Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

wmc 2008

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
mié 12-dic-2007 12:44

bueno, abro este theard, no solo por la conferencia, y para dar info de esta. sino tambien porque queria consultar a alguno que haya ido, para que nos comente como es la onda alla, si es que fueron por esa semana y cuanto puede llegar a costar estar alla por esos dias, estadia, entradas a la fiesta y conferencias. me pico el bichito y me gustaria ir, y que mejor que empezar a saber por medio de las experiencias de los demas. asique, cualquiera que haya ido y me quiera comentar un poco, seria un gusto.
aca dejo el link de la pagina, http://www.wmcon.com las fechas en las que se haria es entre el 25 y el 29 de marzo por lo que vi. y tambien si mal no recuerdo antes de que empiece la conferencia esta el ultra no?
saludosss

fede

Totti_1

alta:13/02/05
jue 13-dic-2007 13:20

Yo voy este año y msi amigos fueron el año apsado y me dijeron que gastaron una onda de 2 mil dolares entre todo.
si queres nos contatamos y hacemos una banda alla.
saludos
T.-

Fedoco

alta:15/03/04
vie 14-dic-2007 15:52

con las entradas q onda? cuanto te arrancan?? jajaja... esto cada ves va tomando mas forma, porque creo que tengo donde parar alla lo que seria un golazo.. linda semanita seria jaja
gracias por el dato,saludosss

fede

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.