Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

5 al 8 de Septiembre - SONAR SOUND BS AS 2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Digger

alta:16/06/04
dom 15-jul-2007 21:51

SONAR BUENOS AIRES

5 al 8 de Septiembre

SONAR DÍA: Auditorio Buenos Aires, Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires Design.

SONAR NOCHE: Centro Costa Salguero.

Entradas %15 de descuento para clientes Citibank

https://www.latam.citibank.com/argentina/promos/benefgral/espect/img/ espc14.gif

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#2 (respuesta al #1)
dom 15-jul-2007 21:54

Leí algo de Miss Kittin.. Y Hernan Cattaneo.

YOUW

alta:08/10/04
dom 15-jul-2007 21:55

infoooo please...

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#4 (respuesta al #3)
dom 15-jul-2007 23:09

Alguien tiene info del line-up?

turbina

alta:06/06/06
#5 (respuesta al #2)
lun 16-jul-2007 4:13

Ojala se de lo de Hernan del 25 de agosto al 14 de sept esta libre... que le den un pabellos con 6 hrs a peluca =)=)

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 16-jul-2007 9:28

que le cambien el nombre por favor que es una falta de respeto al publico!
es como que hagan un festival de Coca Cola y cuando vas te dan jarabe de cola con soda

bolso88

alta:16/11/05
lun 16-jul-2007 9:47

poner a catteneo en un sonar ya no tiene nombre, cualquier cosa hacen por recaudar. como es taquillero lo ponen y se olvidan del verdadero concepto de un sonar. la verdad que me da nauseas.

que traigan a los beastie boys y el proyecto de villalobos, si tienen los huevos bien puestos, y no pensaran tanto en el bolisllo estos mercenarios de cuarta.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 16-jul-2007 12:57

imposible que Hernán Cattaneo vaya a tocar
Nu rave para todo el mundo

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 16-jul-2007 13:27

El link de la promo citibank es este:
https://www.latam.citibank.com/argentina/promos/benefgral/espect/inde x.htm?pub=LinkSubmenu_BenefGrales-Espectaculos

Por el momento no nombra ningún artista.

tanino patina

alta:04/02/07
lun 16-jul-2007 13:34

CATTANEO EN EL SONAR???? QUE TRISTE SERIA, PERO YA QUE EL OBJETIVO ES GANAR MUCHA PLATITA PORQUE NO PONEN A TIESTO Y A PVD Y CARTON LLENO. OJALA SEA CIERTO LO DE MISS KITTIN Y ESE DIA HAYA MUCHAS PROPUESTAS POPULARES A LAS QUE ADHIERA LA MASA, PORQUE NO PONEN UNA MOONPARK CON CATTANEO EN LA MISMA FECHA Y TODOS FELICES, HUMILDES SUGERENCIAS UTOPICAS.

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
lun 16-jul-2007 15:58

No les parece que enterarse por una promo del "Citibank", ...es como too much? :S !!! osea no se sabe para que ni que ni cuanto ni quienes es el ticket pero ya tienen 15% de descuentos los clientes del Citi :S :S :S

ElioOsés
baneado

baneado
#12 (respuesta al #11)
lun 16-jul-2007 16:00

Ni siquiera en la web oficial hay mencion alguna, ni en su MySpace ni en la lista de mailing de prensa hay mencion, media pilas para la productora que lo hace por que sino va a terminar siendo peor que la edicion debut, y eso ya es decir mucho...

d-sign

alta:14/09/06
mar 17-jul-2007 13:03

Hay algo extraño, o estoy desinformada: otra moonpark en DICIEMBRE 2007, con los mismos artistas q en la que ya paso???
Parece poco seria la info del Citi.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#14 (respuesta al #13)
mar 17-jul-2007 14:06

gente informense bien...en la pagina del city si aprietan, aparece la info vieja de satoshi y masyello, no es que va a haber otra igual

jaja se re desesperan!

Prs

músico
alta:17/06/04
mar 17-jul-2007 14:14

PASO.

d-sign

alta:14/09/06
#16 (respuesta al #14)
mar 17-jul-2007 19:53

la info de satoshi dice DICIEMBRE 2007
simplemente estoy marcando que hay info que no parece muy seria, y supongo que esta falta de seriedad (a no ser q vuelvan a tocar en diciembre?) también aplica para Sonar.

