Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

San Bernardo 2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
mié 03-ene-2007 20:15

bueno gente... miré y miré pero no encontré thread correcto donde sakarme la duda... asike creo uno (si ya hay lugar para ésto.. notifiken a la brevedad y cierrenló)

La 2da quincena de Enero partiré para San Bernardo con amigos...

Serían tan amables de pasarme data de Djs ke se vayan a presentar por esa fecha?

o...

Me podrían recomendar boliches ke pasen buena electronica?

Gracias.

PD: Por medio de otro thread me enteré ke el 26 estará Romina Cohn.
Pero si pudiera haber mas propuestas.... estaría encantado. :)

Salu2

JamesC

músico prof.
alta:03/08/05
mié 03-ene-2007 20:36

San Bernado es el peor lugar para escuchar M.E. Creo q hay uno q se llama SEVEN y es malisimo la movida esta en otro lugar. En Gesell esta Pueblo Limite, en Pinamar tenes Ku y un par de lugarcitos mas, y en Mar del Plata tenes Sobremonte, y el Divino, Pero San ber no tiene nada. Salu2 y exitos

James.

Sim0n

dee jay
#3 (respuesta al #2)
mié 03-ene-2007 22:35

UFFF!! me ataste un yunke al cuello! :P

bueno... vamos a ver ke se puede hacer! :S

Gracias

Salu2

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
mié 03-ene-2007 23:38

Creo que va a estar Seba Arevalo... buena music, no es mi estilo pero...

Por lo que se el mejor lugar se llama el duende y es un bar y tambien creo que antes en la pista de electronica del divino pinchaban los hermanos Portela (ni idea igual eh ¿?)

jdb

sonny black

alta:22/07/06
jue 04-ene-2007 0:13

yo fui el año pasado....y estaba petecos q tenia 3 pistas una interna(cumbia y derivados) una al aire libre q generalmente lo usaban para minirecitales y la semicubierta q era la electronica...q en ese entonces era bastaaaante careta...o sea se podia bailar tiraban temas a lo q ahora seria poner excedeer o domino...cosas asi

tb estaba san bernardoi chico q ya era otra cosa...tb 3 pistas creo y la exterior era pura electronica ya con los mismos ninjas q hay aca y musica "aceptable" pero tb llena de gente patinada...

me dieron data de q clubzone va a abrir un boliche nuevo alla obviamente de electronica no se cuanto tendra de cierto eso..pero bueno algo es algo

y nada mas....el resto va para atrassss

salu2

Sim0n

dee jay
#6 (respuesta al #4)
jue 04-ene-2007 0:15

Gracias por la info!

ke estilo hace?
algún MySpace para guiarme?

mm noo yo no tengo ni la menor idea pk es la primera vez ke voy...

tengo conocidos ke fueron pero son "cachengueros" asike ni idea.

voy a tratar de remarla! xD

Salu2
desde ya gracias por la predisposición! ^_^

Sim0n

dee jay
#7 (respuesta al #5)
jue 04-ene-2007 2:05

uh! no ví éste mensaje!

lo posteaste mientras escribía la respuesta! :)

una cosita...

definime "aceptable" ^_^

ajjaja!

ojalá ke se concrete lo del boliche ese...

igual con jugar a la pelota en la playa ya me conformo. :)
(hace mucho ke no voy para la costa)
SI PUEDO cierro las vacaciones con ME...

sino, fué.

Gracias por su tiempo
Salu2

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#8 (respuesta al #7)
jue 04-ene-2007 9:36

jajajajajajajaja.... En San Bernardo lo maximo de ME que podras llegar a escuchar es Flashdance o Four To The Floor...

Como vos decis anda y pasala bien que si no llegas a pegar una fiesta alla aca en Baires te van a estar esperando varias...

Abz.-

Mapex Orion

dee jay
músico
jue 04-ene-2007 9:37

Dato: el Viernes 26 de Enero Romina Cohn estara tocando en el CLUB SOL , ahi tenes una fiesta amigo.-

Abz.-

Mapex Orion

dee jay
músico
jue 04-ene-2007 10:12

Juves 25 de Enero Diego Ro-k en CLUBZONE

Sim0n

dee jay
#11 (respuesta al #10)
jue 04-ene-2007 12:36

Siiii ! recién acabo de ver ésta fecha en el otro thread!

kreo ke ya tengo donde ir aunke sea 1 dia! :P

Salu2
Muchisimas Gracias!

Doko

alta:04/08/05
jue 04-ene-2007 15:54

Y si la onda la haces vos?... si tranformas tu casa en una parada obligada para gente cool.

Te llevas los equipos y tiras un rato..... talvez te llenes de chicas "wail"... o te caga la cana todos los dia y se te pongan wail ellos.

Y si no va... los finde enfilas para mardel o gesell.

eli

alta:07/01/04
jue 04-ene-2007 16:24

jajaja nunca pense que hiba a aparecer. les recomiendo el eterno aunqe sea ahi hay gente copada

Sim0n

dee jay
#14 (respuesta al #12)
jue 04-ene-2007 21:43

jajaja! naaa!

estoy de vacas!
kiero estar en la pista! ;)

por ahora Diego Ro-K es la propuesta mas interesante.

Gracias a todos por la ayudita!
(peren ke anoto... VERANO 2008-San Bernardo NO VA!) xD

Salu2

Ferchu!!!

alta:19/11/05
vie 05-ene-2007 4:21

Uhhhhfff, man donde te vas a meter, yo fui el año pasado y cero M.E nada, aparte la gente que va tambien tiene poca onda, no lo digo por vos, pero a nivel de chicas muy caretas, y van a bailar regueton, en esos bolichetes malisimos.
Fue unas de mis vacaciones medias chotas igual sino fuera por mis amigos y la onda que le poniamos nosotros era un bodrio.
Pero M.E no escuche nada, es en mas en un lugar tocaron Villanos (malisimos), bueno con eso te digo todo, chau hasta luego!!

