Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Servicio tecnico oficial BEHRINGER Argentina? |
|
usuario |
mensaje |
mié 28-nov-2007 17:02
Hola gentes!!
| |
jue 29-nov-2007 13:14
Sr.... le doy cierta info que le puede ser de ayuda. Acà en Argentina el Distribuidor Oficial es Tevelam, fijate si podes contactarte con ellos y ver que onda.... te dejo un link con los datos.
| |
jue 29-nov-2007 18:03
Dudo tener suerte pero muchas gracias por el dato!
| |
jue 29-nov-2007 20:52
Che Mole... Seré curioso: ¿qué le pasó al mixer? | |
vie 30-nov-2007 2:37
Mira, es el BCD3000 y desde que lo compre el pitch de la derecha vibra un poco cuando lo moves (o sea, el pitch del traktor como que salta para arriba y para abajo cuando llegas a los extremos del pitch, como si no se ubicara). A fines practicos es una boludez porque nunca llegas a las puntas del pitch pero la verdad es que prefiero solucionarlo mientras esta en garantia.
| |
mié 26-ago-2009 15:41
HOLA TENGO UN MIXER BCD 3000 Y NO LO PUEDO HACER ANDAR EL SONIDO SALE ROTO.INTENTE DE MUCHAS MANERAS YA TEN WIN XP SP3 Y UN PENITUM CUATRO QUE ONDA?? | |
mar 01-jun-2010 1:19
y, lo llevaron al soporte? | |
vie 22-jul-2016 15:45
Sres Behringer....Deseo hacer la sig. consulta. He comprado una consola de sonido xenyx 1204 USB y quiero saber si con ella puedo utilizar el sistema (cue) del sistema de reproducción...ZARA RADIO. Motiva la presente pregunta que tengo una FM y necesito chequear en algunas oportunidades algun tema que quiero incorporar a la grilla....Desde ya muchas gracias...... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.