Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Que les pasaa la gente de prevencion en pacha |
|
usuario |
mensaje página 1 de 2 última ›ı |
arivalen
![]() alta:23/03/05 |
vie 22-dic-2006 11:05
Hola gente queria saber si ustedes tuvieron alguna experiencia con estos gorilas efedrinizados, como la tuve yo el sabado con un amigo al que revisaron como si fueran policias, al que le pidieron plata para quedarse, lo sacaron del cuello y a las trompadas y todo esto fue por un porro!!!!!!!!!!!!
|
vie 22-dic-2006 11:25
Ops , la verdad q jamas vi alguna agrecion de màs en pacha de los patovas ...Siempre la mejor !! Pero si es asì es un bajon de pu mad q pase eso - | |
delorter
![]() alta:28/04/06 |
vie 22-dic-2006 11:30
ya desde el año pasado q se puso heavy (años anteriores era asi pero no tanto), no solo en pacha sino tambien en las fiestas. En Pacha es obvio, se nota q la gente q ahora maneja el boliche pone mano dura para q solo los q estan arreglados con el boliche en cuestion vendan y si te agarran vendiendo te afanan todo o te piden plata (si no arreglaste en algun momento), obvio q esta mal vender y tambien arreglar, pero eso la mano dura la veo bien asi no se llena de salamines todos haciendo movidas y se limpia un poco la cosa, q la hagan los que la tienen que hacer y no todo el mundo convirtiendo todo el ambiente en un mamarracho grasa como ya es la movida electronica de aca.
|
vie 22-dic-2006 12:12
q tienen q ver los patovicas con los q manejan el boliche.....ojo no se equivoquen, la mano dura esta bien en ciertos casos... sobre todo en el tema droga... si los patovicas lucran con esto ellos son los q estan mal..... nadie tiene porq pensar q es alguna treta de los dueños del lugar para sacar plata....
| |
vie 22-dic-2006 12:42
"q tienen q ver los patovicas con los q manejan el boliche"
| |
vie 22-dic-2006 15:06
No estoy de acuerdo...... los patovicas muchas veces hacen lo q ellos quieren....
| |
palotronix
![]() alta:14/07/06 |
vie 22-dic-2006 15:30
Hola, pienso que lo mejor es hacer fiestas privadas. A los que dicen que no tiene nada que ver los patovas y los dueños: no voy a hacer un boliche y trabajarlo si no se quienes son los que lo atienden. por q en cierta forma los TIOS de seguridad tb son del boliche. me parece que entre el dueño y los organizadores, y los patovas.. todos estan comunicados y el dueño seria el que los tendria que hechar si se entera de cosas asi... si se entera y no los hecha es culpable tanto como los patovas.. saludos y aguante la ME |
vie 22-dic-2006 15:37
Papá Noel son los padres. | |
vie 22-dic-2006 16:14
hahaha, que mala onda.. | |
delorter
vie 22-dic-2006 16:24
SI que los patovicas tienen que ver con el boliche, se mas atento la proxima vez q vayas a pacha y te daras cuenta, vi cosas feas que nadie debe enterarse como una "personita" cagando a pedos a un patovica y el patovica comiendose los mocos, algunos pesan mas otros pesan menos etc etc etc , es toda la misma crema: patovicas, dueños, prefectura, policias, intendentes = MAFIA. No es nada q no sepamos, se saben y se mueven millones asique todo seguira igual, hay q andar con mas cuidado y listo. |
kangaroolina
![]() alta:31/12/05 |
vie 22-dic-2006 19:40
OJO!!! tengan cuidadooooooo.. más para las fiestaassss y cuidado en la puertaaaaaa!!! buscan drogas para venderlasss ojo el piojo!!!
|
Mariano house lover
![]() alta:06/11/06 |
vie 22-dic-2006 20:33
Lei la primer parte hasta que dijiste por un porro....que parte de que las drogas no son legales no entendes...bancatela si te sacan a las piñas, siempre lo mismo nosotros hasta que no nos pasa nada jodemos.....
|
el lea
![]() alta:29/07/05 |
vie 22-dic-2006 20:48
todo estructura de poder es una mafia en este pais...
