Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Teclado Yamaha PSR-200

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PAbloRock

músico
alta:02/08/07
jue 02-ago-2007 3:55

Hola muchachos le cuento que es mi primera ves en el foro. Me estoy adentrando en el interesante mundo de la produccion hogareña. Hace unos años toco la bateria y percusion En fin mi duda es la siguiente:
Ya que estoy imposibilitado economicamente consegui un teclado Yamaha Psr200 que me lo prestado para mi sorpresa el teclado a diferencia del PSR300 no tiene los conectores midi. Pero sin miedo me dedique a abrirlo ya que se que la unica diferencia entre el 200 y el 300 son los conectores. Y llegue a notar que en la placa interna del teclado tienen su sitio, su circuito i al parecer solo "falta" ensamblar los conectores midi.

¿Alguien tiene idea si esto es posible?
De ser así: ¿ creen poder explicarme la manera de hacerlo con mis propias manos?(Segun vi solo haria falta conseguir las fichas y soldar).
De otro modo agradecería me contacten con algun servicio tecnico que haga estas modificaciones.
Les agradesco desde siempre.

Asi que les mando un abrazo de ante mano.

Un SALudo.

SR. NO

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.