|
jue 23-nov-2006 0:01
((( Fuckin PUNGA-Dancers!! )))
Como creo q a toooodos lo Sufrimos...Estos intrusos no solo viven arruinando el ambiente de la ME, sino que ahora entran en una version mas virulenta
"LOS PUNGA DANCERS!!!"
En Creamfields y Bue´ me canse de escuchar anecdotas y de ver situaciones raras....hasta q mi amigo fue al baño y unos CUMBIA DANCERS le sustrajeron su celular W810, asi y teniendo en cuenta esta situacion que nos aqueja...
El viernes 17 fui a Personal Fest...mas que nada EUFORICO con MAdneSs, con BYP...UN AMIGO de lo ajeno toco mi nalga derecha, pero no por placer, ni morbo, (ESPEROoo)...sino por PROFESION (Caco) llevandose my WALLET... logré agarrarle la mano, pero se me escapo porque un tal BRUCE LEe me dio un golpe que me obligo a soltarlo...QUE DE ORGANIZACION..!!!, todo pensado....!
LASTIMA QUE LA ORGANIZACION DE LOS FUCKING ESPECTACULOS no lo preveen cuando ya es algo INSTITUCIONALIZADO...los PUNGA estan a full...tiene via libre....y es imposible encontralos entre miles de personaas no???? IMPOSIBLE ENCONTRArLO????
ME QUEDE 20 MINUTOS DE ESPALDA AL ESCENARIO ESPERANDO QUE DE SU PROXIMO GO0LPE...yyyy LO HIZO LO VI...y entre medio de la gente me acerque, estaba festejando al grito de VAMOSSSS!!! cuando sacaba billetes VIOLETAS de una billetera ,QUE ERA LA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!
La tiro por los buenos aires( junto con mi DNi ,licencia, tarjetas, etc)
En sintesis lo "reduje"...y la gente como no era dagnificada directa nunca intervino...es por eso que estamos como estamos en este ambiente....
CADA UNO CUIDA LO SUYO ( por no ser ordinario! )
Entre su botin el cual recupere estaban 4 documentos....1 celular...y otras cosas varias que fui devolviendo...YA HABIA ROBADO A MUCHOS...
No me pasa mas...PORQ NO VOY MAS A ESTE TIPO DE ESPECTACULOS....
PAGUE $100 pesos....( 82 de Creamfield ...80 BUe....entre otros espectaculos este mes solamente ) y me robaron el doble
QUE ESPERAMOS?????....cada unos va a seguir cuidando LO SUYO...o vamos a exigir a esta gente q lucra cantidades industriales de Dinero que nos cuiden un poquito...solo un poquito...ni siquiera individualizando al caco podia hacer nada..! es mas NO SE OLVIDEN QUE ESTE "Festival" MOVIO MAS DE 5 millones de pesos!
(((LA unica satisfaccion es que....Recupere parte de mis cosas...y aunque tenia un remera que pide por la PAZ en el mundo....y soy mas bueno que Gandhi en Nochebuena....TODAVIA ME DUELE LA MANO de los correctivos que le di al PUNGA con remera de Callejeros!... si alguien me vio enajenado!, espero me sepa entender.)))
Tomemos cartas en el asunto...PORQ YA NO SE PUEDE IR MAS...! y vamos a perder lo que mas nos gusta y disfrutamos!
PD: Y PENSAR Q ESPERABA SEMANAS Y HASTA MESES...A QUE VENGA EL DJ O LA BANDA...
Mxtronica = PUNGA-LANDIAAAAAAAAAAAAAaa, va estar peor que el año pasadoo! (lo peor es q sigo dudando si voy ir...!)
Tiren Ideas para erradicar a los PUNGA-DANCERS. ( se que van a ser comicas pero...por algo se empieza! )
Hugs?n'Kisses...para todos!
|
|
jue 23-nov-2006 0:18
1 idea:
a todos los simpatizantes del alcohol y la cocaina, que durante la noche a veces les pinta la testosterona y la agresividad, podrian hacer un gran favor. En vez de agitarla con cualquiera, juntense de a varios y salgan a cazar pungas. Tengo unos amigos que en las fiestas grandes las ultimas veces ya habian ido casi con ese proposito: escabiarse e ir en manada reventando a golpes a golpes a los q veian afanando. Puedo asegurarles que pareciera ser muy terapeutico. Ver el brillo en sus ojos cuando me cuentan con lujo de detalles la manera en que fajaron a cada uno, me pone de manifiesto que realmente lo disfrutaron. Ademas, segun me cuentan son tantos los que ven robar si uno presta atencion, que hay oportunidades para practicar todo tipo de golpes, patadas, codazos y rodillazos a cualquier parte del cuerpo! y sin cargo de conciencia ni culpa, porque es un servicio de todos y para todos!
El poder cohercitivo no funciona, es hora de que vuelva la justicia inapelable de las turbas iracundas!!!!
(ya veo que por esto me bajan otra lucecita mas, los moderadores de corazones sensibles)
|
|
jue 23-nov-2006 0:39
"El poder cohercitivo no funciona, es hora de que vuelva la justicia inapelable de las turbas iracundas!!!! "
jajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajaa
|
|
jue 23-nov-2006 0:47
Bueno.. a ver.. por un lado me pregunto si el que posteó no es un flaco muy alto que estaba con gorrita, sino es, entonces se trata de uno que pasó una situación idéntica en el personal (donde realmente vi mucho más afano que en los otros eventos). El flaco que digo estaba al lado nuestro y mientras unos hacíamos lugar para que pueda buscar las cosas en el piso (era un mundo de gente) otro flaco alumbraba con una linterna para que viera mejor.. osea.. no todo está perdido y hay solidaridad en la medida de lo posible. Ahora, si uno está viendo a una banda y aparecés vos y le decís "ese de adelante me afanó" no podés esperar que te acompañe a golpearlo porque no sé si me estás diciendo la verdad.
Yo creo que la solución viene por otro lado.. en los 90's cuando ibas a los recitales, ibas con unos mangos medio encanutados, ropa cómoda y chota, y nada más. Ahora todos se empilchan, van con billetera, hinchan las guindas filmando y sacando fotos en vez de disfrutar del evento.. y bueh.. el afano va a donde va la guita, si en un lugar hay 60.000 tipos con objetos de valor, cómo querés que no haya afano? Estás en Argentina.. qué va'cer.
Por otra parte me parece pésimo eso de incitar a la violencia, para mi es peor golpear que afanar, yo ya había escuchado historias de pibes que van en busca de gente que afana, y escuché una en la que después de una hora de no encontrar flashearon con un pobre pibe que le estaba acomodando algo a la novia en la mochila y le rompieron la mandibula..
Yo más bien apelaría a no llevar cosas tan costosas y a la solidaridad de la gente que tenés alrededor.. eso es lo único que puede hacer que baja la cantidad de afano. Lo que si creo (solo una opinión) es que hay gente de la organización que está entongada con el tema de los robos.. en U2 fue increible y en el personal también.. alguno que irá a comisión... qué se yo.
|
|
jue 23-nov-2006 1:01
Es la nueva sensación, la nueva generación
Es un salto, es un frenesí
Rebotando por doquier, de la villa hasta Blaquier
(8)
|
|
jue 23-nov-2006 1:04
¿qué cabe esperar en un país donde la mitad de la gente no tiene para comer y la otra mitad paga 100 pesos para ver a cualquier banda ? no se, yo veía la clase de gente en el bue y los uqe les robaban y. ..
a lo sumo no sean tan giles y no levanten las camaras y los celulares por el aire, porque es muy fácil manotearlos, en el bue se vio mucho de eso
a mi me metieron la mano en el bolsillo, pero como sólo tenía papeles y una birome, no me sacaron nada,
sobre golpear a los chorros, que bien, no ? todo un ejemplo,
ahí te dice ya quién hace qué po r queé no ?
a lo sumo alguien que quiere alimentar a su familia y no tieene otra manera, roba, no se , me parece mas noble que alguien que se gasta mil pesos en un celular,
|
|
jue 23-nov-2006 1:11
lamentablemente el ambiente de ME está minado de ésto y es jodido terminar con todo,
es parte de una moda.
yo creo qe la única manera qe esto se termine , es terminar con la moda... (lease: Musica Electronica = DROGA)
pero como no?, ahi está el tema.
porqe a los qe facturan con ambas cosas, ésto, no les importa ni un poco.
cuanta seguridad habia adentro de cream?
mmmmm
estamos mal eh
ante este tipo de problemas, lamentablemente hay q saber elegir a donde salir o a qe evento concurrir.
la verdad no pensé qe en el personal fest podria haber ocurrido eso.
pero si, estan en todas. no sorprende realmente.
|
|
jue 23-nov-2006 1:49
utopic thinkers
|
|
jue 23-nov-2006 4:17
jajeaejaejajeajeajeajej como en los simpsons!!!
no va a faltar mucho para que se la PuNGa-DaNcErS FeSt!!
saludos
|
|
jue 23-nov-2006 7:26
Imagináte una fiesta electrónica en la que estamos todos vestidos zaparrastrosos para prevenir que nos roben...
Desconfiarías 50 veces más y estarían todos puteando diciendo 'Ufff, ahora además de los cumbieros se vinieron todos los piojosos a la electrónica' (Cero idea de rock nacional, tiré piojosos como puede ser ricoteros, rolingas, lo que sea...)
Va con humor eh jaja
Lo que proponés es como cuando iba a la cancha que elegía lo peor de lo peor y sólo llevaba monedas para ir y para volver... no da...
