Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

pedido de tiesto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
minogue
baneado

baneado
alta:11/05/05
jue 14-sep-2006 21:32

este es un pedido del mismo tiesto para que lo ayudemos a que los nuevos talentos tengan su lugar en el top100 de DJ mag.
Hi Everybody,

I have spent the last two weeks in the U.S.A. I had an epic time with four great shows. I spent a couple of days in Tahoe, went to Austin Texas, a festival in Chicago, the Global festival at the Palms hotel in Vegas where I also had some time off.
Every night I went out with the promoter of the city I was in and most of them where bringing up the DJ Magazine top 100 voting. It's a big thing for most of the promoters and most of them will book DJ's that are high on this list.
That made me think, because if that's the case the voting is important. Especially to breed new talent.
There are so many new great young DJ's out there that I feel it's time to give them a chance. I appreciate all the love and support I get from all over the world but I won this award three times so if I would win it a fourth time, it wouldn't make a difference for my career.
For the new talented DJ's around the world it could make a difference, so I would like to ask all the people who support me to vote for new talent.



Don't vote for me, vote for the new breed!



just voted myself and my personal top 5 is:



1.Eddie Halliwell
2.Sander van Doorn
3.Serge Devant
4.Blake Jarrell
5.Richard Durand



Thanks again to everybody who came to my shows and who bought the new single 'dance4life'!

Love,

Tiësto

Fabri_dj

dee jay
alta:28/06/06
jue 14-sep-2006 21:37

se a mi tambien me llego el mail, buena la actitud de tiesto, bastante bien, es que el chabon sabe que ya no es mas primero y bue, para quedar bien jeje, igual tiesto sigue siendo tiesto aunque zapatee y todas las giladas que se dicen

walrus

alta:26/07/04
vie 15-sep-2006 15:03

quien era tiesto?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 15-sep-2006 15:10

Sip, ya lo había visto en el site de Serge Devant

Que se yo... Bien x él!

KasKa

alta:18/12/05
#5 (respuesta al #2)
vie 15-sep-2006 16:26

No lo hace kon la intencion de saber ke no es mas N1 del mundo, si no lo hace kon la intencion de demostrar su GRANDEZA.
Este premio a Tiesto no le influiria en su karrera artistika, hay muchos ke se mueren por ganar el premio de la DJMAG a el se ve ke ya no le interesa lo gano 3 veces y konsekutivas.

PD:Cada dia demuestra ke es un GRANDE.


saludos~KasKa~

ss-boy
baneado

baneado
alta:04/04/06
vie 15-sep-2006 18:53

JAJA, aunque me pida de rodillas que no lo vote como negar que es uno de los mejores djs? Yo lo vote N1. Y creo q lo voy a seguir haciendo. Por lo menos mientras siga dj-eando xD.

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
vie 15-sep-2006 19:14

A ver...

Me pareció una linda actitud de Tiësto, me gustó haber leido eso...

Pero más me gustaría que vuelva a ser un VERDADERO Dj y no una figura para el marketing del Trance...

Saludos..

Angel-Electrico

alta:21/04/05
vie 15-sep-2006 21:46

buena la actitud!!!!!!!!!! tiesto del 2004 fuiste un animal, despues te consumiste! pero buena la actitud...


dj breakfast i vote you!

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
sáb 16-sep-2006 12:49

queremos a eddie , queremos a eddie






cuando vendra ?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 16-sep-2006 12:58

Jajajajajajaja, Sabía que ibas a decir algo como eso...




WE WANT EDDIE HALLIWELL MOTHA FUCKER!!!!

Fedoco

alta:15/03/04
vie 22-sep-2006 11:26

una buena tactica para intentar mantenerse en el top 3...


fede

ZeVo

alta:15/04/04
sáb 23-sep-2006 0:23

abrio el paracaidas. con esa mentira cuando salga votado 10 o 9 todos lo vana aplaudir por la actitud "honesta". un papanatas...


au revoir

djhiginio

dee jay prof.
alta:25/09/06
lun 25-sep-2006 16:48

Me habia llegado una noticia de que Tiesto se había muerto, hay un rumor de que perdió la vida en un accidente, no lo podía creer, como habla al pedo la gente?
21-09-2006 Las demostraciones de Tiësto cancelaron debido a la salud el martes, de septiembre el 19, Tiësto se quejó de dolores de pecho y del shortness de la respiración. Consecuentemente, lo hospitalizaron en los Países Bajos para la prueba médica. Las indicaciones tempranas son que él está sufriendo de una condición conocida como ' pericarditus.' Los doctores son confidentes que él hará una recuperación completa con el uso de la medicación y del resto. En esta fecha es incierto en cuanto a cuánto tiempo tomará para que Tiësto recupere. Lo guardarán en el hospital para un par de los días para la prueba y el resto adicionales. Aparte del dolor en su pecho él está sintiendo la multa y es completamente confidente que él estará de nuevo a trabajo pronto.
TIESTO LIVE

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#14 (respuesta al #13)
lun 25-sep-2006 17:09

Eso ya lo habían posteado...

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
lun 25-sep-2006 17:59

No da hacer la del gusanito miserable... esa es la q hacemos todos en el chat de terra para levantar jovatas (??)


fracamodeon

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#16 (respuesta al #7)
lun 25-sep-2006 22:28

seeeeeeeeee toda la razon!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.