|
vie 22-dic-2006 20:59
Que tengas drogas y que sea ilegal no justifica que te saquen a las piñas.
| |
Mr Nick
![]() alta:04/06/04 |
vie 22-dic-2006 21:51
creo que se esta perdiendo el foco del tema y se estan yendo por las ramas. es indudable, y creo que todos estaran de acuerdo, que pacha es lo mas cabeza que hay.
|
Dream Prissioner
![]() alta:29/04/04 |
sáb 23-dic-2006 0:42
este sabado que nadie valla a pacha y asi dar por sentado q las cosas tienen q cambiar,,,pero dudo q alguien se prenda, somos masoquistas?....veo q si.-saludos. |
nik LP
![]() alta:07/12/06 |
sáb 23-dic-2006 0:43
gracias loco gracias por decir lo que muchos pensamos y nadie dice esta gente esta trabajando son empleados no los dueños de la divercion o sea te tratan mal en la puerta en el baño es un mundo de gente y...
|
Ripka
![]() alta:09/05/04 |
sáb 23-dic-2006 8:59
"ojala algun dia nos demos cuenta que el poder de cambiar todo esto empieza en nosotros
|
IMAreta
![]() alta:16/03/05 |
sáb 23-dic-2006 9:30
pidan el libro de quejas en la barra, exiganlo y aunque sea un garron escriban, mi novia una vez lo pidio por un inconveniente injusto y se calmaron por ese rato. Igual al pedo....
|
fren
![]() alta:12/04/06 |
sáb 23-dic-2006 14:32
no se q les debe pasar pero bien que se quedan en el molde cuando toca el gordo haydar en pacha que lleva todo el graserio biguanero haciendo movidas a mansalva y nadie te toca un pelo...seas quien seas cuando toca el gordo te fumas un paco delante de los patovicas y no te dicen nada! |
sáb 23-dic-2006 14:39
A mi parecer hay una mafia terrible en pacha!! y con respecto a los patovicas van re puestos a "trabajar" tengo un conocido q es patovica de Opera bay y el tipo va re puesto, como un tipo q esta duro q no sabe lo q hace puede tomar la decision de sacarte de un boliche este uno de nosotros drogado o no?. Y creo q pacha apesta!!! tiene q ser una gran excepcion q traigan a alguien de mi agrado sino no piso Pacha igual no es el unico motivos xq pienso q apesta...
| |
fren
dom 24-dic-2006 21:05
hoy les preste atencion...que zarpe q tenian a la mañana por Dios, terminó pacha y los patovicas la cara toda desfigurada peor que los clubbers...daban lastima.
|
lun 25-dic-2006 8:38
Chicos las drogas son ilegales no quieren llios....no las lleves a Pacha y listo..
| |
el lea
mar 26-dic-2006 14:29
el tema de las drogas es secundario totalmente... aka el tema es q te tratan como si fueras basura, ganado y unos borregos del ass... mientras q vos pagaste 40 o 50 mangos una entrada, dentro de esa entrada esta incluido q te traten bien y te brinden un buen servicio ya q vos vas a divertirte |
mié 27-dic-2006 10:28
el thread habla mucho de la droga asi q no creo q sea un tema secundario..de todas formas a mi siempre me trataron bien..
| |
mié 27-dic-2006 10:52
Bien o Mal la funcion de un patovica en un lugar es de prevencion, evitar desmanes para que la gente pueda pasar un buen momento por el cual estan pagando una entrada que no es nada barata. De ahi a que se convierta en una caceria de brujas o uno tenga que soportar las bardeadas o prepotencias de grandotes zarpados en anabolicos no tiene nada que ver... | |
mié 27-dic-2006 10:52
Que a vos nunca te hayan tratado mal, no significa que haya que hacer oídos sordos a lo que le pasa a los demás y decir que el trato no es malo. Lo que decís suena al "algo habrán hecho" de la dictadura.
| |
mié 27-dic-2006 11:50
Primero, a los de seguridad se les da ordenes de arriba, ya sea del dueño o de alguno de sus socios. Muchas veces se hacen reuniones generales entre la seguridad del lugar o directamente se habla con el Jefe de seguridad y es el, el que se encarga de distribuir la informacion de como va a ser la noche.
