Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Problemas para grabar con teclado midi en cubase |
|
usuario |
mensaje |
bobwalrus
![]() alta:23/01/09 |
mar 17-feb-2009 18:05
hola amigos aliens.. les cuento..
|
mar 17-feb-2009 20:05
Para empezar, a la hora de exportar el sonido de la pista del teclado, no se va a escuchar nada porque estás usando Hardware. Esto sólo sirve si laburas con instrumentos virtuales y grabaciones de audio ya hechas. Lo que puedes hacer es rutear la pista MIDI del teclado a una pista de audio mientras la pista MIDI esté sonando. No sé si me hago entender...
| |
bobwalrus
mié 18-feb-2009 15:39
no entiendo bien..
|
mié 18-feb-2009 19:10
Claro. Vos pones a grabar por MIDI cualquier sonido de tu teclado, y cuando ya esté listo y suene bien, abres una pista de audio, pones Grabar y se graba toda la secuencia a esa pista. Es fácil de hacerlo, es sólo un poco de costumbre, nada más.
| |
mié 18-feb-2009 19:12
Me había olvidado: esto de rutear la pista MIDI es igual a grabar mientras tocas, con la sola diferencia que aquí se graba la secuencia ya hecha... | |
bobwalrus
jue 19-feb-2009 8:28
graciass sailoor
|
sáb 01-sep-2012 19:31
hola, a ver si alguien me puede ayudar... tengo un problema para grabar midi en cubase 5.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.