Actualmente, estoy harto de estar pendiente de mis cosas en las fiestas... el celular va atado con la tirita al jean, nada de documentos, plata justa, nada de valor en los bolsillos de atrás. Y ni hablar de la Cream 05 cuando llevé la cámara.
Perseguidísimo.
Lo que propone me parece excelente, si uno presencia el acto, lo ve y está 100% certero de que una persona no miente, hay que ayudarlo y recagarlo a trompadas.
Es 100% verdad que nadie hace nada hasta que no le toca, por eso estamos como estamos.
Lo único es que como en todo, no va a faltar el mentiroso que diga 'Ese me robó!' (y en realidad no le convidó agua) y ahí caen inocentes por culpa del típico boludo.
.: RipkA :.
|
|
jue 23-nov-2006 9:21
asi qe te parece mas noble robar qe comprarse un celular de 1000 pesos qe seguramente se lo compro rompiendose el orto trabajando,con gentuzas asi este ambiente va a seguir de mal en peor,es una lastima pero mucha gente piensa como este personaje
|
|
jue 23-nov-2006 9:36
man por mas de q te digan esto y aquello TE FELICITO... la impotencia q te da q te roben es unica la bronca q tenes... los queres matar a golpes si pudiste hacerlo te felicito... vos te rompes trabajando para comprarte cosas y las ratas xq son ratas si fueran ladrones q vayan a robar un banco... pero bue no les da las cositas q tienen entre las piernes... ensima andan en banda xq claro un mano a mano salen corriendo... no hace mucho, no en una fiesta sino en la calle me robaron la bolsa de la faculad... si si la bolsa de la facultad con los libros y todo... bueno ese hecho hizo q me perdiera de ver a armin en Crobar porque tuve q comprar los libros otra vez cosa q gaste 300 pesos...y seguro q los libros eso el HDP los tiro por ahi... te juro q esa tarde si lo agarraba era capaz de hacer cualquier cosa... saludos LEa
|
|
jue 23-nov-2006 9:38
No se si tengo una opinion al respecto...pero les puedo decir que es muy feo tener que fijarse cada 20 o 30 minutos a ver si tenes tus cosas mientras bailas, en vez de ir disfrutar e irte tranquilo a casa, y eso que yo no toco ningun tipo de droga...no me quiero imaginar los pobres flacos que se drogan....les deben robar todo :S
En cuanto al que dijo que era mas digno salir a robar que tener un celular de 1000 mangos, jaja sos una risa...osea que preferis robar que trabajar? buena eh.....ahi tenemos el "futuro" asegurado con gente asi.
|
|
jue 23-nov-2006 10:06
Chicos, por favor! media pila con los mensajes pro-botas... parecen esos viejos que dicen: mah si, con los militares estabamos mejor, podiamos salir tranquilos a la calle.
Esto es lo que pienso: Mas que en ningun otro ambiente, el ambiente de la Musica Electronica esta envuelto en una bruma "fashion", de "glamour"... que nubla la vista de la gente, de la sociedad de la que somos parte y del pais en que vivimos. A lo que voy es que, como dijeron antes, por mas que les cueste entenderlo.. esto es Argentina, no es ni Holanda, o Suiza o esos paises donde la tasa de robos debe ser del 0,001%... acá hay mucha falta de educacion, mucha desigualdad social y eso crea resentimiento en las clases mas daminificadas... ejemplo: piedras lloviendo a los felices concurrentes de la Creamfields ( por suerte no me toco verlo, no se, habre caido o antes o despues), por ejemplo, desbandes en la puerta de Estadio de River Plate en el Recital de los Stones, y bueno, sobran los ejemplos... Fijense sin ir mas lejos el QUILOMBO que es el futbol y las hinchadas... No ven que es todo parte de ese gran problema que tenemos y que hasta que no haya un cambio de mentalidad, no vamos a solucionar? me refiero a eso de: y si, flaco, si pudiste darle, esta perfecto!!!... Si empezamos a justificar ese comportamiento, (sarcastic mode on) volvemos a la ley del Talion y ya fue, para que tanto Congreso, Leyes y todas esas pelotudeces no? Y ya que estamos, patada en la panza a embarazadas de las clases sociales bajas.. porque total ese seguro va a afanar o secuestrar o matar a uno de nuestros hijos.
(Sarcastic mode off) Bueno, ahora yo no digo que todo eso es justificado, como creo que a muchos, alguna vez me toco sufrir eso y me dio muchisima bronca, pero que se yo, trato de pensar en que el problema es una cosa mucho mas profunda que el hecho de que me quede sin celular... por mas bronca que me de el hecho de no tenerlo, hay gente que la pasa mucho peor... loco, gracias que tengo un buen trabajo y me lo pude comprar!!!
Ojo, yo no digo que se morfen la bronca eh!!! pero tratemos de hacer algo positivo con ella!! que es eso de armar "patrullas" que salen a trompear a chorros!!!
y lo de la cancha, lo de los recitales... no lo veo taaan maaal, o sea, no es por el hecho de la cancha en si, sino porque en un lugar multitudinario, no vas a tener a todas las personas como vos queres, rubiecitos y de ojos celestes... va a haber de todo, y obvio que puede haber gente que va a afanar.. entonces cuidate macho!! hay que cuidarse para que no pasen las cosas que pasan y obvio, demandar que nos cuiden...y si no, no vamos mas y listo.. Esto ya se propuso muchas veces pero bueh.. yo creo que de aca a 2 años... posta, se termina toda esta moda.. ya se esta yendo todo al carajo
|
DMA
músico
alta:27/12/03
|
jue 23-nov-2006 10:19
Yo seré Zorro 1, Barney será Zorro 12, Apu será Zorro 7, y tu serás Zorro 1.
|
|
jue 23-nov-2006 10:20
Que los punga-dancers hagan su vida, pero de ahí a que tengas que ir vestido como ellos para que no te roben me parece una boludez más grande que una casa...
Mirá si vas a andar dependiendo de ellos. Lo que si, obviamente, es recomendable, ya sea en estos tiempos como antes, andar seguro, no andar con 50 ojos a la vez, pero si... estar PRE-VE-NI-DOS. En cualquier ambiente pasa.
Eso si, yo estoy absolutamente de acuerdo a que habría que darles un par de "golpecitos" si nos quieren robar o nos roban y los enganchamos justito, o me van a decir que si les afanan algo a uds. y por no incitar a la violencia no van a mínimamente mirarlos con ganas de matarlos. Hay que hacerlos mierd*, no queda otra... Asi van a aprender.
Humilde opinión, gracias a Dios nunca me robaron un chicle.
El día que pase, voy con granadas a una fiesta. O voy a pasión de Sábado y reboleo gases lacrimogenos y les afano hasta las "llantas"... jajajaja!!! (un chiste iojan, no soy el único)
Salu2.
|JuAnO|
|
Fö-kh
músico prof.
alta:09/11/04
|
jue 23-nov-2006 10:51
si, la verdad yo estaba perseguido, igual o tomo ciertas medidas de seguridad, sin llegar al punto de vestirme muy cabeza, que es meter todo lo que tengo de valor dentro de la mochila, y llevar la mochila colgada del lado de adelante, durante el recital, de este modo, es muy complicado que alguien trate de abrirla... igual, es medio un bardo cuando te metes entre la multitud a ver un recital, pero lo que si, es que me quedo mucho mas tranquilo...
no se, no hay justificacion en ir demasiado sofisticado a un evento como el Bue o la cream, con una musculosa y jeans basta, de paso, me llevo una riñonera y una mochila (inseparable de mi) y la mochila la uso para esto... las cosas dentro de los bolsillos son siempre un riesgo... salvo los pantalones con los bolsillos en la rodilla, que es dificil que te afanen..
vamos a instaurar la seccion "tendencias para vestirse en una fiesta electronica sin que te afanen, temporada 06-07" ja ja ja ja, la limeeee
saludos!
|
|
jue 23-nov-2006 11:02
haber haber nadie dice de pegarle alguien por el color... eso es racismo aca estamos diciendo si ves q tan choreando, te estan choreando o etc te defendes... no es cosa q sean rubios de ojos celeste, no es cuestion de eso puede ser leonardo di caprio y chorearte igual... y si la policia no nos cuida, es mas a veces parecen estar entongado...y con ganas de molestar a la gente q va pacificamente a ver un buen show
|
Ale¿?
músico prof.
alta:11/09/05
|
jue 23-nov-2006 11:34
Es un bajón pero no le veo ninguna solución...
|
|
jue 23-nov-2006 11:53
no es una mala idea, los inflados cocainomanos se ocupan en descargar su ira y los chorros obtienen su merecido, y el resto baila y disfruta....
y si no sale esa... sacos con perillas y a repartir!!!!!
:)
au revoir
|
leonel
moderador
alta:05/10/02
|
jue 23-nov-2006 12:54
WWW dice:
"Chicos, por favor! media pila con los mensajes pro-botas... parecen esos viejos que dicen: mah si, con los militares estabamos mejor, podiamos salir tranquilos a la calle."
Lo de los militares es muy distinto a este tema.
No es buena comparacion, para nada.
Aca el problema de seguridad es solucionable por el lado de la organizacion del evento.
Y la sitiacion social sea la que sea no puede evitar que alguien vaya a un recital y disfrute de algo que le gusta y como le gusta.
Eso no es ostentar, gastarse la plata que quiera en lo que quiera no es un abuso, cada uno tiene el derecho de hacerlo y eso no tiene nada que ver con no entender la realidad que tenga el pais.