| |
Ripka
mié 27-dic-2006 13:27
No te puedo creer que siempre, pero siempre en este foro, salte alguien y meta el termino 'facho', 'dictadura', etc; cuando la opinión de uno difiere de la del otro.
|
Ripka
mié 27-dic-2006 13:37
Lea, que vos pagues un servicio no significa que sea bueno.
|
delorter
mié 27-dic-2006 14:02
es que cuando entras temprano recien empiezan a tomar seguramente, a las 4 o 5 ya estan de zarpe y maltratan, empujan.
|
mié 27-dic-2006 14:03
Simplemente dijo a lo que sonaba que por cierto tiene razon, se habra explicado mal la otra persona, pero segun lo entiendo yo cuando dice " Algo habran echo" es si vos no estas haciendo nada no pasa nada ahora si haces algo JODETE por hacer algo, y no es asi, muchisima gente que no tiene nada que ver que la agarran porque se les canta la gana.
| |
mié 27-dic-2006 16:56
"Creo que el punto de Pablo es claro, con el 'a mi nunca me trataron mal' es clarísimo que
| |
mié 27-dic-2006 16:57
Perdón por esa mala alineación del texto. No lo hice a propósito, se posteó así. | |
Ripka
mié 27-dic-2006 19:24
Yo creo que en vez de deducir tantas cosas podrías leer bien lo que la gente escribe y antes de relacionar un pensamiento con la dictadura, le preguntes si lo que vos interpretaste es lo que el realmente quiso decir...
|
Fer !
![]() alta:23/10/06 |
mié 27-dic-2006 19:59
uno de los sab q fui..hasta adentro de la billetera me revisaron...y otros sabados apenas me palpaban y me decian pasa!!!... |
mié 27-dic-2006 20:10
"Yo creo que en vez de deducir tantas cosas podrías leer bien lo que la gente escribe y antes de relacionar un pensamiento con la dictadura, le preguntes si lo que vos interpretaste es lo que el realmente quiso decir... "
| |
fren
jue 28-dic-2006 9:44
hay códigos, perfecto. Tienen sus propios dealers adentro vendiendo, perfecto. Pero que te vengan a romper las bolas cuando estas contanto plata (para lo q sea) me parece una falta de respeto. No creo q sea algo lindo para alguien q no se droga, y va a pacha, "top", "glamour", etc y convide tictacs a sus amigos y vengan dos patovicas y se lo lleven para atras a revisarlo y ensima violando leyes (metiendo mano dentro de los bolsillos, revisando billeteras y sin testigos, etc) y sumado q estan duros, es un coctail q te tenes que quedar en el molde seas quien seas porque por ahi te haces el loco y te hechan, o te llevan al cuartito....
|
el lea
jue 28-dic-2006 10:14
como dije antes esto se desvirtuo paso a ser drogas, si te pegan xq vendes, fumas, compras tomas etc... en vez de postear sobre el tema del thread...
|
perdidoelectrico
![]() alta:14/10/06 |
jue 28-dic-2006 10:55
che dma vos tocas la bata? |
IMAreta
jue 28-dic-2006 11:11
los que desvirtuan son infiltrados de pacha que quieren q se cierre el thread asi no sale a la luz todo esto y siguen tranquilos enriqueciendose de todos nosotros!!! asi no vale!
|
jue 28-dic-2006 11:12
A todo esto, me quede pensando...
| |
el lea
jue 28-dic-2006 11:13
mepa q diste en el clavo... |
jue 28-dic-2006 12:40
estan siempre del orto,en todas partes.si bien coincido con algunas opiniones que estan mas arriba,como las de poner un poco de orden para que no haya "tantas moscas",tambien coincido con otras de que se van un poco al carajo.no se si es porque estan todo el tiempo "fumados" o porque los tiene mal la "abstinencia momentánea".aqui un hecho propio de la edad de piedra: hace algunos años ya, en un boliche(que no voy a nombrar)de san martin,en su esplendor mas alto de la pista electronica, cinco tontos de estos le dieron como en bolsa a un "nabo"que cometio el error de querer arrancarse a la novia de uno de ellos.una semana mas tarde,corrio por todas partes la triste y mala noticia de que el que inicio la golpiza(que tampoco voy a nombrar) quedo en estado de coma dos dias,y posteriormente,y lamentablemente mas aun,utliza una silla de ruedas para moverse,a causa de la golpiza que recibio como vuelto.ellos tambien pierden,ojo...
