Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

PLACEBO 1/4 CLUB CIUDAD

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jodie

alta:13/02/05
mar 27-mar-2007 21:44

gente!
alguien va a placebo?
tiene idea de cuáles son las bandas soporte?

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mié 28-mar-2007 12:45

Una de las bandas soportes va a ser "Bonsur"

il_nero69

alta:31/01/07
jue 29-mar-2007 13:58

EEEHHHH!!!!!!!YO VOY A VER A PLACEBO!!!!!

KIEN MAS VA ADEMAS DE NOSOTROS DOS!!!!!!!

DEJO MI MAIL ASI NOS VEMOS DALE?

ANOTEN: ILNERO69@HOTMAIL.COM

ABRAZO DE GOL

CHALITO

Lushyons

alta:09/11/06
#4 (respuesta al #3)
jue 29-mar-2007 20:39

AAAAAAHHH mira como te agarreeeee!! :o

no te venis a la south pero ya tenes la entradita para placeboooo !!!!!!!!!!!!!!!

de esto alf se va a enterarrrrrr!!

Alkarajito

alta:19/08/05
lun 02-abr-2007 7:25

Che, cuenten como estuvo Placebo ayer en el Club Ciudad, seguro q unos cuantos se mojaron pero valia la pena estar ahi, yo no pude por falta d presupuesto
Ayer lo agarre empezado d la Rock&Pop
les tiro unos temas:

-Follow the Cops Back Home (Meds)
-Every You Every Me (Without You I'm Nothing)
-One of a Kind (Meds)
-Without You I'm Nothing (Without You I'm Nothing)
-Bionic (Placebo)
-Special K (Black Market Music)
-The Bitter End (Sleeping With Ghosts)
-Running Up that Hill (Sleeping With Ghosts)
-Taste in Men (Black Market Music)
-Twenty Years (Sleeping With Ghosts) ---> cierre a lo grande, uno d los mejores temas d Placebo sin duda

IMAreta

alta:16/03/05
#6 (respuesta al #5)
lun 02-abr-2007 14:10

Llegue sobre la hora y a los pocos minutos empezaron a tocar y lo hicieron creo que 2 horas o menos porque no mire el reloj, temas viejos y nuevos sonaron, los muchachos se comunicaban con nosotros en nuestro idioma, no se si les habra faltado algun tema pero quede satisfecho, me hubiese gustado q toquen el cover de pixies "where is my mind" pero no pudo ser. El sonido es el tipico que hay en todos estos eventos de rock, desde donde estaba ubicado se escuchaba bien y disfrute del show, los visuals muy copados. La lluvia acompaño muy bien.
Gracias a que el publico de estos eventos esta un poco más "consciente" que el de la ME en medio del show vi como 2 muchachos agarraban a un punga, le dieron un par de trompazos bien merecidos y lo redujeron al piso, vino mucha gente a ver y el punga se tuvo que quedar en el molde en el suelo mojado porque sino lo aniquilaban. Le sacaron de abajo de su buzo billeteras, celulares, camaras, tenia de todo y el caradura gritaba "me lo encontre tirado" a lo que casi se come otra trompada por mentir. Al rato vinieron los de prevencion (que por suerte en los eventos de rock estan a nuestro favor para cuidarnos no como en las fiestas electronicas que solo nos molestan queriendonos vender cosas o sacandonos cosas) y se lo llevaron del cogote.
Ocho puntos le pongo al comienzo del quilmes, saludos.

pwei

alta:14/11/04
lun 02-abr-2007 14:39

Alguien sabe el tracklist completo?

voodoogap

alta:29/12/03
mar 03-abr-2007 10:33

Buen show rozaron las 2 horas con un repertorio de 19 temas, algunos que faltaron teenage angst, pure morning, this picture y algunos mas, la verdad en gusto personal el recital del luna fue mejor quizas el espacio cerrado y el sonido y la conecta con el publico, momento importante lluvia leve con without you ufff fuerte para nostalgicos y diluvion con special k.

http://www.taringa.net/posts/musica/782770/Placebo-en-el-Quilmes-Rock -2007-(01-04-07).html

01- Infra-Red
02- Meds
03- Because I want you
04- Drag
05- Space Monkey
06- Soul mates
07- I want
08- Song to say godbye
09- Follow The Cops Back Home
10- Every You Every Me
11- Special Needs
12- One of a Kind
13- Without I'm nothing
14- Bionic
15- Special K
16- Bitter End
17- Running Up That Hill
18- Taste in Men
19- 20 years

Dato idiota luego del show la banda menos molko estuvieron el la galeria de daniela luna en san telmo super relajados y con mucha predisposicion conversando con todo el que se les acercara.

il_nero69

alta:31/01/07
mar 03-abr-2007 11:11

yo fui...

me kolgue kon los chikos de baliens a los kuales no pude kontaktar para encontrarme ahi.

cai a ciudad tipo 5 43(jajaja q puntual el chabon)x culpa de mi cuñadita y su amiguita(si amigos/as hice de chaperon jajaja!!)y todavia no habian abierto las puerta a las 6 en punto xq lo vi empezaron a pasar las personas.
a las 8 23 habra empezado bonsur,la cual me gusto,oscuro onda santos inoscentes(habia 2 ex integrantes de la banda)el cantante no se si amaba u odiaba ser telonero de placebo xq siempre estaba placebo esto y lo otro.yo creo q le estaba chupando el culo a los de molko...en fin...
21 15 maso menos salio el batero de placebo se sento,salio el bajista guitarrista showman steve y a lo ultimo salio molko para delirio de las enardecidas niñitas.y empezaron con infra red siguiendo al toque con meds.
estuvo bueno el reci se conectaron muy bien con la gente hablaron un poco en castellano en la parte q molko dice:hola mi nombre es brian y mi grupo de rock se llama placebo...se murieron varias niñitas.
en fin la lluvia se puso con special k muy buena onda eso y despues el mini pogo de the biter end muy simpatico.
para mi falto nancy boy pero me fui muy conforme.
muy buen sonido,las visuales 300 veces mejor q en una cream o samc o south o moon.esas t volaban mal el marote.lo hubiesen visto.
bueno ese es mi repaso de la apertura del quilmes rock...

sin mas q decirles

abrazo de gol a todos

chalito...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.