|
mar 26-feb-2008 17:09
A muchos les habrá pasado, a otros les estara pasando y al resto ya le va tocar...
Les presento una situación para ver como la maneja cada uno o como piensa que lo haría en el futuro.
En mi caso personal, de los 19 a los 25. Quinta a fondo.
De los 25 a los 28, ya conviviendo en pareja, salidas más espaciadas, eligiendo bien el lugar.
De los 28 a los 31 (En pareja + 1 hijo) solo a fiestas muy particulares o esas donde voy y me encuentro a muchos amigos.
En el camino he visto muchos caer por el barranco de la vida.
Pero sabiendo encontrar el equilibrio se puede disfrutar, de vez en cuando del placer de estar en el medio del dancefloor con la mente en otro lado ;) ;)
La pasión de algunos es ir a la cancha el domingo de la gorra...la mía es ir de vez en cuando a ver un buen Dj, de la gorra :) !!
|
|
mar 26-feb-2008 17:53
De los 16 a los 21, joda todos los sabados, boliches y minas siempre.
Ahora tengo 23 años y elijo bien a donde ir, prefiero descansar algun que otro finde para juntar platita y darme el gusto de ir a ver a un buen dj o alguna que otra fiesta.
Creo que si tuviese un buen pasar economico, estaria diciendo otra cosa, pero asi soy feliz :)
Saludos!
|
|
mar 26-feb-2008 20:18
Y mira tengo 30 para 31 y la verdad me la puegue y bastante hasta los 29, llendo a ver a cualkier dj siendo de mi gusto o no....ahora con el 3 adelante uno trata de elegir en cuanto a su gusto musical ,y con respecto a la vida loca es complicado por que te ponen en puerta mas estando en pareja o de novio.....llega un momento en que no se tolera mas y bueno uno tiene que elegir, aunque cuando uno sale y se encuentra con muchos amigos es muy tentador estar de la capocha pero bue todo en la vida no se puede...lo importante es saber cuando colgar los botines o no?
|
|
mar 26-feb-2008 22:15
Y sí...yo tengo mas despedidas que la Chiqui Legrand.
Me acuerdo a ver dicho : "Con Carl Cox" en el Luna me retiro jejejjejej
Mentiiiiiiiiira
Tira mucho
|
|
mié 27-feb-2008 3:39
me la di ,, me la doy y me la dare siempre en la pera , ojo a veces uno puede cambiar yo deje de los 19 a los 21 estaba casado mal convivia bueno no podia barriletear ,, por suerte volvio la solteria y digo la put mad como extrañaba la jodita igual pienso algun dia rescatarme
salu2 skiel
|
|
mié 27-feb-2008 10:46
desde los 17 a 19 recien conociendo el ambiente y metiendome en la musica
desde los 19 a 22 conoci la noche y asu vez me metia mas con la musica
desde los 22 a 25 me la daba jueves,viernes,sabado y domingo
desde los 25 a los 28 años selecciono muy agusto el lugar a salir con suerte seran 4 salidas al año hiper tranquilas
pero siempre tengo el recuerdo bien fresco de los que fue mi adolecencia noches , noches y mas noches de amigos ,gente,chicas ,todo.....el tiempo pasa y nos vamos poniendo tecnos
|
|
mié 27-feb-2008 10:58
En realidad a veces me siento agotado de tanta joda, pero estas vacaciones no me puedo quejar me la pase saliendo cosa que no venia haciendo mucho años anteriores. Con respecto a la edad es impredecible hoy en dia tengo 20 años y todabia me considero un nene, hasta cara y cuerpo tengo, asi que no se que me espera la vida en el tiempo que pueda llegar a venirse.
Uno nunca sabe por eso no proyecto no es de mala onda, pero me gusta vivir el momento y estar bien, Saludos.
|
|
mié 27-feb-2008 11:04
- De los 21 a los 23 (2001-2003) miraba la m.e. a la distancia con simpatia, me habia engnachado mas con el chillout
- De los 23 a los 26 (2003 - 2006) me meti mucho en las fiestas, sobre todo porque esos primeros años el ambiente de las fiestas era super solidario y empático entre los que estabamos, siendo que sin conocer a la gente estaba de antemano todo bien. Ademas, la music tenia una adrenalina que te dejaba seco el final de cada party
- De 2006 bajaron mucho los desiveles, la m.e. tendio mas a los sonidos minimal y perdi adrenalina. Se llenaron las fiestas de gente que SOLO va a drogarse, mala onda, y por otra parte el grupo con el que iba se fue fragmenando, y las cuestiones tribales qeu teniamos se fueron apagando un poco.
