Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

demos gracias a la gente y a buenos aliens

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj ghoris

alta:05/09/05
mié 15-nov-2006 23:00

hola el motivo de esto es por q tengo ganas de decircelos a todos lo q siento en este momento la lluvia a mi me poneeee....
bueno quiero q si opinen q pongan lo q sienten y por q no criticar por q es algo inevitable

bueno lo q quiero es decirle gracias a este foro a la gente clubber a los "caretas" y a buenos aliens por estar aca por q si no fuese por ustedes y por baliens no tendria un grupo de amigos q seguramente nunka los ubiera conosido
yo empese a escuchar ME el año pasado y com todos q recien empiesa, escuachaba comercial pero un dia conosi buenos alien y me di cuenta q el comercial no era todo lo bueno eso no era nada comparado con el verdadero ambiente de la ME por eso es que quiero darles las gracias a cada uno q puso aunque sea un tema en un ultimos temas k suenan o por otros ladosm a aquel q informava a la gente y a los moderadores y creadores de este foro tan hermoso
ya q si no ubiese pasado por aca estaria escuchando benny benassi por ahi como mucho hoy en dia un the killer song quien sabe capas q en algunas bailantas de por ahi
y quiero decirles q son lo mejor q me paso en la vida quiero q este foro nunka pierda la onda q hay que dejen progresar a la gente quiero q nunka cambien y lo mas importante es que se quieran los unos con los otros
yo se q me falta mucho camino por recorrer lo reconosco y admiro la gente q a pesar de tantos años q lleban con este sentimiento no se cansan mas
chicos los quiero montones espero q sigamos creciendo y que nunka dejemos de soñar
nunka dejen de creer en sus sueños (frase by kenny)
quiero q nunka muera el espiritu q nos muebe en las pista y que nos hace sentir ese escalofrio cuando escuchamos "ese tema" y por ultimo quiero decirles q los voy a querer a todos aunque ustedes no por q si no fuese por cada uno de ustedes esto nu seria lo mismo para alguien mas ustedes siempre van a haver feliz a otra persona por estar siempre a su lado
por eso les doy gracias a todos los chicos q estan a mi lado hoy en dia y quiero q sepan que los super quiero chicos ustedes me cambiaron la vida cuando pense q nunca iba a tener amigos q en verdad esten cuando uno los necesite
los re kiero a todos

(((ARIEL)))

NikkiXP

alta:26/04/06
mié 15-nov-2006 23:09

Buenos Aliens, los users y la electronica se llevan los aplausos de multitudes de Clubbers

y como dice este chico es un lindo sentimiento

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 15-nov-2006 23:12

Muy lindo tu mensaje capo!

Es lindo saber que hay gente que con algo tan simple puede ser felíz todavía.

Yo también conocí a la gran mayoría de mis amigos en el foro, y por eso voy a estar muy agradecido siempre.

Salu2!

Nico

:)

psygoaman

alta:10/02/04
jue 16-nov-2006 0:08

Ariel, la lluvia te puso realmente sentimental! muy bueno tu mensaje!

y esperemos que nunca dejemos de postear en este foro!!!

un abrazo!

*PSYGOAman*

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
jue 16-nov-2006 0:15

Nunca dejamos de creer en nuestros sueños, creo que por eso mismo la gente que estamos aca mas alla de los cambios, peleas, discuciones, alagos, fiestas etc etc seguimos buscando que queremos y amamos con todo nuestras fuerzas La Magnifica ME ..

Saludos

Grande Baliens Grande Ariel .

DcK

Gonzakpo

alta:16/08/04
jue 16-nov-2006 11:40

que buen mensaje!

la verdad que yo tambien tengo para agradecerle al foro!
si no fuera por ese foro! nunca me hubiera sumergido en este mundo!
gracias al foro empeze a mesclar :) (musica, NO alcohol jaja)
la verdad que estoy muy agradecido por eso :D
la ME es un vicio! no se puede parar! ...
y coincido totalmente con ese sentimiento extraño que te pone la piel de gallina cuando escuchas "eseeee tema!"...es increible!

Bueno gente! suerte!
un abrazo!

Larvaña

alta:02/09/05
#7 (respuesta al #6)
jue 16-nov-2006 11:56

lo mismo digo

ecxepto por mezclar musica........alcohol puede ser.....:P jajaja naaaa mentira!!!

gracias baliens x darme a mi copiloto ;)
saludos

Andres W

músico
alta:03/10/05
#8 (respuesta al #7)
jue 16-nov-2006 12:05

che, se podria decir que es un thread sentimental no?
yo gracias al foro hice amigos ( si, gente que quiero y no solo que veo en las pistas y que al otro dia no me importan) y ademas conoci mucha gente copada, muchos artistas copados y mucha musica copada.. en sintesis, me sirvio no solo para expandir mi espectro amiguero, sino tambien para informarme mucho.. me pongo a pensar las cosas que conocia hace 3, 4 años, y las que conozco ahora, y me sorprendo..
Asi que
THX Baliens

.:ELR:.

alta:02/08/04
jue 16-nov-2006 12:25

Che, que cagada...

