Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

consulta sobre mixer para usar con el ableton live

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
dom 16-mar-2008 21:08

hola como va? les queria preguntar que me recomiendan para usar en las mezclas del ableton,tengo vistos dos mixers,uno es mas onda a un mezclador convencional,el otro parece mas avanzado,necesito sabe si alguno de ustedes los tiene o conoce y cuales son sus pro y sus contras

uno es el m-audio x sesion pro

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34705786-mixer-consola-usb-pa ra-dj-m-audio-x-session-pro-con-garantia-_JM

el otro es el evolution uc33

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34261700-m-audio-evolution-uc 33e-controlador-midi-_JM

desde ya muchas gracias!

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#2 (respuesta al #1)
dom 16-mar-2008 22:53

HOLA...

mira...si necesitas un buen mixer (aunke sea de 2 canales)..

hay uno muy bueno y economico

NUMARK 1050

es muy bueno...ronda los 400$$$$

tiene un par de utilidades mas..

y es de muy buena calidad...muchos lo recomiendan

un abrazo

Ivan

Traps

alta:27/04/05
lun 17-mar-2008 16:16

te cuento, yo tengo un hercules mk2, en donde le configuro el fader y los graves, medios y agudos y ademas me sirve pq tiene la salida para monitorear, y ademas de eso tengo el uc-33e ahi le configuro toda la parte de efectos, con eso por el momento lo piloteo

Tüte

dee jay
alta:12/04/07
lun 17-mar-2008 17:56

si vas a usar el ableton es muchisimo mejor que uses una controladora midi, la bcr2000 y la uc33e para mi son las mejores, la uc no la probe pero escuche muchas cosas buenas

z gonzalez

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
lun 17-mar-2008 20:40

gracias a todos por sus consejos,la uc33e me gusta mucho,creo que voy a optar por comprarla.
saludos

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#6 (respuesta al #5)
lun 17-mar-2008 22:27

Yo tengo un bcr2000 y sólo te puedo dar buenos comentarios. Es una masa el bichito ese y con el live se llevan bárbaro.

El UC33e está piola porque tenés knobs y faders en un mismo aparato. No me gustaron tanto los knobs que trae, como que parecen medio frágiles al tacto (ojo mi comentario es lo que me pareció a mi. Yono lo tengo, sólo lo usé un ratito).
En la última NAMM novation presentó un bicho bastante parecido al UC33e que se llama nocturn. Parece bastante piola y tiene los knobs con lucecitas como los que trae el bcr. En ambientes medio oscuros eso es una gran solución.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#7 (respuesta al #6)
mar 18-mar-2008 11:40

Cabe agregar que Daft Punk en su show en vivo usa el BCR2000 entre otras cosas... lo cual habla muy bien de ese producto... no tiene faders pero no es caro, no cuesta ni 300 dolares, y se lo ve muy bien, por desgracia no lo pude probar todavia

z gonzalez

dee jay
músico
#8 (respuesta al #7)
mar 18-mar-2008 21:26

gracias a todos,me son de gran ayuda sus comentarios,el BCR2000 me parece barbaro.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.