Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Pacemaker (mp3 para djs)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
jue 26-jul-2007 15:23

como se viene la tecnologia eh, si hasta richie se sorprende lo que debe ser eso jaja.... como para hacer un set caminando por florida.
http://www.flowmi.com/2007/07/26/pacemaker-el-reproductor-de-mp3-para -djs/

alguno me lo compra? se agradece

fede

Fedoco

alta:15/03/04
jue 26-jul-2007 15:25

aca se lo puede ver a richie probandolo jaja un grande
play!

fede

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
jue 26-jul-2007 16:00

yo ya lo pedí para navidad

IMAreta

alta:16/03/05
jue 26-jul-2007 17:18

yo para reyes

Juanchies

músico
alta:22/10/04
jue 26-jul-2007 18:48

Ponganse media pila, hagan una vaquita y me lo traen para mi cumple!

Muchas gracias!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 26-jul-2007 19:22

Buenísimoooo
Nos va a costar miles :P

Pero está joya!

Supernene

alta:17/11/05
jue 26-jul-2007 19:29

Está copado...

Muy bueno.

Mientras no esté cualquiera mezclando cualquier cosa por ahí ja ja ja

.Aleshio*

alta:25/09/06
jue 26-jul-2007 21:04

la verdad... no me dieorn muchas ganas d leer bien como funcionaba (q todavia no comprendo como s puede llegar a mezclar en esa cosita jajaja) pero la verdad x lo q lei y los videos! DIOS MIO KIERO UNO JAJAJAJ!

posta muy grosoooooo... y el mixer para los ipods tambien (del cual no tenia conocimiento sobre su existencia jaja)

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
#9 (respuesta al #8)
vie 27-jul-2007 0:48

te metés en un foro a informarte y no te dan ganas de leer?

Tiene botones y un touchpad
con eso hacés todo.
En los botones tenés el cue, play/pause, para buscar los temas, crossfader y el botón de modo (con el que pasás de manejar el tema que tenés sonando a escuchar el tema que querés meter).
Cuando estás en ese modo, en el touchpad podés poner el tema en pitch y demás cosas.
No entendí bien en qué función aplicás todo tipo de efectos (también con el touchpad)

.Aleshio*

alta:25/09/06
#10 (respuesta al #9)
vie 27-jul-2007 0:56

la verdad no me dieron ganas d leer todas las cosas alrededor del pacemaker giratorio... ademas d q no creo poder ver alguno o tenerlo en mis manos para poder usarlo... asiq saber como usarlo ta bueno pero simplemente me dio paja...
tampoco entendi mucho lo q dijiste igualmente seguro resumido... como ecualizas y usas todas las opciones para saberlo mejor hay q tener uno... supongo

FedeXperience

vie 27-jul-2007 13:11

Jajaja! La verdad que es medio payasezco, pero está bueno... Tiene hasta pitch bend. Eso lo deberían tener los deejays famosos a mano, como cuando aparece un mago conocido y la gente le dice: "Che, hacete un truquito" y el flaco saca el mazo de cartas y hace un cortito... Bueno así con los dj´s... "Che, hacete un set cortito!", y deja feliz a la gente.

Igual lo veo más como un chichecito para llevarte a la casa de tus amigos y hacer un set express más que para otra cosa. Otro chichecito más.

Todavía no está el precio oficial por lo que pude ver....

Saludos!

Fede

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#12 (respuesta al #11)
vie 27-jul-2007 14:41

todavía ni salió
a mi me parece genial
Salís de una fiesta y te armás el after ahí

estás en la playa, le das play y empezás a mezclar y listo!!!! tenés 2 o 3 zorras hablándote

FedeXperience

#13 (respuesta al #12)
vie 27-jul-2007 16:02

Si tenés bluetooth o usb (o cualquier tipo de entrada) en el stereo de tu auto con un buen par de parlantes, lo conectás y tenés un Cabina de DJ móvil, remixás donde quieras!

No tiene mucho que ver pero esto me hizo acordar a los que conectan el Wiimote (el control remoto de la consola Nintendo Wii) a la compu con un soft de mezcla, y cambian el pitch del track, mueven faders, etc, con el sólo movimiento del control. Acá juegan con el Live, miren:

play!

Incluso hasta hay un video de un flaco haciendo un set con este controlcito:

play!

Y acá va el de yapa que no tiene nada que ver con música pero está buenísimo!! :P

play!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#14 (respuesta al #13)
vie 27-jul-2007 20:00

el flaco ese que vos decís está presentándose como Wiidj
ja!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.