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
mar 17-jul-2007 21:12

despues del papelon del año pasado no se como sonar es. permite q se vuelva a repetir eso.

hernan cattaneo, si tenes un poco de criterio y sentido comun ni te asomes por un festival como sonar. no estoy diciendo que seas mal dj, solo que no te da el pinet.

quilmes pvd

alta:24/01/06
mar 17-jul-2007 22:11

Ojala que se acerque, alguien queverdaderamente fué pionero de esto, y es un artista Sonar. Ni mas ni menos que Laurent garnier, aunque el mismo dijo que preferia tocar en clubes antes que en festivales, y lo demostró en Crobar. Absolutamente nada que ver en Crobar, hasta recuerdo que puso demasiado techno, y algunos tracks, medio heavies.
Pero yo con tal de verlo denuevo, bienvenido...

A cruzar los dedos se a dicho!!

Digger

alta:16/06/04
#19 (respuesta al #16)
mié 18-jul-2007 1:29

pasa que no van a poner qeu viene digweed

Andres W

músico
#20 (respuesta al #16)
mié 18-jul-2007 9:56

Personalmente, no entiendo por que tanta confusion. un tarado que no entiende nada y que estaba a cargo de hacer dicha tarea, tenia que poner un cartel que diga que hay una Moonpark en Diciembre de este año, y buscó y lo primero que encontró fue ese cartel, el de la ultima... y puso ese, porque no sabe ni quienes son...
Me parece lo mas logico

DC10

dee jay
músico
alta:24/04/06
#21 (respuesta al #7)
mié 18-jul-2007 10:25

no entendes todavia q no hay manera de que suceda lo que pedis. Tocan en el sonar de barcelona porque ahi esta la posta, como en la mutek. Hablo de Narod Niki el proyecto de villalobos, richie hawtin, dimbiman, dandy jack, luciano, etc. Eso no lo traen aca por dos cosas, no recauda, porq a nadie le va a gustar porq tokan musika q nadie va a entender. Y son caros, y solo tocan en ocasiones especiales, o no notaste q no hacen giras ni nada, se presentan una vez cada tanto. Menos que menos van a venir en septiembre(epoca de fiestas de cierre en ibiza).
Seria algo de otro mundo verlos, sueño con ver a Narod Niki en vivo, pero tendra q ser en otro pais, en otro momento...deja q cattaneo toke en el sonar de aca, porq es lo que la gente pide....q lastima.

isa-star!!

alta:26/06/06
#22 (respuesta al #6)
mié 18-jul-2007 20:14

Jaaaaaaaaa! buena comparacion :-)

isa-star!!

alta:26/06/06
#23 (respuesta al #21)
mié 18-jul-2007 20:20

Tenes razon, ojala vinieran esos nenes para la Sonar y no los mismos djs de siempre.... por las razones que diste me parece que esta claro que no van a venir...:-(
Pero ta tampoco le digan a Cattaneo que ni se aparezca el loco hace su trabajo y factura, si lo contratan...
"La culpa no es del chancho sino de quien le rasca el lomo"...
Alguien tiene el lain up plisss?
Gracias, saludos!
isa-star!!

.santiago.

músico
alta:01/06/07
mié 18-jul-2007 22:12

Nose si estaban enterados que para la Sonar sound pasada, contabamos con el apoyo del Gobierno de La Ciudad.

http://buenosaires.gov.ar/areas/turismo/agenda/?info=detalle&id=1780

Asi que despreocupense de todos aquellos documentales telivisivos que intentan lucrar con informes desacertados acerca de la exelente y tan apasionada Cultura Electronica Argentina.

Espero que contemos con el apoyo del Gobernador otra vez.

bolso88

#25 (respuesta al #21)
vie 20-jul-2007 10:22

para eso que ni hagan sonar.

ademas se llama sonar sound, no sonar como es e Barcelona.

Creo que lo que mas se acerca al sonar en Argentina como espiritu es la SAMC, mucho mas que el propio Coca Cola Sound como dijeron por ahi arriba.