Y vuelvo a decirlo, no es una ostentacion pagar una entrada para un recital. o gastarse 1000 pesos en un celular, igualmente puedo pensar que hay gastos que son ridiculos, pero cada uno tiene el derecho.
Lo que entendi por un lado, es que alguien defendió lo suyo.
Y fue un momento, una situacion.
Pero eso si... lo que no comparto PARA NADA es eso de armar grupos 'justicieros' para pegarles a los que roban, es cualquiera eso. Eso es lo mismo que armar grupos justicieros de gente que robe a los que ellos creen que 'tienen plata', porque haya gente que no tiene.
Tampoco me parece aceptable que vayan muchas personas a robar a una fiesta porque tienen que darle de comer a sus familias. Si hacen eso ellos tienen un problema y la fiesta tambien.
La solucion a eso es educacion y trabajo, y ese no es el objetivo de la fiesta/evento ni el de los que van, ni el momento.
Aca los organizadores del evento pueden tranquilamente poner seguridad de civil con autoridad y se solucionarian muchos problemas, inclusive camaras. Prevencion. Al menos no se crearia una sensacion de libertinaje y anarquia como pasa en esas fiestas.
Otro tema que influye es el libre uso de sustancias, ya de movida no puede haber tanto descontrol, y como siempre, es falta de educacion y quiza control.
Y eso no es represion, no hay que confundirlo.
L.
|
|
jue 23-nov-2006 13:49
Si el electorado se redujera a este thread gana Mussolini por afano eh...!
|
|
jue 23-nov-2006 14:09
Punga-dancers, es el nuevo termino, parece.
La unica idea que se puede sacar de aca, es que cuando veamos un acto ilicito como este, hagamos algo, con solo frenarlo al 'punga-dancer' estamos ayudando. No es la idea cagarlo a trompadas... creo que nadie de este thread quizo decir eso. Pero enserio, yo lo asesino.
Ah, el celular del que tanto hable/hablan, el w810, esta 2200$... Igual ya estamos encontrando a la persona que lo tiene... si, vos... saben tu direccion, estas en el horno!
Sobre DjMarcky (post #1) , estuve con el un rato tambien en el Personal Fest (aproposito....malisimo) despues que le robaron ... se sentia re desprotegido (y eso que mide 1.92) y re cagado tambien por la gente que estaba alrededor... que ni movio un pelo! Cada uno se cuida a si mismo, como dirian por ahi "one man for himself" ... (o tambien, 'cada uno cuida su cu**').
|
|
jue 23-nov-2006 14:11
Pero leonel, yo a lo que me referia con eso de mensajes pro-botas -lo admito, la comparacion no fue buena- es que, por un lado, es de organizaro grupos justicieros, bueno, encierra, en mi opinion, cierta aceptacion de una manera represiva de manejarse por la vida... porque imaginate si vos te ves en la situacion de poder hacer eso, y te sale bien.. y bueh, de repente quizas te parece hasta divertido y empezas a armar grupos para salir a bajarle los dientes a la gente que te mira mal, que se yo.. y despues te amparas en la : y.. pense que estaba robando, o tenia cara de haberle robado a alguien....Todos sabemos que esa situacion tranquilamente se puede dar ( sin ir mas lejos... muuuchos oficiales de nuestra hermosa policia se maneja con esos principios por la vida... bendita la epoca del gatillo facil... aclaro que fui no sarcastico... RECONTRA HIPER SARCASTICO)... bueno por un lado eso, y por otro lado.. no me parece bien que se feliciten este tipo de comportamientos por que de ahi a salir armado para protegerse.. solo es cuestion de tiempo... pasa en otras sociedades.. en Estados Unidos sin ir mas lejos.. conozco gente que vive alla y me dice que es un bajon.. todo son pandillas y si se pudre... nada de agarrarse a piñas... todos a corchazo limpio y listo... digo yo... tenemos que llegar a eso?
CLARO QUE NO!!!... y bueno despues estoy 100% de acuerdo con el resto de tu post.. muy lucido por cierto.. pero por favor no se confundan, porque no quise decir que nadie estaba a favor de la vuelta de un gobierno militar
|
|
jue 23-nov-2006 14:12
Creo que lo que acabas de decir no hace a lo que venimos hablando...! A menos que lo digas porque todos tenemos alguna prenda negra?...
Si lo decis por la mano dura, enterate que no solo en los regimens fascistas la hubo. Hippie.
|
|
jue 23-nov-2006 14:15
nada de mussolini, si veo a alguien robando o me intentan robar a mi en una fiesta y tengo la oportunidad hago q ese ladron tenga su merecido.
|
|
jue 23-nov-2006 14:18
El tema no tiene solucion, porque lo que pasa en una fiesta pasa en la calle, y en el todos los dias. Si tomas alguna medida salta algun tarado a decir: nos quitan derechos o nos discriminan, este pais se volvio cualquiera hasta se puede decir que esta mal que una persona tenga un celu de $1000.
E l que hizo ese comentario es un IDIOTA total o futuro chorro si yo no lo tengo damelo es.
No me voy a romper el culo para tenerlo.
Bueno nada ojala algun dia los que tienen que educar a una sociedad se dediquen a eso y no le enseñen al que no tiene a pedirlo si no a ganarselo.
|
|
jue 23-nov-2006 14:20
si no c cual es la solucion porque no se.. me pone mal que genere ese deso violento en los uqe no lo tienen...
pero no c no se me ocurre.
en realidad a mi me afecto mucho, me da miucho miedo pasar una situacion como esa, si bien m equisieron afanaer en fiesta y no pudieron realmente ando muy temeroso por ai.
cuestion que y hace 1 año que deje de ir a festis masivos y me pierdo de muchos djs que me gustan hace mucho.
estoy haciendo unos esfuercitos pero cada vez que voy es peor, al punto que solo tengo gnaas de ir a fiestas en kintas y con onda naturista porque ahi ai respeto verdad.
la verdad que no estoy de acuerdo con que haya "patrullas anti chorros", esos terrible enserio, estamos involucionando.
pero repito, no se me ocurre... habria ke pensarla..
|
|
jue 23-nov-2006 14:48
Eso de hippie no te lo voy a permitir! :D
Como puse Mussolini pude haber puesto unos cuantos.
Creo que no es la 1ra vez que en Baliens mucha gente hace gala de su poca educacion y racismo.
|
|
jue 23-nov-2006 14:49
disculpa con todo respeto en serio lo decis???...es decir como se explica q si el caco no tiene para comer de donde saco la guita para entrar en el BUE, Creamfields,etc. Primero roban a unos para entrar y luego siguen robando...se pagaron la entrada y encima les sobra pa el fin de semana.....
PD: vamos ya no existe ese q roba para comer..me extraña q algunos todavia quieran opinar tras ese fundamento..
No te lo tomes a mal, es tan solo una opinion...
Por otro lado me mato el primer post lo de " todavia me duele la mano de darle correctivos al Punga " ..
|
|
jue 23-nov-2006 15:19
Si te roban un w810, simpletemente JODETE, es como pasear con un Audi TT por La Salada, aparte que es demasiado grasa salir con ese o cualquier telefono de 2 lucas solo para caretearla y lo peor que la mayoria se lo compra y no tiene credito para usarlo. A lo sumo si queres tener ese celular, escondelo y no te la pases mirando y mostrandoselo al resto de la gente mientras el artista esta tocando. Vas a ver a tu artista o a mandar mensajes de texto?
En los ultimos festivales vi hasta un pibe con una Canon Eos o Filmadoras caras, capaz que no te la roban, pero por el estado fisico ya sea por drogas o alcohol te hagan que se te caiga al piso y bosta, o te la olvides por ahi.
Y por la vestimenta, no es necesario vestirse de punga, ellos ya saben quien es el que la tiene o no. A mi jamas me afanaron nada porque tomo recaudos, y si me llegara a pasar mas de 50 pesos no me van a sacar.
|
|
jue 23-nov-2006 15:31
por que hay que joderse!!??? le damos la razon a los chorros!! yo fui con una linda camara digital a la cream para filmar todo, y todo el mundo me decia que estaba loco por llevar una camara asi a una fiesta tan masiva porque me la iban a afanar...
si hubiese hecho caso a ese tipo de consejos ahora no tendria recuerdos fotograficos ni filmaciones de fiesta tna grosa... creo que no es la cuestion dejar las cosas de valor en tu casa por miedo a que te las afanen.
La solucion para mi es mas seguridad y mas policias.
|
|
jue 23-nov-2006 15:42
Y....para eventos masivos, si, siempre tendria que haber seguridad, en estos ultimos, no la hubo.
Convengamos que el problema es mas profundo, es en el pais en general, y ya escapa al alcance de este foro!
cumbia-dancers!
|
|
jue 23-nov-2006 15:58
asi que ahora no se puede ir a una fiesta con un celular caro o camara de fotos? eso es grasa? jajaja. y si te gustan los audis y podes comprartelo te tenes que quedar en un barrio cerrado dando vueltas?? porque si vas a la casa de un amigo en san martin es ostentacion.... por dios!
ademas te parece la comparacion de la salada con un evento de 100$ la entrada? a mi no
soluciones? como dijeron mas arriba gente de seguridad del evento que este de civil buscando punguistas, tambien por parte de nosotros... si ven a alguien afanando hagan justicia!. sin llegar a los cazapungas! jaja que aunque admito que un poco me gusta la idea... es bastante extrema!
a mi un pibe en AVB me metio la mano en el bolsillo mientras bailaba... me estaba sacando la billetera. lo agarre del brazo y le manotie la mochila. el pibe no dijo nada! meti la mano y saque una libreta de la UP con la foto de otro pibe. ahi me puse loco, le di dos trompazos y se escapo.
pero casos asi hay mil y cada vez mas, espero que no sigan aumentando
saludos,
tomiie
|
|
jue 23-nov-2006 16:21
Y hablando de inseguridad en general, se acuerdan del pibe del w810??, ayer le robaron a el y a su chica saliendo de Opera Bay.... entre otras cosas le robaron un celular que le preste a la chica esta....Increible!