| |
IMAreta
jue 28-dic-2006 13:12
obvio que ellos tambien pierden, muy pocas pero varias son las veces q los vana buscar y se comen un lindo corchazo...
|
jue 28-dic-2006 14:48
Drogon o no drogon, la violencia no se justifica... | |
jue 28-dic-2006 15:02
no te metas en lios, y nunca te va a pasar nada. A mi nunca me robaron, ni me pegaron, ni me maltrataron, ni a mi y a mi gente y tengo decadas de salir todas las noches, inclusive durante la semana... al reves siempre todo buena onda con la gente de seguridad. Si llevas merca para vender en el boliche, o para consumirla jodete. Si andas bardeando o vas malvestido para la ocacion jodete. Tenes que adaptarte a las normas. Nadie te va a pegar por algo que no hiciste. Y si andas boludeando no esperes a que te digan "señor aca no se puede vender merca". Siempre que veo que pasa algo, es relacionado a la venta o al consumo y repartija. Nuevamente J0D3T3. | |
el lea
jue 28-dic-2006 15:31
jajajjaja mal vestido.. te comento q a mi no me dejaron pasar con un capri q vale arriba de los 100 mangos... claro obvio q si por ir bien vestido decis ir con traje seria lo mismo q cuando voy al laburo... |
jue 28-dic-2006 16:05
Tuviste suerte, nada más.
| |
Ripka
jue 28-dic-2006 18:04
Si es un chiste o una ironía no la entiendo. ¿Me la explicás?
|
jue 28-dic-2006 23:01
| |
jue 28-dic-2006 23:25
Tal cual, no es por traer la discordia y menos aca donde hay mucho careta que habla sin pensar en lo que esta diciendo... Diego tiene razon, mucha suerte tuviste, lee el diario mira la tele y vas a ver q en la Argentina hay inseguridad o violencia injustificada todos los dias... Abz.- | |
jue 28-dic-2006 23:31
gente no relacionemos el tema con dictadura por favor.......
| |
jue 28-dic-2006 23:32
ja ya me olvide la mitad de cosas q iba a decir.. pero bue...
| |
Ripka
vie 29-dic-2006 0:02
No bueno, ni en pedo coincido en lo de la revisación...
|
50el25
![]() alta:02/05/06 |
vie 29-dic-2006 0:29
pablok5k, en los primeros post pusiste "q tienen q ver los patovicas con los q manejan el boliche" asique creo q no entendes nada de nada muchacho.
|
La_Gallega
![]() alta:14/12/06 |
vie 29-dic-2006 7:26
La verdad si pacha esta un desastre te tratan mal y demas yo por ser extranjera me pedian de todo y me revisaban de arriba a abajo la verdad que mala atencion y eso que ahce 2 años vivo aqui en argentina no se que pasara despues |
UrbanGroove
![]() alta:14/05/06 |
vie 29-dic-2006 18:58
Hace mucho qe no voy a Pacha, y gracias a Dios nunca me pasò nada extraño qe digamos, a amigos mios sì, a un amigo mio en el baño lo agarrò un patova (èste año, casi a principio de año) lo tiraron contra la pared y lo revisaron mal mal mal, y el chabòn iba a mear.. o sea, todo mal, a mì no me pasò nada.. qè se yo, ahora por ejemplo qerìa ir a ver a Spitfire y la verdad, Pacha dejò de sinpatizarme, traten a la gente como debe ser Y NO COMO ANIMALES ! |
UrbanGroove
![]() alta:14/05/06 |
vie 29-dic-2006 19:03
Y pensar qe Pacha era uno de los mejores boliches de la Argentina.. qè bàrbaro eehh |
chispita
![]() alta:01/08/06 |
vie 29-dic-2006 20:40
|
vie 29-dic-2006 20:52
no soy cerrado .... simplemente q tengo tantos conocidos y ningun caso de agresion ... q me parece raro q sea comun..