Espero que vuelva al menos ese tipo de fiestas donde venias tan lleno de extais musical... si necesariamente tener que caer en el trance para bailar con energia
|
|
mié 27-feb-2008 12:33
desde los 11 masomenos a escuchar muuuuuuuuchisima electronica (sin contar que mi viejo me hizo escuchar depeche, kraftwerk, pink floyd y demas muy tempranin, por lo que el synth me venia llamando la atencion desde muy peque)
fines de los 14 a los 17 (gracias docs truchos!!!!) conociendo todo... yendo a todo, casi de lunes a lunes, pero con muchisimo respeto respecto a lo que ya sabemos, casi ninguna hacia...
17 a 21, tremendo...en lo mismo, lunes a lunes, pero mucha joda en todo sentido... la epoca de esplendor diria jajaja digamos que conoci el ambiente en toda su dimension...
22 a 23 de novio.. salidas mas salteadas, mas que nada eventos masivos... (Moon o Creams, o algun pacha interesante) poquisimo en materia de limaje...
23 en adelante, vuelta a las viejas epocas, pero con un nivel de limaje bastante controlado... son otras las epocas, estamos mas grandes, y tengo mas conciencia... por ende, puedo tomar de todo, pero sin excederme...
Edad actual: 24 :)
|
|
mié 27-feb-2008 19:30
jjooooooooooo con mis amigos todos decimos lo mismo con tal me retiroooooo.....jajajajja....ni dios nos cree ya, esa frace la tiramos todossss...
|
|
jue 28-feb-2008 9:48
esa de con tal me retiro es como decir el lunes empiezo el gimnasio jejejejejeje no te la cree nadie....
de los 15 a los 22 A-PLE-NOOOOOO
de los 22 a los 25 solo salidas especiales tranquilo
de los 25 hasta la fecha volviendo a las pistas mas seguido aveces de la gorra otras no ni a palo
en fin como dijo alguien muy sabio por ahi arriba
"pasa el tiempo y nos vamos volviendo mas techno";)
|
|
jue 28-feb-2008 18:57
Umm.. aunque me parece demasiado "jocoso" el título, paso porque veo demasiados hombres y falta la visión femenina de la "jodita" jeje!
- 13 a 17: Radio y más radio porque no me dejaban salir.. veía las raves por la tele.. :(
- 18 a 21: Una Creamfields por año + boliche local a escuchar pizzetas.. :S
- 22: fiestas masivas + bares under, fiestas de amigos y cuanto lugar electrónico hubiese, conociendo estilos, lugares, conociendo "la realidad" del ambiente, experimentando, conociendo muchísimos "amigos" y demás..
- 23: muchas menos fiestas masivas, alguna que otra fiesta privada, pocas fiestas con amigos, agotamiento y cansancio por tanto desgaste y viendo "la verdadera realidad" de las cosas, sintiéndome bastante triste por cómo se encuentra el ambiente, eligiendo muchísimo a la hora de invertir dinero, energías y tiempo en una fiesta o un dj, y poniendo en la balanza la calidad del evento antes de mover un pelo.
Y este año cumplo 24 y vetu a saber qué me deparará el destino.. Algo más culto seguro, si es que hay.. y sino, quedarse en casita investigando por otros lares (evaluando que no toda la cultura es electrónica, y que está bueno ir a recitales de rock, recorrer museos, exposiciones y demases! o en todo caso, ahorrar para viajar a conocer la electrónica en el exterior..)
Mi humilde evolución.
Saludos!
Pam.
|
|
jue 28-feb-2008 21:30
Por mi parte mucha evolución en mi vida todavía no hubo por que tengo 18 años ya para 19 éste año.. y digamos que a las fiestas electrónicas que fuí, fueron pocas por el momento, pero mi evolución fué la siguiente:
11-14 años: Escuchar mucha electrónica, a los 11 me había metido mucho con los Chemical Brothers, Daft Punk y ya me había dado cuenta que la electrónica iba a ser algo groso en mi vida.
