|
jue 26-jul-2007 15:23
como se viene la tecnologia eh, si hasta richie se sorprende lo que debe ser eso jaja.... como para hacer un set caminando por florida.
http://www.flowmi.com/2007/07/26/pacemaker-el-reproductor-de-mp3-para -djs/
alguno me lo compra? se agradece
fede
|
|
jue 26-jul-2007 15:25
aca se lo puede ver a richie probandolo jaja un grande
play!
fede
|
|
jue 26-jul-2007 16:00
yo ya lo pedí para navidad
|
|
jue 26-jul-2007 17:18
yo para reyes
|
|
jue 26-jul-2007 18:48
Ponganse media pila, hagan una vaquita y me lo traen para mi cumple!
Muchas gracias!
|
Riva
dee jay
alta:07/02/06
|
jue 26-jul-2007 19:22
Buenísimoooo
Nos va a costar miles :P
Pero está joya!
|
|
jue 26-jul-2007 19:29
Está copado...
Muy bueno.
Mientras no esté cualquiera mezclando cualquier cosa por ahí ja ja ja
|
|
jue 26-jul-2007 21:04
la verdad... no me dieorn muchas ganas d leer bien como funcionaba (q todavia no comprendo como s puede llegar a mezclar en esa cosita jajaja) pero la verdad x lo q lei y los videos! DIOS MIO KIERO UNO JAJAJAJ!
posta muy grosoooooo... y el mixer para los ipods tambien (del cual no tenia conocimiento sobre su existencia jaja)
|
|
vie 27-jul-2007 0:48
te metés en un foro a informarte y no te dan ganas de leer?
Tiene botones y un touchpad
con eso hacés todo.
En los botones tenés el cue, play/pause, para buscar los temas, crossfader y el botón de modo (con el que pasás de manejar el tema que tenés sonando a escuchar el tema que querés meter).
Cuando estás en ese modo, en el touchpad podés poner el tema en pitch y demás cosas.
No entendí bien en qué función aplicás todo tipo de efectos (también con el touchpad)
|
|
vie 27-jul-2007 0:56
la verdad no me dieron ganas d leer todas las cosas alrededor del pacemaker giratorio... ademas d q no creo poder ver alguno o tenerlo en mis manos para poder usarlo... asiq saber como usarlo ta bueno pero simplemente me dio paja...
tampoco entendi mucho lo q dijiste igualmente seguro resumido... como ecualizas y usas todas las opciones para saberlo mejor hay q tener uno... supongo
|
|
vie 27-jul-2007 13:11
Jajaja! La verdad que es medio payasezco, pero está bueno... Tiene hasta pitch bend. Eso lo deberían tener los deejays famosos a mano, como cuando aparece un mago conocido y la gente le dice: "Che, hacete un truquito" y el flaco saca el mazo de cartas y hace un cortito... Bueno así con los dj´s... "Che, hacete un set cortito!", y deja feliz a la gente.
Igual lo veo más como un chichecito para llevarte a la casa de tus amigos y hacer un set express más que para otra cosa. Otro chichecito más.
Todavía no está el precio oficial por lo que pude ver....
Saludos!
Fede
|
|
vie 27-jul-2007 14:41
todavía ni salió
a mi me parece genial
Salís de una fiesta y te armás el after ahí
estás en la playa, le das play y empezás a mezclar y listo!!!! tenés 2 o 3 zorras hablándote
|
|
vie 27-jul-2007 16:02
Si tenés bluetooth o usb (o cualquier tipo de entrada) en el stereo de tu auto con un buen par de parlantes, lo conectás y tenés un Cabina de DJ móvil, remixás donde quieras!
No tiene mucho que ver pero esto me hizo acordar a los que conectan el Wiimote (el control remoto de la consola Nintendo Wii) a la compu con un soft de mezcla, y cambian el pitch del track, mueven faders, etc, con el sólo movimiento del control. Acá juegan con el Live, miren:
play!
Incluso hasta hay un video de un flaco haciendo un set con este controlcito:
play!
Y acá va el de yapa que no tiene nada que ver con música pero está buenísimo!! :P
play!
|
|
vie 27-jul-2007 20:00
el flaco ese que vos decís está presentándose como Wiidj
ja!!!!!!
|