Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Ayuda con el Amplitube |
|
usuario |
mensaje |
mar 18-nov-2003 17:28
hola, alguien me puede ayudar con el Amplitube.
| |
mar 25-nov-2003 16:49
si mira, creo que te puedo ayudar....me dices que te esta sacando ambos sonidos, el original y el procesado, el procesado debe salirte ya que habilitastes en el icono de volumen en el tray icon en propiedades de GRABACION ya sea la salida de MIC o de LINE IN, pero tambien te esta saliendo la original ya que no has "silenciado" la salida de MIC o LINE IN en propiedades de REPRODUCCION. Silenciado el MIC y/o LINE IN desde Propiedades de REPRODUCCION solo te sonara lo que haya procesado y no el original. Ojala te haya servido de ayuda. | |
mar 25-nov-2003 16:53
yo necesitaba que alguien me dijera si con una Sound Blaster Live! 5.1 el Amplitube me sonara bien y sin latencia utilizando los Driver ASIO de KXproject para esa tarjeta, pero me preocupa mas si la calidad de las Distorciones mejorara si me compro esa tarjeta ya que actualmente solo uso la tarjeta de sonido que viene con la tarjeta madre de mi computador y suena bastante sucio, con Feedback inlcuso a baja latencia con unos drivers ASIO genericos para cualqueier tarjeta de sonido. | |
mar 25-nov-2003 18:35
que tal,
| |
mar 25-nov-2003 21:02
Te recomiendo usar el sonar xl 2.2 de cakewalk tiene suspropios drivers i/0 yo la uso con una soundblaster live en una duron 1100 y consigo latencia de 2,3 impresionante, con el amplitube, con el izotope trash, latencia de 5 ms anda de pelos... | |
mar 25-nov-2003 22:27
Gracias por tu ayuda Goth, pero no logro enmudecer el sonido original. Sólo consigo apagar, o bajar o elevar de volumen, el sonido procesado, pero el original sigue saliendo.
| |
jue 27-nov-2003 20:00
si hola, mira hay 2 clases de propiedades de sonido en el tray icon de volumen, las de reproduccion y grabacion, debes seleccionar o habilitar LINE IN o MIC desde las propiedades de "Grabacion" para que te suene procesada la señal audio y debes enmudecer, silenciar, mute como se dice en ingles la señal LINE IN o MIC desde propiedades de "Reproduccion" y asi eliminaras el sonido original de tu guitarra
| |
vie 28-nov-2003 16:30
hay una forma de usar el amplitube o otros fx (puntualmente este) en directo con una audigy 5.1 mp3 (no la grosisima) , q debo hacer ? | |
vie 28-nov-2003 23:59
Te puedo explicar como enmudecer el sonido original, es un poco complicado al principio pero cuando le tomas la mano es facil
| |
mié 19-may-2004 6:52
Hola, por lo que he leido en este foro, hay gente que trabaja con amplitube. El problema que tengo es que me lo he descargado del emule en varias versiones y quiero instalarlo como plugin para trabajar con el dentro del rt player 2.0 pro.
| |
mié 19-may-2004 7:33
Hola MRBEAT !!
| |
mié 19-may-2004 16:26
Hola amigos, les queria pedir que me explicaran como hacer trabajar el amplitube en el sonar en tiempo real, la verdad es que pense que el amplitube era como cualquier otro vsti o Dxi, pero en el sonar solo me aparece como un efecto plugin y no se como direccionarlo o darle la salida, en fin no se nada de nada....Ayudenme porfa!
| |
jue 20-may-2004 6:12
Si quieres trabajar a tiempo real tienes que monitorizar. Pero si usas el Sonar 2.2 XL como yo lo tienes dificil PORQUE NO SE PUEDE MONITORIZAR !! :(
| |
jue 20-may-2004 15:50
creo que te puedo ayudar, en el RT PLayer en (ingles) opciones - preferencias - folders (o carpetas) - activas scan for plugins on the next program start y listo, pero eso si, coloca toda la carpeta de amplitube y el .dll en la carpeta por defecto de tus vstplugins, y eso si, asegurate que copies el .dll del amplitube VST y no la version de Direct X ya que RT PLAYER PRO 2 no ejecuta los DX sino con un adaptador y solo admite VST y VST Instruments, copia mi email a tu messenger y me contactas, lo mismo a todos, y eso si. antes que el amplitube recomiendo el WARP VST de Steinberg como el mejor sim ampli para guitarras
| |
mié 28-jul-2004 0:01
hola soy un novato mas....
| |
mié 28-jul-2004 5:17
Consejo...olvidate del Amplitube.
| |
jue 29-jul-2004 10:18
Con Sonar 3 podes escuchar lo que tocas via Amplitube mientras que la señal se graba limpia, fijate de tener suficiente nivel de señal para que suene bien (sobre el volumen de salida tenes tres luces una de bajo nivel, la otra del nivel correcto y la roja que es de clipeo.)
| |
dom 17-oct-2004 22:29
Estoy usando el Guitar Rig, con una SB Live! Value, con los drivers KX.
| |
lun 18-oct-2004 10:51
Como hago para utilizar el Guitar Rig, Amplitub o cualquier otro plugin VST en tiempo real?? Sé que se puede pero no sé como direccionarlo o qué tocar en la configuración del sonido.
| |
lun 27-feb-2006 17:30
hola a todos tengo como programa de grabacion el ProTools LE 6.4 y he conseguido el amplitube pero lo instalo y no aparece como plu-guins dentro de mi ProTools que puedo hacer.
| |
mié 11-oct-2006 11:55
Cuál es el valor de latencia a partir uno puede usar un programa tipo Amplitube en tiempo real sin que haya un tiempo de espera detectable ??