| |
vie 29-dic-2006 20:56
jaja si con proveedores te referis a dealers no podemos hablar mucho del tema..porq vos mismo vas a por el lado incorrecto y no podes pretender q te traten de otra manera..
| |
vie 29-dic-2006 21:01
pero rip... q otra forma de evitar q se entre con droga hay??
| |
apolomydog
![]() alta:24/11/05 |
vie 29-dic-2006 21:08
todo bien no pero que te hace pensar que el que maneja el boliche no esta al tanto de que los patovas le sacan plata a la gente. Es muy sencillo el dueño o el que maneja X lugar siempre sabe todo lo que pasa es que muchas veces como esta le conviene que pasen esas cosas xq para eso tiene a esa clase de cavernicolas para que se encarguen del trabajo sucio que ellos no se animan. Yo vuelvo a repetir hace un par de años que voy a PACHA y por suerte nunca me paso nada pero se que existen ese tipo de maltratos asi que otra vez te lo digo la proxima vez si es que volves a PACHA trata de hacer tus cositas con mas cautela, no se si no te van a hacer nada pero vas a tener menos chances de que pase algo. Suerte muchas felicidades |
sáb 30-dic-2006 0:02
me parece q los dueños de los boliches no ganan nada haciendole mala fama a su disco.... no le encuentro motivo a q ellos hagan q los patovicas te ataquen o te maltraten sin motivos...
| |
Matute21
![]() alta:06/11/03 |
sáb 30-dic-2006 1:55
Hola gente bueno tengo otra anecdota de las tantas y esta me convencio hace mucho por que sucedio en el 2005 en marzo , una vez llegado a pacha con entradas free sobrantes me pongo a venderlas fuera del estacionamiento para no tener bardo, sucede que vendo las ultimas y un flaco al salir me chista como viendo la movida y me dice eso no lo podes hacer y el flaco se va; al toque empiezo a caminar para adentro y se me aproxima un cana de la pref. y me dice vos que hiciste recien , bueno le explico que preguntaba si alguein tenia entradas para vender (verso) el de pref no tenia idea salvo lo que el otro chavon le habra boqueado bueno que no te creo no te creo me dice y agarra y me dice vamos a ver como se soluciona esto!! y me dice veni acompañane si te qeres ir enseguida!!!
|
sáb 30-dic-2006 2:33
y? | |
sáb 30-dic-2006 8:04
man,que pasa con vos,estabas vendiendo entradas free en la puerta...no se a qué viene lo que contás
| |
IMAreta
sáb 30-dic-2006 9:11
"che y el chico q dio a entender q somos infiltrados de Pacha.. q vaya a ver mulder y scully o deje de soñar con conspiraciones...... ja y lo digo de onda... si nos ponemos a pensar estas cosas.....yo puedo pensar q ustedes son todos relaciones de mint y quieren fundiar a pacha jajaja... cuanta imaginacion. "
|
IMAreta
sáb 30-dic-2006 9:20
obvio que pacha maneja a prefectura y la policia de ahí si son unos muertos de hambre, con la tarasca que deben poner por mes para el via libre de drogas (solo para ellos y su negocio obvio) y los delincuentes que asisten.
|
sáb 30-dic-2006 13:00
Cuando vos contratás a un policía para que realice un servicio adicional en tu establecimiento, estás en todo tu derecho de darle indicaciones y "manejarlo" como vos decís, sea Pacha, un hotel o una confitería en la avenida Santa Fe. Vos le estas pagando un sueldo para que cumpla funciones de acuerdo al funcionamiento de tu negocio, en la mayoría de los casos no son servicios enviados desde la comisaría.
| |
el lea
sáb 30-dic-2006 14:52
deja diego mi mono entendio mas rapido el concepto...
