Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Construccion de cajas acusticas |
|
usuario |
mensaje |
jue 28-feb-2008 23:24
Hola queria saber si hay algun calculo o algo para construir cajas acusticas porque ya me ah pasado que una ves me prestaron 2 bafles para una fiesta y cuando le daba mucho volumen se saturaba porque el parlante era muy grande y la caja muy chica entonces no daban los litros de aire, y ahora me estoy por armar dos bafles pero queria saber si hay algun calculo para no cometer el mismo error que cometio mi amigo.
| |
vie 29-feb-2008 13:29
Bienvenido al foro Martin.
| |
vie 29-feb-2008 16:52
Hola dep!.. Gracias por tu respuesta! la verdad muy completa
| |
sáb 01-mar-2008 1:50
Estimado, es para interior o exterior? te paracerá extraña la pregunta pero vas a notar la diferencia. Presión inside caja? bass reflex? suspensión acustica? radiador pasivo? tweeters dobles? dame mas datos... te dejo unos tutos, seguramente te sirvan
| |
dom 02-mar-2008 19:04
Desde ya muchas gracias!.. pero no es tan facil como parece!..
| |
dom 02-mar-2008 21:20
lo de PCPAUDIO...
| |
lun 10-mar-2008 11:11
Hola ,yo armo sistemas y cajas, conseguite un parlante conocido como selenium por ejemplo es muy buena opcion precio calidad,entra a la paguina de selenium y baja los planos y litros de aire para ese parlante, siempre trata de hacer la caja acorde al parlante y no al reves,saluods y gracias | |
mar 11-mar-2008 18:51
Hola montero! Gracias.. si me aventuro con alguna lo voy a tener en cuenta, ahora taba pensando en parlantes das vienen unos de 400w o unos de 600w q tienen linda pinte pero por ahora nada porq rondo los 1000$ nomas asique voy esperar a algunas fiestas mas para ahorrar un poko mas para los bafles
| |
mié 12-mar-2008 10:34
Hola ,sigo insistendo,que tipo de fiestas haces?? que cantidad de persona y si son lugares cerrados o al aire libre,igual te aconsejo por experiencia y rendimiento,te conviene usar 2 parlantes de 18 /500 wrms de 500 pesos por caja ( ejemplo)y no 1 solo parlante DAS de 600 wrms, te va a rendir mucho mas la caja, y el sistema / potencias estc, y estas gastando lo mismo!!, cualquier cosa te paso mi email
| |
jue 13-mar-2008 17:12
homa mmontero, hago fiestas de 15, casamientos, fiestas de 40 años y ese tipo de cosas, la cantidad de personas ronda entre las 150 personas y las 500, en el 90% de los casos son lugares cerrados, es muy raro que tenga al aire libre, y si yo pensaba en armarme 2 cajas das pero el precio con drive, caja y divisor de frecuencia se me iba entre 2000 y $2500,
| |
jue 13-mar-2008 17:12
hola mmontero, hago fiestas de 15, casamientos, fiestas de 40 años y ese tipo de cosas, la cantidad de personas ronda entre las 150 personas y las 500, en el 90% de los casos son lugares cerrados, es muy raro que tenga al aire libre, y si yo pensaba en armarme 2 cajas das pero el precio con drive, caja y divisor de frecuencia se me iba entre 2000 y $2500,
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.