Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Alguien me cuenta como estuvo AMERIKA ayer?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wallas

alta:17/12/03
sáb 23-dic-2006 19:32

Finalmente reabrió el templo de la felicidad, pero la enorme cantidad de gente no me dejo entrar.

Alguien me cuenta como estuvo?

Piturro

alta:29/05/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 23-dic-2006 19:52

tiro temas bastaaaaaantes buenos!

una gran fiesta!

mucha gente. 1 hora y pico de cola pero para mi valio la pena!

saludos

el lea

alta:29/07/05
sáb 23-dic-2006 21:00

che la entrada cuanto esta????

DMA

músico
alta:27/12/03
#4 (respuesta al #3)
dom 24-dic-2006 0:23

Q_Q!!!!!!!!!!!!!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#5 (respuesta al #3)
dom 24-dic-2006 18:27

Q_Q!!!!!!! al cubo

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#6 (respuesta al #3)
dom 24-dic-2006 19:48

Q_Q Revolutions!

Lucas 22

alta:24/01/05
#7 (respuesta al #3)
dom 24-dic-2006 20:17

Na pobre Lea se debe haber confundido de tread no?

Igual un Q_Q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nikete^

alta:15/03/06
lun 25-dic-2006 20:20

$35 mangos, mucha gente.. la musica comercial, pero bailable, es lindo ver como la gente se divierte sin calentarse de nada... Ambiente 100% bolibarriletes. Muy mal ambiente no es lo que solia ser, esperamos cambie.
igual buenisimo

chispita

alta:01/08/06
lun 25-dic-2006 23:30

Nunca lo considere un buen boliche asi que lo que voy a decir no es de extrañar , al menos para mi .

Estuve el Sábado, entre a eso de las 03:30 y habia poca gente . La entrada carisima , la bebida de bajisima calidad, mucha gente borracha e insoportable como de costumbre bue, en resumen : patetico .

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
#10 (respuesta al #9)
mar 26-dic-2006 0:44

Te acepto el 80% de la critica. Lo unico que no te acepto es sobre la bebida, a ver..... de baja calidad no es, toda la bebida que se usa es la misma que en cualquier disco, no te vamos a dar Absolut o Chandon. Pero si queres ser mas especifico y decirme que tomaste y te parecio de baja calidad?

Convengamos que por lo que sale la entrada en otros lugares apenas te tomas uno o dos tragos de calidad media.

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
mar 26-dic-2006 3:55

Nunca habia ido a Amerika fue mi primera vez, fui la verdad x q una amiga q es bisexual siempre solia ir ahi y nos insistio xq reabria y buen entramos a las 4:45 am, verdad q dejo la sensacion de no volver mas!, lo q mas me molesto fue la musica!!!!! no encontraba un lugar a donde esconderme de aquellos sonidos comerciales cayendo sobre mis oidos una y otra vez ¿¿¿fascination??? y algunos otros q no recuerdo mucho gracias a los brindis consecutivos q tube en navidad pero volviendo al tema...., me decis The world is mine, lo toleraria un poquito mas o quizas algun tema de Eiffel 65 ja ja ja ja,(ironia) pero fascination???, la verdad q no sabia q pasaban tanto comercial y musica no muy agradable para el oido pero en fin comprendi tambien q es un lugar para ir a divertirse en el sentido ponerse en pedoo con los tragos aunque tomaba agua x q los tragos para mi paladar eran feos aparte q mi higado me habia puesto una señal d Stop pero cosa q a mis amigos no les parecia tan feos los tragos pero para a mi siii coincido con el comentario de mas arriba!El Sex on the Beach como me lo dieron lo tire xq no se podia tomar! y no me digan q es la misma calidad q t venden en otros lados x q no es asi!! ese trago lo tomo hace 4 años y nunca tome unSex on the beach tan feo como ese pero buen.... tambien esta el punto q estas pagando la entrada 35 pesos y estas tomando gratis, pero la verdad q x lo menos yo elijo q me cobren los tragos y tomar para el paladar y no tapandome la nariz para terminar de tomar un trago...No estoy en criticon ni nada para el estilo ;) me paso q la primera vez q pise Amerika no me gusto para nadaaaaa y creo q no voy a pisar nunca mas. Gracias a q salvaron la noche los amigos sino!! hubiese sido una triste navidad...