Volviendo a los cumbia dancers, nada.
|
|
jue 23-nov-2006 16:30
LA verdad....Leonel dijo todo pero...
Es una pena que no se pudo evitar TERGIVERSAR el tema principal de este thread, el que habla de una Turba iracunda y "pandillas antipungas" lo dijo en pleno tono ironico, posiblemente tambien porque no pudo interpretar con celeridad que con respecto a la violencia se la repudió totalmente y lo manifiesto! .De hecho pedi disculpas a quienes tuvieron que ser participes de esa escena Nefasta ( SI ERA YO EL FLACO ALTO...y les aseguro que no necesitaba backup para lidiar con el Caco )pero estuve 10 minutos con el malhechor, que me iba dando documentos de personas y otros elementos personales que no eran de el,los cuales le mostraba a la gente que me rodeaba..ahora ...
Esta gente que con solo no dejarlo pasar, hasta que devuelva
todo ,Sin GOLPEARLO evitaba cualquier tipo de violencia mayor...PEro vuelvo a reiterar .. CADA UNO CUIDA LO SUYO...y lo dejaban escabullirse entre la gente..
NI HABLAR DE la SEGURIDAD YA SEA PUBLICA O PRIVADA, que es INEXISTENTE!!! ...porq ese es el tema
la responsabilidad no es de quien rodea solamente...es DE QUIEN ORGANIZA y comparto en un 100% las prudentes palabras de Leonel,
"Aca el problema de seguridad es solucionable por el lado de la organizacion del evento."
A eso voy...el ambiente de los que realmente saben de musica electronica, disfrutan de ella,osea
son parte de ella, , es mas reducido de lo que la mayoria de la gente piensa, este simple mensaje podia ser leido
por alguien que conforma esa Elite...y asi posiblemente vean la realidad en la que todos los formamos parte en mayor o menor medida...dado q esto, ademas de ser un problema social general, en este caso ES UN ESPECTACULO masivo pero de caracter PRIVADO y como todo sector privado se rige ciertas normas que al no ser generales y de ORDEN PUBLICO pueden ser tranquilamente modificadas...EN FIN QUE LOS ORGANIZADORES PASEN por el Foro y vean que no solo los espectaculos no satisfacen los oidos de algunos....y para otros FUE "LO MAS de ZAMORA"....que las bebidas estan 8 pesos o 10, que el horario no se respeto...el PUNTO ES uno paga y esta DESPROTEGIDO...NO SE PUEDE ESTAR TRANQUILO...y como cada uno lo toma como un caso puntual nadie toma cartas en el asunto...es Generalizado...
y esta CRECIENDO...WAKE UP!!!
|
|
jue 23-nov-2006 16:34
jjajjajjajajaa
|
|
jue 23-nov-2006 16:53
Al MArgeN ... con el temita de El flaco del "W810", QUE SE JODA???? para que lo lleva??? para que se lo compra???, vestite mal??? no lleves dinero??? obstenta???
GOd! a esto llegamos...!
NIVELAMOS PARA ABAJO COMO SIEMPRE.
Pd: Si lo robaron ayer!, pero esta vez en la calle, son rachas....(para mi lo siguen YA! ) ...IGUAL TE ASEGURO, LE ESTA BANCANDO LA UNIVERSIDAD PRIVADA AL PUNGA! ( Cuack! )
|
|
jue 23-nov-2006 17:42
Y... pibe, no estas en Belgica y no es "nivelar para abajo", se llama REALIDAD ARGENTINA.
Bienvenido!
|
|
jue 23-nov-2006 18:54
En cualquier parte del mundo donde hay algo medio heavy si vos mostras un rolex, un w810 o un audi te van afanar SABELO. todo esta muy inseguro, basta de quejarse de argentina, y hasta que no se solucionen las cosas para que te pones el cartel de neon titilando "ROBAME".
En en otros paises andar con plata encima es de mafioso ya que la gente se acostumbro a usar plasticos y tener cambio solo en la billetera.
Ahora el que critica la bebida, en cualquier lugar un agua esta 8 pesos (bahrein por ej), un whiskey (medida) en un resto esta 22 pesos cuando la botella sale 120 al publico; cuantas medidas sacas de una botella!. Una hamburguesa en burger comiendo bien sale 18 pesos, con 18 compras 2 kilos y medio de carne!. Pero bueno si no te gusta pagar 18 pesos, ponete vos el restaurant y listo.
Es increible criticar un agua a 8 pesos, y no un celular que hoy sale 2200 y en 6 meses te lo dan por 400, fijate cuanto salia el V3 ni bien salio y hoy no sale nada. y aparte Flaco si vas a pasar un buen momento, me cago en los 8 pesos de un agua, sino quedate en tu casa pone el cd agua de la canilla y no gastas un peso
Volviendo al tema de la inseguridad, uno siempre iba con la ropa normal a los recitales, ahora se tienen que producir con lo mejor y llevar todo lo mas caro.. si queres sacar fotos, una digital de 1 mega pixel que alcanza y sobra esta 100 pesos y no 3500 como vi la otra vez (una canon eos).
|
|
jue 23-nov-2006 19:09
en total de acuerdo contigo crist
|
|
jue 23-nov-2006 19:12
mucha prevencion es del plan trabajar ( q no lo veo tan mal q trabajen por 400 pesos y se sabe q es gente humilde pero... dan accesos a personas conocidas de ellos "especializadas en el robo", Me lo dijo una buena fuente q suele trabajar con este tipo de gente.
Como quieren q no roben en los festivales si ya empieza el tema desde el personal de prevencion.
y bue...
|
|
jue 23-nov-2006 19:18
ahh me olvidaba no quiero meter a toda la gente de prevencion en la misma bolsa ojo!!, no todos pero la gram mayoria hacen eso. Como tambien estan esos pocos q se rompen los oidos con algo q no les gusta por 400 pesos!!
|
|
jue 23-nov-2006 21:45
Bueno amigos. Mi opinion seguramente va a dar qué hablar... hay quienes me apoyarán y quienes no.
No soy violento, una sola vez me pelié con un personaje, y considero la violencia como ULTIMA alternativa...
Pero eso de que dps de x meses de laburo (o quizás solo uno!), alguien quiera llevarse lo que tanto te costo conseguir (y debo ser una de las personas menos apegada a lo material ), NOOOOOO. De ninguna manera. A vos caco/punga/como quieras llamarte... que no te vea .... y menos que menos te agarre (el solo hecho de escribir esto está haciendo que entre en sit. y comience a enervarme).... porque te mato. Y con bronca, te desfiguro con mis propias manos (me iré indignada y no orgulloso de lo que hice, pero no arrepentido)...
bueno, se que no parece nada pacifico, pero derrocho amor, gastense en conocerme y lo verán. Un saludo amiguitos, y tengan cuidado, no sean pavotes.
|
luk
alta:27/11/03
|
vie 24-nov-2006 0:56
JJJJJAAAAAA..... de lo mejor del tema!!! EXCELENTE!
Hablando en serio...
No creo que crear patrullas o cosas asi sea la solucion, al contrario, seria un problema mas, porque habria que rogar que no te confundan con un chorro y te den masa.
La primera e inmediata forma de atacar el problema es empezando uno mismo a tomar los recaudos necesarios para que no te afanen. Aca van algunas ideas:
-no llevar mochila ya que si la tenes en la espalda te sacan lo que quieran y aparte joden muchisimo!!!
-no guardar billetera o telefono en los bolsillos de atras.
-es buena una q lei por ahi que decian de ponerle una soga o cinta al telefono para q no lo manoteen.
-no irse de mambo con la droga ya que si estas en las nubes hacen lo que quieren con vos... y que te afanen puede ser poco al lado de lo que te pueden llegar a hacer.
El tema de los celulares y camaras es algo aparte que quiero comentar. Si bien cada uno es libre de comprarse el telefono o la cam que quiera porque cada uno es dueño de hacer lo que quiere con su guita, NUNCA hay que perder la nocion de la realidad en que se vive. Estamos rodeados de chorros y todo tipo de delincuentes y si vas a un recital o fiesta donde minimamente va a haber 10 mil personas mas, tenes que saber que si vas de aca para alla con un celular de 2 lucas estas siendo propenso a que te choreen.
Esto seria como para empezar y evitar gran parte de los robos, si los chorros ven que nosotros se la hacemos dificil van a dejar de ir poco a poco.
Mas alla de nuestro granito de arena creo que la responsabilidad es de la organizacion de cada evento tomar las medidas necesarias para que estas cosas no pasen. Como viene la mano veo dificil que algun organizado haga algo al respecto ya que lo unico q les importa es la guita y nada mas, queda demostrado en la pesima organizacion que hay evento tras evento....
Por ultimo este es un problema social grandisimo y muy dificil de solucionar de raiz. Habria que reeducar al 80% del pais para solucionarlo... pero al paso que vamos creo que ademas de no solucionarse.... el problema se va a agrandar mas....