ElioOsés
baneado

baneado
#26 (respuesta al #24)
sáb 21-jul-2007 18:16

"Que que que que que que que que nara nara nara....".

Sorry... pero lo que escribiste fue puro sarcasmo o lo dijiste de verdad? :S

Saludos!

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
sáb 21-jul-2007 20:59

uu la verdad muy linda noticia..sonar en bs as.. ke bueno ee.. por fin una fiesta como la gente....y espero ke no este un... hernan y si un misstress barbara.. luca..miss kitin...nose..alguien copado..bueno..esperemos ke falta.. y esperemos ke no se haga como la cream. bien PIZAAAAAA. :s

PHONIQUE_C

lun 23-jul-2007 13:03

APHEX TWIN !!!

(soñar no cuesta nada)

bolso88

lun 23-jul-2007 13:24

LCD Soundsystem

y cierren la puerta. no necesito a mas nadie.

vamooo carajooooooooooo

.santiago.

músico
alta:01/06/07
#30 (respuesta al #26)
lun 23-jul-2007 13:36

en serio.

Andres W

músico
#31 (respuesta al #28)
lun 23-jul-2007 13:51

saco primera fila si viene!

DJ TorrenT

alta:21/11/06
lun 23-jul-2007 13:52

Miss Kittin&Romina Cohn D-1.

Meryy

alta:23/07/07
#33 (respuesta al #32)
lun 23-jul-2007 20:16

ojala sea un poco mas interesante la propuesta que el año pasado.
saludos

quilmes pvd

#34 (respuesta al #33)
lun 23-jul-2007 20:43

puede ser, aunque siempre manteniendose en la linea de Sonar España, es decir, nada de cosas raras...
Esto es Sonar Sound, como dice mad1, "no le pidan peras al olmo"...

Hay una serie de artistas, que estas exluidos de este tipo de evento, ya que las raices del mismo lo marcan asi... Y la verdad, estoy muy conforme con la propuesta original de Sonar, me encantaria que se asemeje mucho al sonar de España. Es decir, sin sumar artistas que no se debe, y sin dejar de lado artistas pertenecientes a este tipo de fiesta.

yanik

alta:03/07/07
lun 23-jul-2007 23:42

Escuche de buenas fuentes que Ricardo VIllalobos viene el 19 de octubre a Crobar.

Fedoco

alta:15/03/04
#36 (respuesta al #35)
mar 24-jul-2007 0:47

creo que escuchaste bien
igual, para que ir si despues la "plancha" como en la nokia.. ja ja ja.

fede

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
mar 24-jul-2007 22:59

JAJA ES VERDAD...COMO EN EL NOKIA..

YO ME KEDO CON UNOS PAR ARRIBA KE DIJERON MISS KITTIN Y ROMI COHN. UFFFF DIOS MIOOOOOOOO..

ME LA TRAEN A MISSTRES Y NO PIDO MAS NADA...NOSE.. PERO ESA MINA ME ENCANTAAA :$

SALUTES...SONARES*

drA. NiCe dReAm

alta:27/07/06
vie 27-jul-2007 6:44

Si eL sOnaR Lo CoPROdUcE y/O prOdUCE "citiBAnk" de pOR si (crEo) sErA aBOrrEcibLE y BurGUeS, ojALA qUE nO, daDo QuE En eL AñO pAsAdO eN eL "sOnaR" LO hEmos TraNscUrriDo...pOtaBLeS y A puRA "vAngUArdiA" cOn sOLAmeNte isOlee, yA quE eSpErAbAmOs mUcHo dE LAurEnt GaRNiEr y fiNALmEntE REsULtO UNa dRApiE..
COmo TAMbiEn seRiA unA iNFAmiA qUe pOngAn a TOcAr A "cAttAnEo" cUAndO eS PUrO "bAncHErO Y nUceTE".....PErO eN eSte pAiS dE cApiTAListAs y PALerOS nO sE pUEdE eSperAR otrA COsA.......