14-16 años: Ya con ésa edad, me empezé a meter en las matinees de los chebolis como Ku Olivos, Soul Train San Martín, y alguna que otra matinee, era un barrilete cósmico con las minas mal.. no me importaba nada, pero la música sí me importaba mucho:p, me daba cuenta que no es lo que me gustaba ir y escuchar cumbia, rock, pizzetas.. yo quería ver a Hernán, a Digweed, a Sasha, a Lawler en vivo.. eran DJ's que me acuerdo que decía "Cuando sea grande, voy a ir a verlos a todos lados".
Todavía recuerdo haber escuchado siendo un pequeño la MONSTRUOSA Moonpark en el Luna de Hernán y Sasha...
17-18 años: Yendo a boliches con amigos, muchos tragos, borracheras increíbles, etc. Pero metí por primera vez en una fiesta electrónica, a los 17.
Cronológicamente así empezaron mis giras por el mundo de las fiestas electrónicas:
Moonpark 2006 Digweed - Cattaneo
Moonpark 2007 James Zabiela - S.Kleinenberg
Southfest 2007
Creamfields 2007
Moonpark Catta - Howells
En boliches no vi a casi ningun DJ por ahora, ya que a los que quería ver no podía verlos por la edad, perooo.. esto recién empieza, y la verdad, no quiero perder más la adolescencia :( ya me doy cuenta que el año que viene recien voy a cumplir 20 años ! bajón.. qué triste... me quedaré con aquellos recuerdos de las viejas matinees donde tomaba jugo de naranja con mis amigos, nos comíamos a las pibitas de 14 años y salíamos de la manito re felíces de los boliches :p jajaja
Salutes ! lindo thread che
|
|
lun 30-jun-2008 23:53
y si... algunos son fanaticos de la salida de domingo a la cancha o del partidito con amigos en la semana. Yo prefiero salir un sabado a la noche a un boliche o a una buena fiesta... yo creo que no es una cuestion de edad, ni de madurez dejar este tipo de salidas. Uno puede tener cualquier proyecto de vida y no por eso tiene que dejar de "joder" los fines de semana. Es cuestion de encontrar un grupo de amigos o una pareja que tambien le guste lo mismo y disfrutarlo a traves de los años. Muchos amigos de mi edad me dicen que salir a "bailar" ya paso... y se quedan mirando una pelicula en su casa. Creo que hay 6 dias a la semana para hacer eso, los sabados para mi son sagrados...
Hasta que me den las piernas seguire dandole con todo a la joda jaja...
Como decian hace unos años en este foro: "no paremos de saltar" jaja
Saludos!
PSYGOAMAN
sali de los sabados a los boliches no pasa por una cuestion de edad.
|
|
mar 01-jul-2008 12:56
Guarda que se pueden hacer las 2 cosas tambien, sabes cuantas veces llegue de Baires de una fiesta me bajaba cerca de la cancha y de ahi arrancaba al Gigante de Arroyito! jajajajaa, se pueden hacer las 2 cosas con mucha sacrificio de sueño y tenes que estar enfermo por las 2 cosas sea musica y sea pasion por tu equipo.
Respecto a las edades no tiene nada que ver para mi.
saludos!
|
|
mar 01-jul-2008 22:40
y a vos te creo porque estas loco jajaja!! si, en realidad yo he salido del boliche, dormido 4 horitas y despues ir a la cancha del rojo... pero bueno, ahora ya no me da el cuero para hacer las dos cosas, y elegi escuchar los partidos por la radio jeje
y si... para mi tampoco la edad con la pasion por la noche.
Abrazo!
PSYGOAMAN
|
|
mar 01-jul-2008 22:56
Jajajaja, que grandeee! lastima que nombraste al Rojo y me dieron arcadas jajajajaja:P joda joda.
En la vida no todo es joda!
saludos!
|
|
mar 01-jul-2008 23:04
Por lo menos vos dormiste cuatro horas, yo un par de veces de pacha directo a la petro a tomar algo y hacer tiempo, y de ahi al gasometro a ver al ciclon, pero sin pegar un ojo =P
|
|
mar 01-jul-2008 23:11
ja ahora le dicen la jodita...
|
|
mar 01-jul-2008 23:29
y si fede, de vos me imaginaba que hacias las dos cosas al hilo, si sos tan fanatico de la electronica como de san lorenzo! no podrias elegir jaja!!!
Kasqueta parece que tenemos que seguir hablando de trance porque de futbol mmmmm... a mi en rosario me cag*ron a piedrazos, asi no tengo los mejores recuerdos... como corri ese dia jajaja
Saludos!