Saludos
|
|
vie 24-nov-2006 2:15
Me parece que cada uno tiene que decidir qué hacer, sabiendo los riesgos que enfrenta.
Si querés llevar un celular de 2 lucas, llevalo, pero sabé que talvez te amargues la noche. Yo prefiero no llevarlo y pasarla bien y disfrutar del evento.
El punga tiene que tener en cuenta el riesgo que corre si lo ven afanando... Se puede comer una paliza, y está bien, son las reglas del juego hoy en argentina.
La gente está paranoica en la calle. Caminen detrás de una mujer y van a ver cómo se aferra a la cartera como un koala.
Seguramente están todos entongados en el afano. Yo sé que la prefectura afana a los pibes que están quebrados en pacha y demás boliches de la costanera.
Cada uno tiene que cuidarse solo.
Welcome to the jungle
|
|
vie 24-nov-2006 6:11
Jaaaa, es verdad!
A veces me sale el Jaimito de adentro y cuando camino detrás de alguien, piso fuerte cosa que escuche y es tal cual, la reacción es aferrarse a la cartera / bolsa...
--> No se asusten señoras, sólo estoy poniendo a prueba su nivel de alerta... Ya me lo van a agradecer...
Pfff :S
|
Ale¿?
músico prof.
alta:11/09/05
|
vie 24-nov-2006 9:27
"La solucion para mi es mas seguridad y mas policias."
Mas policias?? me imagino que es una broma...
De hecho me resulta que con tu nick pidas mas policias jajajaj
No te enojes, de verdad, me parece gracioso
|
|
vie 24-nov-2006 9:53
uff tercera vez que leo este inmundo thread, y no me aguanto:
al del cel: terrible nabo, jodete (el riesgo esta)
al de los grupos justicieros: cuando les esten dando a uno (super contentos) y venga el "socio" del chabon y les clave una navaja en el rinion, el vaso, o el higado (porque no!?) me voy a tener que bancar a la madre, la hermana, la tia y toda la movida haciendo una marcha y toda esa mierda. (mi hijo era re buenoooo buaaa buaaa)
para el resto: cada uno opina como quiere, rescato algun mod poniendo un poco de cordura, pero: son todos pendejos de 12 aca?! o tan estupidos son todos? asi como estan los "punga dancers" de los que tanto se quejan, yo me quejo de ustedes los "punga clubbers".
fuck you all
|
|
vie 24-nov-2006 9:59
De quien es, fue, y sera el dance floor...NUESTRO!!
No es es tan dificil cuando vez caripelas no los dejes comodo... yo los miro con desconfianza y no les hablo ni nada.
Obio que a la media hora se ponen nerviosos, y es justo cuando utilizo el arma secreta.."""Seguridad"""
No hay cosa que le guste mas a un patova que aplastar a un ninja.
Igual me parese que lo mas piola es cuidar nuestras cosas y a los nuestros.
Pero si pesco a alguien infraganti....jojojojojojo
|
|
vie 24-nov-2006 10:13
mientras tanto podemos cantar:
"dale duro otto, dale duro otto..." ;)
|
|
vie 24-nov-2006 12:13
los threads #40 y #45 me parece que dicen todo, con mas o menos delicadeza, pero es asi
Aca hay muuucha gente que vive en una burbuja, le encanta la burbuja ( sobre todo si se rompe el culo todos los meses laburando para construir esa burbuja)... y ahora, que se la pinchan y ve como es la realidad... en lugar de pensar en tomar mas recaudos... piensa en castigar a aquellos que rompieron esa burbuja!!!
Digo, no leen los diarios? y si los leen, no les causa nada?
|
DMA
músico
alta:27/12/03
|
vie 24-nov-2006 12:39
Es obvio que hay que hacer las dos cosas.
Es obvio que hay que tomar recaudos, y tratar de cuidar lo de uno.
Pero también es obvio que si, a pesar de haber tomado recaudos vemos que nos están sacando la billetera del bolsillo, le vamos a revolear una piña al chorro. Es eso o quedarse parado viendo como el caco se va felizmente.
No conozco a nadie que se quede pensando "bueno, está bien querido ladrón, no te voy a pegar ni voy a recurrir a la violencia porque la culpa de que vos me estés afanando no la tenés vos, sino la sociedad, y yo tengo que hacer algo por ayudar a cambiar esa sociedad. Vete tranquilo con mis pertenencias".
|
|
vie 24-nov-2006 12:45
no solo tenes q hacer eso diego... sino q como jesus tenes q poner la otra mejilla y decirle... niño, niño, si tu cakito querido ven q te olvidaste de llevarte esto espero q lo disfrutes... CUAK...
LEa
OT: lei en el chotolog de nico q tenias un pequeño set a +140... quiero ese link(si se puede)
|
|
vie 24-nov-2006 14:01
jajaja buenisimo...!!!!!!!! esto no se acaba ni creo que se acabe,solo hay que cuidar lo tuyo y si ves que le estan sacando a alguien cerca tuyo no hacerte el distraido,si no colaboramos todos nos van a seguir afanando...
|
|
sáb 25-nov-2006 2:19
Coincido con lo que decis Luk , lo que falta es educacion , respeto , trabajo y sobre todo CONCIENCIA SOCIAL .
Muchas veces veo personas ostentando o exponiendo lo material de una forma comun e inconciente . Y por supuesto que tienen todo el derecho de mostrar o de usar cuando se les de la gana lo que les pertenece .
Pero hay que mirar un poquito mas alla de donde esta parado uno , porque es ahi cuando al no querer ver nuestro entorno generamos nuestra propia burbuja de inconciencia social para que mas tarde, alguien de manera violenta nos la pinche y tengamos que ver la realidad que antes no queriamos ver o pensar .
|
|
sáb 25-nov-2006 10:40
Lamentablemente este es un problema que la unica solucion que podemos encontrar es el de tomar los recaudos necesarios antes de ir a un evento masivo.
Yo trabaje en 4 fiestas en costa salguero de prevencion y la verdad es que: LA POLICIA DE CIVIL, esta buscando toda la noche a los transas. a los cuales les saca toda su mercancia y dinero. y si el transa nombra algun nombre de un comisario juez o alguien importante son devuelos a la fiesta previo pedido de perdon. esto no es lo unico que hacen ademas cobran $50 para hacer pasar gente por las puertas de emergencia diciendo que son testigos de un procedimiento de drogas peligrosas.
LA GENTE DE PREVENCION CONTRATADA por el evento, ultimamente se dedica exactamente a lo mismo, un amigo mio en la ultima moonpark hizo $750 ( de sacarles cosas a los mini transas y demases) y en la creamfields $800 de hacer pasar gente al vip, una vez cumplido eso volvio contra los transas a los cuales les secuestro como 50 pastillas.
O sea nadie nos va a cuidar mas que nosotros y amigos.
Saludos !!!!!!!!!!!!!
|
|
dom 26-nov-2006 19:28
Tendencias Clubber-Fest..
Si sirve, desde Cream 2003 mi primera, voy vistiendo unos pantalones anchitos, con grandes bolsillos a la altura de las rodillas, a los costados, donde deposito tooodas mis cosas de valor, porque la mochila con los insumos queda en el guardarropas, y nunca tuve problemas, grax a Deus..
Recomiendo intentarlo, yo busque estos pantalones especialmente p este tipo de eventos, y puedo decir q concurro tranquila a estas fiestas q tanto me gustan...
De todos modos, me molestan mucho todo esto, la situación, por no decir que me deprime, el hecho de no poder disfrutar de lo que a uno le hace bien, en completa libertad... (y por esto entiendase: llevar la filmadora, celular, ropa y lo q sea q cada uno quiera)
Se que soy idealista.. En fin.
Saludos!
|
|
dom 26-nov-2006 22:16
mm, un poco confuso mi post anterior. yo no diigo, que prefiera robar a trabajar. pero hay gente que no tiene trabajo, y no porque quiera, sino porque para, uqe algunos puedan ir a la crimfilds o comprarse el último modelo de celular, es necesario que otros se caguen de hambre, y si esa gente no tiene otra opción, no me parece mal que tenga que salir a robar. mientras haya desigualdad va a haber robos. si al menos, cierta gente no necesitara andar haciendo ostentación, no robarían tanto, no sean giles, no ande n con mucha guita encima, no anden con cámaras, en lo posible tampoco celulares, ahí, ya no le s van a robar, si no tiene queé... me parece la única forma
por otro lado, lo de golpear a los pungas, me parece una animalada fascista que sólo me recuerda a las épocas de la 'liga patriótica' . bestial, la violencia no soluciona nada y sólo puede generar más violencia. si les parece que vale la pena lastimar a alguien por algo tan hueco como dinero o algún objeto material, entonces...
ahí ya tendríamos una respuesta ¿no? sobre porque las cosas están como están...
por qué la música electrónica ya nunca podría ser lo que fue
después se toman una pasti y se aman todos (ja)
|
|
lun 27-nov-2006 4:35
Che muy buen topic, es una pena lo de la masificacion y por ende el tema del riesgo incrementado a la enesima potencia en grandes fiestas.
Me puedo poner en los zapatos de cualquier victima de un robo, porque a mi tambien me robaron en BA en el
97 pero no fue en una disco, fue en un taxi, y la impotencia que se siente es muy fea, gracias a Dios
nada me paso.
Ahora bien, tambien hay que entender en que edad esta cada uno, y como le pican "los eventos", porque cuando yo
tenia 15, 17, no habia un sabado que no estuviera bailando,
y si ponemos como ejemplo una noche de pacha, siempre era el mismo ritual, llegar
y saludarte con tus amigos y siempre eran las mismas caras. El viaje era la musica.