EsPERo VEr djS En EL LiNEuP quE mE pROdUzCAN siSmO eMOciONAL..QuE SeAn aQuELLos coN buEN GUsTo A LA hOrA dE pinCHAr Y siN MAs, CoN coNcEPtO e iNtELecTUALidaD, COmO SeR :
*LAwREnCe
*DBx
*aKUfEn
*nAthAn fAkE
*uNkNoW
*MichAeL maYeR
*ChriStiAn vOguEL
*CArtEn jOSt
*dJ KOzE

. ..O cUALQuiEr OtrO QuE TEngA qUE VEr cOn eStOS O cON eL TEmPERaMENtO DeL eVEntO, DE OTRO ModO NO irE y mUchA gEnTE dEL pALo (miNimAL-TEchNo), sEgURO quE TaMpOCO, SEriA uNA LAStimA qUE OpAquEn coN " PApeLEs viOLEtaS" uN eVeNtO qUe VeMos eN VidEoS "MAdE iN xxxx" Y eS coMO LO mArcA sU naTUrALeZa y acA JAmaS Lo sEra peRO qUE aL meNos AlgO sE aSEmEjE.

~tHe fUtUre UndErgRoUnd SoUnd TEcHNo of DeTROiT~

DJ TorrenT

vie 27-jul-2007 11:59

Se bajó Miss Kittin che...fUck!

quilmes pvd

#40 (respuesta al #38)
vie 27-jul-2007 13:59

che no se entiende nada... no podrias escribir todo en minuscula mejor? aparte te llevaría menos tiempo, gracias, saludos!

Se nota que estamos en vacaciones.

PHONIQUE_C

vie 27-jul-2007 14:13

TOWA TEI
MATHEW HERBERT
AGORIA
CKEECK ON SPEED
MONOLAKE
THOMAS FEHLMANN
FM3
AKUFEN
FUCKPONY
ANGEL MOLINA
JEFF MILLS

(sigo soñando)

tanto cuesta hacer un festival como la gente?
en serio lo pregunto. yo no puedo creer q vuelvan a realizar un sonar con un line up truchisimo como el el año pasado.

ojala q los organizadores esta vez comprendan el concepto sonar y no dejarnos ante la prensa internacional como unos sudacas que solo saben falopearse y escuchar a tiesto.

po

alta:20/04/04
#42 (respuesta al #41)
vie 27-jul-2007 14:36

TE FALTO LAURENT GARNIER Y LISTO CERRAMOS TODO

quilmes pvd

#43 (respuesta al #42)
vie 27-jul-2007 17:29

idem!

Es esencial, es lo mas importante del festival (para mi).

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
sáb 28-jul-2007 21:44

no esperen mucho,
vieniendo de organizacion de Surface y 2Net se saben como son las cosas
artistas nacionales están cantados.
confirmados yo le spuedo decir ROMINA COHN y HERNAN CATTANEO
posibilidades d MISS KITTIN, y TIGA
mas nosé
SONAR de ESPAÑA nunca será igualado,
pero ojalá arrimen un poco

star guitar

alta:30/01/05
sáb 28-jul-2007 22:33

Matthew Dear aka Audion aka False no estaria nada mal,sobre todo si viene a hacer un set como False que es bien retorcido y experimental,pero bueno veremos,saludos.

Ferchu!!!

alta:19/11/05
dom 29-jul-2007 4:20

Che por que no postean info del evento antes de peliar??

Uno, bardea el otro contesta, crescan por favor!!!!!!

fede!

alta:13/08/06
dom 29-jul-2007 9:07

el nombre del evento NO ES SONAR...

hay mucho blablabla... a ver si se aguantan un poco el mambo por q es lamentable.

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#48 (respuesta al #0)
dom 29-jul-2007 11:08

Todo ok, pero la onda es postear los artistas y las news.

Me llego un rumor q c iba a saber todo en los proximos dias de agosto, ojala sea asi...

Espectativas muy pocas ojala supere al del año pasado

DJ TorrenT

#49 (respuesta al #44)
dom 29-jul-2007 17:53

Miss Kittin no viene Adrian. Pero Tiga puede ser eh, porque a Creamfields no lo van a traer ooootra vez. Eso espero.

