Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Como utilizar una pc como modulo sintetizador |
|
usuario |
mensaje |
mar 30-dic-2008 5:10
Hola amigos, soy nuevo y los saludo deseándoles un feliz año nuevo desde México, en el estado de Zacatecas tienen su casa en Fresnillo para ser exactos, bueno mi tema es alrededor de que me conto un amigo mio ingeniero que podia utilizar mi pc laptop como un modulo sintetizador, es decir que puedo conectar mi teclado via midi y asignar sonidos en la pc, para mis tocadas en vivo, quisiera si se puede me ayudaran pues mi amigo se fue a otra ciudad y yo no se como hacerlo, les ruego me ayuden para hacer esto y si no es mucha molestia que me recomienden un sitio para comprar los sonidos o descargarlos, mi teclado es un kawai k1II pero yo quisiera utilizar sonidos de otros teclados mandando la señal via midi a la pc y de ahi asignar sonidos, si se puede de un korg o yamaha o roland por su atencion mil gracias su amigo Lupiggio. | |
mar 30-dic-2008 6:04
Es un mundo, pero vamos allá.
| |
mar 30-dic-2008 11:28
Aparte de los VSTis, para conectar al teclado en la Laptop necesitas un interfaz MIDI USB. Se instala automáticamente, pero va a depender de la versión de Windows que tenga la Laptop.
| |
jue 23-feb-2012 20:10
Hola q tal nwn soy nuevo recién e comenzado con todo este tema y waaa yo tan bien tengo ese dilema pero yo quiero hacer algo con las voces es decir cuando cantan y tan bien con lo que es teclado lo que estoy buscando básicamente seria como puedo usar mi pc-laptop para trabajar como un visual jockey acá les dejo un video para q se den una idea más o menos con lo que quiero hacer por favor se los agradecería mucho si m pueden ayudar muchas gracias .
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.