El motivo era generalmente, ir a bailar, bondi o taxi y adentro , no habia nadie mandando
SMS en el medio de la pista. Igual siempre hubo una tendencia en la ropa y demas, como pasa en cualquier genero musical.
Hoy en dia es preferible no ir equipado a una fiesta grande, para que? si vas a bailar.
Como mucho, el dinero de algun trago y tu movilidad.
Entrando mas de lleno en los amigos de lo ajeno, estimo que el 99.9 % de los robos que ocurren en una fiesta, no son por hambre o
necesidad real, un buzo , una mochila vacia
lo que sea..despues de ahi se van
a comprar arroz o los fideos para la cena ? mmm
Pasa por nuestra propia cultura indomable.
Si no vas a ir con amigos que te cuiden,
Deberias hacerte una simple pregunta antes de salir de tu casa a la fiesta:
Hoy, a que voy a esa fiesta?
Necesito llevar toooodo esto? y ya
saludos
|
|
lun 27-nov-2006 4:42
Vi tu video donde explota con HC y bueno no te paso nada jeje (digo a la camara) :)
Claro que despues de leer este post, me trajo el recuerdo, de 9 Reinas cuando Darin le dice: - que hay cosas que si las pensas mucho no las haces, y es posta.
La onda es vivir libre y que no te falte ni un chicle. Un abrazo grandeee! Seamos Enemigos de lo ajeno.
|
|
lun 27-nov-2006 9:36
vos ya estas apuntando a un tema mas de fondo q seria como reparte el mundo su riqueza xq el 20% tiene q progresar a cuesta del otro 80%... en tres siglos se avanzo mas q en toda la historia del ser humano... pero eso a cuesta del hambre, las guerras y etc... esto es asi y va a seguir siendo...
lo de la liga patriotica bastante interesante lo q decis aunque habria puntos en comun y otros q no... como por ejemplo q los personajes de esta liga(vos y yo sabemos quienes eran, y supuestamente eran gente "nacionalista" de la elite argentina) golpeaban sin motivo a judios q recidian en el once, sin motivo alguno mas q el de ser difirente y extranjero, sin diferenciar entre hombre, niños, mujeres o ancianos...
LEa
|
PINHEAD
dee jay prof.
músico
alta:30/01/06
|
lun 27-nov-2006 10:06
punto uno:para un chorizo es negocio pagar 100 mangos para afanarse 5 lucas en celulares,billeteras etc,entonces estos teresos garparon para ir a afanar y no me digan que es para darle de comer a la familia porque eso es una huevada,lo que pasa que estamos en una sociedad que ultimamente ve al pobre/chorizo (no tan pobre)como victima,sitenes guita sos un careta y yo te afano porque soy pobre,una locura,esta todo justificado y si ademas le das una piña y tenes la mala leche de matarlo el unico que tiene derechos humanos es el choizo y la madre sale en television diciendo que era un chico de su casa mientras en la habitacion tiene 200 kilos de merca,22 hijos y le tiene miedo hasta la familia,entonces,solucion "no hay que ir mas a eventos enlos que no haya la seguridad adecuada",yo no voy a dejar de comprarme lo que se me canta cueste lo que cueste porque un chorizo de cuarta me lo vaya a afanar y si lo logra,espero o estar en desigualdad o no darme cuenta,pero el hecho es que la gente esta asustada,nunca sabes cuantos hay detras del que te esta afanando.ademas el chorizo tiene zapatillas de 6 gambas,el mejor celular y no le costo nada,y nosotros para tener un celular de 300 mangos te privas de cosas,no es justo.yo a las creamfields que fui no vi personal para bancar ninguna situacion,solo un par de security cada muerte de obispo con cara de "que garron",entonces vuelvo a repetir,solucion "noir a eventos donde no haya la seguridad necesaria para estar tranqui" tal vez no pase nunca,pero la guita para comprar la entrada es de cada uno y cada uno decide si valela pena gastarla nuevamente para vivir lo mismo o no.saludos a todos
|
PINHEAD
dee jay prof.
músico
alta:30/01/06
|
lun 27-nov-2006 10:10
me olvidaba,por favor ! lo de juntarse a buscar chorros es una locura,elchorizo pela un caño y se termino la justicia en barra,somos civilizados no andamos de caño,estos si,se vivo garcalos eligiendo,no siendo igual que ellos...
|
|
lun 27-nov-2006 13:17
hola bueno....no lei todos los mensajes xq realmente son muchos...pero lei algunos....y estoy totalmente deacuerdo....cada vez ahi mas pungadancer ....y es en todas las pistas no solo en fiestas grandes...
les paso a relatar este findesemana fui a bloody con ganas de pasarla bien xq hace mucho que no me andaba x ahi....a parte de ver a gente que extrañaba ya que fuera de ahi no es muy posible vernos x la distancia y demas....pero bueno la cuestion fue la siguiente....luego de las 7 maso menos en pleno set de sgalia me fije como hago de costumbre cada tanto haber si estaba mi mochi donde siempre la dejamos todos en el escenario...y me encontre con la terrible noticia de que se la habia llebado un chavon hace unos momentos "segun me conto alguien que estaba ahi en ese momento"....weno mas alla de lo material...xq tenia mucha ropa que habia dejado dentro del bolso x el calor....me dolio el hecho dde que ese era mi "bolso" y tenia un valor sentimental...habia ido a ver a daft punk con ese bolso...y estaba baqueteadisimo!...pero realmente le tenia cariño...
y we son cosas que pasan...con esto no quiero desprestigiar a blo ni mucho menos...es mas todavia sigo pensando que es el mejor lugar de buenos aires....pero realmente creo que hay que hacer algo urgente con los pungadancer....xq hoy fui yo pero mañana tambien puede ser cualquiera de ustedes...
me voy despidiendo....ojala se pueda soluconar este problema pronto...suerte...y muy wen tema este ;) (creo que todos estamos inbolucrados)
danny_planetfunk@hotmail.com
|
|
lun 27-nov-2006 13:35
En Mar del Plata los llamamos PUNCHI-CHORROS y la verdad apestan!! es verdad que a muchos no le dan ganas de ir a ninguna fiesta por esta gente!. Yo en el personla cuando toco N.O estaba en el medio y senti que alguien tambien me chequio una nalga por suerte no tenia nada, y cuando me di vuelta era una chica divina con su novio, los mire no se hizieron ni crago!! saludos
|
|
lun 27-nov-2006 15:51
mira, si fue adelante en el medio en el dia de new order, fui yo el que saco la linterna para ayudar a buscar lo q perdieron..
abrazo
nacho.
|
|
lun 27-nov-2006 16:10
No tenes calor con las botas y el gorro?
|
|
lun 27-nov-2006 16:24
jajaja
No.
No creo que cagar/matar a trompadas a un chorro, sea de usar botas y gorro.
|
|
lun 27-nov-2006 16:25
Te puedo garantizar que si todo el mundo tuviera la oportunidad de conseguir los ¨violetas¨, con tanta facilidad como vos, para divertirse como te divertis vos no saldrian a robar.
Parece que la tinta de los billetes estupidiza a la clase alta de los ¨cool dancers¨ y sus remeritas estampadas.
Que triste. Llorando porque les afanaron el celu con la fotito de tiesto.
Y se rompe el culo un cartonero, no un yupi.
Punga-Dancers, rajen del cielo y arracen, porque parece que es la unica manera de que los afortunados lo entendamos.
|
|
lun 27-nov-2006 18:14
Yo creo que lo acabas de decir es basofia.
|
|
lun 27-nov-2006 18:24
Lei hasta tu post y no leo mas...
no entiendo como podes ser tan ignorante......
es mas noble robar q gastar 1000 pesos en un movil??
q tiene q ver?..Dios hay q leer cada cosa
Como no queremos q el pais este asi si hay gente como esta..
q segun él tiene la culpa la victima por ostentar...
|
|
lun 27-nov-2006 23:01
lo que no dejás muy en claro es por qué, matar a alguien por dinero, ¿no es de botas y gorra? por más que el dinero sea tuyo y el otro te lo quiera quitar , y sea injusto o no
lo que sea, ¿herir a alguien por dinero ?
|
|
lun 27-nov-2006 23:03
¿no es eso bastante basofia?
|
|
mar 28-nov-2006 4:47
Demasiada basofia.
Estoy harto que cada vez que uno expresa su bronca salte otro a reprochar 'Botas, gorro, facho'...
Hinchan bastante las pelotas. Nunca falta uno en un thread que relacione un acto de bronca con un proceso político del pasado. ¡¿Qué carajo tiene que ver, por favor?!
Acaso no es de 'Bota, gorro, facho' y todo ese palabrerío político histórico que un 'necesitado' salga, robe, mate porque se le canta las pelotas? No los veo saliendo a gritarles a todos esos que hacen sus reglas...
Te pensás que hace falta un milico para toda esa mierda a la que hacen referencia??? Y Lopez? Cabezas? Amia? Mil casos distintos de impunidad, injusticia se me vienen a la mente. En un país 'democrático'.
Lo que pasa es que apenas uno opina con bronca o distinto a otro, usan palabras acusadoras conocidas y odiadas por todos para tratar de rebajar la opinión del otro user y dejarlo mal parado, en vez de formular una opinión bien formada y que sirva para discutir sin ofender y mantener una línea de respeto en un foro.
