Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | guitar rig!!!!!! |
|
usuario |
mensaje |
dom 03-sep-2006 20:49
hola amigos tengo problemas con el guitar rig, tengo una placa de m......, una SB de 16 bit, le conecto la viola, y me llega señal al programa, pero por los monitores sale sin ningun efecto, o sea limpio el sonido de ella. alguien me puede ayudarrr por favor!!!!!!!! | |
dom 03-sep-2006 21:04
| |
lun 04-sep-2006 0:07
Hola nadiemas,
| |
lun 04-sep-2006 1:47
Hola
| |
mar 12-sep-2006 19:01
disculpen si no describi bien el problem, es asi, no me suena el guitar rig!!! voy a probar cambiando el monitoreo de la placa, lo que no entiendo son los drivers que habla nork, qyue tienen que ver con el monitoreo, como es eso? desde ya mil tenks | |
mar 12-sep-2006 19:08
Necesitas ASIO para poder usar VST en tiempo real. | |
mar 12-sep-2006 20:34
Antes de meterte en el quilombo de los KX, le daria una oportunidad a los Asio4all | |
mié 13-sep-2006 1:10
A mi el asio4all no me anduvo "ni patrás", lo quise arreglar (bueno... medio a la que me crié) y terminó todo en un hermoso y repentino reset. Los KX son maravillosamente mágicos, cero palancas qué mover (para el tema del asio al menos) y muestra todo lo interesante de estas placas que los amiguillos de Creative no te dejan toquetear -de paso gracias Nork por tirar la pagina.
| |
mar 03-feb-2009 15:40
miren lo mio es asi, simplemente instale el guitar rig 2 y 3 como se debe pero a la hora de correrlo como satand alone no funcionaba ninguno de los dos, lo obio, configurar la entrada y salida, meterle asio lo q sea todo re lindo... el proble ma es q cuando quiero configurar esto - FILE- AUDIO Y MIDI SETTINGS_ simplemente no pasa nada, lo pincho y no se abre ninguna ventana. el q me pueda ayudar, bienvenido | |
jue 12-feb-2009 4:46
con que plataforma estas usando el guitar rig?.. con nuendo o cubase?..si asi fijate de tener ensendido el parlantito que esta en el seteo del canal por donde entra tu viola, saludos | |
jue 12-feb-2009 4:47
con que plataforma estas usando el guitar rig?.. con nuendo o cubase?..si asi fijate de tener ensendido el parlantito que esta en el seteo del canal por donde entra tu viola, saludos | |
vie 10-jul-2009 16:29
QUIERO UNA BUENA GUITARRA VST VIRTUAL ACUSTICA PARA PUNTEAR BIEN COMPLETA ALGUNO TIENE IDEA DE COMO CONSEGUIRLA SALUDOS | |
norum
![]() alta:29/08/09 |
sáb 29-ago-2009 15:02
Muy buenas a todos me he apuntado a este foro porque tengo un problema que espero podais ayudarme con el, se trata de que al enchufar la guitarra al pc suena por los altavoces normalmente, pero cuando conecto el Guitar Rig 3 sigue sonando igual que antes, el guitar rig parece que funciona pues hace ruido, pero la guitarra no se oye a traves de el, es como si se oyeran 2 cosas diferentes, podeis hecharme una mano a ver que tengo que hacer, os lo agradezco anticipadamente |
lun 31-ago-2009 12:21
alguien tiene buenos presets de violas distorcionadas para g. rig 3 o 2? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.