Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ABLETON LIVE FREE (y que funcione!)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Voiceless Kreator

músico
alta:13/07/08
jue 16-oct-2008 14:51

Hola gente, alguien sabe de donde me puedo bajar A. Live pero que NO SEA DEMO, prefiero que sea una versión mas vieja o recortada pero que permita trabajar sin problemas, es decir sin conflictos,sin carteles súbitos de registro, y que se pueda guardar y exportar.
(Si ya se que estoy pidiendo mucho,pero como dicen los gallegos: "por pedir, que no falte...")

Gracias desde ya.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
jue 16-oct-2008 19:25

Hay una versión de ableton liviana (Ableton Lite) que generalmente viene gratis cuando comprás una placa maudio y cosas así...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#3 (respuesta al #1)
jue 16-oct-2008 21:13

IRATERIA:
. Está terminantemente prohibida la PIRATERIA es decir, ofrecer software, archivos o música de orígen ilegal (sin licencia) a la venta. Usuario que venda material ilegal o de dudoso orígen es baneado.

.Está prohibido publicar información (links de webs, ftps o programas p2p, noticias sobre su disponibilidad, etc.) o hacer consultas (preguntar sobre su disponibilidad, funcionamiento, etc.) sobre software, archivos o música ilegal.

Con ilegal nos referimos a material disponible de forma gratuita o en venta sin consentimiento de sus desarrolladores o sin las licencias que le apliquen.

:(

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#4 (respuesta al #3)
jue 16-oct-2008 21:41

Che Rastalien, yo me pregunto: ¿por qué no leés bien?

Voiceless Kreator

músico
#5 (respuesta al #2)
vie 17-oct-2008 0:27

Gracias Cilantro,el problema es que por el momento no estoy pensando comprarme una placa de sonido...aunque...no se podra bajar alguna en formato virtual?? (risa de patan)
XXXXXXXXXXXXXXX

(mensaje editado por moderador)

Voiceless Kreator

músico
#6 (respuesta al #3)
vie 17-oct-2008 0:28

Que papista loco!, vos no tenes ningun soft trucho? Sin ofender...

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#7 (respuesta al #6)
vie 17-oct-2008 1:10

No es cosa de que o no tengamos o no, los problemas los pueden tener los dueños del foro. Aca me imagino que la mayoria de la gente(quisas no, los que trabajen profesionalmente en estudios serios) tiene soft trucho..

En la pagina de ableton, tenes el trial de 14 dias, que luego lo podes comprar por 150u$s desde inet.. en realidad, por lo que vale una placa de sonido que te venga con eso mismo(que luego lo upgradeas gratis creo).. vale mas la pena comprarte una. A mi me vino el ableton live lite 5.0 con mi controlador midi, la verdad es que nunca me gusto el ableton y no lo uso.

Lamentablemente las empresas no hacen soft para que la gente lo use gratuitamente.

Saludos.

Voiceless Kreator

músico
#8 (respuesta al #7)
vie 17-oct-2008 8:18

Si, entiendo y no es my intención causarle problemas a nadie.
En cuanto a la compra de una placa, para mi no tiene sentido (a menos que sea barata), porque tengo una Audigy de Creative y es una camión. Pero el secuenciador que traía,Cubase Lite, es una cargada.
Hace del 97 que vengo usando Magix Music Studio y ya voy por la versión 12 "De Luxe" ,y no pienso cambiar,pero como hay tanto ruido en torno al Ableton quería husmear un poco para ver si hay alguna función que pueda aprovechar.
(También hago algunas cosas con FL y Tuareg2 y las exporto y despues las importo desde Magix.
De todos modos gracias a todos por sus aporte.
Un abrazo.

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#9 (respuesta al #7)
vie 17-oct-2008 8:41

SanLKY: ¿Y por qué no se lo regalas el Live 5 a este muchacho? Ya que no lo usas.
Hay que ver las limitaciones también que tiene el Lite, ojo. Capaz que no le sirve para nada.

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#10 (respuesta al #9)
vie 17-oct-2008 17:03

Por mi no tendria problema, tengo que encontrarlo primero, pero puedo.

Voiceless, si queres probarlo bajate la version trial que es gratis y sin limites creo por las primeras 2 semanas, si lo necesitas y te va, no tengo problema en pasarte(si lo encuentro) el cd del ableton live lite 5.

Saludos

Voiceless Kreator

músico
#11 (respuesta al #10)
vie 17-oct-2008 17:20

Gracias por los datos, si efectivamente te facilitan un trial por 14 dias,tendría que probarlo a ver si es tan groso como se dice y despues decidir,(y si no me gusta tendre que desinstalarlo y despues hacer laburar el Reg Clean; creo que es un karma para los cybermúsicos tener que instalar demos para chequear el soft y despues si no te gusta lo desinstalas y se te va llenando el disco de entradas fantasmas!, pero no queda otra).
Si encontras el CD mandá un postazo.
Mi mail es grafixsound@hotmail.com
Gracias por la onda mans!
Un zoabra.

pumbi

músico
alta:06/09/06
#12 (respuesta al #11)
lun 20-oct-2008 13:47

Sí, podés probar por 14 días el Ableton completo:

Get a serial: saving and exporting enabled for 14 days

After 14 days (or without a serial): old demo behavior; no saving and exporting, but everything else still works indefinitely.

mrkid

músico
alta:24/04/05
#13 (respuesta al #12)
lun 20-oct-2008 18:54

Probaste este programa alguna vez?

Usine: version free, standalone y vst, y version pro

http://www.sensomusic.com/download/

Voiceless Kreator

músico
#14 (respuesta al #13)
lun 20-oct-2008 20:27

Si, para mi gusto lo mejor de ese paquete es el sinte HeliumII y los efectos; esta muy bueno el delay y el compresor.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.