|
dom 31-dic-2006 1:54
si el mio tb entendio, con entender ya supera a cierta gente, q las personas no siempre tenemos q pensar igual | |
dom 31-dic-2006 2:01
no es q no creo q pasen, solo q creo q si te pasan es porq estas haciendo algo malo, y en el caso de la revision creo q vale la pena bancarsela un minuto a cambio de q la noche sea mas tranquila....
| |
IMAreta
dom 31-dic-2006 2:42
el tema del cacheo en la entrada no es el tema principal de discusion!!! eso esta bien!! ..... sino LOS MALOS TRATOS ES LA COSA!! |
dom 31-dic-2006 5:14
vos porque sos un bardero! :P | |
lun 01-ene-2007 18:34
lo que pasa es que basicamente están pasados en merca y la gente está totalmente desvirtuada. como decían antes, en la noche hay códigos y se deben respetar. un par de cosas no se deben hacer si no querés que te pase nada: vender entradas en la puerta, vender droga, consumir EXPLICITAMENTE la droga que se llevó y descontrolar totalmente en el boliche. ojo, yo con esto no quiero decir que la gente a la cual le pasa algo se lo busque. es más, yo fui una sola vez a pacha y no pienso volver por lo mal que me trataron, además de que DETESTO absolutamente estar toda apretujada, que mi cuerpecito y la ranspiración del otro sean uno y que me toquen cuando paso (se ve que la "nueva comunidad" se tomó bastante en serio su lema de "somos todos uno, somos una familia" que hasta el chivo te dan). | |
lun 01-ene-2007 18:38
me pasó que tenía un freepass y quise pasar con mi mochila chica y nada llamativa. cuestión que me acerco a uno de los molinetes y un idiota de seguridad me empezó a gritar "CON MOCHILAS NOOOOOOOOOOOO, CON MOCHILAS NO SE ENTRA!",a lo cual yo respondí con todo respeto "pero recién pasó ella con una", refiriéndome a la chica que pasó adelante mío. el maleducado y limitado señor de seguridad respondió: "ESCUCHAME PENDEJA SON NORMAS DE LA CASA". se quedó gritando sólo, y todo sacado durante unos cinco minutos. a todo esto yo ya había pasado por el molinete de al lado, donde una chica muy amable del personal de pachá me hizo pasar. adentro, la cosa siguió igual. gente descontrolada, saltando por todos lados cual monos en celo, los tranzas vendían como si estvieran en su casa. a algunos los sacaron, a otros los dejaron ahí. me pareció patético que a un pibe que estaba armándose un faso DISCRETAMENTE en un rinconcito lo sacaron a las patadas, mientras otros, que lo armaban al lado del patova, se quedaban ahí. | |
lun 01-ene-2007 18:39
sacaban a gente que estaba consumiendo drogas sin joder a nadie, pero dejaban intactos a monos y monas evidentemente anfetados que se te tiraban encima y se la pasaban rompiendo las bolas. se ve que la falta de aire afecta el cerebro de las 3/4 partes de ese boliche. yo no digo que esté bien hacer la vista gorda sobre el tema droga, pero sostengo dos cosas: la primera es que, si no jodés a nadie, si no estás vendiendo y tu consumo no es evidente, debería estar todo bien. lo segundo, sería que si sacamos a uno, sacamos a todos, ya sean los que venden o los que consumen. yo la pasé muy mal en pachá y como tengo dos dedos de frente no voy a ir más. pero ¿cómo le explicás eso a la gente que va seguido? si vas, es porque te gusta el mal trato. si sesabe de todo esto, la gente va y le pasa algo, que se yo, que se la banquen porque ya estaban avisados. | |
apolomydog
mar 02-ene-2007 21:06
Antes que nada feliz año para todos. El domingo fui a PACHA no con muchas ansias de nada. Entramos con mi novia a eso de las 2:30 con la misma buena de siempre. Adentro no habia mucha gente a esa hora y nos ubicamos en el lugar de siempre que es al costado de la cabina. La gente fue poblando la pista y comenzo todo estaba tocando Oliverio muy buen warm up con un par de bombitas, luego subio el duo Spitfire y la verdad como me habian dicho tiraron todo abajo muy buena noche en pacha pero bue esto es un mini review de lo que fue pacha en año nuevo lo que queria decir en verdad es que toda la noche tuve un grupoo de 3 patovicas al lado mio y la verdad que la mejor onda es mas uno de ellos me quiso regalar una cerveza y yo no acepte xq no tomo cerveza cuando voy a bailar y eso que no soy para nada tranquilo asi que otra vez te digo fijater lo que haces cuando vas a bailar. saludos y suerte |
andee
![]() alta:21/10/04 |
mar 02-ene-2007 22:25
"lo que queria decir en verdad es que toda la noche tuve un grupoo de 3 patovicas al lado mio y la verdad que la mejor onda es mas uno de ellos me quiso regalar una cerveza y yo no acepte xq no tomo cerveza cuando voy a bailar"
|
apolomydog
mar 02-ene-2007 23:50
la verdad que no se si son amables con la gente pero conmigo lo fueron entonces volvemos al tema creo que al muchacho este que le paso lo que le paso fue por desubicado nada mas que por eso xq yo estuve contando plata toda la noche adelante de los patovas y nisiquiera me miraron asi que por algo debe ser no?......................
