Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Consulta sobre Line 6 KB37 (midi controller)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mintaka

músico
alta:02/03/05
jue 08-may-2008 15:38

Hola a todos:

Estuve viendo un teclado que, aseguran, esta bien construido y con buena respuesta, ademas de su tarjeta de sonido "on board" que seria suficiente para el proposito de estar sobre las tablas lanzando las programaciones y sintes virtuales. Mas alla de su aspecto "vintage" y algunas reviews que lei en internet, no se nada mas, asi que pregunto si alguien lo pudo testear (yo lo hare apenas pueda).

He tenido teclados controladores de casi todas las marcas (Edirol, mi preferida) pero no conocia mucho de Line 6:

http://line6.com/toneportkb37/

Cualquier comentario o data sera bienvenida.

Un abrazo a mis amigos,

R

d-aliens

músico prof.
alta:17/04/03
#2 (respuesta al #1)
jue 08-may-2008 20:12

q tal che?
yo tengo uno para el estudio, esta bueno, el soft que trae es como tener un pod en la pc y no tenes latencia, la version en VST hay que comprarla aparte :(. no estan mal las teclas ni los potes. la placa en si esta muy bien y los drivers son estables. yo en vivo uso un axiom 49 que a mi entender es la unica linea de m-audio q sirve en lo q refiere a controladores.
ojo q el lineport no tiene midi in/out, solo va por usb.
cualquier preguntame
saludos

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#3 (respuesta al #1)
jue 08-may-2008 22:03

hola... te cuento que le "hice comprar" un KB37 a un amigo, y me esta etenrnamente agradecido...

Esta muy bien construido.. es medio fulero, (yo lo cargo y le digoq ue se compro 1/2 acordeon...)

Es muy buena marca con una exelente asistencia a lso usuarios (por mas que tardaron muchisimo en sacar un ultimo OS del X3) ... tuve un POD XT y ahora tengo un X3live.. y estoy muy feliz con todo, (hasrd soft y como funciona todo).

te lo aconsejo 100%. mas despues de haberme comprado un edirol pcr500, manosear un korg R3 y ver que bajaron muchisimo la calidad de las teclas...

saludos.

miguel

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#4 (respuesta al #3)
jue 08-may-2008 23:03

Gracias a ambos por los comentarios. Chequeare in situ y a profundidad al armatoste apenas se me presente la oportunidad. Sobre su apariencia, pues si, luce como medio extraño, algunos dicen "retro", pero lo que mas me interesaba eran las otras features que mencionaron.

Y sobre M-Audio, bajo mi humilde punto de vista, la linea Axiom es lo que mas me convencio dentro de todo lo que esa firma ha sacado al mercado en midi controllers, mas alla de que el Ozonic haya sido bien celebrado en su momento.

Seria bueno abrir mas adelante un thread con data sobre los ultimos teclados controladores que han salido el ultimo año. Muchos usuarios de Buenos Aliens basan su setup en ello.

Un abrazo, y thanks a lot again,

Richard

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.