Conclusion final: Nunca mas Amerika! neverr

Alkarajito

alta:19/08/05
#12 (respuesta al #11)
mar 26-dic-2006 6:45

che yo tmb fui por 1ra vez el sab y el dom tmb fui

mira eso d q ponen temas quemados y viejos es por q lo hacen solo una vez al año por q despues no los pasan +, segun me dijo unos amigos con los q fui q conocen amerika

eso si pasaron Fascination, Some Velvet Morning, To The Club, K. Osbourne - One Word, los d Benassi etc etc todos los temas + kemados q se puedan imaginar

d lo + nuevo q pasaron es:
Ferry Corsten - Watch Out (Dirty South Remix)
Moby Feat Debbie Harry - New York, New York (Tocadisco's NYPD Mix)
Fonzerelli - Moonlight Party
Outwork Vs. Kurd Maverick - Electro Rub

y temas clasicos q ponen 100pre ahi como Superchumbo feat Celeda - Dirtyfilthy, Lasgo - All Night Long (Version rara q puso Lirussi no me gusto nada), Sweet Dreams y I've Got the Life d Eurythmics y un par +

el sab habia poca gente me imagino por la lluvia, y el dom si estuvo + lleno entre cuando estaban pasando One Word si habia clima d fiesta y despues se fue calmando la cosa, me parecio un buen lugar para boliche a la pista latina ni entre x q ni da, por ahi la gente ahi si puede q no sea d lo mejor pero bua en fin...

vere si seguire llendo despues si voy d vuelta vere si pasan temas nuevos o si pasan 100pre lo mismo

shaludos!.-

AMK

dee jay prof.
#13 (respuesta al #11)
mar 26-dic-2006 9:20

Es como dice el mensaje siguiente al tuyo, Navidad y Año Nuevo son asi, nada mas. El resto del año se pone musica "normal", actualizada, y los domingos (muchos de aca han ido los domingos) es aun mas nueva.

Lastima que hayamos abierto en estos dias "festivos" y muchos se lleven una impresion equivocada del lugar. Pero el resto de los comentarios no puedo decir nada, por ahilo de los tragos en algunos casos sea porque no llegamos a cubrir como corresponde al personal que se necesitaba, eso ira mejorando en estos dias.

Les recomiendo que esperen y vayan dentro de un par de semanas, que va a ser distinto.

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#14 (respuesta al #13)
mar 26-dic-2006 9:59

Buen vez eso no me lo puse a pensar... aparte entiendan q me lleve esas conclusiones por ir la primera vez quizas fui en el momento equivocado... Aparte si lo dicen debe de ser asi.

Saludos!

AMK

dee jay prof.
mar 26-dic-2006 12:44

Todo mas que bien, en lo que pueda aclarar lo hago, aunque lamento que mucha gente se lleve esta impresion estos dias, pero bueno, por ahora mucho no se puede hacer.

el lea

#16 (respuesta al #7)
mar 26-dic-2006 14:08

jajajajjajajajajajajjaja naaaaaa... soy merecedor de tantos Q_Q... no, no me confundi... solia dar una vuelta de vez en cuando...

Rob!

alta:27/06/06
#17 (respuesta al #15)
mar 26-dic-2006 15:09

Si la música fué tan chota, lo lamento y me extraña, pero tengo buenas impresiones de las veces que fuí. Es más el warm-up es uno de los house mas bonitos q escuché por ahí, ahora, lo q se pasa más adelante es para "agitar" y punto, no esperen "la vanguardia", es aceptable y es para divertirse con buena música (en general, perooooooo hay alguna q otra mersada...).
Se extraña la ameri-k con shows o desfiles en el escenario principal, eso le daba mucho glam...
Y es verdad, con el tiempo se lleno de ebrios, q le vamos a hacer hicieron cuentas, y matemáticamente, cierra...
Sería bueno que los que vayan (y visiten este foro), inviten a sus amigas y amigos para crear un mejor ambiente

Saludos.
PD. El viernes voy, ergo, daré mi opinión. Muaaaack

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
#18 (respuesta al #10)
mié 27-dic-2006 11:58

En ningun boliche que sea barra libre te van a dar bebida de "buena calidad"...

La ultima vez que fui usaban Vodka Black Pool y su rama de licores, si a eso le llamas bebida de buena calidad, te sugiero que te informes un poco.