|
apolomydog
mar 02-ene-2007 23:53
Es mas me olvide al lado nuestro habia un grupo de personas muy copados todos muy buena onda y las hicieron todas y tampoco paso nada sabes xq, xq se ubicaron no se pusieron a hacer bandera como se dice en la jerga. ASI QUE DE VUELTA UBICACION GENTE UBICACION
|
[BoTbike] RLX®
![]() alta:11/04/05 |
dom 07-ene-2007 15:47
Ya nadie va allí
|
dom 07-ene-2007 18:37
coincido plenamente con la mayoria de los comentarios,ya se genero un clima muy dificil de revertir,(es lo que parece),si bien tienen el mando tatol dentro de la disco ademas de cumplir su ''trabajo'' te obligan a que les des plata a cambio de poder ''pasarla bien'',o sea ademas de pagar $40 que me parece una locura,tambien tenes que darles una cometita a los grandotes para que te dejen disfrutar los $40 esto la verdad es increible!!! pasara aca solo eso dado a la falta de capacitacion por parte del personal y quien los contrata???
| |
el lea
lun 08-ene-2007 9:28
creo q jamas... mira te digo la verdad mi hermana ya es mayor =P... y iba seguido y lo q contaba nada q ver con lo q yo vi... tmb cambio bastante desde q fui por primera a lo q se convirtio... en el año habre ido 3 o 4 veces a pacha y no voy a volver a hacerlo excepto q traigan un artista q sea muy pero muy zarpado para mi gusto personal... |
lun 08-ene-2007 9:35
Queremos foto de la hermana... | |
[BoTbike] RLX®
![]() alta:11/04/05 |
mar 09-ene-2007 16:41
Queremos foto de la hermana! |
chispita
![]() alta:01/08/06 |
mar 09-ene-2007 16:45
|
el lea
mar 09-ene-2007 17:29
FAAAAAAAAA como estan!!!!!!!!!!!!!!!! señores mi hermana ya esta casada... asi q nada...y de las amigas puede ser, no se lo voy a pensar... |
delorter
dom 01-abr-2007 13:43
despues de un largo tiempo volvi ayer a ir a pacha y si....todo sigue igual o peor. Me detuve a observar por unos minutos el accionar de estos merqueados amigos que para algunos son buena onda y para otros son malvados y si, lo de siempre, muy bien me parece si limpian al boliche de tranzitas de 18 años o de barriletes, pero vi escenas como la de un pibe que se apoyo en la puerta de metal de afuera y se zafo la pierda q la sostenia y el muchacho se tropezo y se cayo sobre la puerta e hiciero un ruido groso (el chabon no estaba bardeado sino q se tropezo) y al toque vinieron dos patovicas (el de cara de salame y uno gordito con 1 dedo de frente) lo agarraron violentamente y lo sacaron casi a las piñas, yo estaba por ahi cerca y vi todo desde el comienzo y se zarparon, hasta es un momento temi por mi vida por ser testigo de tal secuencia. Y siguen con el metodo de mirarte al las manos al pasar y molestar a los que no hacen ninguna y quedarse con lo que tengas seas o no tranza. El boliche estaba casi vacio, regalaban entradas para hoy y la verdad ojala se fundan!...ya ni los reviwes hacen en baliens y si lo hacen postean dos personas
|
Tano_14
![]() alta:13/07/04 |
dom 01-abr-2007 22:07
pacha dejo de ser pacha hace rato, no por los artistac q traen sino por la gente q empezo a ir.. |
bobivamotomabanho
![]() alta:02/07/13 |
mié 03-jul-2013 0:31
