Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Detienen a un DJ con 3.900 pastillas de éxtasis

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
mié 25-jun-2008 13:38

Creo que se confundieron con el titulo de la nota.

http://www.infobae.com/contenidos/388135-101099-0-Detienen-un-DJ-3.90 0-pastillas-éxtasis

Mas correcto seria detienen un narco que se hace llamar DJ

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#2 (respuesta al #1)
mié 25-jun-2008 13:49

"En principio, fuentes judiciales habían informado que los siete detenidos eran disc jockey de música electrónica, pero fuentes de la policía federal precisaron que solamente el dueño del departamento se dedica a esa actividad."

Que raro infobae...

guishez

alta:05/05/07
mié 25-jun-2008 20:42

3900 pastillas...que animales.

Lo que me da más vergüenza son los comentarios que hay abajo...así está la escena lamentablemente.

andreahouse

alta:30/07/07
jue 26-jun-2008 4:21

paso aca y mi pregunta es la siguiente

sera conocido en el ambiente?
por lo que lei el nombre del dj esta bajo secreto del sumario asi que quien habra sido?

click en varios diarios

http://www.infobae.com/contenidos/388135-100419-0-Detienen-a-un-DJ-co n-3.900-pastillas-de-%C3%A9xtasis

http://www.larazon.com.ar/notas/2008/06/25/01701925.html

http://www.uol.com.ar/noticias/ultimas/2008/06/25/DETIENEN-A-UN-DISC- JOCKEY-Y-OTRAS-SEIS-PERSONAS-CON-3.900-PASTILLAS-DE-EXTASIS.htm

http://www.clarin.com/diario/2008/06/26/policiales/g-01702171.htm

sebarex

alta:19/10/03
#5 (respuesta al #3)
jue 26-jun-2008 8:55

:S Tal cual! De cuarta los comentarios. Solo hay uno que me parecio un muy buen chiste, pero no lo voy a escribir acá porque no es correcto.

Tano_14

alta:13/07/04
jue 26-jun-2008 11:22

lamentable lo del Supuesto Dj q se preste a eso si es q realmente es dj.

y lo comentarios, ya no me sorprenden..asi esta la escena electronica acá. En vez de progresar va decayendo. Cada vez me alegro mas de no asistir a ningun evento electronico.

Doko

alta:04/08/05
#7 (respuesta al #6)
jue 26-jun-2008 12:55

Somos varios los que ya no vamos a los "eventos".
Me pudri; y es re triste como se perimitio que llegaramos a tener un abiente horrendo en los mejor boliches del pais.
Ninguno se salva, yo no voy mas a ningun lado y mucha gente busca alternativas a las ofertas en cartelera.
Pero eso si, no se puede evitar que entre gente por portacion de cara.
Estoy deacuerdo con no discriminar pero habria que encotrar otra manera de generar un buen ambiente.
Yo por mi parte me reclui en esferas cada vez mas pequeñas y familiares... Pero que bronca, deje de ir a todos lados porque el ambiente se arruino.
Y que un dj tenga droga para vender, no me extraña.
Cada vez es mas evidente; govierna el negocio sea sobre venta de entradas o no invertir como se debe.. y la musica??? lamentablemente paso a segundo plano, y una noticia como esta, a pesar de ser un caso aislado debe ser tomado como lo que es, un diganostico del pesimo estado de salud de nuetro querido ambiente.

dj Doko

bin laden

alta:07/12/05
#8 (respuesta al #7)
jue 26-jun-2008 13:07

Lo vengo predicando desde hace un tiempo largo hay que volver a las bases.A los que realmente les gusta la musica electronica no tiene que asistir mas a eventos masivos dejar de darle de comer a grandes corporaciones apostar a los talentos locales, hay mucha gente que hace cosas muy buenas pero no los apoyan todos hablan de lo bueno que era antes, pero viene tiesto y se gastan 140 pesos en una entrada para que los estafen. Y asi sigue yo decidi no salir mas practiamente solo salgo cuando toco y elijo las fechas no me quiero quemar ni como persona ni como dj.
Hace una semana armamos un evento que fue fantastico y gente de la nueva guardia no vi a ninguno era toda gente de el pacha del 2000/2001 por un lado feliz de encontrar ese publico y por otro lado pensaba a los mas chicos los llevan como corderos al matadero una lastima.

DJ ADRIAN CESTER

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
jue 26-jun-2008 14:33

Es buenísima...en Infobae te ponen 2kg de marihuana y en el Clarin 2kg de cocaína.

Que importa si es Dj ?
Barreda es Odontólogo...

mak

dee jay
alta:06/05/04
jue 26-jun-2008 14:39

no hay duda que la noche,fiestas y boliches son un reflejo de como esta el pais.lamentablemente yo tampoco estoy saliendo,la ultima fiesta que fui fue la southfest 2008 y fue horrible...........pais berreta=noche berreta

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
jue 26-jun-2008 14:42

Que vecino Buche!!!!!

HONGO 10

dee jay
alta:26/06/08
jue 26-jun-2008 14:52

hola yo soy de la ciudad de Mexico y lamentablemente la esena electronica aqui tambien es deprorable lo chistoso es que muchas personas se preguntan ¿por que la gente no se hacerca al mundo de la electronica? bueno pues creo que esta es la rason.