Vassili

alta:17/03/06
sáb 06-ene-2007 23:48

Yo tb voya la segunda de enero.... y obvio somos mtodos fanas electronica.. mi novia.... la hermana de mi novia y las amigas.. y yo ni te cuento... mira... sanber es muy rollinga....y muy cumbiamba... pero .. el año pasado en el espacio.... minimo (o minimal) no recuerod de sanbernardo chico.... pasaban toda la noche musica electronica... mucha pizza... mucho tema quemado.. pero tb... pasaban algunos temas copados... y se podia bailar toda la noche.... asi que no desesperes.. mas fiestas que nombraron de diegorka y de rominita... algo siempre hay... yo amo sanber voy siempre por el voley.. y noche tenes... muy buenas minas... MUY BUENAS MINAS..... lo demas es ponerle onda.... pero si no es el paraiso de la ME (donde en la costa lo es?? todo regeton...jaja)

sonny black

alta:22/07/06
#17 (respuesta al #16)
dom 07-ene-2007 19:56

tenes la posta amigo ;)

yo me voy tb la segunda ba...ya el sabado toy saliendo...

dejo mi mail para los q se van para alla...sonnyblack_jan@hotmail.com

salu2

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 08-ene-2007 3:12

te dejo algunos que van a estar en club zone

18:Zuker
19:dj buey
20:MERCURIO
23:Diego Ro-k
24:tommy jacobs
26:romina cohn
27:big fabio
espero que te sea util..

saludos!

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
#19 (respuesta al #18)
mar 09-ene-2007 21:12

EH uacho yo voy pa sanber a escucha a el empuje. Te va? . . . buenos aliens quiere cha cha buenos aliens quiere cha cha, por la cola bien bien piiiooooooolaaaa . . . . JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA . . .

((( mitad de semana limado)))

Doko

alta:04/08/05
#20 (respuesta al #19)
mié 10-ene-2007 12:05

Ok...te perdono(?)... pero estas re en cualquiera

ihavenonamë

alta:30/12/06
jue 11-ene-2007 20:00

cheeee...y para los q van en febrero?? ojala haya algo...no me kiero morir de angustia!

N i T o

alta:04/08/04
dom 14-ene-2007 16:49

Se pone bueno al final que cierra ultimo de todos
EL ETERNO

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#23 (respuesta al #8)
dom 14-ene-2007 21:12

en el verano 2003
con mis amigos íbamos a un boliche que queda al lado del Duende
era after
la música estaba muy buena

y no pasaban flashdance ni four to the floor
(Cabezón no bardeés si no conocés que cuento los veranos escuchando Almafuerte)

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
lun 15-ene-2007 0:22

San bernardo no es para ir a escuchar buena ME, es para encarar pibas, (tomar alcohol para el q toma) y taparse los oidos con algohodones para evitar q penetre en tus oidos el ataque de los temas comerciales! Ojo estan esos poco dias q tenes a Mercurio, diguito ro-k,Etc, pero lo demas es asi. Yo fui una vez y me basto para decir no elijo mas este lugar de la costa mas.
Ojo todo esto si lo miras del lado ME pero si vas tan solo a disfrutar de unas vacaciones para descansar y descontrolar y buscar minas es un lindo lugar, pero como para mi como para muchos buena Me es un factor muy importante dentro de unas vacaciones.

Saludos!

Mapex Orion

dee jay
músico
#25 (respuesta al #23)
lun 15-ene-2007 19:11

jajajajajajaja----

Eran otras epocas...!!!

ciberblackjam

dee jay
alta:04/10/03
#26 (respuesta al #16)
mar 16-ene-2007 1:08

te comento que minimal murio este verano asi que ni vallas por ahi, ahora toca un flaco que es de madera, con decirte que hasta el iluminador pasaba musica y ni hablemos de los zapateos..

unico lugar recomendado club zone en las fechas de romina y diego, fui a ver a Tommy y la rompio..

el resto.. San bernardo una merda este verano.

saludos

Supernene

alta:17/11/05
mar 16-ene-2007 15:16

http://www.adrenalinaritmica.com/index2.php?option=com_content&task=v iew&id=12&Itemid=5

-------------

>>>>> http://www.adrenalinaritmica.com/index2.php

ciberblackjam

dee jay
alta:04/10/03
#28 (respuesta al #27)
mar 16-ene-2007 17:14

malissimo lo de seba este año.. el año pasado por lo menos hacia algo de tribal y un poco de movida.. este verano se volco por el underground y como siempre.. entre tema y tema en vivo .. no mejoro mucho.

al margen que el "Dj" por lo menos el morocho que estaba el año pasado jugaba con la musica y cuando terminaba Seba salia con mix .. y seguia la joda.. pero bue.. ahora termina.. se escucha un silencio.. silvidos y largan el tema para continuar con el desastre de la noche..

sinceramente un desastre san bernardo chico este verano..

La unica opcion buena es Duendes que esta al lado.. si bien es un patio ( Lugar tranqui para escuchar musica al aire libre y tomar lo que quieras) tiene un buen Dj este verano.. varios Styles.. pero preferentemente House - Electro house.. muy bueno.

Despues creo haber recorrido todo.. y es de terror.

Saludos

juanni

alta:26/01/07
vie 26-ene-2007 11:11

holaa si qeriaa saber si iba a ver alguna fiesta o iba a ir a tocar algun dj copado la 1ra d feb en sanberr?

wenoo desd ya muchas graciass.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.