El sabado lo vi a Dante en el set de Spitfire y no le agradeci en nombre tuyo

Saludos

Luki24

alta:27/10/04
#10 (respuesta al #7)
jue 16-nov-2006 12:34

GRACIAS COMPAÑERA DE VIAJEE! que hermoso haber empezado a compartir esos viajes juntos!!!...

Nadilla

alta:17/10/05
vie 17-nov-2006 10:30

Y bue... yo tbn entonces... Hoy hace 11 meses q estoy de novia con un pelado re re lindo q sacó mi mail del thread "MSN para conocer gente del palo II" y estoy muy enamorada.
Hice muchos amigos y conocí gente copada, está bueno cuando te encontras con alguien con quien hablas hace banda y de golpe tenes una noche q la pasas de 10 no?
Mi novio y yo compartimos gustos, estilos, el toca y yo cebo mates y opino, salimos, nos quedamos, cosas normales no?

Siempre reviven estos threads... o aparecen nuevos hablando de lo mismo... será q se avecina la época emotiva del año??

Saludos y gracias de mi parte tbn!!!

lamaga

alta:08/04/05
vie 17-nov-2006 19:03

gracias al chat de buenos aliens conoci a mi marido
con el tenemos una hija.
si no fuera por buenos aliens no tendria marido e hija
que felicidad me dio esta pagina!!!
QUE VUELVA EL CHAT!

Lordtiesto

alta:25/07/05
vie 17-nov-2006 22:02

Eh!! que sorpresa encontrar un mensaje asi con tanta buena onda y sin doble sentido... la verdad que se nota que te salio de adentro y por lo que veo no sos el unico.. mucha gente siente lo mismo que vos... y me incluyo por que es una linda droga este foro y yo tambien gracias a el conoci a gente y fui a muchas fiestas qe de otra manera no podria haber ido... GRACIAS BUENOS ALIENS

GRACIAS A TODOS LOS CHICOS DE ESTE FORO

Y A LAS CHICAS OBVIO!

Saludos

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
vie 17-nov-2006 22:16

gracias

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
sáb 18-nov-2006 1:17

Buen Topik !!!
Me re gusta el foro ta bueno hay mucha gente copada ...
Lo q si ultimamente x falta de tiempo no llego de leer mucho y x eso no posteo tanto ...
Todo lo q es electronica màs algo como aliens y muchios foros màs es algo exelente ...Donde los fanaticos puedamos discutir compartir nuestros sentimientos y conocimientos...
Saludos genteeee ...y muchio
>>>plur<<<

Gracias aliens !!!!

Ukra x una cultura electronika !!!

dj ghoris

alta:05/09/05
jue 23-nov-2006 0:02

me gusta q la gente responda positivamente
espero q la gente siga opinando por q esto no se tendria q perder nunka
chicos no tengan verguanza y digan lo q sienten no callen sus sentimientos
jejejej bueno besos
los quiero chicos

Fedoco

alta:15/03/04
jue 23-nov-2006 0:47

bueno, aunque por estos dias estoy un poco enemistado con el foro, no voy a dejar de agradecerle a este espacio la gente que pude conocer, que la verdad son uno mas groso que el otro. la cosas que pude conocer (musica, lugares, etc), lo que pude aprender, indignarme con las cosas que leia, enterarme de grandes visitas que me ponen feliz, podria seguir pero no quiero que suene a "la magia", "la gran familia", "no te olvides de ser feliz", etc jaja
pero en fin. se le esta agradecido a este espacio.
y lo de la enemistad es por epocas...
y un mensaje para los nuevos y los viejos users.. que ni los nuevos se crean que se las saben todas por descubrir un par de cosas, ni que los viejos se crean lo mismo por tener años encima en el ambiente... siemplemente ayduen a que el otro aprenda, conozca, descubra cosas, dejando de lado estilos y gustos... creo que es mas ratificante enseñar que denigrar. y asi intentar tener primero un foro y de ahi en adelante un ambiente que realmente valgan la pena.
saludos a todos

fede
23 days left!

el lea

alta:29/07/05
#18 (respuesta al #17)
jue 23-nov-2006 9:53

tu lo has dicho padre santo

jØjØss)))

alta:15/10/04
jue 23-nov-2006 13:03

sniff...q emoción!!!! jajaj...naaa hablando en serio no soy de baires pero en mis excursiones x alla conoci a 3 alienígenos q son re-buenas personas y nos cagamos d risa y no perdemos contacto, si todos son así no tengan dudas q este foro es una gran familia... y no solo para salir de fiesta sino un lugar para hacer amigos en serio...
_____shaludos_____
PD: de paso dejo el msn para seguir conociéndolos/as josel749@hotmail.com

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#20 (respuesta al #17)
vie 01-dic-2006 2:43

Wuaw man , la verdad q me dejaste muy sosprendido con tu post ... !!! Exelente a lo q vas ... genial .
Gracias ...
Ya q solo unidos podemos llegar a ser una cultura de verdad !! Hay q acordarse de esta frace ...

Saludos ...
ON TOPICK

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.