--------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------

maximiliano vargas:

Hi.I write you from Argentine. This mail is just to ask you if Caroline's bringing here her lovely sound to the Sonar Sound in > September. She could join with her gigolos friend Romina Cohn!;). I would be greatful if you answer me as soon as you can. Thanks a lot, Maxi (DJ TorrenT) from buenosaliens.com

_____________________________________________________________________ __________________

Hello Maxi, thanks for your interest.

unfortunately Miss Kittin does not have any available dates in 2007.

for requests in 2008 please contact us again after summer.

thanks in advance for your understanding and patience.

kind regards,

Mo Loschelder

Gostimirovic Music Management
Brunnenstr. 7 / D, 10119 Berlin,
GermanyPhone: +49 (0)30 403015 -20
Fax: +49 (0)30 403015 -60

http://www.gostimirovic.com

information@gostimirovic.com

We represent the following artists:Abe Duque, Acid Maria, Alec Empire, Alex Smoke, Antonelli, August Engkilde, Barbara Preisinger, Cio D'Or, Electric Indigo, Frivolous, Gordan Paunovic, I-F, Jackmate, Laurent Garnier (DE+AT), Marcin Oz aka Highfish, Martinez, Miss Kittin, Mocky, Onur Özer, Patrick Pulsinger, Pole, Rancho Relaxo Allstars, Selway, Teichmann, Terence Fixmer, T.Raumschmiere (DJ), The Hacker (excl. FR), Undo (excl. ES), Vlada Janjic, Vulva String Quartett Am 25.07.2007 um 20:49 schrieb

--------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------

Slds,

DJ TorrenT

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
dom 29-jul-2007 22:05

Tiga viene a Creamfields.

Oh si

quilmes pvd

#51 (respuesta al #44)
lun 30-jul-2007 12:26

Bueno, en mayo lo tenia a cattaneo bailando (fué la primera vez que lo vi bailando) al ritmo de Laurent Garnier un dia antes de Southfest, asi que como "espectador" me parece perfecto que se sume al festival y disfrute del mismo como ya lo ha echo en varias ocaciones. Ahora, que asista como artista al evento, no me parece "politicamente correcto" si nos guiamos de las raices de Sonar, pero, vivimos en Argentina....
Por las dudas, quiero reflejar que no me desagrada Hernan Cattaneo, sino que no me parece que sea un artista Sonar Sound, es una opinion nada mas..

Saludos!

En la pagina de myspace de CHRISTIAN SMITH (me encanta Smith) http://www.myspace/christiansmithdj dice que SMITH se va a estar presentando en Septiembre en buenos aires, y Smith ha trabajado para 2net varias veces....

quilmes pvd

#52 (respuesta al #51)
lun 30-jul-2007 12:28

FE DE ERRATAS:

http://www.myspace.com/christiansmithdj

star guitar

lun 30-jul-2007 13:44

En la edicion 2006 de Sonar Barcelona tocaron Sasha y Satoshi Tomiie no me parece tan mal que este Hernan Cattaneo en la edicion nacional,eso si esperemos que el line up sea completo y variado, de ser asi no estaria mal que toque Hernan,si es un line up reducido como la primera edicion local tendrian que hacer incapie en traer otro tipo de artistas,saludos.

fede!

lun 30-jul-2007 22:49

q parte no entienden q NO ES SONAR ???

Larrybelgium

#55 (respuesta al #54)
lun 30-jul-2007 22:59

JAJAJAA.......Capaz que la culpa la tenes vos, ya que no entienden el español ( Proba con tailandes)

Si esta HC voy, sea evento que sea.

Saludos

FedeXperience

alta:07/02/06
#56 (respuesta al #54)
lun 30-jul-2007 23:32

Jajaja!!! Si, es verdad Fede!

Pero la gente de la organización, siempre da a entender a través de su radio que promociona el evento, que tiene un vínculo con la Sonar de Barcelona.

