Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | AYUDA y FAQ (Preguntas Frecuentes) del foro |
|
FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el Foro Deejays
|
Este tema es para las dudas o consultas sobre el FUNCIONAMIENTO DEL FORO.
Última actualización: vie 23-nov-2007 18:22 |
usuario |
mensaje |
jue 22-nov-2007 13:35
Vuelquen acá sus dudas o consultas sobre el FUNCIONAMIENTO DEL FORO.
| |
jue 22-nov-2007 13:45
Hola iojan, mi consulta es la siguiente si en todos los temas q hablamos van a qdar todos juntos con distintas hojas como esta ahora por q es muy engorroso cada vez q entro a un tema ir hasta la ultima hoja para leer los ultimos comentarios
| |
jue 22-nov-2007 13:52
no lei el otro tema q decia sugerencias sorry! | |
jue 22-nov-2007 16:16
Ya que lo mencionaste...
| |
jue 22-nov-2007 16:32
"mensajes que te faltan leer / total de mensajes" | |
mar 11-dic-2007 16:04
Hola Amigos Saben Tengo Un Problema De Sonido Ya Que Coloco musica Con Mi Computador Con Placa Asus,Procesador Pentium 4,512 De Ram,Tarjeta De Sonido Sound Blaster 7.1 y Ocupo El Progama Pc Dj Que Es Manejado Por Intermedio Del teclado Con Bandejas Por Separado y salidas Separadas. El Problema Que Suena Muy Mal Ya Que Se Realzan Los Medios y Los Agudos Bajan Un Poco Le Subo Los Agudos y Se Mejora Un Poco Pero El Sonido No Es Transparente,Tengo ecualizador De 32 Bandas y Un Procesador De Audio y El Sonido Super Malo.Pero Coloco El Winap y Suena La Raja. Que Puedo Hacer Queris Amigos Ya Que Recien Me Registre En Este Foro.
| |
jue 13-dic-2007 1:13
Este tema es para las dudas o consultas sobre el FUNCIONAMIENTO DEL FORO.
| |
mié 02-ene-2008 19:41
]Como hago para modificar algun mensaje ke haya posteado anteriormente?
| |
lun 07-ene-2008 21:26
No se puede, lara. Saludos. | |
pechaso
alta:25/11/07 |
lun 14-ene-2008 18:18
tengo una bandeja technics funcionanado sin conexion con la toma de tierra y me gustaria saber hasta que punto puede ser perjudicial para el aparato, o si solamente voy a tener el problema de sonido que caracteriza dicha conexion. |
lun 14-ene-2008 23:36
Leé el post Nº 7. | |
jue 21-feb-2008 10:47
Hola, iojan, fijate que mi user no tiene la opcion de enviar mensaje privado, es por algun motivo?? porque algunos users me quisieron mandar y no pudieron, bueno espero tu respuesta, un abrazo!!! | |
mié 27-feb-2008 9:27
Eso es una opción que se selecciona cuando te das de alta. Si querés cambiarlo, decime que lo hacemos. Saludos. | |
lun 17-mar-2008 7:14
Wenas a todo el foro soy nuevo poraki y me gustaria saver donde puedo colgar mis sesiones para k la gente se la descargue me refieroen k parte del foro devo dejar el enlace y caracteristicas del set gracuas
| |
jue 27-mar-2008 21:20
Podés crearte un thread en el foro publicando el link a tu set con las características que más te gusten.
| |
2bleA
alta:29/04/08 |
mar 29-abr-2008 0:19
amigos dj's nesesito saber que nesesito para instalar o hacer funcionar un akai mpc 500 en cualquier pc,si es que hai algun metodo,please |
lun 05-may-2008 22:43
Necesito saber si alguien uso o a probado Virtual Dj en windows vista. desde ya les agradesco | |
lun 12-may-2008 11:36
Hola, acaba de comprar el komplete 5 de Native Instruments y lo instale, pero cuando está instalando el Kontakt 3 me sale un aviso de viros, yo lo imnoro, pero al terminar trato de abrir el programa y no abre. El problema esta solo en ese, porque los demas programas abren corectamente, el Akustik Piano, elektrik piano, el guitar rig 3, etc. Si alguien sabe por que me esta suseduendo esto le agradeceria mucho que me ayude, porque me parece estraño que un programa original venga con un virus. Muchas grasias de antemano. |
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.