Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Numark Axis 8

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mié 11-feb-2004 12:14

Alguien probo este deck ? Porque es bastante mas barato que los de pionner y los de denon. Yo por mi parte uso siempre una cdn-34 y la verdad no me fallo nunca, asi que no tengo nada q decir de la marca.
Por otro lado alguien probo sus mixers nuevos DMX o las Matrix?
Se nota que quiero hacer un cambio de equipos?
si alguien le interesa tengo una cdn 34 y un numark 2002x muy buenos para vender.

onijuans

dee jay
alta:13/02/04
lun 16-feb-2004 7:18

hola!
yo tengo dos axis 2 y un mixer DM1050 es un caño mal y las cdplayer son un lujo..el pitch es genial re presiso, tenes +8 y +16 , arranque inmediato con la funcion cue es como casi tener un sampler por que vos presionas y comiensa al toque, eso si en chile las pague 400 dolares cada una y el mixer 130 dolares....yo laburo como Dj aca en chile y hasta ahora no las cambio por nada del mundo....
saludos mi mail en msn por las dudas
imnotik@hotmail.com

timo mass

alta:07/12/03
lun 27-dic-2004 20:10

Y el pack fusion 222 ? alguien lo conoce / probó...?
Es el mixer numark matrix 2 y dos cd player individuales numark axis 2 ...
http://www.sweetwater.com/store/detail/Fusion222/
ahi esta la foto....
Aporten opiniones y experiencias personales....

ZeVo

alta:15/04/04
sáb 25-feb-2006 1:46

estoy por comprar un per de axsis 8. alguien las uso?? son buenas?? necesito algun review!!

saludos

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 25-feb-2006 3:27

Hi Zevo...

Yo usé una Axis 8, propiedad de un amigo.
Su funcionamiento general me pareció bastante bueno, con efectos útiles, función de Master Tempo (aceleración en función del tempo, no del pitch), simulación de scratch, etc.

Hasta ahi todo bien... peeeero, sin razón aparente, este aparato presentó un problema que voy a relatar:

Un dia, como si nada, la unidad comenzó a hacer Loops sin haberle dado tal función. Fue rarísimo, pero nada más. Al siguiente intento, volvió a hacer el Loop y fue mejo apagar la unidad. Se revisaron los cables de energía, se miró con un estabilizador si habia fluctuaciones de la corriente y nada, todo normal.

Tras esto, se prendió de nuevo la unidad, pero esta vez, tanto el tablero como los leds de los botones, iluminaban parcialmente. Se cargó un CD pero no lo aceptó. Se apaga de nuevo la unidad y al prenderla ya no daban luz ninguno de sus leds ni su tablero.

Al no haber un servicio técnico en esta localidad especializado en la marca, se archivó el aparato por un tiempo. Pasado esto intentamos ponerla a funcionar pero simplemente no enciende.

El dueño de la unidad es bastante cuidadoso por lo ke fue extraño que se dañara el aparato. No está demás ke alguna otra persona la haya golpeado o ke un pico de energía provocara el problema.

Ese fue mi caso en la única unidad Axis 8 ke he probado. habrá mejor ke esperar si algún otro user tenga más experiencia con este modelo de Numark.

De igiual forma es normal ke uno de muuuuuchos aparatos pueda tener un defecto.

Es una probabilidad ke se vuelve preocupante en aparatos importados que carezcan de una garantía efectiva o servicio técnico local.

Keep on DJing!

alpha 2

dee jay
alta:16/11/06
#6 (respuesta al #3)
jue 16-nov-2006 17:25

precios o productos parecidos con precios menores
lo que necesito es que me permita manejar los efectos de djx 700 las pioneer lo hacen con loop eze dero lo usa mucho trucos

anzac39

dee jay
alta:07/06/08
#7 (respuesta al #5)
sáb 07-jun-2008 20:35

Mira de las numark, el problema es que los pads osea los botones de play, cue, pause se deterioran y ya no funciona el boton y hacen corto, las luces encendian con un patron especifico eso te da idea de cual es la falla, las piezas son sencillas y cualquier tecnico en electronica los cambia y si es la fuente es mas sencillo.

ah y por cierto yo tengo una numak axis 9 que quiero cambiar por una denon dn s1000 por si te avientas, ok

saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.