Partamos de la base que en España va a cumplir ya 10 años, dura 3 días, tiene más de 5 escenarios ultra complejos, y se dan el gusto de nombrar un Line Up que en muchos aspectos es la Vanguardia mundial. Y de paso te traen a Jeff Mills y después lo ponen a Hawtin y Villalobos juntos para que se diviertan un rato.
Obivamente está lleno de deejays españoles en su mayoría, de ee.uu y de UK también. Pero la mayoría no conoce más del 20% del Line Up.

EJ:

Dj Krush (?)
Dubbyman (?)
Ugly Ducking (?)
Aardvarck (?)
El Chavo Soundsystem (??!??!)
Kenny Dope (?)

Y así decenas de nombres más...

Pero a pesar de que sí haya tocado Satoshi un día y Sasha el otro, el concepto de la fiesta no se pierde de foco.

Acá en la edición Sonar pasada emanaba un aire a "diferente", y todos los que fueron les pareció muy ambigua, y tuvo tan poca repercusión que hasta incluso se llegó a dudar que se realice nuevamente.

A mi me gustaría ver un Line Up que me sorprenda y me de ganas de ir. Jugarme a escuchar algo nuevo. No critico que toque Hernán (a mí me gusta lo que hace), pero deberían dejar durmiendo un toquecito al lucro, y jugarse a algo diferente de una vez! (difícil que ocurra, pero bueh...).

Habrá que esperar, o seguir buscando y no especulando. Porque sino la vamos a transformar en una southfest antes que se anuncie.

Saludos!

Fede

turbina

mar 31-jul-2007 17:50

gente lei que el 8 de sept se hace la metrodance lounge ... si no es sonar puede ser qeu sea la metrodance lounge no?

quilmes pvd

#58 (respuesta al #56)
mar 31-jul-2007 18:36

"Pero la mayoría no conoce más del 20% del Line Up."

Es que una de las principales propuestas de Sonar, es la innovacion en el line up y conocer nuevos artistas que se considera que tienen futuro. Y que por supuesto concuerdan con el estilo del festival.

flyer

alta:14/01/06
mar 31-jul-2007 18:55

Y porq no quieren a Cattaneo para la sonar sound bs as? Ya se que no es lo mismo que la de españa, pero en la de españa que artistas tocan mas o menos? Cual es ese concepto del que tanto hablan?

quilmes pvd

#60 (respuesta al #59)
mar 31-jul-2007 19:21

http://www.sonarsoundba.com/

ahi te explica que es SONAR SOUND, y de que trata, y a que apunta el festival, tambien te dice a que tipo de publico apunta, que precisamente, no es el mismo ni de las moonparks ni de creamfields, ni de southfest.

SonarMática
En un giro de ciento ochenta grados, SonarMática dirige este año su mirada al mundo de la magia, presentando una exposición que parte de la célebre Tercera Ley del escritor británico Arthur C. Clarke ?autor de ?2001: Una Odisea en el Espacio?- la cual afirmaba que ?Toda tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia?.

Sonarama
Sonarama es el área centrada en los últimos desarrollos del new media : instalaciones, conciertos audiovisuales, presentaciones de software y de medialabs en un mismo espacio expositivo.
SonarCinema
Selección de menús que muestran una amplia panorámica del audiovisual actual en todas sus vertientes vinculado a las nuevas tecnologías y la música electrónica.

Conferencias y Debates
Mesas redondas, foros y debates que orbitan alrededor de la cultura electrónica.

Sónar A La Carta: Música A La Carta y Digital A La Carta:
Una selección de menús interactivos en los que música, audio y el nuevo software colisionan para dar una nueva forma al significado de arte contemporáneo.

SonarPro está dirigido a las empresas y/o personas de los diferentes sectores de la industria musical de vanguardia y del arte multimedia.

Es el Sónar para profesionales. Un foco de actividad que en 2006 congregó a más de 1.947 profesionales de 722 compañías de 36 países (ver listado). SonarPro es cita indispensable para:
? Agentes y representantes de artistas nacionales e internacionales.
? Promotores y organizadores de festivales, eventos musicales y culturales.
? Profesionales de la industria discográfica, de compañías independientes y multinacionales, tiendas de discos.
? Profesionales de empresas de distribución discográfica y editorial.
? Fabricantes, importadores y distribuidores de software y hardware informático.
? Responsables de áreas de cultura y espectáculos de entidades públicas.
? Propietarios y promotores de discotecas, salas de conciertos y espectáculos en general.
? Personal docente de centros de enseñanza musical.
? Prensa genérica y especializada en áreas de música, cultura, informática, multimedia, e Internet.
? Profesionales del marketing, la publicidad y la moda.
? Diseñadores gráficos y multimedia

quilmes pvd

#61 (respuesta al #60)
mar 31-jul-2007 19:21

http://www.sonar.es/

¿QUE ES SONAR?