| |
mié 11-oct-2006 12:40
Hola Stone68...
| |
mié 11-oct-2006 15:23
Muchas gracias Cilantro por la respuesta. Ahora más tarde llegando a casa pruebo esos valores.
| |
jue 12-oct-2006 12:08
Gente yo vengo usando ambos programas ,Amplitube y Guitar Ring de NI. El amplitube me gusta mucho mas para usarlo solamente como "previo" o "preamp" . y para grabar las violas uso el guitar ring.... pruebenlo gente !, se consiguen MUY BUENOS sonidos y muy realistas , peca en algunas cosillas pero bue es un soft no un soldano con las valvulas a full , prueben como emula un jazzchorus de roland JA increible .
| |
jue 12-oct-2006 13:01
Es Guitar Rig. [Rig (plataforma) Ring (anillo)]
| |
jue 12-oct-2006 13:24
Cuál es la diferencia entre el Cubase 4 y el Cubase VST 5 ?
| |
jue 12-oct-2006 13:36
Cubase VST 5.1 (sí, el programa del diamante rojo) dicen que es la ultima versión estable antes de convertirse en Cubase SX 1 y derivados... de ahi vinieron CUBASE SX 2, SX 3 y por ultimo SX 4. Son varios años de diferencia.
| |
lun 16-oct-2006 3:54
I have a P4, cubase 3 and amplitube 1 running with asio4all.
| |
lun 16-oct-2006 4:08
Me èquivoque y envíe el anterior Post en inglés. Este es el tema:
| |
lun 16-oct-2006 4:17
Disculpa la ignorancia, soy nuevo en esto:
| |
lun 16-oct-2006 20:16
en el cubase sx 3 y nuendo 3 hay una opcion de congelar las pistas que sirve para dejarte la pista con los vst usados, al congelarla a esta la podes reproducir con las modificaciones que hiciste sin comer recursos por los vst, lo malo es que si queres hacer alguna modificacion de algun vst la tenes que descongelar
| |
lun 16-oct-2006 20:35
Eso es justamente lo que necesitaba.
| |
lun 16-abr-2007 23:50
Hola q tal
| |
EmpanadasconJesú
![]() alta:11/05/06 |
mar 17-abr-2007 0:36
¿¿¿y por q en vez de poner un canal fx no lo pones en el insert del canal q grabas??? si total no se graba con la distorsion...
|
mar 17-abr-2007 11:10
Yo lo que haria directamente es poner como insert el plugin en el canal de entrada, asi de esa manera se grabara exactamente lo q escuchas por el monitor.
| |
mar 17-abr-2007 11:47
Alex, creo que nuendo es lo mismo que en casi todos los programas... nunca te graban el audio procesado... son en realtime... salvo que hagas un ruteo en la interface... osea, meter la viola, procesarla, sacarla por una salida de la placa y volverla a meter... ahí te quedaría grabada con los efectos que le hayas metido en el insert... Repito, no estoy seguro si es así en nuendo, pero en PT y en Live es así...
| |
mar 17-abr-2007 12:11
EN Cubase y Nuendo hay un canal de Entrada... cualquier efecto que se ponga en ese canal hace que se grabe la señal procesada por ese efecto... Yo lo sospechaba pero lo supe realmente cuando a mi también me lo dijo Alexónico...
| |
mar 17-abr-2007 15:01
No lo probe,... pero en el Live si pones un efecto y en otro canal de audio le decis q tome el audio from ese canal con el efecto, no te graba con el FX ya procesado?
| |
mar 17-abr-2007 15:59
Exacto, te grabaría el sonido con el FX ya procesado.
| |
mar 17-abr-2007 16:07
ah buenisimo!!!
| |
mar 17-abr-2007 21:53
hola gracias por reponderme suena con el efecto, lo pude lograr , ahora lo q me pasa es q cuando habilito el modo monitor para escucharla la guitarra , grava todo lo mas bien se escucha en tiempo real la distorcion pero...cuando le doy play para escuchar lo gravado no se oyes NADA, pero se nota q grabo por los relieves en la pista...
| |
mié 18-abr-2007 1:21
El problema es que la cantidad de indecisos aumenta... al final dejan el audio con el plugin de FX o el MIDI con el VSTi cargado y no se animan...
| |
mié 18-abr-2007 8:32
Cuando termines de grabar desactiva el monitor porque en un track o 1: se escucha lo q monitoreas (monitor ON) , 2: se escucha lo que esta grabado (Monitor OFF).
| |
mié 18-abr-2007 8:44
ese es uno de los grandes motivos por lo que un track tarda tanto en ser terminado me parece... | |
jue 19-abr-2007 3:01
Hola
| |
jue 19-abr-2007 9:58
tenes q apretar CTRL + Clic en el compas 1 de la barra de arriba (en el caso q quieras exportar a partir del compas 1 claro) despues aprtea ALT + Clic en el compas donde queres q termine la exportacion. Ahi definiste los LOCATORS.
| |
vie 14-sep-2007 8:27
Buenas señores:
| |
vie 14-sep-2007 14:09
Lee las reglas, por favor. | |
sáb 15-sep-2007 14:01
Si lo dices por lo de serials cracks y demas, habras leido también en mi mensaje que el producto ya estaba registrado previa y legalmente, asi que no creo que este incumpliendo ninguna condicion del foro mentandolos. Me basta y me sobra con que me digais en que esta fallando y si puedo hacer algo para arreglarlo, gracias. | |
dom 18-abr-2010 15:05
hola entré a este foro para ver si sabe alguien como hacer sonar el ampliutube en tiempo real.. directo... usando la placa fast track pro.. muchas graciasss |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.