Pero tambien habia una barra arriba que te daban bebida de buena calidad dentro de todo, ya que tenias que garparlos a los tragos.

Otra cosa muy importante es que al ser barra libre no tenes el tiempo como para ponerte a hacer BIEN el trago sino que tiras todo a ojo, seguro que sin picos dosificadores y preparando de a 6 tragos.

"toda la bebida que se usa es la misma que en cualquier disco" en muy pocas discos usan bebida de buena calidad ;)

saludos

AMK

dee jay prof.
#19 (respuesta al #18)
mié 27-dic-2006 14:39

Es bueno que alguien lea el subtexto... ;)

Asi es, pero ahora hasta donde se todo lo que se usa es la linea Peters (licores, vodka, gin, Fernet y el "gancia" que no se como se llama el generico, etc). El martini es martini, y despues mas no se. La cerveza creo que es Budweiser o Heineken, pero no en lata, se da en vaso. Por seguridad no se puede dar latas ni botellas o vasos de vidrio.

kalany

alta:29/09/04
#20 (respuesta al #19)
mié 27-dic-2006 19:00

Los descuentos los siguen dando en Sta. Fe? De cuanto son?

Mariano house lover

alta:06/11/06
mié 27-dic-2006 19:40

Ahhhhhhhhhhhhhhh acabo de ver en la tele lo que es amerika......que asco por dios. :S
100% homofobico

kalany

alta:29/09/04
mié 27-dic-2006 20:19

Que feo que todavia haya gente que discrimine a los demas por su condicion sexual,,,,es tan retrogrado como discriminar a alguien por su religion, o por su color de piel.

Mariano house lover

alta:06/11/06
mié 27-dic-2006 21:26

kalany.....master, yo no discrimino, solamente no comparto la idea de cambiar las formas de procreacion y relacion que esta condicion impone....yo creo que alguien nos puso aca para procrear y llegar a agrandar nuestras familias.
No comparto la idea para nada de la homosexualidad....y por mas que tengo un primo en esa condicion no comparto la idea y nunca la voy a compartir, con mi primo mantengo relacion buena pero con las demas personas....sinceramente no, entiendo que son personas y demas que tienen sus derechos pero trato de no frecuentarlas. Saludos

DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
mié 27-dic-2006 21:44

Horrible lo que acabo de leer....!!!!! es increible que aun haya gente joven que piense asi.
En fin......
No desvirtuemos, ni transformemos esto en un debate sobre la homosexualidad porque no da.

Espero que vuelvan a visitar AMK dentro de un par de semanas cuando limpiemos la musica de los temas viejos y volvamos a la normalidad.

el lea

jue 28-dic-2006 10:19

la data siempre fue tomar septiembre era lo unico q safaba... a perdon se puede decir marcas =P

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
#26 (respuesta al #19)
jue 28-dic-2006 10:25

Entonces si son licores de la linea peters el problema no es la bebida sino los barmans ;)

fernet peters???? :|

saludos

Lucas 22

alta:24/01/05
#27 (respuesta al #23)
jue 28-dic-2006 11:01

Se ve que venis del ceno de una familia religiosa o algo asi porque de otra forma no me explico lo nulo que es tu pensamiento.

IMAreta

alta:16/03/05
jue 28-dic-2006 12:06

muchachos es sabido que si van a escaviar a un boliche que tiene canilla libre van a terminar con el higado en coma, sea amerika, goa, etc etc...
Para mi ese boliche tendria que estar alejado de la ciudad, frente al rio sin casas ni vecinos y ahi si musica fuerte y "quilombo" sin gente q rompa las pelotas por la manera de ser de la gente o el sonido fuerte.

IMAreta

alta:16/03/05
#29 (respuesta al #23)
jue 28-dic-2006 12:14

lo que pasa es que en este mundo no todos tenemos el mismo papel, algunos procrearán y otros no, no por eso se extinguira la raza humana. Hay de todo, gente q puede procrear y no lo hace y q no puede y quiere...etc...
Lo que pone en peligro la procreacion son las guerras y sus consecuencias contaminantes y no donde ponemos la pija.
A mi AMERIKA no me gusta, no considero para mi muchas cosas q me brinda ese boliche ni lo que propone, pero se que a los que son de ese palo es uno de los mejores lugares para ir.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.