Tres días y tres noches en contacto con las últimas tendencias y los artistas más relevantes del panorama electrónico nacional e internacional. En su duodécima edición, Sónar presenta más de 300 actividades entre sesiones de DJ, conciertos, títulos proyectados en SonarCinema y trabajos en todos los formatos del multimedia: instalaciones, arte en la red, diseño, etc. Sónar es la cita imprescindible para públicos despiertos, artistas de última generación y los profesionales y empresas más influyentes del sector de las músicas y las artes electrónicas.

SONAR DIA

Ofrece conciertos, sesiones de DJs, el área multimedia de SonarMàtica, proyecciones audiovisuales en todos los formatos, Sonarama, una mediateca, una feria profesional, conferencias y exposiciones. Oferta simultánea e ininterrumpida en diversos espacios del barrio barcelonés de El Raval (CCCB, MACBA, Centre d'Art Santa Mònica) durante todo el día. Punto de encuentro para artistas, profesionales y público.

SONAR NOCHE

Las noches de Sónar tienen un marcado carácter de celebración cosmopolita y multitudinaria, en la línea de los grandes eventos europeos, pero con una atmósfera mediterránea que le confiere un ambiente festivo único.
Sónar de Noche acoge 4 escenarios por donde pasan los grandes nombres nacionales e internacionales de la música electrónica. La programación simultánea en las cuatro áreas de conciertos, disc jockeys y vídeo jockeys permite ofrecer cada noche el más amplio espectro del panorama dance mundial.
Sónar de Noche ocupa un recinto de más de 10.000 metros , entre zonas cubiertas y espacios al aire libre

Ahi masomenos te explica de que se trata SONAR, cualquier duda, hacela saber, saludos!

star guitar

mar 31-jul-2007 20:31

http://www.metro951.com/notas_detalle.aspx?id=1130
me parece que esto confirma que no hay sonar sound

fede!

mar 31-jul-2007 22:47

vieron !! se los dije

2 pabellones

uno de house otro de progressive.

;)

Fred Lucifer

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/07/07
mar 31-jul-2007 23:31

Siendo de Italia, mucho no entendi`.. pero bueno, como ya estare` viajando para Buenos Aires, y me voy a quedar un tiempito por ahi`.. queria saber que onda este Sonar Sound.

Fui` al Sonar Festival el anio pasado en espania (perdon pero no tengo enie) y fue barbaro.

Bueno, ojala que haya artistas como los que estuvieron alla` en esp.

Miss Kittin,Jeff Mills,Chris Liebing,Laurent Garnier,Ricardo Villalobos,Richie Hawtin (y toda la M_nus), Sven Vath (y toda la Cocoon company) .. ojala`.. diganme aproposito

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#65 (respuesta al #64)
mié 01-ago-2007 6:18

Fred Lucifer: alt + 164 = ñ :)

drA. NiCe dReAm

alta:27/07/06
#66 (respuesta al #64)
jue 02-ago-2007 2:32

aKa Me PARECE QUE SALE UNA "ANTHyZONAR"→
jejejejej→ AgitaaaaaaAAAA PUNK ! ! y Avisanos el mismo dia como corresponden ser LAS RAVEs ...GROooOSO ~

YOUW

alta:08/10/04
mié 15-ago-2007 21:34

¿¿¿¿¿¿murio el sonar sound bs as 07??????

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
jue 16-ago-2007 2:01

el mismo dia que junkie,borrato en metro
whatt??

turbina

#69 (respuesta al #68)
jue 16-ago-2007 19:08

Este evento se dio a conocer por medio de un banco y no se hara osea la batieron

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.