Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | ASIO DRIVERS para VIRTUAL DJ |
|
usuario |
mensaje |
Skranz
![]() alta:04/03/08 |
mar 04-mar-2008 13:24
Hola a todos, me gustaria saber donde puedo conseguir los ASIO drivers compatibles con el virtual dj.
|
mar 04-mar-2008 16:15
Hola, mucho no se entendio lo que quisiste decir. Yo entendi como que queres conectar tus Technics y tu Mixer a la pc y que el virtual DJ haga los mismos movimientos que vos pero en la PC. Si es eso dejame decirte que es imposible. Si lo que vos queres hacer es grabar tus sets a la pc es muy facil. Tenes qeu tener una placa de sonido que tenga una entrada de LINEa , la mayoria la tiene. Y usar un programa para grabar tus sets, te recomiendo el SOUNDFORGE 8.0
| |
mié 12-nov-2008 23:27
si es posible muy posible! si no sabemos no hablemos por favor!!! la cosa es que te toca invertir $$$$ primero comprar dos vinilos de virtual dj time coded vinils. luego una targeta de sonido maya 44 usb! y configurar desde el menu el virtual dj para 2 time codes el te dira los pasos como son poner el vinilo y que el virtual identifique la latencia entre otras mirate bn en la web hay muchos foros donde te explicaran como hacerlo luego de que configures todo ya podras hacer lo que creo que quieres hacer? que es que lo que hagas con los vinilos y el tornamesa pase en la musica que tenes en el virtual dj??? si es eso es posible de esta forma! tambien puedes grabar el set pues desde la salida de rec del mixer si es que este mixer tiene salida de rec?? a proposito que tal te a salido ese mixer phonic es buena marca la verdad no la conocia! en todo caso si este mixer tiene la salida de rec lo conectas a la misma maya 44 y pudes gravar el set!
| |
mié 12-nov-2008 23:29
HOLA! si es posible muy posible! la cosa es que te toca invertir $$$$ primero comprar dos vinilos de virtual dj time coded vinils. luego una targeta de sonido maya 44 usb! y configurar desde el menu el virtual dj para 2 time codes el te dira los pasos como son poner el vinilo y que el virtual identifique la latencia entre otras mirate bn en la web hay muchos foros donde te explicaran como hacerlo luego de que configures todo ya podras hacer lo que creo que quieres hacer? que es que lo que hagas con los vinilos y el tornamesa pase en la musica que tenes en el virtual dj??? si es eso es posible de esta forma! tambien puedes grabar el set pues desde la salida de rec del mixer si es que este mixer tiene salida de rec?? a proposito que tal te a salido ese mixer phonic es buena marca la verdad no la conocia! en todo caso si este mixer tiene la salida de rec lo conectas a la misma maya 44 y pudes gravar el set!
| |
muzzarello
![]() alta:28/02/07 |
vie 14-nov-2008 16:00
Si es posible lo que pide, pasa que esta confundido mal.
|
jue 27-nov-2008 1:07
yo tambien estoy tratando de hacer lo mismo pero con time code cd, el vdj 2.0 lo configuro como vinil por que este no tiene la opcion de cd y me funciona muy bien con compacteras que tengan la opcion de escrathc ose manejen como vinilocomo las pioneer. pero hay un pequeño problemita,
| |
jue 27-nov-2008 1:10
a yaclaro que lo manejo con latarjeta de sonido intagrada ala copu | |
ariswens
![]() alta:07/04/09 |
mar 07-abr-2009 3:12
me gustaria saber como puedo hacer funcionar el programa virtual dj me dice que hay un error en el drivers asio y no me corre el programa, bueno esto comenzo a ocurrir cuando formatie mi notebook que puedo hacer. ayuda por favor lo necesito gracias a todos |
ariswens
![]() alta:07/04/09 |
mar 07-abr-2009 3:18
si pueden ayudarme se los agradeceria muxo que tengo que hacer formatiar de nuevo mi notebook?? porque el virtual no me corre y la hago funcionar con bcd 2000 de behringer gracias por todo ahhh la bcd funciona bien pero el programa es el que no me corre con o sin la maquina bcd 2000 no me funciona
|
mar 07-abr-2009 20:16
El programa no corre por que ya lo configuraste para usar el bcd 2000 ve a configuracion sound setup en outputs selecciona single outputs y en tarjetas selecciona simple ahora ve a control remoto y desactiva la casilla de la Behringer BCD 2000 y ya esta ahora da click en ok cierra el virtual y abrelo de nuevo ya no aparecera el mensaje | |
vie 10-abr-2009 21:12
hola amigos,ojala me ayuden en mi problema,me compre una bcd 3000 y la hago funcionar con el prog,virtual dj 5.0 pero a la mitad del track este se cuelga,por favor si saben como configurar la bcd 3000,si ine algun truco o algo,gracias | |
vie 24-jul-2009 18:53
HOLA, busco ayuda urgente, espero alguien sepa que pasa. compre una tornamesa todo incluido marca hercules modelo hercules rmx. viene con un sofware DE PRUBA virtual dj console edition.... despues de que se me acabo el periodo de prueba, instale el virtual dj 5 completo con crack, pero cuando conecto la consola e inicio el programa dice que hay un errro con la tarjeta asio.
| |
lun 31-ago-2009 11:57
hola amigo, me eh comprado una bcd 3000 y la uso con virtual dj 5.0 y no hay manera de hacer que funcione con auriculares osea el monitoreo, el tema es cuando configuro para que salga el sonido con la asio, dura unos 5 segundos y se cuelga es como siguiera funcionando pero no sale nada, si hay una solucion me la podrian brindar por favor, ya que inverte en la bcd 3000 para usar el monitoreo y ni ahi de utilizarlo eh podido, desde ya gracias si me brindan una solucion!! | |
lun 31-ago-2009 15:06
yo me inclinaria por usar el traktor teniendo esa controladora...menos glitches, mejor sonido y a mi entender, un poco mas serio que el virtual. | |
mié 02-sep-2009 8:01
mira con respecto al traktor me sucede lo mismo que el virtual no puedo configurar el monitoreo y yo compre el controlador para usar la busca de temas osea hacer una pre escucha y no me funciona de esa manera, si me pueden dar una mano con el controlador para que ande full se los voy agradecer mucho!!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.