Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | simuladores de guitarra y bajo - ranking? |
|
usuario |
mensaje |
jue 14-dic-2006 1:40
Holas
| |
jue 14-dic-2006 9:24
los presets del guitar rig para bajo algunos sirven. tambien, la tipica comprimirlo, distorisionarlo, phaser, etc | |
dom 11-mar-2007 21:34
para guitarra Guitar Rig 2, definitivamente
| |
EmpanadasconJesú
![]() alta:11/05/06 |
lun 12-mar-2007 0:27
nork! yo tambien tengo el de simul analog y el q mas me gusta tambien en el jcm900, definitivamente suena a marshall eso. no se si igual al 900 por q nunca toque uno, pero a marshall suena. Igual no soy tampoco gran fan de ese sonido.
|
lun 12-mar-2007 13:00
el guitar rig es un caño,igual no se si entra como simulador de guitarra,lo q emula son equipos y efectos.
| |
lun 12-mar-2007 18:18
para mi el guitar rig es uno de los mejores mas versatiles, y con mas brillo que lo otros, el ampeg y el amplitube me suenan mas apagados. estoy hablando tanto simuladores para bajo como guitarra, y el guitar suite no era el simulador de marshall q la rompia yo lo use hace tiempo, hya rta de esos o solo estan en vst???
| |
lun 12-mar-2007 22:53
Yo uso el Gearbox de Line6, la version que viene con el hard Toneport UX2.
| |
lun 12-mar-2007 23:16
Yo la verdad me canse de que el uitar rig y el amplitude se comieran mi CPU con un par de instancias.. así que ahora seteo bonito mi digitech Rp7 y mi metal zone 2 y le pongo el JCM 900 o alguno de esos de guitar simul analog y quedo contento | |
EmpanadasconJesú
![]() alta:11/05/06 |
mar 13-mar-2007 1:16
.. y, si mando la viola pasando por un pre marshall, mesa o el q sea obvio q va a sonar bien, con o sin Guitar rig.
|
mar 13-mar-2007 1:29
El metal zone, a mi gusto, es un pedal bastante feo, la distor es re contra filosa, mucho sonido a transistor, poca dinámica... no me cabe mucho, voy más a por el sonido Vox u Orange...
| |
mar 13-mar-2007 1:49
Hola Cilantro...
| |
mar 13-mar-2007 14:42
Guitar Rig o Amplitube. Cualquiera de los dos y en distintas circunstancias. Eso si, a los preset hay que tocarlos para que realmente rindan. Eso esta en cada uno.
| |
mar 13-mar-2007 19:40
Comparto con utopia yo uso los 2 , para dist cosas , me gusta un poco mas en interface como en finalidad el guitar ring , pero mas de una vez me resulta muy riudoso como lei por ahi arriba que a alguien tambien le pasaba ,el amplitube esta muy bueno tambien pero para sonidos mas limpios -"valvulares " y no se a otros pero en mi pc me consume menos el amplitube.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.