PSYGOAMAN
|
|
mar 01-jul-2008 23:31
si tocaran herman cattaneo con martin gartin B2B a la misma hora que san lorenzo - huracan se te compliria bastante... jeje
|
|
mié 02-jul-2008 13:33
La verdad que este tema me gusto mucho, porque veo gente de mi edad( 30 ) que esta en la misma que yo y digo " no soy el unico limado que piensa asi ".
de pendejo lo mio era san lorenzo y el futbol.
arrancamos con technotronic y demases de esa epoca y mis amigos nada que ver.
juntado y con mi mujer embarazada arranque en el 2002 y nunca mas parè.
escapadas a morir y me termine separando , en la jodita conoci a mi mujer actual y saliamos a todos lados juntos hasta que no le gusto mas ! bah nunca le gusto me parece y ahora odia la musica electronica.
ahora salgo una vez cada tanto en alguna fiesta de trance la ultima sean big one.
siempre leo el foro y me entero de las fiestas y les paso la movida a mis compañeritos del laburo y ellos van a todas y yo me quiero matar.
lo mejor que me lleve de esatas fiestas fueron esos momentos unicos con mis amigos que el que no lo vivìo no sabe ni lo entiende .
gracias a la musica electronica por esos momentos magicos inigualables
|
|
mié 02-jul-2008 19:15
"La jodita" es inversamente proporcional a la cantidad de tiempo transcurrido y compartido con el entorno (?)
|
PAC
alta:07/11/05
|
jue 03-jul-2008 0:01
La verdad que si, la unica vez que paré fue cuando estaba de novio jaja no se puede creer, de lo cual no me arrepiento eh!!
La seleccion de lugares y ambientes sin duda va de la mano con la edad de cada uno, yo creo que la edad tiene mucho que ver a la hora de tomar decisiones en cuanto a la noche y a la conducta que hay que tener.
Y si pongo a la musica vs. futbol el resultado es musica 2 - futbol 1..
Salu2 amigos limones.
|
|
jue 03-jul-2008 0:18
mmmm jajaja me pusiste en aprietos, igual un clasico san lorenzo - huracan tan tarde ni a palos con el tema de la violencia hoy en dia..
igual si lo q queres saber es que esta primero, sin dudas el ciclon antes que nada y nadie en esta vida, salvo mi flia. y amigos obviamente!
|
|
jue 03-jul-2008 0:51
Y.. a mí el trabajo, las responsabilidades y la facultad me tienen bastante alejada de todo..
Pero principalmente, me pongo a pensar lo que está costándo vivir actualmente, y el hecho de invertir en una fiesta (considerando los precios actuales!!) habiendo tantas necesidades de cosas más básicas..
Nunca pensé que iba a pensar de esta forma, pero uno se pone grande y las prioridades cambian también.
En fin, según pasan los años.. La verdad es que me sigue emocionando como en un principio esta música. Sigue siendo mi hogar. (L)
Saludos!!
Pam.
|
|
jue 03-jul-2008 2:31
Yo tengo pocos años en la joda, pero me paso que me volví mas exigente/pesado con las presentaciones de los djs o productores. Por momentos me juega en contra por que al final no termino de disfrutar del todo las noches por mis criticas.
Y un comentario que no se si es offtopic, pero algo que cambio mucho en la joda Argentina y me sorprende es la cantidad de internacionales que vienen al país. Acabo de ver la agenda y esta semana NADA MAS se estan presentando:
Misstress Barbara
Frank Lorber
Oxia
Marc Houle
Mathias Schaffhauser
TC
Por un lado esta bueno que vengan pero también tiene lo negativo que cada vez le damos menos bola a lo nacional por no perdernos un "peso-pesado" de afuera.
|
|
vie 08-may-2009 17:21
Hoy leia post viejos, de viejos eventos (2004... 2005). No se puede creer como cambiaron las cosas, compruebenlo por ustedes mismo si quieren, porque todo está registrado.
Las fiestas tenian una onda que ya no tienen, la gente tenia otra mentalidad.
Menos caretaje, mas ganas de ir a divertirce sin más, pasar con amigos, empatía con todo el mundo, más sonrisas.
hoy mucho caretaje, empujones, caras de orto... fuck.
|
|
vie 08-may-2009 22:21
"hoy mucho caretaje, empujones, caras de orto..."
en 1 palabra: merka
|
|
vie 08-may-2009 23:49
:S
|