Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | ABLETON LIVE FREE (y que funcione!) |
|
usuario |
mensaje |
jue 16-oct-2008 14:51
Hola gente, alguien sabe de donde me puedo bajar A. Live pero que NO SEA DEMO, prefiero que sea una versión mas vieja o recortada pero que permita trabajar sin problemas, es decir sin conflictos,sin carteles súbitos de registro, y que se pueda guardar y exportar.
| |
jue 16-oct-2008 19:25
Hay una versión de ableton liviana (Ableton Lite) que generalmente viene gratis cuando comprás una placa maudio y cosas así... | |
jue 16-oct-2008 21:13
IRATERIA:
| |
jue 16-oct-2008 21:41
Che Rastalien, yo me pregunto: ¿por qué no leés bien? | |
vie 17-oct-2008 0:27
Gracias Cilantro,el problema es que por el momento no estoy pensando comprarme una placa de sonido...aunque...no se podra bajar alguna en formato virtual?? (risa de patan)
| |
vie 17-oct-2008 0:28
Que papista loco!, vos no tenes ningun soft trucho? Sin ofender... | |
vie 17-oct-2008 1:10
No es cosa de que o no tengamos o no, los problemas los pueden tener los dueños del foro. Aca me imagino que la mayoria de la gente(quisas no, los que trabajen profesionalmente en estudios serios) tiene soft trucho..
| |
vie 17-oct-2008 8:18
Si, entiendo y no es my intención causarle problemas a nadie.
| |
vie 17-oct-2008 8:41
SanLKY: ¿Y por qué no se lo regalas el Live 5 a este muchacho? Ya que no lo usas.
| |
vie 17-oct-2008 17:03
Por mi no tendria problema, tengo que encontrarlo primero, pero puedo.
| |
vie 17-oct-2008 17:20
Gracias por los datos, si efectivamente te facilitan un trial por 14 dias,tendría que probarlo a ver si es tan groso como se dice y despues decidir,(y si no me gusta tendre que desinstalarlo y despues hacer laburar el Reg Clean; creo que es un karma para los cybermúsicos tener que instalar demos para chequear el soft y despues si no te gusta lo desinstalas y se te va llenando el disco de entradas fantasmas!, pero no queda otra).
| |
lun 20-oct-2008 13:47
Sí, podés probar por 14 días el Ableton completo:
| |
lun 20-oct-2008 18:54
Probaste este programa alguna vez?
| |
lun 20-oct-2008 20:27
Si, para mi gusto lo mejor de ese paquete es el sinte HeliumII y los efectos; esta muy bueno el delay y el compresor. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.