Bueno tema viejo pero no me deja abrir uno nuevo porque soy usuaria nueva, me gustaria informarles que paso conmigo:
|
bobivamotomabanho
mié 03-jul-2013 0:32
yo empeze a forcejear con el y el tipo le grita reindose a una patova que estaba con el que lo estaba respaldando: echale a ella y a la amiga!(cagandose de la risa) Estaba volada porque ya habia consumido una rola pero cuando dijo eso me pude rescatar y hacerme bien la boluda, no queria joder el cumple de la chica(dijo que eche a la cumpleanera): le dije:ah!!! trabajas aca?? pense que me estaban afanando(que era obvio que estaba haciendo eso),luego dice: que mas tenes ahi?(reindose) y le digo: no tengo nada, queres ver? y se va cagandose de la risa, tambien me afano la camara de fotos.......pero en ese momento yo no me percate, solo desues, no entendia nada porque siempre fue ubicada y educada con todos, conozco varias personas que trabajan ahi y saludo a todos
|
bobivamotomabanho
mié 03-jul-2013 0:33
Yo entiendo que tienem que hacer control, pero eso fue un afano, de las dos cosas(rolas y cam) porque ya he leido que ellos pasan las pastillas a los transas. Pregunto:¿ porque no te llevan a un lugar apartado te sacan las pastillas y te la destruyen adelante tuyo? y porque me tienem que robar cosas personales? Lo unico que faltaba era que me roben el celular tambien, no lo puedo creer, que manga de delincuentes. Le mande varios emails al boliche y me contestaron uno diciendo que van a pasar a la gerencia, espero que no quede asi.
|
mié 03-jul-2013 9:03
Solo se me ocurre decirte 2 cosas:
| |
bobivamotomabanho
mié 03-jul-2013 11:27
no, yo no estaba consumiendo, estaba agarrando cosas en mi cartera para sacar la cam de adentro, y si el flaco tenia la remera de pacha y al lado estaba la patova con un handy |
Diegho
![]() alta:03/05/08 |
mié 03-jul-2013 14:45
Ay Pachá, pachá, qué te hicieron... Mirá habiendo sido testigo de varias situaciones extrañas, lo mejor es hacer un gran escándalo (y más si sos una chica). Cuando empezás a levantar la voz y a hacer que la gente que te rodea se dé cuenta de que algo raro está pasando, si estaban en off side te van a dejar ir. Vos sos una chica, estas son dos personas más grandes. La gente no entiende nada pero el que está en inferioridad de condiciones por lo general nos cae más simpático. No creo que hoy en día nadie se meta a ayudarte pero si los ponés en evidencia van a querer irse porque prefieren perder una oportunidad pero seguir haciéndolo con varios más. Porque lo más seguro es que no hayas sido la única a la que se lo hicieron. Y andá a otros lugares, no vayas más a ese lugar de mierd... No todo lo que brilla es oro. |
enanoagus
![]() alta:23/09/07 |
mié 03-jul-2013 14:57
Comprendo q pasaste un momento de mierda, pero no entiendo cómo no hiciste un kilombo bárbaro. Ahí mismo, con ellos, y después, en las barras, en la puerta, con los públicas, con TODOS: tendrías q haber hecho KILOMBO. Incluso, con la cana, si total ya no tenías nada encima.
|
.DiGiTaL.
![]() alta:02/08/05 |
mié 03-jul-2013 15:20
ULTIMO MOMENTO!!!
|
página 1 de 2 última ›ı Ir a: 1 2 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.