Demasiada basofia.
|
|
mar 28-nov-2006 7:01
Solamente el que no se pone en el lugar del que roba puede considerar una cagada a palos algo justo.
Demosle el trabajo a un punga con el que no solo pueda vivir tranquilo, sino que se pueda gastar 150 mangos en una noche. y criemos a nuestros hijos en una villa. Despues opinemos sobre lo ¨justo¨.
Hasta cuando durara la idea inocente del bueno y el malo?
|
|
mar 28-nov-2006 10:41
Clap clap clap
estuviste perfecto.
Pero entiendo a los que tienen bronca. Lo que si, mataria que la bronca no borre nuestro juicio y nuestra sensibilidad. Porque yo digo, si alguien dice: che, estoy podrido que me acusen de facho porque expreso mi bronca ante la impunidad hacia la delincuencia.. bueno, habria que fijarse DE QUE MANERA, uno expresa la bronca no? digo, para evitar acusaciones que ofendan.
y no es decir que uno tiene la culpa por ostentar... es decir que uno es complice del acontecimiento, por no estar al tanto de la sociedad, del lugar y el tiempo en el que se encuentra. Es lo mismo que querer matar a todos porque uno iba con la mano extendida con un billete de 100 pesos por el medio de calle florida.... si te afanan, no te sorprendas.. sos complice en el momento que le dejaste la bandeja servida al ladron de turno
|
|
mar 28-nov-2006 10:48
Sos cómplice por qué...?
Los ladrones son ladrones; punto. De guante blanco, de trapo amarillo, de gorro y chapa, de mano armada...
El problema de la sociedad toda, es que hasta que no exista justicia en los estratos más altos (cadena perpetua para todos los ladrones de millonadas, desde escritorios, desde cometas), el circuito social enviciado y circular, continuará en la senda en la que se encuentra ahora.
|
|
mar 28-nov-2006 11:44
No les podes pegar porque generalmente estan en grupos.
Si lo enganchas solo y lo reventas a trompadas y termina en el hospital seguramente aparecera una mujer de 50 años diciendo lo bueno que es el hijo que fua atacado por una patota con las camaras de canal 9 acariciandole la cabecita.
Si tomas alguna accion sos facho racista, y demas pavadas.
Si el establecimiento genera alguna accion esta discriminando tenemos una sociedad tan enferma que cuida al que te afana al que te mata y demas osea no nos quejemos de lo que muchos aca generan porque son los mayores culpables de que estemos como estamos.
Basta de ideas zurdas y socialistas que no llevan a nada un poco de control y mano dura para el que esta fuera de la ley el que te afana o te hace pasar un momento de mierda me parece que no esta mal, si no quien te cuida a vos que salis a laburar todos los dias que juntas la plata para el ticket de tu espectaculo y pagas todos los meses la cuenta de tu celu piensen solo piensen
|
|
mar 28-nov-2006 11:49
Pero es q excede a la idea de izquierda y derecha. La 1era obligación del hombre es que tus derechos terminan donde empiezan los del ajeno.
No tiene nada que ver con cuestiones ideológicas, ésto es intrínsecamente social.
|
|
mar 28-nov-2006 12:53
"Si ven a un punga dancer, matenlo. Sin remordimientos"
Te parece una opinión con respeto?
Una expresión con un poco de bronca?
Increíble pensar que en una frase de ese tipo pueda existir algun tipo de fundamento coherente.
|
|
mar 28-nov-2006 13:03
No hblo de derecha ni de izquierda solo digo que hoy por hoy se instauro una idea socialista mal entendida donde el que no tiene tiene derecho a tener lo tuyo aunque vos te rompas el culo laburando y no hay nadie que proteja tus derechos y no solo desde la vision de una fiesta si no desde la sociedad misma.
|
|
mar 28-nov-2006 13:28
Siempre que te choreen es mala leche, un bajon, etc.
Aun asi, no podemos exigir "seguridad" escondiendonos detras de un nick en un foro. Es demasiado cómodo.
Mucho menos andar llorando porque me robaron el celu de moda. Para mi seguridad tiene pedir una mina a la que sometieron a las 3 de la tarde en un descampado.
Esto es asi desde siempre, y quizá algunos recien ahora se den cuenta de que cualquiera en cualquier lado te chorea. Son riesgos que se corren en este tipo de lugares.
Es una realidad de mierda, pero es lo que hay hoy, mañana no sé. Hoy por hoy hay que PREVENIR las situaciones que no queramos vivir tomando precauciones.
Y si tenes cosas lindas, cosas caras, etc cuidalas y no las lleves a cualquier lado. Usalas todos los dias si queres, y si te las roban en la calle es una desgracia. Pero si te las roban en Creamfields o en la Bombonera vos te lo buscaste!
No solo hay que tener plata para tener cosas lindas, tambien hay que tener huevos, pero no para cagar a piñas a un chorro (cosa que apoyo totalmente) sino para bancarsela si te comes un garron.
|
|
mar 28-nov-2006 13:32
Me corrijo: Para mi (,) seguridad tiene QUE pedir una mina...
|
|
mar 28-nov-2006 13:36
Pero esperá, no me malinterpretes....coincido con vos, pero excede a una visión ideológica. Es una simple cuestión realista. El pseudo zurdo q desconoce los fundamentos esenciales del socialismo marxista y piensa q hacerse el solidario desde el pro piquete, y el pseudo derechista que piensa que la aplicación de la mano dura es el camino para lograr una sociedad menos violenta, viven en una burbuja que no se condicen con la real.
Yo creo ser realista y pesimista (a este nivel), y como en Argentina lo único q se busca desde la política es generar beneficios propios cortoplacistas (reelección, perpetuación en el poder), y no un plan a largo plazo para regenerar un proyecto de país serio...para mi se va todo a la mierda una vez más (vivimos burbujas q explotan al 1er pinchazo, ojalá me equivoque). Y la política, lamentablemente, es el reflejo crudo de una sociedad tan mogólica como es la nuestra.
|
|
mar 28-nov-2006 13:42
Y para todos los que acusan de facho a una persona que quiere cagar a piñas a un chorrito, aún agarrandolo con las manos en la masa. Les digo:
Me gustaria saber como actuaron cuando vivieron una situacion de mierda donde otra persona te saca lo tuyo.
Que control de sus impulsos que tienen eh! O es que se comen los mocos simplemente? O quizas mami nunca dejó que les pase algo malo.
A los criminales hay que juzgarlos. Y que cumplan la pena que les corresponda. Dejen de escribir pelotudeces sin fundamento por favor.
|
|
mar 28-nov-2006 15:22
Ni hablar. Es necesario controlar a la persona que comete un delito, pero el miedo al castigo no es suficiente para que la gente en ciertas situaciones en las que no tiene nada que perder deje de cometerlos.
Si realmente se quiere evitar una situacion hay que erradicar las causas.
Como dice mafalda ¨cambiar estructuras, no remendar armazones¨
|
|
mar 28-nov-2006 15:39
Coincido con vos Topo , y ademas hay que ser valiente para denunciar a los que violan tu libertad o no respetan las leyes de convivencia social .
Por eso digo , que mas alla de las ganas de romperle la cabeza a estos pungas cuando te roban o cuando estan robandole a un tercero . Hay que recurrir a la seguridad del lugar - lo que no implica ser cobarde - para que tome las medidas necesarias o ejercer el poder de policia civil para detenerlo y que sea juzgado.
Porque de otra manera , si no nos concientizamos y señalamos con dedo firme al que nos daña , el dia de mañana nos va a tocar a nosotros o a un conocido .
Bueno , para aliviar un poco las tensiones que nos trae el tener que pensar en esta desgracia social que supimos conseguir , les envio un video de unos gatitos traviesos que me hizo cagar de risa .
¡¡ Sobre todo el que tira la tostadora a la mierda !! .
play!
|
|
mar 28-nov-2006 16:40
Esas frases tienen el mismo grado de fundamento coherente que en el que vos te basás para decirle facho.
Que alguien escriba desde un teclado una opinión con bronca, no significa que salga a matar a todos los ladrones.
Cosa que según tengo entendido, esa gente a la que hacés referencia, hacía cosas peores . Entendés?
Y si, me parece una opinión con respeto, porque no insultó a otros (a menos que seas un punga jaja), sólo expresó una opinión personal, compartamos o no.
