Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Numark iCDX o...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
vie 01-ago-2008 15:09

Hola gente! les cuento que yo paso música en VDJ y ya es tiempo de pasarme a discos, no aguanto más... mi pregunta es la siguiente: por razónes económicas simpre tuve en la mira las ya archiconocidas Denon 1000, pero encontré estas otras que no se van tanto de precio con las denon que son las Numark iCDX. La ventaja de esta ultima es la posibilidad de manejar VDJ con ellas y utilizar CD's también. Lo que no se es que tan buenas son. Tiene un monton de prestaciónes pero en calidad no lo se... que piensan? que me conviene?... Salu2

Azrilean

dee jay
músico
alta:23/07/08
vie 01-ago-2008 20:33

Mira, pude tocar con las ICDX en una tienda, pero no me gustaron para nada.
DENON me parece mejor al niveal de la qualidad del producto, y mucho mas clasico. Despues me parece una tonteria lo de poder poner un mp3 como HDD...Si vas a tocar en boliches agarra la DENON, y si podes trata la cdj200 de Pioneer.

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
#3 (respuesta al #2)
sáb 02-ago-2008 2:05

Gracias por tu opinion... lamentablemente la marca Pioneer por algun motivo nadie la trae a uruguay. Ni siquiera la casas Pioneer, esas cosas de locos que uno no entiende. Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.