Fedoco

alta:15/03/04
jue 26-jun-2008 15:44

triste.. pero si muchos nos preguntamos porque hay tantos djs q dejan bastante que desear en est pais y mueven tanta gente..... bueno aca tienen uno de los porque!
saludoss

IMAreta

alta:16/03/05
jue 26-jun-2008 16:59

bueno cheee por lo menos este dj vivía de la "música" jajaja

pinocho

alta:14/02/08
#15 (respuesta al #10)
jue 26-jun-2008 17:49

si es un pais berreta porque no te vas a vivir a chile.jajajjja.sin animos de ofender.saludos.

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
jue 26-jun-2008 17:55

La verdad un desastre, pero bueh, Es asi gente, no solo la escena electronica esta en decadencia, sino el pais, es todo un verdadero desastre..

Gengis Khan

alta:22/09/04
jue 26-jun-2008 18:44

No se dio a conocer el nombre de este "dj" ??
por casualidad no era un pelado, gordo, y un tanto afeminado??
Hablando 1 poco en serio cuando uno sale no termina de entender a q va la gente.A escuchar música?? a drogarce? a hacer negocios?'. Creo q un poco de todo, y todo eso mesclado da como resultado un Zoologico.

pd. q se de a conocer el nombre del "dj"
saludoos

spark

alta:13/10/03
jue 26-jun-2008 19:19

No seria el primer dj metido en estas cosas, siempre hubo djs que organizan sus fiestas y tienen sus propios dealers, tanto fiestas grandes como fiestas under, no habria que sorprenderse ya que esto es moneda corriente dentro de la noche y ya hace varios años.

IMAreta

alta:16/03/05
jue 26-jun-2008 20:57

si, es triste.... y mas triste es que seguramente en fiestas grandes en prestigiosos boliches se hacen y financian gracias a la falopa en todo su entender... la musica, y si... , esta sonando, pero LA plata no la mueve la musica, ni las entradas..... Igual chicos, es algo normal!! no sean tan ilusos! A veces le hechamos la culpa de que es un zoo a la gente q ni pincha ni corta o va a darsela sin entender nada o a vender sin entender nada cuando la verdadera culpa la tienen los grosos, los que viven de esto, los que tienen el "poder" y "deciden" donde vamos a ir o no ofreciendonos propuestas (de mala calidad por cierto)..
Si alguna vez, cosa q no va a pasar, se destapa todo, creo q aparecerian nombres de gente muy reconocida, tanto de los djs como de la politica, pero bueno, jamas pasará por suerte para ellos.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
jue 26-jun-2008 22:16

Yo no echaría toda la culpa a la movida argentina, me parece que es una realidad de todo el mundo, no solo nuestra. La venta de estupefacientes asociada a djs y organizadores me parece que no es un tema solo de nuestro país. Creo que, como muchas otras cosas, lo importamos y adecuamos a nuestro nivel.

Lamentable.

chicho d` catanzaro

dee jay
músico
alta:13/09/06
#21 (respuesta al #3)
vie 27-jun-2008 0:47

sorry. pero que es lo que te da verguenza de los comentarios. a mi me sacaron una sonrisa cunado los lei.

gracias por sacarme de la duda.

abz.

guishez

alta:05/05/07
#22 (respuesta al #21)
vie 27-jun-2008 15:44

Me da vergüenza el hecho de que se lo tomen para la joda...se vé que a esa gente solo le interesa drogarse dentro de la escena electrónica, a eso me refería.

Un ejemplo es el siguiente comentario:

''q careta ese vecino buchon... Q pastis eran?''

HONGO 10

dee jay
alta:26/06/08
#23 (respuesta al #15)
sáb 28-jun-2008 2:02

jajajaja a por sierto ya que tu nombre es pinocho trata de encontrar la rola de pinocho new 2006 de dj paranoia es psychedelictrance espero la escuches y lamento la intromicion

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 28-jun-2008 20:30

No es un DJ de la escena para que sea titulado como tal.

S.P.E.

alta:25/11/04
lun 30-jun-2008 18:30

ALGUIEN SABE CUANDO Y DONDE TOCAN ESTOS MUCHACHOS DA PARA IR A VERLOS NO JAJAJAJAJA...

DEBEN TOCAR EN ALGUN PENAL = ..

AGUANTEN los TRANZADJ

juancis

alta:07/06/08
lun 30-jun-2008 18:51

a mi los comentarios me parecieron graciosos tambien, y con respecto al dj implicado me parece que fue uno gordo y pelado como dicen arriba que ademas se me hace que es medio promiscuo y anda tocando por los after de la electronica tropical.
saludos no dramaticen por favor hay cosas peores como que te estafen los grandes empresarios de la noche

gabyyyy

alta:02/03/06
jue 03-jul-2008 4:58

yo creo q la cosa viene por otro lado...creo q la droga esta en todos los ambientes de la musica, pero aca el periodismo de mierda q tenemos hace inflar un globo q en realidad existe hace 20 años... aca somos ignorantes y por eso pasa esto, en vez de informar a la gente le meten miedo y eso no soluciona nada. vayan a españa y fijense como esta el tema drogas en los coliches.

buenapatodo

alta:05/07/08
#28 (respuesta al #7)
sáb 05-jul-2008 18:45

me encantaria conocer a dj.joy kitikonti. de italia y a todos los que mas pudiera por el simple hecho dfe que me encanta la electronica de todo

isa-star!!

alta:26/06/06
dom 13-jul-2008 16:20

Plop... no andaba con pavadas.... =)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.