Y si, me parece una opinión con bronca. A vos no?
|
|
mar 28-nov-2006 17:08
NOOOO lo unico que me faltaba leer es que defiendan a los chorros, tambien entiendo que es un problematica social sin dudas pero de ahi a justificarlos o defenderlos en una verguenza. Yo soy un pibe de clase media que se rompe el cu.. para ganar unos pesos por mes, mientras q los transas, chorros y secuestradores en las fiestas gastan y gasta plata que se ganaron a cuesta de los boludos que trabajamos. Soy consiente que no hay laburo, lo se, miro los noticieros, leo el diario, pero defenfender a un chorro que va a una fiesta es no tener criterio, podemos llegar a defender a un tipo que entra y se lleva un pedazo de carne en un supermercado, o algo asi, pero un chorrito que sale a pungear moviles o billeteras noooo!! sigan apañando la delincuencia que asi esta el pais!!! saludos indignados
|
djcacha
dee jay prof.
alta:21/07/03
|
mar 28-nov-2006 20:19
Mira... no fui a la cream este año, pero si vi mucho afano en anteriores, supongo que la 06 fue igual.
en el personal fest, tambien escuche de varias victimas.
no se si la solucion es ir todo croto como decian por ahi... pero hay una realidad, yo he ido a muchos recitales en estadios, clubes, etc. y la regla principal no era ir saparrastrosos sino... no mostrar nada de valor y la billetera..... en lo posible en un bolsillo delantero.
porque siempre hubo afano.......
en el recital de U2 por ejemplo veia flacos con el celular colgado en el cinturon que se metian al cesped.....
o sea.... esta mal que haya H de Ps que afanen, te da bronca que en otros paises la gente vaya con sus cells, money y todos felices, pero aca es argentina.
no digo que seamos un pais de chorros, pero si se sabe que siempre algo de afano puede haber,.... tampoco tentar la suerte llevando el celu colgando asi......
digo... esta gente no afana al que tiene el cel mas lindo sino al que ve mas distraido y con la mejor oportunidad...
lo mismo que las minas que se ponen la billetera en el bolsillo de atras de la mochila y esta colgada en la espalda...
en fin, igual en tu caso en particular, si me pasaba a mi y lo veia al chabon tambien hubiese hecho lo mismo para recuperar mis cosas.-
como moraleja: proxima fiesta: vestite como quieras, pero las cosas de valor tenelas bien a mano.......
|
|
mar 28-nov-2006 21:55
Les voy a contar la historia de Yohnny Trabajo:
Esta es la historia de un muchacho que vivía en una zona alejada de la capital, no tenía trabajo y una familia grande por alimentar. Por eso decidió que debía hacer algo para triunfar, así que ideó un plan: Conseguir alimentos en una fiesta electrónica.
El primer paso era entrar a dicha fiesta, si bien la entrada era cara (aprox. $100), sabía que esto era solo una pequeña inversión. Para conseguir dicha entrada deambuló por las calles manoteando bolsillos, pidiendo, realizando pequeñas amenazas para que las gente les diera sus bienes. La mayoría de las personas se los daba de buena gana, pues sabían que Yohnny necesitaba comer, y esta era su ?única salida?.
Una vez que consiguió el dinero necesario, nuestro pequeño amigo entró al evento. Nunca se imagino un paisaje tan deslumbrante, ante sus ojos desfilaban celulares de todos los valores, billeteras, ropa, cámaras digitales, filmadoras y más.
Su abuela le había dicho que lo mejor eran los celulares, pues se podía realizar una riquísima sopa con ellos, así todos se alimentarían y crecerían muy bien.
Así comenzó su búsqueda, y hurgando entre los diferentes bolsillos ajenos logro esos preciados frutos.
Cuando obtenía algún billete también lo guardaba, pues su tío le contó que con ellos podrían comprar un relleno para hacer pastas frescas, le dijo que a ese relleno le llamaban Pasta Base, que era muy nutritivo y que le iba a servir para crecer sano y fuerte.
Desafortunadamente nuestro compañero de aventuras tuvo un pequeño altercado con uno de los concurrentes a la fiesta. Dicho clubber se percató de la mano sigilosa de Yohnny y no quiso colaborar, respondiendo automáticamente con una seguidilla de golpes. La trifulca culminó rápidamente, cuando el malvado clubber recuperó sus cosas, que según suponemos obtuvo con mucho esfuerzo. Yohnny no entendía nada, el solo quería comer.
Alguna vez escuchó cosas como justicia, estado de derecho, propiedad privada, y quien sabe que más. Pero no importa, esas son cosas de fachos, de milicos le decía su abuelita.
A la mañana llegó a su hogar muy feliz con los bolsillos cargados de alimentos. Mientras miraban Pasión de Sábado , su querida abuela colocó cadenitas de oro, billeteras y demás artículos tecnológicos en la olla, y tras varias horas hirviéndolos tuvieron un apacible almuerzo.
Colorín colorado, esta historia se ha terminado.
|
|
mié 29-nov-2006 1:27
Nose, desde mi punto de vista, no pasa ni por cagar a piñas al que lo hizo, ni muchisimo menos por dejar de llevar lo que uno se gano trabajando, porque otro te lo va a sacar. La solucion es el control, la educacion, y que se cumpla la ley y esto se acaba. Si uno tiene algo de valor, tiene todo el derecho de usarlo cuando quiere, y da muchisima bronca que otro que no tiene trabajo, por lo tanto no tiene dinero, te lo saque, da mucha impotencia y mucha bronca. A pesar de que mucho corre por cuenta nuestra, de todos, de hacerse cargo, y empezar a cuidar lo que tenemos, ser solidarios, poner cada uno su granito de arena, y colaborar entre todos, no somos nosotros los que debemos "luchar" contra estas personas, sino los de arriba, que son lo que tienen el poder y la obligacion de hacerlo, aunque no lo hagan.
|
|
mié 29-nov-2006 4:07
una pregunta chicos, sean sinceros.
Si estan disfrutando de un evento.. estan con uno, dos o 3 amigos.. y ven q uno, o 2 (x lo general afanan de a 2, lo vi muchas veces.. un loco empuja se hace el q esta feliz bailando y el otro d atras mete mano.. ) ven que estan afanando.. justo a uds no... pero a uno q esta a unos metros.. hacen algo?? o se rigen con el "como a mi no me tocaron el cu/o sigo en la mia.."
los escucho..
|
|
mié 29-nov-2006 17:03
AL MENOS avisale al pobre boludo que le estan choreando!
|
|
mié 29-nov-2006 18:36
Yo si queres te cuento el cuento de juancito, de clase media que se rompe el traste para ganar 800 pesos por mes y ahorra unos pesos para ir alguna fiesta con algunos amigos, tiene un celular medio pelo que todabia esta pagando, va a una fiesta y el roban el movil, la billetera ect.... y no se la roban chicos que no tienen para comer, sino se la roban gente mejor vestido que el y que estan tomando chandon, por que tambien secuestran y venden droga, entonces tienen mas plata que la mayoria. Juancito tierne que trabajar muchos meses para recuperar lo que perdio. Mientras que el caco se gasto la plata de juancito tomando chandon en el after del after. colorin colorado el cuento a terminado.
|
kin
músico
alta:04/06/06
|
jue 30-nov-2006 16:49
Buenas...estemmm...todos sabemos q hay un solo tipo de libertad...aunque todos entiendan otra cosa...o intenten disfrazarla...
Respeten a esa gente ke roba, porke roban ...pero tambien dicen ke roban...y hasta c enorgullecen de ello!!
Algunos dicen ke gobiernan...pero todos sabemos...q su profesion es otra!!!
Viva la ANARKIA !
Yo pienso ke hay ke saber ponerce en el lugar del otro...solo para comprenderlo...y para fomentar la tolerancia...q es fundamental para la buena convivencia...no todos tenemos las mismas rebeldìas...las mismas experiencias...ni las mismas vivencias...por lo tanto, al ponernos en el lugar del otro nos damos cuenta ...q tambien podriamos actuar de la misma manera si nuestras experiencias hubiesen sido otras!!
Quemo la bandera Argentina con orgullo, porque el nacionalismo es creado por el estado en busca de el valiozo conscenso. Tenemos que ser conscientes...de que la cultura es lo verdaderamente importante...el aprendizaje y la enseñanza...es mi humilde opiñon.
Saludos
|
|
jue 30-nov-2006 16:55
Se le escapo la tortuga...
Basta de After por ahí !
|
Vic
alta:20/10/02
|
vie 01-dic-2006 3:33
Y ahora tienen miedo?... miedo de los que no tienen cara, ni nombre, ni nada que los identifique porque ellos son absolutamente nada, sólo un numero estadístico y algo ajeno a lo que vos por tu condición social -solo un poco- más elevada nombras, marcas y calificas a tu ignorante antojo, Punga-Dancers. Punchi-Chorros... los Otros.
Reclamas un juicio y castigo por tus pertenencias materiales que tanto trabajo infeliz te costaron un tu infeliz oficina siempre mirando hacia adentro y pensando que todo esto es una jungla y es el salvese quien pueda cuando tu circunstancial condicion te permite comprar algunas cosas de las que te ofrecen dentro de esta democracia publicista que llega a todos pero solo satisface a pocos. Y es lo que vos compras, consumís y sos tan ignorante como el Otro con la única diferencia que contas con el medio como para comprarlo y el medio del Otro ante la desesperación de querer pertencer al mismo cartel propagandistico que vos es el afano... y si loco, es el afano, el choreo.
Falta de oportunidades, educaciòn, suerte, lo que sea... consume los mismo canales que vos y está dispuesto a romperse como vos te rompes para obtener el placer deseado.
Y no esta tan lejos como desearias que este, está quizas a unas pocas cuadras de tu casa, de tu trabajo, de tu fiestita en donde "no me importa nada".
El odio es el sentimiento mas bajo de la condición humana y es realmente muy triste leer comentarios tan vacios donde se pide la "terminacion" de la gente en cuestión por metodos represivos y/o violentos, tan a lo "El Ingeniero".
Trabajo, educación y solidaridad siempre van a ser más efectivos que un palo, siempre, y a pesar de todo suenan a palabras ya desgastadas y vacias.
Hace mucho que no entraba a este foro y lo mio ya parece un panfleto.
Es todo tan triste, sin embargo la música sigue siendo el único consuelo.
|
|
vie 01-dic-2006 9:38
SI, UN RE PANFLETO!
sin embargo
es asi, TAL CUAL, lo pusiste vos...
juro que lo iba leyendo y iba sonriendo pensando: CLARO!, es eso!!! por supuesto!!!
mas alla del mal rato que pueda pasar uno... en un post yo dije que uno era complice de todo esto... y me referia a eso que decis vos
|