi mi mayor duda y me estan por traer uno de el exterior. ( Aun tengo que confirmar ja ) millones de dudas las mias !! .
Yo escuche en vivo un POd de line 6 y realmente suena muy bien , se que v-amp es mas economico , pero no se defiende ??
Agradezco sus respuestas .
SALUDOS.
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
mar 22-ago-2006 14:23
Se re defiende, yo use uno de un amigo por un par de dias y me gusto mucho, mas que nada teniendo en cuenta lo que sale!
|
|
jue 24-ago-2006 12:53
Alguien mas sobre el tema ???
GRACIAS .
saludos
|
|
lun 28-ago-2006 16:27
.......
|
|
sáb 04-abr-2009 18:20
Hola! Soy nuevo en el foro. Vi tu mensaje recien. Estoy por adquirir uno d estos aparatos simuladores, sinceramente estoy podrido de llevar un equipo y demas para tocar covers en un bar. Pod 2.0 o V-amp 2? por lo que decis el V-amp, mas que nada por la excelente relacion calidad precio. Alguno otro? agradeceria tu opinion =)
|